SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]

Ir abajo 
+2
Bryan Danielson
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Mejor Diva?
Michelle McCool
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap54%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 54% [ 20 ]
Alissa Flash
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap22%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 22% [ 8 ]
Melina
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap3%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Maryse
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap5%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Victoria
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap0%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Daffney
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap3%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Eve Torres
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap0%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Maria Kanellis
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap11%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Kelly Kelly
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_lcap2%Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 4:56 pm

Como siempre elegir la mejor Diva del mes. Cuenta trabajo durante todo Noviembre, actividad en los feudos, calidad de las promos, títulos y combates ganados en general. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 8:21 pm

Cris sin ninguna duda, la hecharemos muchisimo de menos Sad pero a parte de eso, este mes estuvo a un grandisimo nivel
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 8:26 pm

Sí, lo hizo de putísima madre al picarse y pirarse por perder Razz No jodas -.-"

Mi voto para la Mculo que es siempre activa y sabe crear buenas storys aparte de promos. He estado a punto de votar a Daffney pero bueno, otro día será.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 8:26 pm

9 votos y ningún post.....luego si dejamos de hacer estas cosas preguntarán porque....No creo que cueste nada valorar el trabajo de la gente; que no se van a comer a nadie xD Las críticas constructivas con fundamente siempre serán bien recibidas. Pero bueno, dejando eso en segundo plano, solo hay que ver ya las votaciones y quien destaca sobre manera por encima del resto.....Michelle McCool lleva meses siendo la mejor. Trabajando feudos como nadie, aprovechando para sus promos hasta el mínimo detalle de sus combates y sin arrugarse se le ponga delante quien se le ponga. A día de hoy me parece la más trabajadora y la de más calidad también.....aunque no se le queda muy atrás Alissa Flash. Impresionante el cambio que ha pegado desde que es Alissa y también la inteligencia que exhibe sacando petroleo de sus combates para su gimnick y sus promos. Mejora dia a dia y ya la veo haciendo cosas grandes. En mi opinión el resto se implicaron poco en el feudo, alguna como Melina más, pero no se las ve tan participativas. Deberíais hacer algo más que buscar un combate semanal la mayoría, intentar crear feudos. Eso es lo que os hará mejorar y tener más importancia en vuestras ligas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 8:30 pm

Razor Ramon escribió:
9 votos y ningún post.....luego si dejamos de hacer estas cosas preguntarán porque....No creo que cueste nada valorar el trabajo de la gente; que no se van a comer a nadie xD Las críticas constructivas con fundamente siempre serán bien recibidas. Pero bueno, dejando eso en segundo plano, solo hay que ver ya las votaciones y quien destaca sobre manera por encima del resto.....Michelle McCool lleva meses siendo la mejor. Trabajando feudos como nadie, aprovechando para sus promos hasta el mínimo detalle de sus combates y sin arrugarse se le ponga delante quien se le ponga. A día de hoy me parece la más trabajadora y la de más calidad también.....aunque no se le queda muy atrás Alissa Flash. Impresionante el cambio que ha pegado desde que es Alissa y también la inteligencia que exhibe sacando petroleo de sus combates para su gimnick y sus promos. Mejora dia a dia y ya la veo haciendo cosas grandes. En mi opinión el resto se implicaron poco en el feudo, alguna como Melina más, pero no se las ve tan participativas. Deberíais hacer algo más que buscar un combate semanal la mayoría, intentar crear feudos. Eso es lo que os hará mejorar y tener más importancia en vuestras ligas.



x100000 al cubano borracho..

Voto por Mccool, ya que como claramente se muestra en la encuesta arrasando con los votos, lo mismo hizo como Diva, haciendo grandes Promos y tal, aun teniendo los shows de TNA.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 8:38 pm

Pues voto por lo evidente, lo que mas se ve desde fuera de los feudos y tal... Michelle McCool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 9:13 pm

Mi voto va para Michelle McCool, ya que ha sido la mejor durante este mes y se ha currado bastante el feudo de Survivor Series y demás. Así que, ya queda claro a quien va mi voto Wink Y respecto a las demás, María también se lo ha currado mucho este mes, pero bueno, es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime30/11/2010, 10:04 pm

Mi voto es claro Michelle Mccool para mi ha hecho un trabajo muy bueno este mes, aunque si que quiero destacar que para mi Alissa tambien lo izo bien, pero Mccool se lleva este voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime1/12/2010, 12:07 am

Mi voto va para Maryse, siendo la única que no conozco Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime1/12/2010, 5:05 am

voto x McCool xke sin duda es la que más empeño le hecha al foro y feudos además de llevar el duro trabajo de ser GM, no descuida a su luchadora para nada, y gracias a los que han votado por mi Very Happy pense ke no tendria ningun voto xDD y a lo que han dicho de mi tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]   Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Diva Del Mes [Noviembre 2010]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor Wrestler Del Mes [Noviembre 2010]
» Mejor Liga Del Mes [Noviembre 2010]
» Mejor Manager Del Mes [Noviembre 2010]
» Mejor Tag Team [Noviembre 2010]
» Mejor Wrestler Revelación [Noviembre 2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.