SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 12:56 am

>>ROH AFTER THE BELL<<

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... SheamusBackstagePromoECW210709-new"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... SheamusBackstagePromoECWj210709-new

Sheamus: Jajaja,una vez más Sheamus demuestra que lo que él dice se cumple,hace un rato os dije que yo sería el ganador de este combate y bueno como ya habeis visto así ha sido y así será cada semana,porque no pararé hasta que no venza a todos los integrantes de ROH y pueda alzarme asi con una oportunidad al titulo o a mejores oportunidades,como salir de esta asquerosa empresa e irme a otra que merezca tener al Celtic Warrior en su vestuario.Si,porque al luchar esta noche y ver los demas combates me he dado cuenta que esta empresa esta llena de patanes que no sirven para nada,todos reclaman oportunidades por titulos pero ninguno demuestra nada,como el tal Raven,semana tras semana diciendo que es el mejor,que él deberia ser el campeon mundial...bla bla bla...pero enserio Raven como puedes engañarte a ti mismo?Tú no eres nadie y lo demuestra cada noche,porque combate tras combate sales derrotado y simplemente quedas como lo que eres un perdedor que JAMAS llegara a ser campeon ni siquiera de una empresa tan mediocre esta aunque con mi llegada poco a poco ganara nivel y podra hacerle algo de competencia a las demas empresas,pero bueno como esta noche habeis visto,The Celtic Warrior ha conseguido su primera de las muchas legendarias victorias que conseguire aqui,porque sinceramente aqui no hay nadie que pueda competir conmigo la verdad...The Boogeyman solamente era un pobre hombre que le ha tocado estar en el combate equivocado contra la superstar mas letal de esta empresa,espero que le halla hecho mucho daño pero bueno si se lo hice eso servira para que los demas luchadores de ROH y demas empresas vean que yo no soy cualquier luchador,yo soy el luchador y muy pronto lograre lo que quiero a base de esfuerzo y entrenamiento duro para convertirme en el campeon de ROH mas prematuro,el primero que llego y besó el santo,aunque es facil serlo aqui con este tipo de "wrestlers",pero da igual yo me esforzare igual que si luchase contra un wrestler de primer nivel para cuando tenga esa oportunidad lo haga bien,bueno y ahora sin mas dilacion me piro gentuza a descansar a mi camerino que lo tengo bien merecido,adios "fellas".

>>Se corta la imagen y se van a comerciales<<

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 1:18 am

»El pabellón esta en silencio cuando de repente se empieza a reproducir en todas las pantallas del estadio un titantron que aun no es muy conocido por todos los fans de ROH...«

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... BT*xJmx*PTEyODkwMDE1OTMwOTMmcHQ9MTI4OTAwMTU5NjkzNyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==
"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... MmUwZTUxNjQ3Nzk1

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


»Aparece Sheamus en escena haciendo su taunt habitual golpeándose en el pecho y levantando los brazos al aire.«


"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... 2rnh288

»Sheamus continúa avanzando y sube las escaleras para entrar al ring, mientras el público se encuentra indeciso entre abuchear o vitorear al irlandés.«

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Eqcl5c
[Imaginad que no esta Nobel]
»Sheamus entra al ring y con un gesto a Dave Prazak le dice que se largue y le de el micrófono. El presentador, intimidado, obedece al Celtic Warrior.«

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... 2d1pq2o
»Sheamus se queda mirando con cara de pocos amigos a Prazak, que intenta evitar mirarlo y se va con cara de circunstancias. El irlandés se agacha a coger el micrófono y se coloca mirando hacia el público observando la reacción del mismo.«

