SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suit you up, Castagnoli's here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 4:47 pm

La pantalla gigante del estadio se enciende y vemos en ella a dos hombres trajeados. Uno de ellos parece estar hablando muy animadamente con el otro...

Suit you up, Castagnoli's here! 16m54hv
Castagnoli: ¡Por fin, hoy debuto en Ring Of Honor! Oh, solo había estado así de emocionado el día en que ingresé mi primer millón en la cuenta del banco de la familia... fue un día muy grande para todos nosotros, ¿sabes? Incluso vi cómo a mi padre se le resbalaba una lágrima por la mejilla... ¡pero esto es distinto, amigo mío! ¡Voy a debutar en una de las mejores ligas del mundo del wrestling! Y además, debuto en una liga que se adapta como un elegante guante de piel a mi mano firme y europea, una liga donde lo que prima es justamente el honor, la justicia y la elegancia que tanto me caracterizan, como bien sabes... Esto es excelente, tengo una oportunidad de oro para demostrar al mundo que el wrestling no está reñido en absoluto con la elegancia y los buenos modales, el saber hacer y estar... y lo más importante, es una oportunidad de oro para que mi familia sienta orgullo de su pequeño cuando me vean ingresar mi primer cheque de diez millones, ¡seré el primero en hacerlo, incluso antes que el estirado de mi hermano mayor, que se cree muy importante por ser un juez de prestigio gracias a su exacerbado sentido de la neutralidad suiza! Con el dineral que me van a pagar aquí no tardaré mucho en poder hacer esto, ¡es un gran paso para mí como Castagnoli!

Anónimo: Vaya, parece que se te ve realmente animado... espero que te vaya bien, quien quiera que seas... tengo prisa [Sale de pantalla]...

Castagnoli: ¡Eh, gracias por todo! Increíble... Ring Of Honor... ¡me dan ganas hasta de bailar!

Suit you up, Castagnoli's here! 154c4cy

El tron se vuelve negro y las cámaras vuelven al estadio, donde empieza a sonar una música y otras imágenes muy distintas surgen en la pantalla...

[SLEDGEHAMMER]

Suit you up, Castagnoli's here! 98egrm
Suit you up, Castagnoli's here! 98egrmSuit you up, Castagnoli's here! 98egrmSuit you up, Castagnoli's here! 98egrm
Suit you up, Castagnoli's here! 98egrm

Bobby Cruise: From the United Bank of Switzerland, weighting 222 pounds... he is the very european CLAUDIO CASTAGNOLI!!!

Suit you up, Castagnoli's here! Np1k0m
Bueno, pues parece que el nuevo va a salir al ring... por lo que nos ha dejado saber, es suizo y tiene mucho, mucho dinero, pero poco más. Así todo, parece que su intervención le ha hecho ganarse cierta simpatía entre el público porque le vemos chocar algunas manos mientras sale de vestuarios con una sonrisa y un gesto de tremenda determinación en su rostro. Viene ataviado con un bonito traje, parece que quiere vender muy bien su apariencia, habrá que ver si su estilo de lucha es igual de bueno... de momento, ha cogido un micro de la mesa y se dispone a hablar al público.

