SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime14/10/2010, 7:43 pm

Primero decir que no me parece esta sección para este tipo de post.
Segundo creo que mis dos compañeros anteriores lo han dicho todo, hay que conocer para poder hablar, y espero si quiere pedir disculpas y es lo suficientemente valiente para hacerlas publicas que también explique que acontecimientos han llegado a agobiarlo tanto como para formular dicha disculpa.

Igual, esto es totalmente subjetivo, me parece que este usuario desde el momento 1 ya estaba generando controversia, pero, eso es solo mi opinión que carece de fundamento porque no conozco todo el problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime14/10/2010, 8:31 pm

Que lo cuente!! Que lo cuente!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime14/10/2010, 10:20 pm

Ya ayer canse mis manos de de decirlo pero bueno en resumidas cuentas biene a ser (en muy resumidas cuentas y para no decirlo con todas las palabras y que este hombre no quede peor)
Este hombre se limitó a decirme a traves del msn que el era mejor que Hero, Strong y Test y no gano ninguno de sus combates, que no lo dejo ganar porque dice el que solo doy victorias y oportunidades a los que a mi me da la gana, que iba a empezar a callar bocas (Y ME MANDO A CALLAR!?!?!?!?) Demas cosas que ahora no recuerdo pero hay que sacar breves puntos:
-Este hombre solo se fija en cosas como el puto resultado, no el combate simulado con cabeza a traves de su story/promo
-No reconoce el esfuerzo de las personas que se parten la cara para que él llegue un martes y vea un puto show perfecto
-Supone que soy favoritista con los resultados
-Y entre muchas cosas mas se sobrevalora por encima de todo el roster cuando sinceramente el que tiene que opinar aqui sobre sus promos y ponerle un nivel soy yo y sinceramente, no lo que le diga sus amigos como Angle, que siempre le va a decir "buena promo" que es lo que le dice a todo el mundo y en este caso le sube la "autoestima" demasiado a este hombre, que en mi opinion de gm sus promos son cansinaas ya que solo habla de su puto stable de mierda... que no deberia de existir porque no tiene a nadie de ROH

Pero bueno, es que es el mejor y yo no lo quiero aqui en mi liga cuando desde mi primer dia me lo pego dandole consejos pa que mejore...

Y si Keldorn, era ironia y la remarco...
Te perdono... JA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime14/10/2010, 10:34 pm

Comprendo, aunque no comparto la decisión de no perdonar.. todos necesitamos segundas oportunidades, si después de esto la caga...ya habría que tomar medidas...

p.d. Una stable interliga esta permitida?? Desde cuando y porque?? y Dice que lo subestiman? A mi me parece lo contrario...
Que me lo expliquen porfavor! ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime14/10/2010, 10:52 pm

Yo no tengo porque perdonarle, como GM tengo que actuar de una manera u otra pero como persona no le voy a perdonar las cosas que me ha dicho y demasiadas cosas se le esta y le he estado permitiendo como el puto stable ese que ya se le acabo el rollo...

Pero bueno, a todo esto, antes de que se quejase de todo, tenia pensado incluso darle un oportunidad titular por el TV, ahora saquen sus conclusiones y diganme si estoy infra o sobrevalorandole... segun el le trato como a un mierda y dice ser mejor que el campeon y contendiente...

Sinceramente asi insulta a mi liga y a mis acciones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime14/10/2010, 11:19 pm

Dale la oportunidad a ver si la aprovecha...
P.D: Me habeis dejado de piedra con lo de la stable.

Javi, evidentemente en lo personal no tienes porque ceder, cada quien tiene su convicción y si tu decides eso yo lo entiendo y lo respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime15/10/2010, 12:19 am

Bobby Lashley escribió:
Yo no tengo porque perdonarle, como GM tengo que actuar de una manera u otra pero como persona no le voy a perdonar las cosas que me ha dicho y demasiadas cosas se le esta y le he estado permitiendo como el puto stable ese que ya se le acabo el rollo...

