SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Week... after Week

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Week... after Week Empty
MensajeTema: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime1/11/2010, 6:05 pm

~~ Tan pronto se enciende la pantalla, aparece en escena Bobby Lashley con gesto serio apretandose las coderas y rodilleras y poniendo su atuendo de batalla a punto para el show mientras comienza a hablar con un tono un tanto cansado y bajo ~~

Week... after Week 2hpritdWeek... after Week 2mnorhk

» Bobby Lashley : Show tras show... Viernes tras Viernes, cada vez que emiten SmackDown, semana a semana, van apareciendo alrededor de este ring miles de supuestos profetas, grandes futuras leyendas, expertos gladiadores del ring que noche tras noche su unico fin es contar una mentira tan burda que ni ellos al pisar ese mismo cuadrilatero se lo creen... ~~Bobby continua hablando mientras se aprieta las botas~~ Esos supuestos iconos solo tienen una tarea viernes tras viernes y no es otra que la de llegar al show que SmackDown les ofrece, tomar la salida por el tunel de vestuarios y repetir dia tras dias que "estan listos"... que "Ya estan preparados"... que les ha llegado el momento de ser los contendientes principales al WWE Championship y que no van a descansar hasta conseguirlo... Mr Anderson, Desmond Wolfe, CM Punk y ahora el recien regresado Randall Keith Orton... ~~Lashley mira a la pantalla y calla un momento~~ Todos estan preparados, todos utilizan el mismo guión semana tras semana... todos dicen lo mismo vez tras vez para ver si alguna vez alguien se lo cree... ¿Saben una cosa? Me he cansado, ya estoy harto... Y solo hay una manera de compensaros a todos los verdaderos seguidores del entretenimiento deportivo todo este aburrimiento parloteo de "Contendientes"... Demostrarles, que por mucho que ellos hablen, aqui, en SmackDown... el unico contendiente es este, Bobby Lashley... Yo soy el unico contendiente al titulo maximo de la casa azul... Porque YO, soy el unico que asi se lo ha trabajado... ~~Lashley toma una nueva pausa y se oyen los aplausos del publico desde el estadio~~ Yo he sido el finalista del torneo por el titulo, yo he vencido a los claros candidatos, yo he dado todo lo que tenia y aun asi no me ha bastado para lograr el oro... Mr Anderson, CM Punk, Desmond Wolfe... Todos han ido cayendo a mi alrededor en mi ascenso durante el torneo, he demostrado que ninguno de ellos pudo ni puede hacer nada por acercarse al titulo mientras yo pueda evitarlo... si bien les fue llegando el momento a cada uno de ellos, si bien ni Anderson, ni CM Punk, ni el Capitan del Team SD, Desmond Wolfe tubieron su oportunidad ante Razor porque yo pude oponerme... ~~Lashley se aprieta la codera y se queda mirando a camara~~ Es ahora... el turno del siguiente...

~~ Lashley se levanta y desaparece de pantalla, tras esto la imagen torna al estadio de SmackDown y tras un plano del publico, las camaras van a la mesa de comentaristas ~~

Week... after Week X5ayy9

Todd Grisham: Buenas Noches, una vez mas, sean todos bienvenidos a SmackDown, en esta ocasion con la edicion #108 de nuestro espectaculo de las noches de los viernes. Junto a mi Matt Striker para compartir esta velada de Wrestling

Matt Striker:
Buenas noches Todd, buenas noches imperio del S-WWE Universe, esta noche llegamos a SmackDown con esperados combates, algunos tan impactantes como el que enfrenta a The Big Red Monster, Kane, contra USA's Champion Zack Ryder, con The Miz como arbitro especial y en el que Justin Gabriel estará aqui con nosotros retrasmitiendo el combate.

Todd Grisham:
Ademas, tendremos tiempo para declaraciones, tiempo para el microfono, tiempo para el regreso de nada mas y menos que Randy Orton! Y ademas...

Week... after Week Saz9s3

Matt Striker:
Despues de una breve pausa para comerciales tendremos a "The Unstoppable" Bobby Lashley en el ring, para hablar de esos supuestos candidatos al trono de SmackDown.

Todd Grisham:
Todo esto despues de la publicidad

Matt Striker:
¿Se lo van a perder? En seguida volvemos con mas SmackDown!

