SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año

Ir abajo 
+6
The Rabid Wolverine
John Cena
Michelle McCool
Brock Lesnar
Razor Ramon
Theodore Long
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál ha sido, globalmente, la mejor liga de S-WWE durante este año?
-SmackDown!
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_lcap19%S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 7 ]
-Raw
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_lcap62%S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_rcap
 62% [ 23 ]
-ECW
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_lcap0%S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-TNA
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_lcap3%S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-ROH
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_lcap0%S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-OVW
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_lcap16%S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 6 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:29 am

Pos a saber que has votado, hijo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:39 am

Bueno estaba entre Smackdown y RAW... aunque solo he estado en TNA y RAW y en OVW... TNA hubo unos momentos que dio grandes luchas pero sus feudos no han sido tan grandes... smackdown fue una gran liga durante un tiempo y dio buen espectaculo pero la verdad al final me decidi por RAW a demas de que es la liga en que estoy en este momento a otorgado a cada uno de nosotros grandes feudos.... que han acados en grandes Main Event en los PPV asi que mi voto merecido es para RAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:40 am

Razor Ramon escribió:
Pos a saber que has votado, hijo xD

no he votado aun...me lo estoy pensando ... aunque voy a votar a RAW por la calidad de sus luchadores sus storylines y por su color que me atrae como las moscas a la luz...mi voto para RAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 12:29 pm

el rojo es uno de mis colores favoritos asi que votare por el XDsi esta sola fuera la razon..me matarian jaja
desde BR creo que Raw se ha ido creciendo a la vez que TNA y Smackdown! bajaban de categoria...y las de desarrollo...creo que nunca se han motivado los users...falta de actividad y demas
Raw ha sido algo que ha continuado desde el principio y ha llegado hasta donde esta..aunue ahora creo que empieza a decaer...es mi impresion
suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 12:34 pm

Jeff Jarrett escribió:
Razor Ramon escribió:
Jeff Jarrett escribió:
si es de este año...2010 la mujer que desde desarrollo hasta las liga superiores ha arrastrado ,trabajo, dedicación , logros y un solo titulo individual en su haber...es mi Taylor Wilde...si sera mi novia pero que cojones...que se lo merece!

Suspect Suspect Suspect Suspect Te has equivocado de encuesta y tal xD

me eh dejado llevar por el ciego que llevo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con eso me reí como 45 minutos xDDDDDDDDDD


Pues yo voté a RAW, creo que desde Summerslam ha sido notable la superación de la marca en todos los sentidos, con muchos que se la pasaban en Lockers y ni siquiera combates, hasta que todos practicamente están participando.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 1:05 pm


Raw! No hay que decir mucho, mi liga, las mejores historias se han formado ahi, y el señor alberto ha exo un trabajo increible, superando con creces todo lo que yo hize el año anterior, se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:19 pm

Pues yo voto a Smackdown! y no por RAW ya que desde que me registre hasta que creo que Edge y regal aterrizaron por alli, siempre fue vista por la liga mas pauperrima, no por el trabajo de The Miz ni mucho menos, si no quizas que durante un gran tiempo hubo poco roster participe en la liga, y creo que que 3 meses buenos, bajo mi puntode vista no superan a smackdown!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:29 pm

Sin duda alguna RAW, ya no solo por los luchadores masculinos, que soy too polludos y se lo curran a saco sino porque tiene a tres grandisimas luchadoras alissa,michelle y Eve que.. joder, reparten que da gusto y le ponen un montón de interés en hacer las cosas bien y en mejorar su liga, por eso y por el pedazo de GM que tienen que esta to estresado de la vida pero que creo que al ver el reconocimiento a su liga se dará por satisfecho...Va por ti máquina!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 8:54 pm

Molaría que la gente que ha votado a OVW explicase sus razones y tal xD Seguro que las tendrán, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime29/12/2010, 10:38 am

para mi sin duda Raw, a estado bastante parte del año que altibajos y al final a conseguido salir adelante,asi que voto por Raw...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año    S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy a la Mejor Liga del Año
» Premio Slammy a la Mejor Liga de Desarrollo.
» Nominados al Slammy Award a "Mejor Liga de 2012"
» Nominados al Slammy 2016 : "Liga del año"
» Slammy Award a la Liga del año 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.