SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show nº 84 TNA Impact

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 I_icon_minitime29/10/2010, 8:40 am

Muy buen trabajo de ambos en el show. La verdad es que se ve un trabajo currado y con ganas. Me gustaría que algunos de Tna hicieran promos ocultas para mandarla a Mcul y así ella tiene más material sorpresa para el Show. Todos esos que no tengan combate claro. Bueno , espero que os vaya bien y seguid así que vais por buen camino. Suerte a todos con el título vacante. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 I_icon_minitime29/10/2010, 5:50 pm

Pues ha quedado bien. Parece que hacéis un buen equipo y espero que así sea por mucho tiempo. Me gustó el final con la despedida de Sydal....Me alegra que no haya hecho lo típico de una lesión. Me ha gustado que lo haya hecho de una forma original. Buen trabajo de todos. A seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 I_icon_minitime29/10/2010, 6:32 pm

Buen show jaja espero poder buscarme rival a tiempo para el proximo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 I_icon_minitime29/10/2010, 7:08 pm

Increible! Show buscare rival para esta semana volando *-*

me ha molado sinceramente mi mas sincero: FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 I_icon_minitime30/10/2010, 4:21 pm

Maria Kanellis escribió:
Tras unos pocos días de relax.. Llega el momento de mi coronación. Chaíto, Tay.

((Un show fantastico, no me he leido todas las simulaciones porqe no tengo tiempo pero Laura, no has bajado el nivel con el qe llevabas TNA estos ultimos shows ^^ congratulations))

Querrás decir tu humillación publica no? Ah no! que para eso solo necesitas abrir la boca! ^^

(Buen show Laura, como siempre a tiempo, como mola tener una GM que saca los shows al dia pese a lo jodido que es...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 84 TNA Impact   Resultados del Show nº 84 TNA Impact - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show nº 84 TNA Impact
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 6
» Resultados TNA Impact show 26
» Resultados TNA Impact Show 35
» Resultados TNA Impact show 15
» Resultados TNA Impact Show 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.