Week... after Week Nfihvl

Citación :
"Hola, soy la Asshole Superstar de SimulationWWE Mister Anderson... Anderson, y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de S-WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

Anuncios:

Week... after Week X5ayy9

Todd Grisham: Pues estamos de vuelta en SmackDown el espectaculo garantizado, y ahora nos comunican que tenemos a Bobby Lashley que va a salir direccion al cuadrilatero

Matt Striker:
No se que vendra a decirnos el negro este, a mi no me gusta, pero si al publico si y levanta ratings, bievenido sea...

~~ De pronto se encienden los focos y lasers de SmackDown! y se enciende un titantron ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

Week... after Week 1zzrlfnWeek... after Week 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de SmackDown! en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

Week... after Week Id9aq9Week... after Week 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

Week... after Week Jb2olt


» Bobby Lashley : Buenas noches y bienvenidos publico de SmackDown, esta semana como ya he dicho ha llegado la hora de acabar con los falsos profetas, con los salvadores que se autodenominan Contenders al WWE Championship y se creen los reyes absolutos de SmackDown, por ello, como verdadero y unico #1 Contender al titulo de Razor, voy a barrer SmackDown! de monigotes que se creen capacitados para dominar en SmackDown y que dia tras dia acaban en las mismas... CM Punk, con sus temarios de salvador, de que no se droga y bla bla bla, llego a semifinales del torneo con toda esta tematica pero en el mismo combate en el que Desmond Wolfe, el britanico que piensa que si es Ingles, es guay, se la llevo tambien en la frente y ambos tubieron que meterse sus argumentos por el culo, despues Mr Anderson... Anderson, se vio subidito por su pase a Semifinal olvidando que Yo, ya le aplaste antes del torneo, y se proclamo claro optante al titulo maximo, antes de perder con Razor y quedarse sin oportunidades... hasta ahi todo bien, en la final tendria que haber campeon y contendiente y es asi como debe de ser... pero en Bragging Rights no simplemente ocurrio eso, no solo fue un duelo entre Razor Ramon y Bobby Lashley con el WWE Championship en juego si no que tras ello tubo que entrar el gracioso de Orton al combate y anunciar tras esto su regreso al ring... Bien, pero no contento con eso, ahora dice que viene a por el titulo y tal y que hara lo que sea para apartarme a mi del campeonato... ¿Sabes una cosa, Randy? ~~Lashley toma una pausa~~ Me importa una soberana mierda lo que vengas o lo que te propongas de hacer porque simplemente Yo soy el candidato al titulo, Yo soy quien luchará en Survivor Series por el campeonato mundial de SmackDown y Yo seré quien machaque a Razor Ramon, se que con estas declaraciones alli, tras el escenario, habrá ya una hilera de luchadores mordiendose las uñas, entre los cuales Randy Orton, pero no me importa, por el simple hecho de que estoy en el lugar que me merezco, en el lugar que he competido desde que llegue a SmackDown, no en el lugar que me han premiado si no en el lugar que a base de sangre y sudor en conseguido... Y estoy tan seguro de mi mismo que puedo decir cosas como que ni Randy Orton, ni Mr Anderson, ni Desmond Wolfe... van a sacarme de mi lugar y si quieren demostrarme que me equivoco... aqui tienen un ring... aqui tienen al contendiente... y tienen la noche idonea para el combate... ~~Lashley baja el micro pero al instante lo vuelve a subir~~ Eso si, si tu nombre es Randy Orton... aparece cuando haya luz y no te escondas en la oscuridad, maldita rata cobarde... sal al ring donde todos te veamos y veamos si eres valiente de venir aqui a hacer lo mismo que hiciste la semana pasada en SmackDown...

~~ El publico se divide en abucheos y aplausos mientras se muestra el momento de lo acontecido la semana pasada en SmackDown cuando Lashley iba a salir del ring ~~

Week... after Week 2igc41sWeek... after Week Ricepu

~~ Enfocan ahora el ring donde continua Bobby sonriendo de manera sarcastica, seguidamente toma el micro y continua hablando ~~

