SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Its Time to the revenge!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 6:16 pm

Its Time to the revenge! Y19fp Its Time to the revenge! Y19fpIts Time to the revenge! Y19fp

Its Time to the revenge! Y19fpIts Time to the revenge! Y19fp

Its Time to the revenge! Y19fp


Its Time to the revenge! 3005g21


Dean Hill: ¡Aquí otra semana mas!Despues de perder de vista a Matt Hardy por un show del cual ni ha aparecido…ni se ha hecho publico nada…

Kenny Bollin: ¿Te extraña? Perder con rey misterio no es fácil de llevar, cuando eres derrotado por alguien tan insignificante…

[El tron se vuelve negro totalmente, para dar paso a Josh Mathews sentando al lado de Matt Hardy]

Its Time to the revenge! MattHardyInterview-new

Josh Mathews: Bueno antes de comenzar esta entrevista, quisiera decirte que me agrada que hayas aceptado el estar aquí, para empezar quisiera comentarte que se ha hablado mucho sobre tus recientes acciones esta semana..¿Qué tienes que decir a esto? ¿De verdad es este el Matt Hardy que quieres que el público vea?

Its Time to the revenge! MattHardyInterview-ne1w

Matt Hardy: El placer es mío Josh, ahora responderé a estas preguntas sin ningún tipo de mentiras, haber Josh como últimamente habrás visto he cometido acciones impropias de Matt Hardy de las cuales no me siento nada orgulloso, ya que no veo nada bueno el romper el cuello a tu mejor amigo y mucho menos desprestigiar su legado me refiero a Gregory Helms…*Se oyen gritos de apoyo para Helms*…Puedo llegar a entender el odio que todos me tenéis, pero creedme no es mi culpa, yo no soy así, ahí circunstancias que me obligan a serlo, pero me retracto y pido perdón públicamente por haber hecho lo que hice, Gregory es de mis mejores amigos, no estoy orgulloso de ese ataque y mucho menos estoy “feliz” de haber acusado a mi hermano de drogadicto, quizás Jeff sea un polémico, quizás sea controversional pero….¿Realmente eso importa cuando llevas toda una vida a su lado viéndole crecer? Mi deber como hermano mayor es protegerle y guiarle, por eso prometo que Jeff nunca más os defraudara, yo hare lo que pueda para…para….¡¡Formar a THE HARDYZ BOYZ!!..*Estalla la emoción en el publico que enloquece*….Espero tener vuestro perdón algún día y para ello empezare desde hoy, no pienso fallaros mas porque ya he fallado mucho al convertirme en lo que no quería ser, quise ser otro yo…No actuaba con mi corazón, solamente actué con rencor por ver cómo me dejaban fuera, por ver como la vida me quita las cosas que más amo y quedarme atrás, pero no mas…Hice lo que hice para entrar a esta empresa como lo es SWWE, y eso no lo cambiara nadie, sinceramente solo puedo decir de corazón…I´m Sorry!!

Its Time to the revenge! MattHardyInterview-new

Josh Mathews Bien, sabes que estás en el punto de mira de muchas personas en esta empresa, desde el máximo mandatario hasta tu general manager, la pregunta es..¿Qué opina Matt Hardy sobre su General manager y sobre OvW en general?

Its Time to the revenge! MattHardyInterview-ne1w

Matt Hardy: Es una pregunta muy comprometida aun así responderé diciendo lo que pienso de la situación actual de OvW…*me pongo pensativo*…Mira cuando entre a esta empresa como “The Hurricane” no pensé que las cosas serían tan duras sin una máscara, es..es…que no lo comprendo sigo siendo el mismo, tengo la misma agilidad, la misma velocidad que cuando era Hurricane y aun así me acusan de que tengo que “bajar peso” es que, simplemente esto es inconcebible nunca pensé que aquí fuesen de esta forma, sinceramente estoy descontento con la dirección de OVW…*Cierto sector del público aplaude a Matt*…Seré totalmente sincero, cuando Mysterio me venció agarrándose de las cuerdas pensé: ¿Es cierto que el árbitro no lo vio? ¿De verdad está pasando esto? Seamos sinceros el Referee vio como Rey se apoyaba en las cuerdas, sin embargo no paro su cuenta, esto me hace pensar que hay gente a la que le importa ver como Rey Misterio puede coronarse campeón, pero no se dan cuenta que no será un campeón total, será un campeón vacío su invicto valdrá poco porque rápidamente lo perderá, es que no puedes mantener tu “aprecio” hacia alguien toda la vida porque ese alguien puede terminar fallándote y cuando eso suceda Victoria…¿Qué harás para remediarlo? Piénsalo Victoria…solamente piénsalo…

