SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vs One, Vs Two, Who Cares?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vs One, Vs Two, Who Cares? Empty
MensajeTema: Vs One, Vs Two, Who Cares?   Vs One, Vs Two, Who Cares? I_icon_minitime6/10/2010, 6:54 pm

*Se ve a AJ Lee con dos amigas sentadas en sillas viendo el desfile de la Cibeles*

Aj Lee: Menos mal que siempre habrá desesperadas que acepten ser mis amigas a cambio de dinero n.n

Alison: ¿Podríamos ignorar al menos en el trabajo el hecho de que esté tan desesperada como para hacer esto?

Aj Lee: Que raro, la mayoría prefieren ser putas que ser mis amigas….

Alison: Yo en realidad ya fui puta durante algún tiempo, pero tu pagabas más..

Aj Lee: Esa es una buena razón, por cierto, ¿Sabéis por que estáis aquí?

Chelsea: Pues porque nos has sacado de la cama a rastras y nos has metido un coche que nos ha traído aquí quizá Rolling Eyes

Aj Lee: Esa es la causa, no la razón de que estéis aquí ¬¬ Supongo que por el dinero que me gasto en amigas no puedo encontrar a nadie inteligente u.u Pues hemos venido al gran desfile de la Cibeles n.n ¿A qué es guay? Razz

Alison: Si, AJ, es superguay, en qué quieres que te ayudemos ésta vez, ¿Ponemos una bomba? ¿Secuestramos a una modelo? ¿Robamos todos los vestidos?

Aj Lee: Todas esas son buenas ideas, pero no tengo tiempo para hacer planes maléficos, ni si quiera planes que puedan joder mínimamente a nadie, o en todo caso demasiado discretamente para lo que estoy acostumbrada, esto de tener que ser buena en escena es un coñazo, puede haber cámaras o fans por cualquier lado, y ahora tengo que ser buena no solo en escena, es frustrante ver a toda ésta gente feliz, ojala pudiera explotar la bomba en un momento de estos T_T

Chelsea: Nos alegra saber lo que no vamos a hacer, lo que tenemos que hacer, ¿Nos lo vas a decir directamente o vamos a tener que ir descartando más cosas hasta que demos con la correcta?

Aj Lee: No te hagas la chula, que para eso ya estoy yo ¬¬ Bueno, debido a lo que ya os he comentado antes, para lo único que hemos venido ha sido para inocentemente mirar vestidos que me gusten para que mi papi me les consiga, es deprimente no poder hacer nada mejor u.u

Alison: Pues mira que bien, pero el desfile ya va a empezar, y ya que nosotras no pintamos nada aquí, pues nos podríamos ir… Vamos, digo yo Rolling Eyes

Aj Lee: ¿Por qué todas mis amigas se quieren ir antes de tiempo? -.- En otras ocasiones tendríais razones, pero ya os he dicho que ahora que la gante me empieza a conocer tengo que ser inofensiva, con lo difícil que es eso u.u Bueno, vosotras sacad un cuaderno aunque sea por arte de magia y apuntad los vestidos que yo os diga para pedírselos a mi papi…

Vs One, Vs Two, Who Cares? 2iuc0mt

Chelsea: Mira, ese vestido es precioso, ¿Le apunto?

Aj Lee: Por favor, Chelsea, por muy bonito que sea, a mi me va a quedar fatal, esas no tienen huesos, tienen palillos, a mi ese vestido me llegaría a los pies -.-

Alison: ¿Entonces que hacemos aquí? Todas te sacarán 20 cm y tendrás una densidad ósea superior a la suya.

Aj Lee: ¿Densidad ósea? ¿No me digas que has estudiado medicina y terminaste como puta? Bueno, aún peor, mi amiga Razz

Alison: Vale, ya he captado que quieres amigas tontas, no me esforzaré por parecer inteligente -.-“

Aj Lee: Tú como las rubias, no digas nada porque quedas mal, solo haz lo que se te pide, en éste caso esperar a que en un futuro pongan algún vestido fabuloso para gente con huesos…..

Chelsea: En serio AJ, ¿Por qué estás siempre de tan mala hostia? Ya llevas dos victorias seguidas sin haber tenido antes ninguna experiencia, vale que la primera la ganaras a una inútil en una combate ni de diez segundos, eso no tuvo mucho valor, pero tuviste una Battle Royal y venciste, venciste a cinco mujeres, algunas de ellas ya llevaban tiempo en el wrestling, deberías estar dando saltos de alegría y no gruñendo porque no puede joder a nada ni a nadie en público.