Week... after Week Seriepromo

» Bobby Lashley : Bravo! Genial Randy Orton, una maniobra esplendida por tu parte... ~~Lashley aplaude sarcastico~~ ¿Esto es lo que podemos esperar de ti, Randy Orton? ¿Es esta la imagen que muestra un Hall of Famer de SimulacionWWE? ¿Es esto lo que representa un hombre que ha sido Campeon Mundial en cuatro ocasiones? Permiteme Randy Orton que te diga que esperaba algo mas limpio por tu parte, esperaba un gesto de valentia, algo como salir al ring y decir con un par de huevos que vienes a por el oro y no actuar de esta manera, incluso Razor Ramon parece alguien honrado a tu lado... Me podria esperar este tipo de gestos de personas como Desmond Wolfe o Edge... pero ¿De ti? ¿De alguien que se esforzo tanto por SmackDown en su dia como Manager General y que deberia saber lo que es el espectaculo? No... de ti no, pero me he dado cuenta con este regreso que en el fondo a ti, todo el espectaculo, toda SimulacionWWE y todo el roster que la completa, te importa una mierda, a ti SmackDown no te importa nada, a ti S-WWE no te importa nada y lo unico que te interesa ahora mismo es volver, y ser lo que fuiste antaño... el icono principal de este negocio... pero ¿Sabes? si tu estas ansioso de volver a ser lo que fuiste y de llegar al titulo, mas lo estoy yo, si tu quieres de verdad volver a ser ese rostro de SmackDown, mas ganas tengo yo, si tu quieres ser WWE Champion... Mas quiero serlo Yo... la diferencia es que yo estoy en el lugar y la situacion oportuna, en la liga que domino con fuerza, encabezando los shows en los Main Events y a solo un paso de ser Campeon Mundial, en cambio tu acabas de volver al Wrestling despues de una larga lesion y una gran recuperacion, vuelves sin estar en pleno rendimientos, vuelves sin nada, sin ninguna historia que te coloque en los puestos de arriba en SmackDown y aun asi lo intentas con asquerosos ataques e intervenciones en los shows... Y todo esto, todo se debe a que lo unico que te interesa es volver a ser lo que fuiste... pero creeme ahora soy yo el que te mandara de nuevo a casa, ahora no tendras que enfrentarte con Razor Ramon, ahora seré yo qien te fuerce a la lesion... Porque soy el unico que deberia decir que es el Optante al titulo y si tu manera de ganarte ese puesto es atacando a oscuras... Yo tambien puedo actuar asi, querido Randy Orton...

~~ Lashley toma una pausa y mira al publico que en mayoria le aplaude aunque se oyen algun que otro abucheo por el estadio, Lashley da un giro sobre si mismo y mirando hacia el stage comienza a hablar ~~

Week... after Week Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Por eso, el unico motivo de que hoy salga aqui al ring de SmackDown es porque, Tu, Randy Orton, no tienes el suficiente coraje de hacerlo, no eres capaz de salir aqui, no tienes ni la valentia ni los huevos de hacerlo... Y como se que no lo harias, desde aqui, delante de toda esta gente, te reto, Randy Orton... Quiero un combate mano a mano entre tu y yo, quiero que al fin cara a cara no tengas nada mas que hacer que combatir contra mi, para llegar a Razor Ramon tendras que vencerme antes a mi... ¿Soy yo lo que quieres? ¿Es lo que buscas? ¿Un combate contra mi para demostrar que mereces ser candidato al titulo? Pues aqui me tienes, dispuesto a una lucha, con la estipulacion que tu quieras... Randy Orton... Aqui tienes tu oportunidad, Uno Vs Uno contra mi, para demostrarnos a todos que tipo de luchador eres, que tipo de hombre eres... es ahora o nunca... lo tomas, o lo dejas...

~~ Lashley baja el micro entre aplausos esperando la salida de Orton, durante unos momentos no aparece nadie hasta que... ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime1/11/2010, 11:41 pm

***... hasta que se apagan las luces y el estadio queda inmerso en una completa oscuridad, mientras el público grita emocionado por lo que pueda suceder***


Week... after Week 2igc41s

Matt Striker: Pues han saltado los plomos en SmackDown!.

Todd Grisham: No sé por qué me da a mi que no han sido precisamente los plomos los que han hecho que las luces se apaguen en el estadio, Matt...

Matt Striker: Ya sé por dónde vas, Todd.. y creo que va a ser mejor que un simple apagón. A mi me da que cuando vuelvan las luces Bobby Lashley estará KO!



***De repente se encienden de nuevo las luces y el estadio vuelve a su iluminación natural... A la par que el público estalla en un grito de emoción al ver sobre el ring a Randy Orton justo detrás de Bobby Lashley... que se da la vuelta y se lleva un leve susto al verle y recula unos pasos!!***


Week... after Week Striplehoutofthedarknes
Triple H = Bobby Lashley

Todd Grisham: Pues te has colado, Matt!!