Josh Mathews Duras palabras Matt, ahora mismo sabes que deberás mostrar pruebas de estas durísimas acusaciones pero cambiemos de tema, hablemos del presente porque como sabrás has perdido tu oportunidad al OVW TV Championship tras quitarte la máscara…¿Qué planes hay en el futuro de Matt Hardy?

Matt Hardy: Muy buena pregunta Josh…Me quedo pensativo y respondo*…Mi futuro ahora mismo es incierto yo desearía luchar por el OVW TV Championship o como no el OVW World Heavyweight Champion un titulo que todos aspiran a conseguir para decir “mirame soy campeón mundial por eso soy mejor” pero la verdad es que muchas veces es mejor ir paso a paso, en mi cabeza solamente puedo pensar en esta semana aunque si tuviese que decantarme bff..sería complicado solo sé que si obtengo algún title shot seré el futuro campeón, me da igual que titulo sea pero venceré y obtendré mi campeonato porque..Matt Hardy WILL NOT DIE!!!...*hago mi taunt a cámara*….¿Algo mas Josh?

Josh Mathews: Si una última pregunta la más comprometida de la noche…¿Qué dices a todos aquellos que atacan a tu condición física diciéndote que no estás en forma?

Its Time to the revenge! MattHardyInterview-ne2w

Matt Hardy: Nunca me ha hecho tanta gracia una pregunta, pero vamos que tengo una respuesta para tu pregunta, miremos con claridad lo que dicen de mí..”Matt eres gordo” emm…¿Cuándo era Hurricane me decían que era un loco demente?...Mi respuesta es simple, a pesar de todas las mentiras que lluevan sobre mi y sobre mi persona, a pesar de todo lo que suceda, yo sigo aquí en pie, no me derrumbaran y sinceramente tengo una prueba de que todo eso son mentiras y pienso mostrarla ahora, de una maldita vez callaran sus bocas, de una buena vez me dejaran en paz, tantas mentiras y falsedad…

/Me levanto la camisa mostrando los abdominales & el sector femenino enloquece/

Spoiler:

Josh Mathews:Encantado de haber hablado contigo esta noche y..

[b]/Se ve a Josh solo mientras en el pasillo se oyen gritos/


Matt Hardy: Yeahh Baby Matt Hardy Will Not Die!!!

[Sigo en otro post]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 6:40 pm

*A la vuelta de comerciales vemos sonando el theme de Matt Hardy*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Its Time to the revenge! MattHardyreturntoWWE2005-new

Dean Hill: Nueva música, nueva faceta pero podría decirse que misma reacción, se oyen algunos aplausos pero aun se oyen grandes abucheos diciendo “mentiroso”

Its Time to the revenge! MattHardyreturntoWWE2005-new1

Kenny Bollin: Matt sale muy serio, solamente mira fijamente al ring con el fin de olvidarse de todos los abucheos…

Its Time to the revenge! MattHardyreturntoWWE2005-new2

Dean Hill: Matt sube a ring se va a las cuerdas donde hace su Taunt levanto entre abucheos y algún que otro aplauso para que finalmente coja el micrófono….