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... 2ah658h

»
Una vez que ha cogido el micrófono comienza a hablar.«

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... 2ihulg7



Sheamus: Maldita sea,de nuevo en este maldito ring,ante esta maldita gentuza que sois vosotros "fellas",una noche mas en la que me alzare con la victoria y en la que demostrare de que pasta estoy hecho y todos me alabareis y dejareis de abuchearme cada vez que hable*La gente empieza a abuchear y Sheamus sonrie*De eso hablaba dejareis de abuchearme cada vez que abra la boca,entre al ring o este luchando aunque no lo parezca estar en una empresa de tan poco nivel como esta me ayuda,me ayuda a darme cuenta de que soy mejor de lo que mis estupidos entrenadores me decian,que inveciles eran,me decian que no llegaria a ningun sitio,que era un paquete que no llegaria a ganar ni un solo combate,y bueno mirad donde estoy aqui en Ring of Shit ganando ya mi primer combate y donde estan ellos,pues supongo que en mi vieja Irlanda,siendo nadie,sin llegar a ningun sitio,el futuro que me veian a mi es el que han tenido ellos,y es el presente vuestro,que no sois nadie solo gente con una vida llena de fracasos y un vida aburrida y se ve "obligada" a huir de ella viniendo aqui cada noche a desahogarse pero no amigos,eso no sirve de nada porque cuando saleis de aqui a parte de iros con una estupida sonrisa en la cara volveis al mundo real al mundo en el que no sois nadie solo una mancha en el universo,como el invecil de Raven,que aburre hasta a las moscas con su discurso de siempre de la oscuridad y las tinieblas enserio Raven deja de comprarle la mercancia al camello que se la compres que mira en que punto estas en el que reclamas oportunidades al titulo de ROH sin nisiquiera merecerlas y encima que te las dan las desperdicias perdiendo,y claro que opcion te queda para "conseguir" el titulo,ir a robarlo,que es lo mas propio de alguien como tu un don nadie que se ve obligado a ir al camerino de Roderick Strong y hacerte a la fuerza con él,pero es que eres tan invecil que no logras llevartelo contigo,enserio eres patetico "fella" pero bueno gracias a los dioses irlandeses que yo no soy como tu y que yo en el momento en que tenga oportunidad de luchar por ese titulo no hare como tu y la desperdiciaré yo ganaré.Y en el caso de que pierda pues seguire entrenando fisica y mentalmente hasta que tenga otra oportunidad,porque si algo somos los irlandeses es que somos leales y honrados no como vosotros yankees que al contrario que nosotros sois egoistas y traicioneros.

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... 2ihulg7

Sheamus: Pero bueno esta noche me enfrento ante un mexicano y no un mexicano cualquiera sino el mexicano mas pesado,arrogante,egocentrico que existe,es mas pesado que un jodido Hogan vs Flair,solo sabe charlar y charlar que si eso lo hago yo tambien pero porque me gusta daros por culo y porque a diferencia de él lo que yo digo lo hago en cambio él,acaba de llegar a ROH y cree que puede derrotarme,enserio "fella" mirate la paliza que se llevo Boogeyman por ir de valiente,la razon por la que lo reté es sencilla,es carne fresca para este mastodonte ademas asi le hago un favor,que debute contra mi para darle la mayor paliza que jamas halla recibido o recibira y asi se le bajan los humos antes,enserio os aconsejaria a los dirigentes de ROH que os hicierais con mas wrestlers irlandeses como yo,porque como veis ni los mexicanos ni los americanos ni los canadienses ni ningun otro da la talla como el Celtic Warrior,bueno ese mexicano invecil no es otro que "Alfonso",no no,no era asi creo que era "Armando",si "Armando" creo que era *El publico comienza a gritar Alberto* Eso asi era Alberto del Rio ,el primer mexicano que tendra la mala suerte de toparse ante mi encima de un ring,el como invecil que es se cree que porque tenga mucha "pasta" puede hacer lo que le venga en gana,pero no "fella" ni tienes dinero porque no eres nadie,ni puedes conseguir lo que quieras solo yo puedo hacer eso y es lo que estoy demostrando y esta noche te vencere facilmente ya que solo eres escoria,acaso crees que un estupido rolling cross armbreaker puede hacer que el Celtic Warrior se rinda?Enserio vuelvete a tu pais a ver el Chavo del 8 y dejame a mi seguir con mi camino hacia la cima,aunque se me acaba de ocurrir una idea...*El publico comienza a abuchear* se me ha ocurrido retarte al mejor de tres caidas,aunque esta claro que yo ganare los tres combates,pero bueno asi disfruto aplastandote 3 veces consecutivas,3 veces patear tu sucia cara mexicana y esta noche se escribira el epilogo de esa legendaria historia,esta noche yo,The Celtic Warrior seguire haciendo historia en Ring of Ireland como sera conocido a partir de ahora!