Pero bueno, a todo esto, antes de que se quejase de todo, tenia pensado incluso darle un oportunidad titular por el TV, ahora saquen sus conclusiones y diganme si estoy infra o sobrevalorandole... segun el le trato como a un mierda y dice ser mejor que el campeon y contendiente...

Sinceramente asi insulta a mi liga y a mis acciones...

recojes lo que siembras....es el dicho que me viene a la cabeza por todo lo que esta "haciendo" el "piquito" del amigo ...el cual no dire su nombre...por no darle alusion...vaya a ser que tambien cargue contra mi persona...pero personalmente...no se lo merece...por mi ...con esa actitud...su estancia en esta liga estaría destinada al fin....no oportuntys...no stable...no chance....simply
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime15/10/2010, 12:47 am

por ahi me contaron: que ya no debo seguir platicando esto, que calle porque "el idiota alega, el inteligente opina y el sabio calla... solamente te toca decidir quien quieres ser"

yo me exprese, escribi estas disculpas de corazon, puse sentimientos y todos los demas... el señor bobby conto su version, yo no contare la mia por respeto a el y si el decide sacarme de ROH que asi sea, ya quedara en manos del presidente si me manda a ovw o definitivamente me banea del foro.

solamente queria decirles que estoy arrepentido por todas las molestias que le cause a ustedes y respeto cada una de sus opiniones y espero algun dia me perdonen.

pero yo apesar de todo lo que crean, yo no soy un chico malo, cuando alguien me llega a conocer yo puedo ser buena onda y siempre eh echo caso de las indicaciones que me han dado, si no ahi esta angle y todos los de the dark army que jamas me he comportado de la manera que el señor shane hoy dice que me eh portado con el.

yo no niego nada de lo que haya dicho, que lo mande a callar, que me eh puteado mas de una vez por el msn si no lo niego, que casi nunca lo felicito por su show igual lo acepto, que me creo uno de los mejores si tambien lo admito... es mas para resumir y SIN SARCASMO yo acepto todo lo que dijo bobby de mi y si habri este post fue para suplicar su perdon, si no lo obtengo entonces lo aceptare.

solamente les dire esto: asi como yo acepto todo lo que se me acusa, yo jamas actuo asi por que si, siempre ahi un porque y ese porque almenos de mi parte jamas saldra a la luz, sencillamente por el respeto que le tengo al señor shane.

ps: GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS(sin sarcasmo)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime15/10/2010, 1:56 am

Bueno lo primero ya fue bastante tontería lo del stable interliga por tu parte y de los que te han seguido el rollo. Yo, sinceramente lo dejé correr porque para mí oficialmente eso no existe. Simplemente es tan parida que ni perdí el tiempo diciendo que solo se pueden hacer dentro de una liga. Sabía que tarde o temprano cuando vinieseis a pedir algo relacionado con eso me partiría la caja. xDDD Por lo demás me parece bastante estúpido tu comportamiento. Y digo estúpido y no egocéntrico porque lo es el creerse algo que uno no es (y encima no lo eres y por mucho xDDD) y encima ir contra los demás usándolo como argumento es todavía más triste......Pero bueno, cada loco con su tema mientras no se joda a los demás. Yo, como juez del msn no soy, pues no puedo hacer nada, pero si veo falta de respeto al GM y a su labor dentro del foro si será sancionado; aunque deberías igual, graduarte la vista y ponerte gafas si te crees el mejor, porque creo que media liga ya te follaría con una frase xD Así que buena suerte futuro Hall of Famer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime15/10/2010, 2:31 am

Zas en toda la boca!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe   Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas para todo el roster de ROH y s-wwe
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A todo el roster de OVW
» A todo el roster de RAW !!! Urgente !!!!
» A todo el roster de Impact Zone !!!
» ¡A TODO EL ROSTER MASCULINO DE OVW! ¡¡IMPORTANTE!!
» Ted Dibiase lanza un reto a todo el roster de Swwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Carteleras de ROH :: Tablón de Anuncios de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.