SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retraso en el show

Ir abajo 
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Retraso en el show Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Retraso en el show Empty
MensajeTema: Retraso en el show   Retraso en el show I_icon_minitime2/11/2010, 10:35 pm

Algunos direis que se me ha subido el cargo a la cabeza por lo que voy a decir Rolling Eyes pero creo que esta vez me cabreo y con razon.
Bien, mucho pedir combates y bla bla, pero lo que no puede ser es que medio puto roster me haya pedido algo mas de tiempo.Entiendo que todos tenemos que hacer cosas fuera del foro, y que hacer una promo bien hecha lleva su tiempo.Pero tambien teneis que entender que luego yo tengo que tragar con todo, y si me faltan promos, me faltan combates, y si quiero tener el show a tiempo, tengo que hacerlos todos de golpe por falta de las promos, asi que por favor, no tomeis por costumbre eso de pedir tiempo, porque yo gilipollas no soy, y tampoco me he caido de un guindo como para consentir algo asi todas las semanas.Las que mas excusa tienen para este show son las KO que lucharan en por el titulo, ya que fue un combate impuesto por mi misma, pero el resto... para camerinos y demas chorradas si, pero luego para promos ninguno teneis tiempo.Asi que a ver si os tomais mas en serio el llevar vuestras promos al dia, porque despues exigis que el show este a tiempo, y si no lo esta ya criticais, asi que el show se subira el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retraso en el show Empty
MensajeTema: Re: Retraso en el show   Retraso en el show I_icon_minitime2/11/2010, 10:52 pm

POr mi no hay problema, yo sinceramente si pido tiempo es por alguna causa justificada hoy mismo tengo dos examenes esta semana pero cumpli si hubiese visto que no lo hablaria pero vamos que mucho camerino y poco currar veo yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retraso en el show Empty
MensajeTema: Re: Retraso en el show   Retraso en el show I_icon_minitime3/11/2010, 2:25 am

mi causa se resume en que tengo co-gerencia de RAW+Examenes+ordenador compartido con dos personas y media...soy de los primeros en quitarse eso de hacer promos de en medio...las posteo los lunes pero no ha podido ser esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Retraso en el show Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Retraso en el show Empty
MensajeTema: Re: Retraso en el show   Retraso en el show I_icon_minitime3/11/2010, 2:34 am

Jarrett esto no esta para dar explicaciones, y se que hay casos especiales como el tuyo, ya se que tu siempre eres puntual.Asi que no tienes que darte por aludido con la "regañina" esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retraso en el show Empty
MensajeTema: Re: Retraso en el show   Retraso en el show I_icon_minitime3/11/2010, 2:37 am

Michelle McCool escribió:
Jarrett esto no esta para dar explicaciones, y se que hay casos especiales como el tuyo, ya se que tu siempre eres puntual.Asi que no tienes que darte por aludido con la "regañina" esta.

por si acaso ...no me gusta llevarme collejas sorpresivas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retraso en el show Empty
MensajeTema: Re: Retraso en el show   Retraso en el show I_icon_minitime3/11/2010, 4:15 pm

pero esperen...que estoy totalmente seguro que la mayoria de la gente se toco los huevos a dos manos el lunes que no era laboral....y los que estan castigados y tienen muchas dificultades...curramos como negros..
en fin,tambien estoy seguro que se reflejara a la larga todo esto ^^
suerte Mich...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retraso en el show Empty
MensajeTema: Re: Retraso en el show   Retraso en el show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retraso en el show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso del show nº 75
» Retraso del show.
» Retraso del show
» Retraso del Show.
» Retraso del show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.