»Sheamus tira el microfono,se baja del ring y camina por la rampa camino a vestuarios«

»Comentaristas de ROH«

"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood«:Bueno,bueno que te parecio eso Dave,vaya duras palabras de Sheamus a todo el plantel de ROH y a todo el mundo,se le ve muy convencido de lo que pretende,aunque yo creo que esa no es la actitud deberia de ser un poco mas humilde...

»
Dave Prazak«:Pues bueno Mike yo le veo muy confiado y eso es bueno,aunque seria tonteria no estar confiado con el potente fisico que tiene,pero eso no lo es todo a la hora de luchar influyen muchos factores,asi que esta noche veremos que pasa en su combate y si cumple lo que dice o solo es un fanfarron de los muchos que hay por ahí,y veremos tambien como encajan su critica el resto de wrestlers de ROH y su rival de esta noche...

FIN DE PROMO


  • Opinad si os ha gustado o que deberia mejorar y demas,espero que les guste.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:08 pm

Guau, gran promo sheamus, se nota que tienes mucho nivel y no dudo que subas a las ligas principales muy pronto, sigue asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:13 pm

como me encanta tu estetica sheamus , como dice hhh tienes un gran nivel y las ligas principales te esperan pronto, me gusto este estilo bien irlandes que colocas en tus promos en mi opinion es algo genial

suerte en tu lucha la cual no estara nada facil suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:21 pm

Muchas gracias a ambos por sus comentarios y sus animos,es lo que espero subir pronto a las principales que en el desarrollo se esta mu marginado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:24 pm

No creo que dures mucho en ROH, al menos eso creo, porque tienes un tremendo nivel en todo sentido. Gran promo y suerte, ya esperaré a que subas de liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:25 pm

Muchas gracias Sydal,yo tambien lo espero con ansia jaajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:28 pm

bueno, me gusta la actitud egolatra que le das a tu personaje, me gusta la estetica que tienes aunque creo que te faltan más acciones entre tus palabras, a mi en lo personal no me gusta eso de "sigo en otro post" cuando el primero ah sido tan corto, otra cosa, que es fellas? xD y creo que los gifs estan muy grandes y me traban mi vegestorio de PC u_u tambien creo que hablaste muy poco de tu rival, solo recalcabas mexicano mexicano mexicano y eso ke? solo te hizo ver racista, diste mejores argumentos contra Raven y contra el no luchas xD solo sacale un poco más de jugo a tus rivales (es mi observación) pero tienes nivel, si sigues activo pronto subes de liga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:51 pm

Lo de los gifs...pss es lo que hay xD
Luego de lo mexicano mexicano no es que sea racista simplemente enfoco mi gimmick como irlandes cerrado porque tambien insulto a los americanos y no tengo nada en contra de nadie,otra cosa "fella" significa algo asi como amigo y lo usa mucho Sheamus para hablar,luego lo de "sigo en otro post" lo hice para separar la "entrevista" que ocurria despues del show pasado, de la promo del ring y por ultimo hablo de raven porque el busca el titulo y demas y asi tengo mas opciones de fuedos...no se si me explique bien,bueno gracias por leerla y comentar y seguire trabajando para superar esos pequeños fallos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime6/11/2010, 11:57 pm

sisi pero me referia a ke tu personaje se vio racista solamente en lugar de buskar argumentos sobre el aspecto luchistico de su rival, solo eso xD lo demas esta bien ke lo expliques, solo intente dar criticas constructivas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... Empty
MensajeTema: Re: "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...   "Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Alfonso" del Rio,vuelvete a tu pais...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NO es PAIS para HEROES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.