SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Gerencia en TNA

Ir abajo 
+3
Bryan Danielson
Brock Lesnar
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 5:04 pm

Bueno, pues aquí estamos, como todos los meses, anunciando una nueva Directiva para TNA xDD ¿Para qué joder una costumbre tan arraigada en el foro? En fin, espero que esta vez si sea la definitiva por algún tiempo, y al fin TNA pueda tener la estabilidad que merece la liga. La nueva GM como ya sabéis será Michelle McCool, mi enchufada número 1 según las mentes brillantes del chat xD. A todos esos les digo que miren su labor como CO-GM estas semanas y que encuentren algún pero.....Su CO-GM, será un tío con experiencia en estas cosas, que intentará aportarla para que TNA resurja. Será Desmond Wolfe. Así que os guste o no eso es lo que hay. Intentad colaborar en vez de quejaros por todo, que es lo que últimamente más se ve en TNA, a ver si así entre todos podemos levantar la liga y darle estabilidad. Gracias.

Atte. Razor Ramon
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 5:12 pm

Felicidades y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 5:13 pm

felicidades y espero que lo hagan bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 5:54 pm

suerte a laura y cesar...que son gente coherente y con criterio...y que cojones! que si laura curra de miedo ya con cesar tiene que ser la polla!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 6:03 pm

Felicidades a ambos ;D
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 6:38 pm

Me cago en la ostia Dd QUe sepais todos que yo les he dicho que no pero o hago esto o me echan del foro Dd

Nada, es broma. No es que haya buscado ser el Co-GM pero cuando hay que currar hay que currar y creo que siempre hice lo mas que pude en este foro, por lo que esta vez seguiré haciendolo.

Espero no tener ningún problema y ya hablaré con Laura para dejaros las cosas bien claritas a todos antes de comenzar ya que me gustaria, y creo que ella desea lo mismo, que le consiguieramos dar a TNA la estabilidad que necesita y el protagonismo que todas las marcas merecen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 8:09 pm

¡GRANDE CESAR! Tremendo en verdad el equipo que está ahora Cool

Felicidades por sus nuevos cargos y que TNA crezca más aún ^^
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nueva Gerencia en TNA 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 8:44 pm

Felicidades a los dos, tienen antecedentes suficientes como para tener esos cargo; al menos Michelle. Suerte con TNA, liga inferior comparada con SD xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 9:25 pm

Liga inferior a SD! pero que será pronto superior a Friday Night si no fuera por el hecho de que SD! tiene a Desmond Wolfe luchando Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime25/10/2010, 9:27 pm

chaquetero¬¬...chaquetero..¬¬buuh .I. chaquetero ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Gerencia en TNA Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA   Nueva Gerencia en TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Gerencia en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nueva vida, nueva meta.
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?
» Nueva Co-MG de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.