Its Time to the revenge! MattHardyreturntoWWE2005-new3

Matt Hardy: ¿Cuesta creer que haya cambiado? Me encanta…me gusta esto, de verdad es increíble ver como no me creen, porque eso solo significa una cosa…¡¡Qué yo me equivoque al tratarles como “zombis”!! Pero el no creerme es lo contrario, aunque bueno pensé que mis disculpas bastarían pero no es así, tampoco llorare para que me perdonéis, tenéis mucho tiempo para pensar, reflexionar, decidir…Pues bien, si salgo aquí es porque esta semana tengo un combate muy duro contra Rey Misterio…*Abucheos de la grada a rabiar*…Y Dr Wagner Jr…*Aplauden como locos*…Lo que sucede ahora mismo no es el hecho del combate sino la estipulación…Victoria me ha dado una “oportunidad” para vengarme de Rey Misterio es una oportunidad única de sellar esa bocaza de una buena vez, tanto hablar y hablar, para luego tener que recurrir no a su fuerza, ni a su destreza, este “personaje” a tenido que recurrir acciones que sinceramente no le acreditan el puesto que tiene..*el publico poco a poco aplaudiendo mas a Matt*..¿Por qué diablos ha tenido que hacer esto? Yo lo diré, Rey misterio se vio superado por mí, el veía que se iría todo al traste porque no podía vencerme no consiguió noquearme y lo único que pudo hacer es recurrir a sus “contactos” en backstage, si Rey sabes a lo que me refiero…Porque TODO el mundo vio con sus propios ojos una imagen que quedara grabada en la historia de OVW como uno de los mayores robo y me refiero a esto….*Señalo el tron*….

Spoiler:

Matt Hardy: : ¿Se ve bien? El árbitro ¡VIO! Claramente que Rey Mysterio agarro la cuerda, vio como yo no podía soltarme y siguió contando esto me hace pensar…¿Por qué demonios siguió la cuenta? Esto me hace pensar muchas cosas y veo algo muy claro, Mysterio me da igual que ganases a Wagner Jr. Por quitarle su máscara, me da igual que me ganes a mi por agarrarte a las cuerdas, porque ahora estamos en una No Descualification match….¿Sabes lo que eso significa? Que no podrás intentar nada para ganar por artimañas, estamos tu y yo…bueno Wagner también pero él no es un problema para mi…Ahora TU eres mi objetivo, debería darte miedo porque ¿Sabes quién es Matt Hardy? Soy uno de los participantes del primer TLC match, soy el líder del mejor team de la historia del wrestling…¡¡EL TEAM XTREME!! Soy algo más que un hombre, soy totalmente una maquina de destrucción en cuanto a combates extremos se refiere, porque soy una maquina salvaje, una bestia de destrucción, soy una pesadilla en tu jodida cabeza….*el publico va coreando mas a Matt* ¿Acaso tienes en tu cabeza algún idea de vencer? Porque te machacaré hasta el último de tus huesos, pienso barrer el ring contigo y cuando termine te preguntaras: ¿Cómo fui apabullado por Matt? Te responderé con sinceridad de la buena…Mira rey antes que nada….¿Porque todos me llaman gordo? Aquí el ladrón denuncia a quien es de su condición, porque claro aquí solo se mira que “matt es gordo” dios, he visto cosas mejores para atacarme, pero como eres como esas divas que insultan físico…¿Oye porque no hacemos un bonito combate? Rey Mysterio vs Alissa Flash por el OVW Women´s Championship en un Bra and panties match, de verdad te pega, es que tus ataques al físico son divertidísimos, algún día te veré criticando mi forma de vestir…”Uys Matt que ropa más hortera” ahora entiendo porque ganas…¡Si entiendes mas a Victoria que su propia menstruación! Así hasta yo claro la pillas en un día “malo” la comprendes y buala! Oportunidad al canto…pues venga me uno a la fiesta…¿Victoria me dejas una oportunidad por el TV title?...*sonrío con superioridad*…..Además que puedo esperar de alguien que viene de México….En México son muy respetados y tal…¿Pero desde cuando viene un Mexicano con mascara que hasta mi madre sabe quien está debajo de la máscara? Daré una pista…empieza por O y su apellido por G….Buah! sinceramente me da igual, te ganare tanto aquí como en la china, así que…¿Qué más puedo decir? Ahh si ya lo recuerdo… ¿De veras tienes que ir de tipo “duro”? Que si trato mal a Victoria, que si ahora el público le importa una mierda cuando antes decía “Soy twenner, ni Face ni Heel”, luego me dicen bipolar claro bipolar soy cuando digo las verdades…*me rio*…Aunque esta noche tenemos un bonito combate…te dire que no…aaa…aaa…mi…mi…cabeza…*me hecho las manos a la cabeza y retrocedo*

