SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dirt Sheet #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dirt Sheet #1 Empty
MensajeTema: The Dirt Sheet #1   The Dirt Sheet #1 I_icon_minitime9/1/2009, 5:49 pm



En un mundo lleno de ganadores y perdedores dos hombres estan agradecidos de traerles "The Dirt Sheet"

The Dirt Sheet #1 2n64ubkThe Dirt Sheet #1 2n64ubkThe Dirt Sheet #1 2n64ubk

-Aparece John Morrison & The Miz dispuestos a hablar-

The Dirt Sheet #1 J5gvhxThe Dirt Sheet #1 J5gvhxThe Dirt Sheet #1 J5gvhx

John Morrison: Hola soy John Morrison y estamos hoy aqui con nuestro primer The Dirt Sheet el cual promete ser el mejor programa para todos los fanaticos en WWE.COM sin duda alguna triunfara porque se encuentra el mejor luchador de la ECW y quiza de esta compañia actualmente The Shaman of Sexy!!!!

The Dirt Sheet #1 34sp9hlThe Dirt Sheet #1 34sp9hlThe Dirt Sheet #1 34sp9hl

The Miz: Y junto a John me encuentro yo el iman de las chicas THE MIZ!!!!! como John dice en el primer episodio de The Dirt Sheet y bueno como todos saben somos un exelente Equipo hemos probado ya que somos imparables como equipo y como luchadores individuales y con eso nos hemos ganado la oportunidad al titulo de equipos de la ECW oportunidad que pronto se convertira en triunfo y en titulos obtenidos porque nosotros somos el mejor Tag Team del siglo XXI...

The Dirt Sheet #1 Dxbaz7The Dirt Sheet #1 Dxbaz7The Dirt Sheet #1 Dxbaz7

The Miz: Como ya dije antes debemos enfrentarnos a Jeff Hardy y The Undertaker por los titulos en pareja de la ECW son dos grandes luchadores? quizas... Son una amenaza para nosotros? No lo creo... Son imposibles de vencer juntos? Jjaja la mayoria de los luchadores tontos de aqui diria que si pero cuando eres The Miz o John Morrison sabes que eso es muy facil no por nada somos el mejor Tag Team del ultimo tiempo y conservaremos esta distincion por mucho tiempo... Pero llendo al grano vamos a hablar de lo que nos trae aqui Jeff Hardy primero el luchador multicolor quien cree que por tener dos titulos que consiguio uno por suerte pero que pronto le quitaremos y otro porque mi compañero John Morrison lo perdono en una lucha solo por eso se cree la gran cosa la gran super estrella de la ECW pero bueno se acerca el dia en el que se le muestre cual es la realidad verdadera a ese multicolor y le demostremos quienes realmente son las estrellas de la ECW asi que Jeff disfruta lo que te queda de oro... Gracias a que somos tan grandes personas pudimos ubicar a Jeff Hardy para una entrevista veamos...

The Dirt Sheet #1 Qso2goThe Dirt Sheet #1 Qso2goThe Dirt Sheet #1 Qso2go

The Miz: Jeff porque corres tanto? ya estas muy delgado para seguir pensando en quemar calorias y bajar de peso que te sucede?

Jeff Hardy: Es que me entreno para mi lucha contra The Dirt Sheet el mas grande Tag Team de la historia de nuestra compañia y se que estoy a años luz de ellos es por eso que estoy aqui corriendo y entrenandome se que en la lucha contra ellos perdere pero al menos quiero durar un par de segundos en el ring para que la gente vea como hago mi bailecito de mover las caderas...

John Morrison: Vaya! quien esperaria esas palabras de Jeff Hardy jaja muy buena entrevista Miz pero no creas que eres el unico en poder conseguir hacer hablar a las superestrellas jajaj no no no yo por mi parte tuve el tiempo de reencontrarme con otra superestrella no lo hemos visto seguido por Backstage solo aparece a la hora de los shows para sus luchas pero gracias a MI gran trabajo hemos conseguido un par de palabras del señor de la noche jajaja si el Undertaker lo tenemos via satelite desde... El Valle de La Muerte jaja...

The Dirt Sheet #1 Qrz0iwThe Dirt Sheet #1 Qrz0iwThe Dirt Sheet #1 Qrz0iw

Undertaker: Dirt Sheet!!! yo el Undertaker desde el oscuro y tenebroso valle de la muerte les digo que no tengo miedo de ninguno de ustedes aqui debo lidiar con las criaturas de la noche que siempre me mantienen ocupado pero aun asi tengo tiempo para decirles que no se metan en mi camino porque lo lamentaran no soy un ser humano normal muhauahaua...

John Morrison: Al no ser normal se referia a gay? jaja quien sabe? quizas es el mayor secreto de la WWE... Bueno ese es todo el tiempo que tenemos por esta semana porque en la vida hay ganadores y perdedores... Somos el mejor Tag Team del siglo XXI asi que... BE Jealous!!!

The Dirt Sheet #1 Wwi1d3The Dirt Sheet #1 Wwi1d3The Dirt Sheet #1 Wwi1d3

Promo terminada es un programa no hay intervenciones pero en la seccion de encuestas pueden opinar Cool
Volver arriba Ir abajo
 
The Dirt Sheet #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dirt Sheet #2 Especial de Navidad.
» Icon Of The Mysteri LLaman A Dirt Sheet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.