SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Big Show vuelve para dar mamporros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime5/1/2011, 10:52 pm

*Comienza un nuevo programa de SWWE y lo primero que aparece en pantalla es el intro de la empresa*
The Big Show vuelve para dar mamporros 2wf8cg7

*Seguidamente aparece el intro del programa de desarrollo llamado OVW*
The Big Show vuelve para dar mamporros 10paosoThe Big Show vuelve para dar mamporros 10paoso
The Big Show vuelve para dar mamporros 10paosoThe Big Show vuelve para dar mamporros 10paoso

*La camara enfoca a la gente que hay en recinto esperando a que empiece el show y rapidamente comienzan a hablar los comentaristas*
The Big Show vuelve para dar mamporros 154kc9f


Kenny Bolin:Hola,bienvenidos sean todos a la liga de oro de S-WWE llamada OVW.Hoy empezamos el primer show,no por que sea el comienzo del 2011 si no que ROH y OVW vieja se han juntado y han formado la OVW nueva donde hay grandes luchadores y tan grandes como The Big Show que debutara hoy en la S-WWE y no lo tendra facil para encontrar la victoria ya que se enfrenta al "Animal" Batista y al guaperas John Morrison,¿quien ganara? Eso no lo sabe andie pero dejenme presentarles a mi compañero Dean Hill

Dean Hill:Hola personas que nos ven desde sus casas y que han comprado una entrada para ver nuevos futurs que llevaran esta empresa a ser la mejor del mundo.Como bien ha dicho mi compañero hoy tendremos grandes combates pero el que mas se espera que sea el que nos entretenga mas es al triple amenaza entre The Big Show contra Batista y contra John Morrison ¿quien se llevara el gato al agua? Pronto lo sabremos pero antes una entrevista que le ha hecho neustra compañero al Atleta Mas Grande Del Mundo The Big Show


*Se enciende la pantalla y aparece la entrevistadora del programa con Big Show al lado*
The Big Show vuelve para dar mamporros Im4jgx


Entrevistadora:Hola fans de la lucha libre,hoy a mi lado esta el debutante The Big Show.Hola Show,dime,¿como afrontas tu primer combate,con ganas,desesperado,con nervios,angustiado? Dinos

Big Show:Pues que quieres que te diga,lo afronto como cualquier debutante,esperando a que el arbitro mande sonar la campana para empezar a repartir ostias a diestro y siniestro,sea Batista o sea Morrison,lo que tengo claro es que unos cinco a miguitos mios tienen ganas locas de impactar en la cara de alguien y dejarlo inconsciente y sin saber que le esta pasando y eso es lo que le pasara a cada uno d emis rivales y me da igual que sea Brock Lesnar,que sea Danielson o que sea mi padra,me da igual,yo tengo ya ansias de dejar a todos los luchadores que tenga a mi alcance sin mandibula pero esto no es lo unico que se hacer pero eso ya lo vera la gente y un grupillo de amigos que estan ansiosos por verme luchar,yo ya me marcho a si que hasta otra

*Big Show se marchar y la entrevistadora termina la entrevista*

Entrevistadora:Pues esta es toda la entrevista con este gran debutantel,hasta otra entrevista


*Se corta la transmision y rapidamente comienza a sonar la musica del Atleta Mas Grande Del Mundo mientras aparecen imagenes de este luchador y la gente se pone de pie para recibir a The Big Show con aplausos y enseñando carteles.Rapidamente sale un juego de fuegos artificiales avisando la salido del Big Show que rapidamente sale con los brazos estirados.The Big Show sigue bajando la rampa sonriendo y mirando a los fans que estan en la primera fila*
The Big Show vuelve para dar mamporros 2e3bo13The Big Show vuelve para dar mamporros 6zrorr

*Big Show saluda a sus fans con la mano mientras sonrie,rapidamente sube por la escalinata metalica y despues mira al publico que le sigue aplaudiendo,Show mira al publico sonriente y entra al ring por encima de la segunda cuerda.Big Show camina por el ring un poco y despues se abre la chaqueta y da vueltas riendose para despues cerrarse la chaqueta y mover la pelvis un poco y despues camina hacia una esquina para pedir un micro*
The Big Show vuelve para dar mamporros Wl50l0The Big Show vuelve para dar mamporros 309rq55

*Rapidamente le dan un mciro a Show y se dispone a hablar*
The Big Show vuelve para dar mamporros 2eyvyav