Matt Hardy: : Y…y ahora…me toca Dr.Wagner Jr…Este luchador que se presento en mi…mi…*suspiro como con dolores*….camerino hablándome de respeto, de que en su casa y con su gente se le respeta…¿A ti te dio algo en la cabeza? Estabas en mi camerino, esta no es tu casa y esta menos será tu gente….¡¡Esta es MI casa y esta es MI gente!! Además quedaste en evidencia al no dejar que se te viera el rostro…sinceramente eso me deja mucho que desear…*abucheos para Matt con algún aplauso*….¿Pero es que no puedo decir la verdad? Soy sincero este tío es un hombre que solo sabe hablar de que en su casa se le respeta, de que no se qué…¿Y luego van y te quitan la máscara? Eso es una falta de respeto y por eso mismo deberías haberle GANADO dándote igual todo, no ahora…que mirate…por tu pesadez…¡¡Tenemos triple amenaza!! ¿Y sabes una cosita? No pienso respetarte ni a ti ni a rey, todos sois iguales…Piden respeto a cada segundo que pasa…¿Pero acaso tu me respetas? Diciéndome que a ti te han dado con sillas, chinchetas y bla bla bla….¿Ahora te digo yo? ¿Sabes el significado de extremo? Ser extremo no es que te den con unas sillitas, chinchetas…¡¡SER EXTREMO ES ARRIESGAR TU INTEGRIDAD FISICA EN CADA COMBATE Y VIVIR EL MOMENTO!!...*Aplausos para Matt*…..¿Sabes una cosa? A veces pienso que en OVW todos se conforman con llegar al cielo, con tener un límite…pero yo no tengo limite….¡¡PORQUE YO EXPANDO MI IMAGINACION!! Llego a los límites ente el bien y el mal, pero nunca Ahhhhhhh!!!!!!!....*caigo al suelo*…..¡¡Déjame de una vez!! ¿Por qué me sigues? ¡¡¡QUE ME DEJES!!!

[Una risa inunda el estadio y aparece ¿Matt Hardy? En el titantron]

Its Time to the revenge! MattHardyAngelicDiablo1

Matthew:¿Qué ocurre “amigo”?...*sonrisa maléfica*….¿No me echabas de menos? Parece que si lo haces por eso Matt he decidido venir para “ayudarte” con tu problema, con tu estúpida debilidad..te conformas con ser un SECUNDON, eso es lo que eres y serás un triste segundón que siempre estará a la sombra de su hermano Jeff Hardy…*el púbico abuchea*….¿Por qué no me haces caso? Mientras tu estas sumido en esta bazofia de liga Jeff a ascendido al mundo de lo eterno..¡¡El está en TNA!! Está por encima de ti, siempre estará por encima de ti Matt, todos te superan intentaste vivir sin mí pero te hago mucha falta, porque eres DEBIL…no sirves para nada, tan solo te arrastras como un perro hambriento en busca de un amo al que obedecer, te da igual si te pisotean porque…Total “mi hermanito está Bien”…¿Cuántas veces te ha fallado Jeff?...*el publico abuchea a Matthews mientras Matt yace de rodillas en el tapiz*….Digo la verdad porque cuando te lesionaste por primera vez en SWWE y tuviste que abandonar…¿Dónde estuvo Jeff?...¿Quién paga los platos rotos de Jeff?...¿Quién es el que siempre termina pagando las consecuencias de sus actos repugnantes? ¿Es tu culpa que él sea un mísero yonki?..¡¡NO lo eres!! No debes cuidarle siempre, recuerda lo que ocurrió por su culpa...¡¡Engordaste te volviste un blando, un inútil que siempre está a su sombra!! ¿Ahora intentas recuperarlos? Matt ellos jamás te querrán a ti, lo hacen para ver a Jeff Hardy, a ti te ven como el segundón que solo vive para comerse la mierda de Jeff, para ser su perrito faldero y Matt..¿Eso no lo quieres verdad? Tu naciste para ser grande, naciste para ser el icono del wrestling porque lo vales pero tu debilidad es tener sentimientos, tu debilidad es perder tu fiereza, tu sed de sangre y tus ansias de pasar sobre la tumba de tu propia madre…Para eso me necesitas Matt…¿Por qué no nos unimos de nuevo? Únete a mí, tan solo debes dejar todo a un lado, solamente necesitas olvidarte de los sentimientos y dejarte dominar por los instintos básicos de todo ser humano…¡¡¡VUELVE UN SADICO…UN LOBO SANGRIENTO EN BUSCA DE SU PRESA…SE EL DEPREDADOR NO LA PRESA UNETE A MI MATT!!!