***Randy Orton, micrófono en mano, empieza a hablar rápidamente tras dedicarle una falsa sonrisa a Bobby Lashley. Niega con la cabeza mientras empieza a hablar***

Week... after Week 14l55oo


Tch, tch, tch, tch... Se ve que no aprendes, Lashley. Cómo puede ser que después de lo que pasó el otro día todavía te pueda pillar desprevenido un apagón de luces. A estas alturas, ya deberías estar en tu casa, escondido dentro del armario y con la muda mojada.
***El público empieza a abuchear a Orton***
Se ve que les tienes bien domesticados eh... parece que se han tragado todas tus palabras una por una, sin caer en su incongruencia. Lashley, tal vez esta gente no se entere de las cosas que estás diciendo, o no sea capaz de relacionar términos una vez te han escuchado; tal vez su mente sea una tábula rasa sobre la cual solo almacenan información sin interpretarla o mezclarla posteriormente. Pero, por suerte, hay personas que sí que tenemos esa capacidad, y oh! yo soy una de ellas. Y quiero decrite, por si no te has dado cuenta, que criticas a aquellas personas que dicen estar preparadas para ir a por el título, que aseguran poder llegar a ser campeones mundiales a corto plazo, que afirman merecer una oportunidad; pero... ¿qué estás haciendo tú, si no eso? Desde que llegué aquí, tras presenciar tu DERROTA en Bragging Rights, solo te he oído decir que necesitas ese título, que puedes conseguirlo, que estás preparado, que eres el aspirante, que te has ganado el derecho de serlo, que patatín, que patatán. Y, ¿qué hay de cierto en eso? Pues tal vez la mayoría sea cierto; pero, ¿no es más cierto que perdiste tu oportunidad en Bragging Rights? Así es, Lashley, perdiste. Quieres seguir siendo contendiente, quieres aferrarte a aspirar por el título de nuevo, pero lo cierto es que ya perdiste una vez. ¿Qué te hace pensar que no habrá una segunda? Tal vez lo mejor sería dejar paso a otro aspirante, alguien que no haya perdido todavía contra el actual campeón su combate titular. Y, bien es cierto que tú ya ganaste a aquellos de los que hablas, y les arrebataste la oportunidad de ser aspirante. Bien es cierto que tú merezcas más que ellos ese combate. Pero... ¿acaso no es más cierto que a mi no me has quitado esa posibilidad de ser el aspirante número 1 al título? Tú ganaste ese premio en el torneo, pero yo no participé en él. Por tanto, todo lo que hablas acerca de tus posibles rivales por ser aspirante directamente no va conmigo, puesto que a mi no me has eliminado de la carrera... ni lo vas a conseguir...
... pero, eso sí. Vas a tener la oportunidad de hacerlo. Te voy a conceder el honor de estar en este cuadrilátero frente a mi esta misma noche, si el GM lo ve conveniente, claro está.



***El público aplaude y grita al escuchar eso mientras que Bobby Lashley sonríe y hace ademán de levantar el micro, pero Orton continúa hablando***


