SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
John Cena
Razor Ramon
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 1:15 pm

TNA
POWER 7



-1-
Chuck Taylor [NR]

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) 4rrok6

Chuck Taylor consigue la primera posición por sorpresa para todos los fans de TNA. El All Star Superstar es el único luchador clasificado para el Rumble Match del PPV, ha vencido en el Show Especial de Navidad para conseguirlo y en TNA, en nuestro show semanal sigue dando grandes combates y el máximo espectáculo, esta semana con una nueva victoria. Desde la directiva de TNA aseguran que Taylor está trabajando cada semana con la máxima preparación y esfuerzo. Por lo que seguiremos trayendo nuevas de este luchador.


-2-
Jack Evans [+2]

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) 1zyehx2

Jack Fergal Miller, mas conocido como Jack Evans, y nuestro actual World Heavyweight Champion consigue la plata en este Ranking. El fundador de G-Next sigue una buena órbita con el cinturón de campeón y ahora tiene que seguir manteniendo a ralla a Matt Sydal.


-3-
Jeff Jarrett [NR]

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) 2rrbfbr

El King Of The Mountain participó en el Show Especial de Navidad pero salió derrotado tras negarle la cooperación a su compañero Chris Hero, en el show semanal de TNA ha logrado una victoria aplastante. Sus aspiraciones aún no están muy claras y la incertidumbre hace que se generen constantes rumores en páginas de internet.


-4-
Matt Sydal [-2]

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) 2a5hoj4

Sydal se queda a las puertas de la zona noble del ranking tras su derrota frente a Austin Aries. El joven excampeón mundial de TNA trabaja cada semana con gran calidad y espectáculo a pesar de que esta semana obtuviera una derrota. Su feudo frente a Jack Evans y G-Next está acaparando muchísima atención, veremos como sigue la semana que viene.


-5-
Austin Aries & Chris Hero [NR] [+2]

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) 12669mb & Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Rjimx0

El cupo completo de G-Next aparece en el Power 7, esta vez son Austin Aries y Chris Hero los que ocupan la 5ª posición. Hero sigue siendo campeón de la X Division y su colaboración con G-Next llega cada vez mas lejos. Austin Aries buscaba los títulos en pareja junto a Jeff Hardy, pero el abandono de este último le obliga a buscar otro compañero en los próximos días.


-6-
Test [+1]

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Qzkj9x


Andrew "Test" Martin consigue escalar una posición respecto al Power 7 pasado gracias a su clasificación para el combate final por el Hardcore Championship, pese a que éste lo ganó el irlandés Sheamus, de SD!. Test está trabajando día a día en el gimnasio y los despachos para lograr dar espectáculo en cada show los jueves. En el último combate compartió esquina con su máximo objetivo, Chris Hero y ambos perdieron.


-7-
Taylor Wilde [NR]

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) 2yv86ch

La única Knockout que se cuela en este Power es Taylor Wilde, quien ocupa la 7ª posición tras su regreso a los rings, ha sido una de las luchadoras que mas ha dado de hablar y su trabajo se seguirá con bastante interés.


OFF: He aquí el POWER 7 de TNA, los puestos corresponden al Show Especial de Navidad y al Show Nº 91 de TNA. Espero que la gente esté conforme, aunque siempre puede haber gente que piense que alguna posición es injusta, no prohibo que la gente piense esas cosas (Debido a que yo me puedo equivocar, claro) lo único que exijo es no montar pollos por cosas como el Ranking, en el que pierdo mi tiempo y no para generar polémica. Suerte a todos, es complicado reflejar aquí el trabajo de tanta gente y no os preocupeis, esto es casi semanal por lo que acabais apareciendo sí o sí cada cierto tiempo. Espero ver comentarios y a gente agradecida por el trabajo que realizo en esto (Al igual que en los shows con Laura). Nada mas que enhorabuena a todos, en especial a la perra parda de Jarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 1:28 pm

Felicidades a todos los que aparecieron en el power, realmente yo no esperaba salir, asi que bueno, me llevé una grata sorpresa, como dijo ya Desmond no vamos a estropearle el trabajo que para eso tiene los mps por si tenéis dudas y tal y bueh... al menos ya que perdió el Atletico se compensa con esta buena noticia xD
Felicidades a Jarte, que se lo curra mucho (cuando quiere) y hace unas promos guapas guapas, tambien a todos los demás compañeros que no desmerecen el puesto que tienen ya que se lo han ganado con esfuerzo y los que no obtuvieron su lugar esta semana la semana que viene seguro que si! cheers
P.D: Gracias por colgarlo puntualmente Desmond y por el tiempo que has empleado en esto.Un besote pequeñuelo xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 1:35 pm

A mí me parece justo. Felicidades a la Knockout´s Champion por su merecido puesto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 1:45 pm

Me he dado cuenta que los mejores Power 7 son los de TNA...por que nunca aparece Razor en ellos Mad xDDD...es broma, no se enojen Very Happy

Felicidades a todos los que aparecen en el Power, en especial a Test y al Osho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 1:54 pm

Felicidades a todos los que están. Bueno, un puesto mas arriba...Estoy conforme y me parece bien XD. Ahora a currar mas para subir al 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 1:58 pm

Bajé 2 mierda Mad xD tengo que currarmela más. Quedé conforme con mi puesto, ando trabajando bien así que lo haré mejor aún. Felicidades a todos los que salen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 3:25 pm

Yeeeeeeaaah despues de un mes aparezco en esta cosa Sad xDD. Buen power, me parece justo y eso, gracias por tenerlo con puntualidad.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 9:07 pm

Yo que creia que iva a aparecer por el puesto 4 o 5 Mad

Buen power Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 9:37 pm

Razor Ramon escribió:
A mí me parece justo. Felicidades a la Knockout´s Champion por su merecido puesto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime15/1/2011, 9:57 pm

Brock Lesnar escribió:
Razor Ramon escribió:
A mí me parece justo. Felicidades a la Knockout´s Champion por su merecido puesto xD


Cafe nada mas que decir..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) Empty
MensajeTema: Re: Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)   Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 TNA (21 de Diciembre al 13 de Enero)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Power 7 ECW [ 29 de Diciembre - 12 de Enero ]
» Power 7 del 28 de diciembre al 3 de enero
» Power 7 del 14 de Diciembre hasta el 10 de Enero
» Premio al mejor No-ME (Diciembre 17-Enero 18
» Premio al mejor combate de Diciembre 17-Enero 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Power 7 de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.