*El publico abuchea a Matthew y Matt intenta hablar*

Matt Hardy: : ¿Por qué no me dejas vivir? Sal de mi vida, olvídate que existo…por favor te lo pido…no mas….yo…Jeff…Los Hardyz…somos hermano hemos sido siempre UNO…si el cae yo le sostengo si yo caigo…si yo caigo…el me ayuda…Jeff no es malo, solamente ha tenido mala suerte…porque no ha sabido encajar los golpes de a vida….yo debo…prot..ege…rle….mi…de…be…r…es….

Its Time to the revenge! MattHardyAngelicDiablo

Matthew:¿Te das cuenta ahora? Jeff no está en ningún sitio, quieres que te recuerde lo que él hizo por ti cuando murió tu madre….*el publico abuchea*….¡¡¡Si Matt siempre has estado solo!!! No eres más que un lobo solitario porque mientras tu padre lloraba por su perdida, mientras tu sufrías porque tu madre murió de la forma más cruel que existe…¿Qué hacia Jeff Hardy? Vivía la vida…sin nada que temer, porque su hermano estaría ahí total…¿Qué más me da si me suspenden por drogas? Mi hermano estará ahí…eso decía Jeff…tu lo sabías…has visto como padre sufre por verle así…pero siempre tu….intentas taparlo con una mano..No eres capaz de decirle lo que piensas en la cara….tras la muerte de tu madre vives solo, sin nadie y sin nada…¿Cómo llegamos a este extremo? Podemos vivir como uno solo, cazar juntos….¡¡Podemos convertirnos en el monstruo mas temerario de toda la SWWE, pero para eso tenemos que estar juntos…Tu necesitas sacar la maldad en tu corazón…necesitas olvidar tu soledad…Y yo estoy para eso…dime Matt ¿Quieres estar conmigo o contra mí? Tú eliges así que espero tu respuesta…

Matt Hardy: : Matthews….No me uniré a ti….me has…he…cho mucho…da…da…ño…*el púbico corea a Matt*….He vivido sin ti durante muchísimo tiempo…no pienso entregarme a ti…solo para…para…ser otro yo….viviré vacio…no eso no….Dej..a…m…

Matthew:¡¡TU LO HAS QUERIDO COBARDE!!...¿No quieres unirte a mi? Pues muy bien, vive tu solo…cuando Jeff te abandone…cuando estés solo dirás…”Pude haber sido el mejor” pero ahora vive con tu patética vida Matt….pero no esperes que yo vuelva..Porque me has sacado de tu vida…para…siem…

Matt Hardy: : ¡¡¡ESPERA!!!....Es...pera un segundo…dices ¿Qué puedo ser el mejor, que puedo ganar a cualquiera?

Matthew:Así es tendrás todo el oro del mundo en tu cintura, tu hermano y el mundo entero te temerán, serás un ser que no temerá, no estarás mas solo…¡¡AHORA DEJAME ENTRAR EN TU VIDA MATT!!

Matt Hardy: : I ACCEPT!!!!....

[De pronto matthews comienza a desaparecer del titantron y el rostro de Matt se vuelve sombrío para sonreír con cara de asesino]