Week... after Week R7lphk

Pero yo que tú no sonreiría tanto. Tal vez te pueda parecer un combate "fácil", ya que según tú no estoy en forma, y tú, creo, estás en un gran estado de forma ahora mismo. Pero también dices que vas a reventar a Razor Ramon y vas a ser campeón mundial... no hace ni dos semanas de tu estrepitosa derrota en el PPV. Así que mejor no confiarse demasiado... y más aún cuando tu nivel de ansiedad está claramente por encima de tu nivel de tranquilidad mental. Ciertamente, te pueda parecer irrisorio que yo te diga esto, pero si lo digo por algo será; y es que cuando uno se deja llevar por lo que le dicta su interior siempre acaba perdiendo el control de la situación y, con él, el objetivo de la misma. He aprendido a ser frío, calculador; a actuar con alevosía y premeditación, como se suele decir. Tal vez eso a ti te pueda parecer mal, de un ser ruin y mezquino; además dices que no me importa la liga, que no me importa la empresa... y, qué quieres que te diga, la verdad es que me la suda lo que digas. Simplemente hago mi trabajo, lo hago a mi manera, y por ello obtendré mis beneficios, sean los que sean. A ti te puede parecer mal mi manera de arar el campo, a mi me puede parecer mal tu manera de plantar semillas... pero, cuando crezcan los frutos, veremos quién es el mejor agricultor de los dos. Y... de momento solo llevo un show de SD; pero lo cierto es que al término de ese show nosotros dos éramos los que estábamos en pantalla... pero quiero recordarte que tú estabas sobre la lona y yo de pie. Tú estabas KO y ¿yo? tranquilamente. Y, qué quieres que te diga, para volver sin nada como dices y cerrar el primer show en el que participo... pues no está nada mal eh. A algo aspiraré, incluso me atrevería a decir. En cambio tú, vienes de aspirar a lo máximo, lo pìerdes, y al día siguiente cierras el show besando la lona... no sé, pero me huele a cambio de ciclo... Ustedes qué piensan??***El público allí presente grita "No" y "You suck" a Orton*** No son más que borregos... en fin, Lashley, piénsate muy muy bien lo que quieres hacer esta noche. Date cuenta de que, si el GM acepta este combate entre una superestrella top como tú, aspirante al título a priori, que viene de perder su oportunidad... y una de los mejores luchadores de todos los tiempos, mayor superestrella de todo el roster ahora mismo por historia, y grandísimo reclamo comercial y luchístico, como es Randy Orton... tal vez no solo te estés jugando el comerte tus palabras y tu integridad física... si no también esa segunda oportunidad por el título de la WWE... y te aseguro que yo no voy a desaprovechar ninguna oportunidad para alcanzar mi cuarto reinado como WWE Champion. Bobby Lashley, ¿estás seguro que quieres luchar contra el oportunismo, el egoísmo, el dominio, la historia, la fama, el prestigio, la experiencia, el miedo, la seguridad, la picardía, el saber hacer, el espectáculo, la imaginación, el descaro, la fantasía, la agresividad, el descontrol, la demencia, la tranquilidad, el mito, la leyenda... ¿estás seguro que quieres luchar contra una rata?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime2/11/2010, 8:26 pm

~~ El publico empieza a gritarle a Randy palabras algo mal sonantes y Lashley sonrie meintras continua hablando ~~

Week... after Week Seriepromo

» Bobby Lashley : Woo Woo Woo Woo, Wait a minute, Man! ~~Lashley levanta la mano izquierda haciendo frenar a Orton~~ ¿Me estas preguntando si quiero enfrentarme a ti? Es evidente, en una semana has logrado venir y sacarme de mis casillas, de revolucionar a tu estilo el ambito titular del WWE Championship y el regreso de una leyenda siempre tiene una repercusion, pero te dire una cosa, no quiero un combate normal, no quiero nada simple, quiero algo fuerte, quiero enseñarte quien de verdad merece su revancha al titulo, te voy a demostrar a base de golpes quien de verdad va a acabar en la lona y quien en lo mas alto cuando acabe este show, yo y esta panda de "borregos" te vamos a demostrar en este combate quien de verdad tiene el dominio en el ring, y el dominio mental... Es mas, pienso demostrarte que aunque haya perdido mi combate de opcion al Campeonato Mundial voy a volver a tener mi oportunidad, nadie va a poder pararme y cuando esta noche te machaque no te quedara ninguna duda de que Bobby Lashley es el unico contendiente al titulo, te has visto incluso capaz de decirme que no me diferencio de los "Falsos profetas" en nada ya que perdi mi opcion y bla bla bla... ~~Pausa~~ ¿Sabes la diferencia? Que los demas se proclaman candidatos cuando no han hecho nada... mientras Yo SI LO MEREZCO! ~~Aplausos pero Lashley continua con fuerza~~ Yo he demostrado que nada puede frenarme, yo he demostrado que a pesar de perder contra Razor Ramon, me sigo levantando, no me rindo, no me conformo y continuo y continuo hasta conseguir lo que me propongo... Yo he demostrado que tengo lo necesario para ser #1 Contender al campeonato... y Tu... NO! ~~Ovacion que Lashley para continuando~~ Y te explico el por que, Porque tu has vuelto y solo has hecho apariciones del tipo a luces oscuras como has aparecido aqui, ¡No has hecho nada! Regresaste de una gran lesion y perdiste con Razor tu oportunidad al igual que yo ¿Que criticas entonces? jamas conseguiste nada en SmackDown como luchador, y lo unico que conseguiste lo tubiste que conseguir siendo un Manager General corrupto, robando el titulo de tu propia liga y conquistandolo intentando arrebatar fama a tus propios luchadores...

