SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2009 Empty
MensajeTema: Royal Rumble 2009   Royal Rumble 2009 I_icon_minitime15/1/2009, 3:46 pm

Suena una música



a la vez que se enciende el titantron

Royal Rumble 2009 BatistaRoyal Rumble 2009 BatistaRoyal Rumble 2009 Batista
Royal Rumble 2009 BatistaRoyal Rumble 2009 BatistaRoyal Rumble 2009 Batista
Royal Rumble 2009 Batista

Y sale el animal y GM de ECW Batista

Royal Rumble 2009 Bb764667

Baja por la rampa y sube al ring

Royal Rumble 2009 EntradadeBatista

y Batista comienza a hablar:


Bueno, ya sabréis por que estoy aquí, como dije en el show hoy anunciaré a los siete luchadores afortunados de ECW que lucharán en Royal Rumble

*El público comienza a ovacionar a Batista*

Bueno, calmense y miren a la pantalla para ver a los participantes del Royal Rumble Match

*La pantalla se enciende y comienzan a salir las imágenes de los luchadores que estarán en la Royal Rumble Match*

Spoiler:

Enorabuena a todos los afortunados que participarán en la Royal Rumble Match, pero aún habrá otro combate que podréis ver en la pantalla

*Se vuelve a encender la pantalla y sale otro combate*

Spoiler:

Buenos estos serán los combate de ECW en Royal Rumble enorabuena a los luchadores qu participarán en Royal Rumble
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Royal Rumble 2009 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2009   Royal Rumble 2009 I_icon_minitime15/1/2009, 6:27 pm



Taker aparece en el escenario de ECW**
Royal Rumble 2009 Sbu8aq
Estoy contento por mi lucha en ECW , aunque queria decirle algo al Sr Gm de ECW Batista. No soy andie para juzgar sus decisiones , pero creo que podria haber un combate al estilo Undertaker , Le pareceria , Morrison vs The Undertaker en un "Last Ride Match??. Ya demostre la gran lucha que di con Punk en Armaggedon , ahora me gustaria acabar con Morrison , bueno era una sugerencia , solo si lo quiere asi, pero me da igual .

Preparate Morrison en Royal Rumble te despedazarè!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2009 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2009   Royal Rumble 2009 I_icon_minitime15/1/2009, 10:21 pm

Bueno Taker me parece bien que quieras luchar en un Last Ride Match y es verdad que diste un gran espectáculo con Punk pero nio en todos los PPV`s van a haber luchas que te beneficien aparte de que siendo tu el campeón tienes que estar en diferentes situaciones y me gustaría verte en esta
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Royal Rumble 2009 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2009   Royal Rumble 2009 I_icon_minitime15/1/2009, 10:31 pm

Royal Rumble 2009 Sbu8aq

*Taker en el ring*:

Batista esta es una lucha que se haría por primera vez y no me beneficiaría por que no tengo aun especialidad en esta , (jejejej). Pero estuve pensando en la Tarde , Y la Lucha Flaming Tables Match sera una Buena lucha. Ademas asi demostrare que esto es ECW , La marca extrema y que en esa lucha puedo ganar tambien.

Aprovecho de contarte Batista , que este Martes en ECW , Me enfrentare a The Miz , en un Extreme Rules Match para que sepa Morrison mas o menos loq ue le pasara a el en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2009 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2009   Royal Rumble 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble (25-01-2009)
» Royal Rumble 2009 ( 1-02-09)
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.