Its Time to the revenge! MattHardyreturntoWWE2005-new4

Matt Hardy: ¡¡¡Al fin puedo sentirlo…..el poder…la sed de sangre me llama…que es esta sensación….aaahhh me siento genial!!!...*el público no hace nada*…..¿Que os pasa tenéis miedo de la bestia que se ha creado? Y que mejor prueba para mí que destrozar a Mysterio & Wagner Jr….Les romperé sus huesos, tendré sus vidas en mis manos porque aunque me supliquen aunque sus vísceras estén por el ring esparcidas no parare…Cuando estén a mis pies suplicando por su vida veré como en sus ojos se apaga la llama de la vida….*abucheos y matt sonríe como un sádico*….Disfrutare rasgando sus cuerpos, viéndoles sangrar…sentir su sangre caliente en mis manos…es…perfecto…esa sensación….es la hora de cazar…Puedo ver el miedo en todos ustedes, mis victimas caerán y el mal reinara en esta empresa..me alzare con el oro…me da igual que titulo sea…seré el OVW TV Champion…y eso no lo cambiara nadie…¡¡¡LA PESADILLA HA COMENZADO!!!...*abucheos*….¿Porque me odiáis? Eso no sirve nada, además tampoco les sirve apoyar a Wagner o Mysterio que se que lo haréis pronto ¿acaso a ellos les importara si vosotros morís? ¿Ellos están ahí cuando vuestros hijos sufren por sus derrotas? ¡JAMAS! Solamente están ahí para decir…”Dadme dinero” la hipocresía se ha extendido, ha pasado la línea…*un niño aplaude a Matt*….¡¡¡Mirad el único coherente de este lugar!!! El es e único que entiende lo que significa la palabra verdad…porque todos vosotros, cuando vuestros hijos crezcan los educareis en la moralidad básica, en la que idolatraran a un falso Dios que no existe, buscaran evadirse en unos falsos “Héroes” como Wagner y Mysterio….ellos vivirán en la hipocresía buscando una felicidad que no existe….¡¡¡SOIS PATETICOS!!!...MYSTERIO..WAGNER…..*miro serio y con rostro sombrío a la cámara*….¡¡Huid ahora que podéis porque la hora de la cacería esta cerca!!....I´M MATT HARDY AND I WILL NEVER DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Público: You Sucks!/Clap clap clap/Please Wagner Kick their ASS!!!

Dean Hill: ¿Qué ha pasado aquí? Matt da miedo.

Kenny Bollin: Matt lanza el micrófono rompiéndolo contra el tapiz y se va rumbo a Backstage.


[FIN DE PROMO]

Off:Tenia permiso ale victoria ale aqui mi promo comentad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 6:52 pm

Me gusto! Sinceramente, creo que pille la promo, pero dime tu. Has usado el gimmnick de Matt tras despues de lo de lita, el Angelic Diablo, ¿cierto? La verdad, con este gimmick se puede dar mucha vida, Matt escucha voces en su cabeza xD Cambiate la cancion que te pega la de Orton xD Nah broma, interesante promo, me gustara ver como llevas a tu personaje... De la estetica, nada criticable, muy buena sintonia de colores, adecuadas a tu personaje... Sigue asi Matt! Y ojala que te valoren esta promo, porque es realmente buena =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 7:03 pm

Definitívamente se valorará esto...

La verdad es que encontré que es una gran promo, nunca se pierde lo interesante y a decir verdad el Gimnick que le has dado a Matt Hardy se le puede sacar muchísimo provecho a mi parecer. No encuentro que pueda darte alguna crítica, debido a que no tiene críticas que pueda explotar porque es bastante buena.

Sigue así que en este ritmo, de verdad vas a llegar muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 10:06 pm

Muchas gracias por los comentarios, esto de la transformacion Matt/matthew se me ocurrio sobre la marcha ahora intentare mantener esta doble personalidad de Matt pero en Heel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 10:24 pm

Tremenda promo chico. Un turn face al principio, aparece el lado salvaje de Matt y vuelves a ser heel. Sublime chico, sublime, así de sencillo.

PD: Me dbes un comentario en mi promo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Its Time to the revenge! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 10:43 pm

Pues parece que la competencia en OVW está dura...

Sabes Matt...aveces se valora más la creatividad de como llevas tu personaje antes de que como te quedo la promo, pero creo que llevas un buen equilibro con ambas...sigue así...tienes mucho potencia e imaginacion (como pusiste en la promo xD), no dudo que pronto te veremos en una liga mayor...suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime21/10/2010, 10:47 pm

De verdad gracias todos ^-^

Pd: Test alla voy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime22/10/2010, 3:23 pm

Buena promo bro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Its Time to the revenge! Empty
MensajeTema: Re: Its Time to the revenge!   Its Time to the revenge! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Its Time to the revenge!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.