~~ El publico levanta las pancartas en apoyo a Lashley y le aplauden mientras se oyen canticos en contra de Orton ~~

Week... after Week Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Nunca pudiste demostrar nada en SmackDown y al igual que en anteriores ocasiones, ahora tampoco podras hacerlo, todos tus logros han sido de manera rastrera, todos tus conquistas fueron de manera sucia, ruin y rastrera, tu camino a la gloria, a convertirte en leyenda siempre sera marcado por la mediocridad de tener que actuar por las espaldas... pero ¿Sabes una cosa? Yo no te permitiré que en esta ocasion vuelvas a ganar, vuelvas a ponerte por delante, vuelvas a triunfar, no dejare de nuevo entrar en tu juego psicologico a nadie mas, pienso acabar con todas tus esperanzas de un golpe, Rob Van Dam consiguió sacar de ti un "I Quit" que te volvio a mandar a la camilla de un hospital... y ahora yo seré el que termine lo que Rob Van Dam ni Razor Ramon pudieron... Mandar a Randy Orton al retiro absoluto ~~Ovaciones y algun que otro pitido~~ ¿Querias tu oportunidad de demostrar que puedes llegar al oro? La tienes ¿Querias la oportunidad de acabar con alguien del Top del roster de SmackDown? Aqui estoy, Randy ¿Quieres ver a SmackDown entera mirarte con asco por verte superior, con tu oportunidad que muchos jamas podran ni oler? Esta es tu oportunidad! ~~Lashley lo dice como si fuera muy facil pero ahora torna un tono mucho mas serio~~ Si crees que vencerme será facil, si crees que Razor Ramon me machacaria una segunda vez y que solo tu podrias evitarle como campeon, si piensas que mi derrota en Bragging Rights fue patetica y que tu puedes hacerlo mejor, y sobre todo si piensas que no puedo quitarte del camino al titulo, es tu momento... Porque yo pienso acabar contigo, pienso acabar con tu tonteria, con tu palabreria, con tu "legado" y sobre todo pienso acabar con tus aspiraciones al titulo, voy a hacer que tu regreso sea el mas penoso del año porque no vas a conseguir NADA, oyeme, NA-DA! Si crees que con tus tretas vas a conseguir lo que te propones estas en una gran equivocacion, porque no te lo voy a poner nada facil, no voy a parar hasta verte suplir clemencia porque parece que en SmackDown, o demuestras lo que tienes a golpes y defendiendolo con todo, o todo tu esfuerzo pasa a la basura y no voy a permitir que el regreso de una sucia rata que ya fue sacada del camino al titulo una vez, vuelva ahora e intente quitarme mi momento...

~~ Lashley hace una breve pausa mientras Orton sonrie sarcastico, el publico aplaude al "Unstoppable" y este continua con la charla ~~

Week... after Week Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Este es mi momento Randy Orton y no te lo voy a regalar, lo quieres, aqui esta, pero no te va a ser facil... Durante mucho tiempo estube a la sombra de luchadores de tu tipo, durante mucho tiempo en RAW tube que soportar a gente como tu que con actos sucios llega con poco o nada a lo mas alto, mientras gente como yo dejandonos el pellejo en cada combate no pasabamos del medio cartel, y ahora, ahora que mi esfuerzo empieza a dar frutos no te voy a dar la oportunidad en bandeja, he tenido que machacar a todo el roster de SmackDown para hoy estar donde estoy y ati se te da la oportunidad de llevartelo con un combate ¿Me parece etico? No ¿Correcto? Tampoco ¿A caso me parece eso motivo para que seas respetado? absolutamente No, Y para ello voy a darte el combate, pero como he mencionado antes SmackDown ya tiene a Justin Gabriels y Zack Ryders para dar combates normales mediocres, yo quiero ver wrestling, quiero ver lucha y ademas quiero ver como pides clemencia, quiero ver que no puedas respirar mas y palmees la lona por miedo a no seguir con vida, me produces asco y es por eso por lo que voy a darte un combate algo complicado para alguien que se limita a ganar con ataques sucios y rastreros apagando la luz por algun tipo de fobia... Esta noche te reto, Randy Orton Vs Bobby Lashley en un Submission Match para convertir al ganador en el estandarte principal de SmackDown! ¿Querias el combate? Aqui lo tienes!