Aj Lee: ¡¿Y tu quien te has creido que eres?! Mad Te recuerdo que no eres mi amiga, eres mi amiga a sueldo, solo me das consejo cuando yo te lo pida, además, yo puedo estar de mala hostia cuando me plazca, y tu deber como amiga a sueldo es dejarme putearte a gusto, pero de todas maneras y exclusivamente en ésta ocasión estoy de mala hostia porque como soy tan jodidamente buena y doy tanta audiencia que tengo que aparecer todas las semanas y casi no tengo descanso, así no me da tiempo a hacer nada….

Alison: ¿Y te quejas? Tu lo único que tienes que hacer en toda la semana es inventarte algo que decir que agrade al público y después tener un combate contra otra tía con el cuerpo de éstas modelos que están ahora en la Cibeles, yo tengo que aguantarte todos los días.

Aj Lee: Te voy a dar un consejo: Nunca te fijes en los menos afortunados que tu, siempre en los que tienen menos suerte que tu… Huy.. Si eso es exactamente lo que has hecho.. ¿Por dónde íbamos? Ah, si, estábamos hablando de mi trabajo, hace cuatro días tuve un combate superdurísimo que además gané y dentro de nada voy a tener un combate contra otras dos, me quieren destruir, en mi primer combate vieron que era buena, me pusieron una Battle Royal, la gané y ahora me ponen contra otras dos, ¿No me las pueden poner de una en una? Esto es una conspiración contra mi u.u

Chelsea:¿Una conspiración contra ti? ¿No crees que te estés precipitando un poco al pensar que tienes tal importancia como para crear una conspiración?

Aj Lee: ¿A dónde ha ido a parar esto? En los buenos tiempos las amigas compradas te hacían la pelota si no querían ser despedidas inmediatamente Rolling Eyes

Chelsea: Perdón por cambiar tan bruscamente de tema, pero en el Battle Royal de la semana fantástica estuviste fantástica, la gente se emocionaba solo con oír tu música, cuando ni si quiera habías salido, cuando apareciste en escena la gente enloqueció, todos te aplaudían como locos, hasta tenías fans que te habían hecho pancartas, el traje quedaba totalmente acorde con tu personalidad, y estabas ni demasiado borde ni demasiado puta, como dieron la impresión las demás, diste un toque de clase, frescura y elegancia a OVW Razz

Alison: Seguro que les sorprendiste a todos con el combate que diste, cuando entrante en el ring casi nadie se esperaría que ganaras la Battle Royal, en algunos momentos por poco consiguen sacarte del ring, pero tú aguantaste hasta conseguir ser la última en el ring, no te sentiste intimidada por ninguna de ellas, las diste una gran paliza a todas, seguro que no se te vuelven a acercar a menos de 20 metros, si hasta tendrán pesadillas con que las vuelva a tocar un combate contra ti..

Aj Lee: Muuucho mejor Razz Ahora decidme por qué voy a ganar ésta semana en el Triple Treat a Lita y a Beth Phoenix…

Chelsea:¿Lita? Lita tiene dos pasiones, y ninguna de ellas es el wrestling, su primera afición es teñirse el pelo de rojo, la segunda pasarse el rato haciéndose tatuajes una mezcla de asquerosos y vomitivos. Supongo que si tiene esas dos aficiones será porque trata dar miedo con su antinatural pelo rojo y sus tatuajes de monstruos y calaveras, lo único que consigue es parecer una satánica que trata de ser extrema o algo así, no tiene nada de carisma y no han encontrado ni un solo traje en todo el gran armario de S-WWE que la quede bien, debería probar a ir disfrazada de fantasma, seguro que esa es la única manera de que mejore su aspecto…

Alison: Beth Phoenix solo va al gimnasio para aumentar su musculatura, es obvio que lo único que hacer es levantar pesas, no habrá trabajado nada en su técnica ni rapidez, ni di quiera ha debutado, dice que es la mejor porque según ella no hace falta tener un cuerpo espectacular para saber luchar, y nosotros por supuesto tenemos que deducir, que sabe luchar por el simple hecho de que tiene músculos, pues el wrestling no es solo la fuerza, es saber moverse, es saber volar, es saber como hacer que la totalidad del público te anime, y de eso no creo que tenga mucha idea, unos cuantos músculos no bastan para vencerte Razz

Aj Lee: ¿Lo decís en serio, chicas? Gracias por darme una descripción de mis rivales, la verdad es que había oído que eran buenas luchando, pero sabiendo que son inofensivas me quedo mucho más tranquila n.n Bueno, con vuestro permiso, ya estoy hasta el puto coño de ver pasar a palillos recubiertos de piel Razz

Vs One, Vs Two, Who Cares? Vdl8w2

*AJ Lee tira el cuderno que Chelsea estaba utilizando para apuntar vestidos

Chelsea: Pero AJ, tenías que haber tenido más cuidado, que la pobre chica ha perdido el equilibrio y se ha caído de los zapatos, ten un poco de consideración, que eso es mucha altura, tendrá que escalar para subirse de nuevo a los zapatos ¬¬

Alison: Mira a la que quería pasar desapercibida….

