SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ras De Lona #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ras De Lona #1 Empty
MensajeTema: Ras De Lona #1   Ras De Lona #1 I_icon_minitime18/2/2011, 4:17 pm

Ras De Lona #1 Entrevista1
Julio Cesar Rivera:Damas y caballeros bienvenidos sean a esta edición súper especial de ras de lona, los treinta minutos mas intensos de lucha libre profesional. hoy con un invitado de categoría mundial, nos acompaña en esta ocasión un representante de nuestra tierra en la empresa mas grande de lucha libre en la actualidad, la SWWE. hablo de nadie mas y nadie menos que el seminarista de los ojos blancos místico...
Místico, bienvenido al programa, que gusto tenerte aquí con nosotros

Mistico: Gracias a ti julio por la invitación, feliz de estar de nuevo en mi tierra compartiendo con mis paisanos

Ras De Lona #1 28clnk8
Julio Cesar Rivera:Místico cuéntanos como ha sido tu trayectoria en la SWWE
Mistico: Pues esta aventura comenzó hace ya dos años en las ligas de desarrollo mas específicamente en ring of honor, donde después de dos estupendas rivalidades obtuve el pure championship y estando allí durante un campeonato interdigas obtuve el también el titulo latinoamericano que aun poseo, estos títulos me sirvieron de plataforma para acender a TNA donde se puede decir que tuve mis mejores momentos en la empresa, conformando uno de las parejas mas sólidas de la liga tuve grandes rivalidades, oportunidades por todos los títulos de la liga, hasta que en el royal rumble del dos mil diez al impactarme el rostro contra un alambre de púas y allí comenzó mi declive...
Me lastime la retina de mi ojo derecho, tuve que someterme a una complicada cirugía, con el draft fui a parar a RAW don de lastimosamente las cosas se terminaron de complicar con una lesión en la espalda durante una lucha en una jaula contra bobbie lashley que me saco de circulación durante seis meses luego de los cuales volví a mis comienzos a desarrollo en la unificada OVW...

Julio Cesar Rivera:Pasaste por duros momentos durante tu recuperación, cuéntanos que paso por tu mente cuando te dijeron que tal vez no podrías volver a luchar
Mistico: Pues cuando se contemplo esa posibilidad la verdad fue como si se me derrumbara el mundo a mi alrededor, puesto que mi carrera lo es todo para mi, pero gracias a dios y al apoyo de mis fans todo salio bien y hoy puedo decir que estoy mas entusiasmado que nunca para seguir adelante...
Julio Cesar Rivera:Y a que se debe tu visita a México
Mistico: Pues julio aunque físicamente estoy listo para subirme a un cuadrilátero la verdad es que me quiero preparar mejor en lo que a lucha se refiere y que mejor forma de hacerlo que volviendo a mis raíces, a mi escuela con mis viejos maestros de la arena México para pulirme mas en mi técnica
Ras De Lona #1 2eedcea
Julio Cesar Rivera:Místico, bueno ahora estas en OVW que es para ti una liga totalmente desconocida con compañeros nuevos, nuevo publico, que perspectivas tienes para tu futuro en la empresa
Mistico: Pues tu lo has dicho julio es un nuevo comienzo para mi, ahora que tengo todas las ganas del mundo todas las ganas de salir adelante pero a lo que a mi carrera se refiere mis objetivos siguen siendo los mismos de cuando empecé y es hacer que la gente que asista a la arena así como los que ven la transmisión por TV queden satisfechos y felices de ver una buena lucha por parte de su servidor, y hacerlos vibrar con cada lance...
Julio Cesar Rivera:Y cuando podremos verte de vuelta en el ring
Mistico: pues durante esta semana estaré cumpliendo algunos compromisos comerciales aquí en mexico, y una vez termine ello estare de vuelta en Ohio y una vez terminado el ciclo de road to westlemania y después del ppv estaré retornando al cuadrilatero y dando de que hablar en OVW
Julio Cesar Rivera:Y en lo que a títulos se refiere ya tienes puesto tus ojo en alguno
Mistico: La verdad un campeonato no esta dentro de mis prioridades sean son cosas que se dan como recompensa a tu trabajo en el ring y si me dan la oportunidad por alguno eso significara que estoy haciendo bien mi trabajo en la empresa ahora que si de preferencias se trata los, títulos en solitario serian mi elección ya sea el titulo mundial o el televisions title pero eso lo dejo en manos del señor y vamos a ver que es lo que pasa arriba del ring...
Ras De Lona #1 2eedcea
Julio Cesar Rivera:Místico ya para terminar, durante tu carrera siempre te has caracterizado por ser uno de los lideres del movimiento técnico, será esa tu actitud de aquí en adelante o podremos ver al místico rudo del que tanto se ha hablado...
Mistico: Pues julio yo siempre he sido muy respetuoso con mis rivales tanto con la gente tecnica como con los rudos, me gusta seguir las reglas, dar buena cátedra de lucha en el ring pero la verdad no puedo decir de esta agua no beberé por que en el mundo estamos y en la lucha todo puede ser posible...
Julio Cesar Rivera:Pues místico fue un verdadero placer tenerte con nosotros, te deseamos la mejor de las suertes en OVW y esperamos tenerte por aquí de nuevo
Mistico: De nuevo muchísimas gracias por invitarme a tu programa y a mis paisanos por el bonito recibimiento que me han dado. fue un placer haber estado aquí compartiendo con ustedes
Julio Cesar Rivera:Esto fue todo por hoy gracias a nuestra y tele audiencia por acompañarnos y hasta una próxima oportunidad aquí en aras de lona los treinta minutos mas intensos de lucha libre profesional...
Hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ras De Lona #1 Empty
MensajeTema: Re: Ras De Lona #1   Ras De Lona #1 I_icon_minitime22/2/2011, 8:41 pm

La idea no es nada mala. La estética deja muchísimo que desear y cuesta bastante pillar el hilo de la conversación pero bueno, al menos ya vas haciendo algo más que antes. Creo que poco a poco puedes ir mejorando, Místico es un luchador que si se le pilla el gimnick a lo misterio y se sabe llevar bien puede ser un gran papel aquí.

Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ras De Lona #1 Empty
MensajeTema: Re: Ras De Lona #1   Ras De Lona #1 I_icon_minitime23/2/2011, 1:54 am

pues la verdad me gustaria que fueras un poquito mas especifico con lo de la estetica ya que no es la ultima de este tipo que pienso hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ras De Lona #1 Empty
MensajeTema: Re: Ras De Lona #1   Ras De Lona #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ras De Lona #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la lona a la gloria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.