~~ El publico ovaciona por la estipulacion y da gritos de emocion y baja el micro lentamente mirando directo a los ojos de manera retadora a Orton que se lleva el micro a la boca para seguir con la palabra ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime3/11/2010, 11:46 pm

***Tras escuchar las palabras de Lashley, y mientras el público ovaciona la decisión de este, Orton se queda cabizbajo, como ido, durante unos instantes.***


Todd Grisham: Pues Randy Orton se ha quedado sin palabras tras la propuesta del aspirante al título!!

Matt Striker: Normal, Todd! Lashley ha ido a donde más le duele a Orton. Todos sabemos que sufrió mucho tras ese combate, en su obligatorio retiro temporal, y Lashley no ha tardado ni un mes en buscarle de nuevo ese combate. Es normal que esté así!

Todd Grisham: Bueno, en eso tienes razón Matt. A ver qué dice...



***Orton "vuelve en sí", desvía la mirada hacia otro lado, evitando a Lashley, y mira a su alrededor entre insultos varios. Finalmente, levanta el micro y mira a Lashley al hablar; con una mirada diferente en su rostro...***


Week... after Week A08l5y


Bien... Lashley. Has demostrado qué tipo de persona eres. Ahora mismo acabas de destapar tu verdadero yo, y créeme, no estás tan lejos de mi, de ser una rata.
Pero mira, si quieres que dentro de un rato en este mismo ring se escuche el famoso "I quit" así se hará. Pero solo te digo que esta sucia rata no concibe otro desliz como el que tuvo lugar en el combate de mi lesión. No serás tan afortunado de escuchar eso de mi garganta. Y para que eso no ocurra estoy dispuesto a tomar todas las medidas que hagan falta; antes de que quepa la posibilidad de que yo abandone quiero verte sufrir y suplicar que te suelte. Será la típica escena en que el combate haya terminado, el árbitro me exiga que pare... y yo siga, ahí, haciéndote daño. No, no pretendo darte miedo. No es una técnica intimidatoria, ni una estrategia para imponer sobre el rival. Es simple y llanamente lo que te va a pasar. ***Lashley niega con la cabeza mientras Orton no le quita ojo al hablar*** Mira, Lashley, en el poco tiempo que llevamos hablando... me has dado motivos suficientes para querer dejarte tirado sobre la lona una vez más... pero en esta ocasión, tu cuerpo reposará sobre un charco de sangre, y con pronóstico reservado. Ciertamente, tu insolencia y demostración de inexperiencia era lo único que, antes de entablar "relación" contigo, me daba motivos para querer darte una lección. Pero según he ido escuchándote has dejado ver otras muchas cosas: hipocresía, ignorancia, inocencia, estupidez, falta de respeto, cobardía... sí... si se están preguntando que mi verdadero porqué es ese que todos piensan... lo es. Pero también lo es el que hables de mi y ni siquiera sepas qué estás diciendo... porque decir que perdí mi oportunidad ante Razor Ramon... cuando fui yo el que consiguió sacarle de la circulación y no luché contra él... tiene tela, eh bonito. Pero también que hables de mi pasado como si fuera un don nadie... si quieres que hablemos del pasado, hablamos, pero prepara vaselina porque ese culo moreno que tienes lo pasaría muy pero que muy mal llegados a ese punto. Te lo puedo asegurar, yo y cualquiera.



***Orton sigue mirando fijamente a Lashley, impasible, mientras que el público continúa insultándole y apoyando a Lashley***