Suit you up, Castagnoli's here! 2cgbghe
Castagnoli: ¡¡HEEEEEEEEY!! ¡Muy buenas noches, espectadores americanos! Hoy, tengo el honor... perdón, TODOS tenemos el honor de contar con la presencia de un hombre en este estadio que, aunque es un recién llegado, siempre es un placer que esté entre todos. Y ese hombre, ese gran hombre que va a conseguir hacer nuestras vidas un poco más agradables no es otro que... ¡Un servidor, CLAUDIO CASTAGNOLI! Ah, es en verdad para mí todo un orgullo el haber llegado a esta fantástica liga, donde podré demostrar al mundo que mi técnica es tan sofisticada como la tecnología con la que se ha diseñado cada hilo de este magnífico traje de diseño italiano. Hecho a medida, por supuesto. Miren, admiren qué calidad, qué finura, qué trabajo más maravilloso, enlazando fibra con fibra con increíble maestría. Podríamos decir que este traje es una metáfora perfecta de mí mismo y de cómo hago mi trabajo: con calidad, siendo fino, educado, las fibras se pueden comparar con las de mis tonificados músculos y también con las cadenas de golpes que van a caerles a mis adversarios, sean quienes sean, y siempre con esa maestría, esa perfección que ejemplifico con toda mi belleza natural. Solo hay que verme, soy el más vivo retrato de la elegancia, y así son mis combates: una obra de arte tan delicada que serían dignos de estar expuestos en un museo. No hay nadie como yo, y lo digo con toda la sinceridad de mi parte. Solo hay que echar un vistazo a todos mis nuevos compañeros, carentes de mi calidad y saber estar. Esto está tan patente que ni siquiera el campeón pertenece a esta gloriosa liga, y yo me pregunto: ¿por qué? Esto no es lo que Ring Of Honor merece, Ring Of Honor se merece un campeón que pertenezca a su liga, no un extraño a la misma. Es más, ROH se merece un campeón que, además de ser parte de ella y que sienta dentro de sí mismo todos los valores que representa, sea sutil, elegante, bello, sofisticado, generoso, fuerte y ágil. Esto, mi querido público, restringe por supuesto bastante el margen de candidatos a... caramba, solo a uno, y ese uno ¡soy yo! Efectivamente, ese será mi objetivo, porque si he llegado aquí es para demostrar que, simple y llanamente, soy el mejor. Y para ello hace falta tener ese trozo de metal en mi cintura, así que iré a por él. Sé que aún es pronto, que aún nadie en su bendita ignorancia apostará por mí, pero eso no importa porque solo habrá que verme una vez para saber que seré el campeón bien pronto. Nadie puede resistir mis asombrosos European Uppercuts, son tan... elegantes y europeos, que un simple estadounidense no podrá hacer nada contra ellos. Es así de sencillo. Resumiendo, ganaré lo que me proponga porque no hay nadie como yo, tan excelso y perfecto. ¿Alguna duda? Claro que no, mi facilidad de palabra es magnífica y siempre dejo las cosas claras a la primera. ¡Muchas gracias por su atención, y muy buenas noches, USA! ¡¡HEEEEEEEEEEY!!

Cielos... vaya ego más inflado tiene el amigo para ser un completo desconocido aquí en ROH, ¿no? En fin, por lo menos ha demostrado que lo que es hablar lo hace muy bien, aunque solo sea para alabarse. Castagnoli se baja del ring y se va chocando algunas manos por el camino, sonriente como desde el primer momento que entró en el pabellón y recibiendo más aplausos que abucheos por parte de la grada... ¡seguimos con el show de ROH! A continuación...

[FIN DE PROMO]

Off: bueno, mi primera promo como Double C... opinad, a ver qué os ha parecido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 5:11 pm

La promo te quedo genial. La gran clase de Claudio Castagnoli es única, y la has plasmado muy bien xD... Quizás unos pocos gifs serian ideales, pero siendo Castagnoli, me imagino que te costará encontrarlos xD Pero la promo, para ser de presentación, me ha gustado bastante. ¡Mis felicitaciones! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 5:15 pm

BUahh!! Bestial este claudio mola! de verdad me gusta mucho la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 5:34 pm

Buah, ya echaba yo de menos un castagnoli en foros, la promo esta perfecta, te veo un gran futuro en swwe Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 8:14 pm

Esta bien tio porque es de presentacion, pero te pediria no hacer tales parrafos y poner pausas y acciones en medio del parrafo.
La estetica es bastante mejorable ya lo sabes, pero bueno...
El mensaje esta bien, es de presentacion y ya
Bastante bien para ser la primera
Suerte aqui Keldorn Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 8:15 pm

La estética no la voy a cambiar, ya te dije por MSN... lo otro me lo pensaré, aunque lo veo innecesario, pero ya veremos...

Gracias por todo, chavales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 8:39 pm

Cacho ego! eso se llama ser egocentrico y no lo que me dicen a mi

de puta madre, ya sabes lo que te dije. Si algun dia te apetece hacer KOW encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 8:44 pm

Jaja, vaya gozada de Castagnoli que nos a llegado. El gimnik está bien, refleja la realidad. Suerte en ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 8:46 pm

a mi me encanta esto, UNA ROH ACTIVA Y CON GENTE DE CALIDAD! lo bien que me lo voy a pasar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime3/10/2010, 9:11 pm

Jajajaja parece que aqui hay mucho nivel tio. La primera promo de presentacion y te ha quedado muy bien tio sigue asi ^^

Me suenas de otro foro y ahora mismo no se de cual xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suit you up, Castagnoli's here! Empty
MensajeTema: Re: Suit you up, Castagnoli's here!   Suit you up, Castagnoli's here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suit you up, Castagnoli's here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.