Aj Lee: ¡¡SILENCIO!! Chicas, vámonos antes de que la gente nos saque alguna foto, tengo que hablar a esa gentuza lo antes posible para que vean lo buena que soy -.-

*Se van corriendo de la pasarela Cibeles a Casa de AJ*

Aj Lee: ¡¡¡Holaaaaa!!! Os estoy echando muchíiiiisimo de menos a todos, pensaba que no se iba a acabar nunca ésta semana, estoy deseando volver a veros, de la semana pasada me llevé un recuerdo fantástico, como siempre, informo a los que no lo vieron en directo el Show de OVW que estuvimos en un mismo ring Ashley Massaro, Lacey Von Erich, Stacy Keibler, SoCal Val, Velvet Sky y yo, AJ Lee, para celebrar una Battle Royal, es mi tipo de combate favorito, no es solo saber quien es la mejor entre dos personas, es para saber quien la mejor de seis luchadoras que lucharán y darán lo mejor de si mismas para intentar ganar, es un tipo de combate en el que se utilizan todo tipo de estrategias, hay quien forma equipos, y hay quien traiciona a otro miembro de su equipo. No me lo esperaba, pero lo ganadora de ese Battle Royal fui yo, esa ha sido la primera Battle Royal que he hecho en mi carrera como luchadora, me emocionó muchísimo ser la que ganara ese combate, muchas de las que participaban tenían mucha más experiencia que yo en lo que al wrestling se refiere, todas me superarían en algún área, pero yo entrené durísimo, como no lo había hecho en mi vida, para no ser humillada siendo la primera en ser expulsada fuera del ring, a pesar de ese gran esfuerzo que dediqué al combate, debo dar las gracias a la suerte, porque ese también es un factor importante en las Battle Royal, supongo que podía haber habido una luchadora que hubiera entrenado más que yo, tuviera más ganar de ganar que yo, y estuviera mejor preparada que yo para esto, no quiero pasar demasiado tiempo hablando de la Battle Royal, porque considero eso sería algo así como presumir de mi victoria, y no quiero hacer tal cosa, se que algunas tratan de restregárselo a sus rivales, pero yo no soy ese tipo de persona, esto es un deporte, y a veces se gana y a veces se pierde, pero en vez de presumir de las victorias y culpar a gente de las derrotas, la gente de éste negocio debería aprender que recoges lo que siembras, es inútil tratar de cargar el peso de tus consecuencias a otras personas que no tienen nada que ver con ello, ¿Esperas que se deje ganar porque la has insultado delante de todo el público de S-WWE? Pues no, no se van a dejar ganar, van a intentar llevarse la victoria limpiamente y sin trampas, cosa que parece que os resulta muy difícil hacer. Será mejor que me ponga a hablar sobre mi próximo combate porque no quiero terminar insultando a nadie, sería como hacer lo que he estado diciendo a las demás que no hagan… Se ha anunciado que voy a tener un Triple Treat contra Lita y Beth Phoenix, me han llegado noticias de que Lita tiene una considerable lista de victorias a sus espaldas, por lo que deduzco que es bastante buena, he visto algún combate suyo y me ha sorprendido bastante, no sabía que quedaran luchadoras así por OVW, me alegro de poder tener un combate con ella, me hubiese gustado que hubiera participado en la Battle Royal, creo que podría haber dado un gran espectáculo, la veo muy capaz de poder dar un buen combate. Mi segunda rival será Beth Phoenix, no ha debutado todavía, pero promete bastante, su musculatura me indica que tiene bastante fuerza, y eso es un punto a su favor, últimamente quedan muy pocas mujeres en el mundo del wrestling que puedan presumir de que la fuerza sea su mejor cualidad, me parece muy interesante enfrentarme a Beth, me parece que tiene un gran potencial, me parece un honor que vaya a debutar contra mi, las dos, Beth Phoenix y Lita, me parecen retos interesantes, mis últimas palabras van a ser para desearlas suerte, pero no os equivoquéis, desear suerte no significa dejarse ganar Razz

*Se apaga la conexión*

[Fin de la promo]
Comentad, puntuad, etc…


OFF:
Tenía que haber sacado más partido a la Cibeles y hablado más del combate -.-
Volver arriba Ir abajo
 
Vs One, Vs Two, Who Cares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.