Week... after Week 2dka9zq


El caso, Lashley, es que te has colado. Te has meao fuera. Y eso es algo que no pienso tolerar. Tendrás tu combate, tu Submission Match. Y te voy a decir cómo será: antes de que suene la campana, desearás ganarme y hacer que me coma mis palabras: reafirmarte como aspirante. Pero tras el sonido de la campana, tu único deseo será volver a oírla de nuevo: que suene, que termine todo ya, que te deje. Te voy a borrar esa sonrisa de estúpido que se te dibuja en la cara al escucharme hablar; voy a hacer que cada una de estas palabras retumben en tu mente mientras sientas que alguna parte de tu cuerpo no da más de sí, mientras te esté haciendo la Figura 4, de mi maestro Ric Flair, o cualquier técnica de submission; o simplementet una estrangulación clásica... Esta vez seré yo el que sonría al oir un abandono sobre el ring; y tú, que tanto dices, falso profeta como te autodenominas en tercera persona, tú seguirás perdiendo parte de tu crédito en este cambio de ciclo que ya te insinué, cual profeta ¿eh?. En serio, Lashley, deberías escucharte: tachas y descalificas a unos por hacer una cosa mientras que tú haces exactamente lo mismo; solo cambia en que tú perdiste en la verdadera hora de la verdad, y ellos todavía no han llegado. Pero ahora el ellos no importa, porque ha llegado alguien más difícil de quien cuidarse. Empezando por cuidarte tú, y cuando acabe contigo, por cuidarse el campeón. Esta vez no dejaré pasar el momento, no desaprovecharé la oportunidad de resarcirme y sacarme este puñal clavado en mi pecho. Ahora me toca a mi, he vuelto, y me toca mi turno. Voy a luchar con quien sea y las veces que hagan falta para llegar a mi cuarto reinado mundial; y este camino pasa por hacerte abandonar a ti dentro de un rato, Lashley. Tú has dicho que quieres un Submission Match, y esta noche tendremos un Submission Match***El público aplaude y ovaciona*** Y ganará el que más sepa aguantar física y mentalmente los golpes. Ganará el más fuerte, el más resistente. Ganará el mejor preparado, el que tenga más experiencia. Ganará el menos condicionado, el que más disfrute. Ganará el que tenga menos que perder. Ganará el que tenga más ganas de ganar. Tú lo has querido.


***Bobby Lashley levanta el micro para hablar mientras Orton deja caer el micro al suelo... pero se vuelven a apagar las luces del estadio!*** (Dando por terminado el semento, seguido posiblemente de publicidad u otro tema)

Week... after Week 2igc41s



Fin de la promo


La verdad que no me viene gustando la mayoría de las cosas que vengo escribiendo :S
Quiero dar las gracias a Lashley por sacar tiempo de entre sus exámenes para hacer la promo, dos buenas partes Wink
Pueden comentar si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime4/11/2010, 8:03 am

Ala lo dicho, comenten pero con fundamento eh, no me gustaria ver algo tan simple como un "buen promo por parte de ambos" cualquier tipo de comentario intentar de argumentarlos...
ala, ahora si pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime4/11/2010, 9:15 am

Bueno , yo ya tenía leído las dos primeros posts y me quedaban los dos segundos. Para empezar el primero de Bobby es bastante bueno la parte de antes del ring y también el primero en el ring. Quizás otro más corto hubiese sido lo mejor ya que pusiste mucha carne allí y luego en el segundo post te veo un poco sin saber que decir de Randy , solo que tu mereces , tu vas a ganar , tu debes luchar por el Wwe nuevamente. Eso se me ha hecho un poco repetido pero entendiendo que tu eres Face y tienes que hacer creer a los fan´s que vas a ganar es entendible. Bastante buena tus dos partes aunque pienso que algunas veces debes saber jugar más con hablar menos y ser más claro en uno o dos parrafos letales.

Luego mi querido Randy , tu primer post me ha gustado mucho la contestación , digna de ti siempre hablando las cosas claras. Eso no quita que se te vea un poco como "fondón" aunque estoy seguro que pronto tendrás nuevamente el ritmo cogido a todo esto y ya estarás a tu nivel de siempre. El segundo post es un mensaje a Bobby diciendo como será el combate y todo lo que va a sufrir. Después de su recital de palabras tenías que decirle algo que no fuese contestarle con lo mismo y creo que ha sido la mejor opción.

En general la promo es bastante buena para dos tipos que puedan optar al título mundial. Mucha suerte a ambos y espero algunos de mis consejillos no vengan mal xD. Aunque no los necesitáis , en fin , que al lío y que gane el mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime4/11/2010, 3:10 pm

Brock Lesnar escribió:
Eso no quita que se te vea un poco como "fondón"

Tú lo has dicho tío. Justo.
Espero coger ritmon en las próximas semanas como dices.

Gracias por el análisis Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime4/11/2010, 3:44 pm

Gracias Silverstone
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Week... after Week Empty
MensajeTema: Re: Week... after Week   Week... after Week I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Week... after Week
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last Week, This Week... Dashing!!!
» Sky's Week #1
» Another week.
» Sig Of The Week
» Bad Week

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.