Big Show:Hey fans de la lucha libre*La gente le aplaude aun mas*parece que me hechaban de menos,bueno como ven The Big Show ha vuelto y hoy tiene combate y creo que muchos ya sabeis que tengo una triple amenaza contra un bulto y contra un maricon,en otras palabras,contra Batista y contra John Morrison pero antes para los que no me conocen hare una brebe presentacion.Yo soy el Atleta Mas Grande Del Mundo llamado The Big Show,he conseguido titulos a porron,he dejado a gente inconsciente tambien a porron y gracias a mi "gran" fisico sigo mas solo que la una.Yo a todos msi rivales le tengo un minimo respeto pero cuando suena la campana ese respeto se acabo,cuando comienza la campana sale de mi un demonio que no para de repartir ostias hasta que no ve a sus rivales en el suelo,a este demonio le da igual quien este delante y aunque caiga al suelo vuelve a levantarse y gracias a este demonio he conseguido un monton de titulos a lo largo de mi carrera y muchos gracias a ustedes y por eso les tengo que dar las gracias por que...por que...¡¡¡POR NADA!!!,no se como he podido resistir todos sus aplusos cuando venia hacia aqui,me estaban entrando arcadas y ganas de potarle encima algun crio de esos que hay en la primera fila,llevo años despreciandoos y ahora que no tengo que hacer lo que me dice un abuelo puedo hacer lo que me de la gana,podre golpear a los tios que me den la gana y lo que mas me gusta es que podre dejar amuchos sin mandibula con mi puño donde y cuando quiera y nadie podra impedirmelo por muy grande o fuerte que sea,el respeto que he nombrado antes eso era una gilipollez que me he inventado para que os creyerais todos que era de los buenos pero no por que sinedo bueno ¿que he conseguido? Ser el capitan del equipo de SD que despues casi no gana si no llega a ser por mi pero siendo malo me he llevado titulos de todas maneras habidas y por haber,consegui el titulo de la ECW,los unificados junto Jericho y junto a Miz,el titulo de la WWE y muchos mas por eso he venido a esta empresa para hacer historia de nuevo y para ahcer historia tengo que comenzar ganando a esos dos inutiles que dicen que por que soy gordo y alto me van a ganar pero a si eso no sera por que yo tengo mas experiencia,mas fuerza y un puño como un melon que de un golpe te deja en el suelo por eso voy mas que confiado en que puedo ganar al bultista ese y al Gay Morrison que no creo que puedan hacerme mucha pupa ya que tienen un puño del tamaño de mi p*lla,¿como van a ganarme con un puño a si? Bueno ya se,metiendose anabolizantes a mas no poder como hizo,hace y hara durante mucho tiempo Batista,si no se mete anabolizantes no puede vivir por que se desincha y luego esta el Morrison,primero heel,luego face,primero te llamabas Nitro y luego Morrison,priemro escupias a la gente y luego le regalas tus gafas,¿luego que sera? ¿Una operacion para ser Elvis Preysler? Morrison despierta ya y mira a tu alrededor,casi no has conseguido ningun titulo a si que vete ya de la lucha libre por que no tienes nada que hacer ya en estos tiempos al no ser que sea tirarte a tu perro,solo puedes enseñar tus abdominales y que te den dos dolares las divas mas desesperadas de la empresa,no se como he podido aceptar un reto de estos dos porq ue con que utilice una vez o dos mis cinco amiguitos ya habre ganado el combate y ademas si gano el combate todos los luchares menos unos cuantos se llevaran una sorpresita por que aparecera un grupo muy despiadado que ira pegando palizas a todo que no se digne a mostrarnos un poco de respeto.

*Big Show hace un descanso mientras que mira al publico que le abuchea fuertemente y se escuchan pocos aplausos*
The Big Show vuelve para dar mamporros Akbx8j

Big Show:¿Por que me abuchean cuando digo cosas que es lo que va a pasar? Pero mejor dejemos el tema de ese grupo y centremosnos en MI combate o mejor dicho,en MI victoria.Ni Batista,ni Morrison,evitaran que el luchador mas grande de toda la emrpesa se lelve la victoria pero antes de ganar hablare un poquito mas de mis rivales,empecemos por Bultista,digo,Batista.Este tio ha conseguido titulso a porron,el titulo pro parejas con el enanito Rey Misterio,ha conseguido el titulo mundial de los pesos pesados y el de la WWE y creo que unos cuantos mas pero su palmares no evita que siga siendo un Bulto,este tio solo sabe decir "soy un animal con mucha hambre que atacara sin piedad a cada presa que entre conmigo al ring" Pues Batista,si me quieres atacar sin piedad antes tendras que tirarme al suelo y luego esta el "Gay of Gays" Gay Morrison,este tio no puede ser campeon,lo primero por que no llega ni a darme un puñetazo a la cabeza y despues solo sabe ir por los camerinos diciendo que es el mejor,este tio no me llega ni a la suela de los zapatos.Bueno,ya no quiero gastar ams saliba con ustedes a si que me voy

*Big Show se va bañado en abucheos*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime5/1/2011, 11:28 pm

Bueno, ya la he leido, sinceramente y vayamos al grano, tienes bastante que mejorar, desde la estetica (Yo lo unico que pido es que los textos de dialogo de personajes esten en cursiva y no en negrita, que veo lo minimo porque eso de todo negrita queda muy basto) a el personaje y la promo en si...

En primer lugar la entrevista... la entrevista no es ni entrevista, es una pregunta hay pasajera a mi pensar lo has hecho pa rellenar, aunque no se, yo hubiera hecho una entrevista bien hecha con preguntas bien hechas y tal y ya si eso cuatro cosillas en el ring

el ring, bueno, parece que lo facil es SuperHeel antisocial y tal pero eso no se como lo vas a hacer con un tio que mide mas de dos metros, osea, Show no es un luchador normal, es una mole, una bestia, eso no lo vas a conseguir diciendo cada dos frase " a repartir hostias" eso tienes que pensar como si fueras una mole y cuidar lo que dices...

Despues, vale que sea una presentacion, pero no puedes hablar de los logros del Show Real... esto no es la WWE Real, aqui no has sido WWE champion... Aqui no has sido el que mas veces ha ganado los Unified, aqui eres simplemente un opener que llega a desarrollo para intentar subir de marca y para eso aprobecharse de su fisico... eso tendrias que cuidarlo tambien...

Y bueno, lo de hablar de tus rivales, parece que te has ido al insulto facil, eso a veces es bueno, a veces no, porque tus rivales podrian usarlo en tu contra poniendote de tonto y bobalicon, como ya te dije, piensa lo que dices y di lo que piensas, osea, no digas cosas por rellenar y ese turn repentino de Face a Heel en una presentacion... no se que decirte, esta muy visto...

Bueno, espero que tomes los consejos, mires los fallos y tal y vayas mejorando que pa eso estamos en OVW...

Alguna duda, pregunta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime5/1/2011, 11:54 pm

la verdad esta bien pero no me gusta mucho eso de andar insultando y comparando cn famosos, a mii no me resulta para nada

lo mismo que bobby eso de la wwe no tiene que ver con swwe

y nada lo demas esta muy bueno lo de la entrevista habrias puesto algo como mas heel diciendo que no gastas tu tiempo hablando sobre tontos o algo asi para terminar la entrevista a la mitad y bien heel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime6/1/2011, 12:04 am

Gracias a los dos,intentare mejorar en mi proxima promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime6/1/2011, 12:15 am

es buena , la verdad, pero en contenido, habra que mejorar un poco, la entevista , se pudo evitar, usas bien a los comentaristas, y te dire algo, la estetica no me encanta, pero ya encontraras tu estilo, te dejo esta tabla de colores

http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm

suerte men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime6/1/2011, 12:17 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime7/1/2011, 9:01 am

Bueno, cierto es que hay cosas que mejorar en la actitud del wrestler y en la estética. Creo que con todo lo que te ha dicho Lashley tienes para mejorar bastante en tu promo siguiente. Solo un consejo, intenta sacar esa garra de Big Show que siempre intenta imponer la ley de su fuerza cada vez que habla, esa ley de los puños que él usa para dejar al rival echo mierda... creo que más o menos así y con los consejos de Bobby podré ver una buena promo tuya. Suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime7/1/2011, 5:09 pm

Creo que lo dicho por Lashley y Lesnar serían el camino a seguir. Eso sí.... ponte un avatar reglamentario y intenta hacer párrafos más pequeños aunque hagas más... así será más ameno. Suerte y cambia el avatar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The Big Show vuelve para dar mamporros Empty
MensajeTema: Re: The Big Show vuelve para dar mamporros   The Big Show vuelve para dar mamporros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Big Show vuelve para dar mamporros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fandango vuelve para Wrestlemania
» Vuelve Big show!!
» Cartelera para el Show Nº 112 de OVW.
» Cartelera para el Show Nº 119 de OVW.
» Cartelera para el Show Nº 123 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.