SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Deseo de Oro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Deseo de Oro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Deseo de Oro   El Deseo de Oro - Página 2 I_icon_minitime1/10/2010, 7:04 am

Tambien leyendo tu promo tan tarde (Como la de Nash) pero de verdad estos días han estado pesados y no me gusta decir: buena promo! y largarme.

Apuntas para muchas cosas acuérdate que el que mucho abarca...

Siento que hablaste mas de tus objetivos que de tu rival en curso, pero de todas formas yo lo sobre entendería como:
OK eres bueno pero te ganare y sigo apuntando a lo mio.

Cuando se crea ya un estilo en la forma de hacer las promos es dificil cambiarlo, a mi me gusta el que usas, lo identifico rápido, solo que a veces el azul que viene por default es un poco chillón y marea un poco, quizás puedas optar por una variante.

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Deseo de Oro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Deseo de Oro   El Deseo de Oro - Página 2 I_icon_minitime1/10/2010, 5:29 pm

gracias por comentar anderson se te agradece mucho, seguire tomando en cuenta tus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Deseo de Oro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Deseo de Oro   El Deseo de Oro - Página 2 I_icon_minitime1/10/2010, 5:32 pm

Una gran promo Angle, la verdad no me gustaría decir solo esto pero creo que no hay mas que añadir porque me ha gustado en general, tal vez menos el texto de Angle que podría ser en otro azul, pero aun así esta de 10 man, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Deseo de Oro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Deseo de Oro   El Deseo de Oro - Página 2 I_icon_minitime1/10/2010, 5:34 pm

Muchas gracias por leer Chris Smile y por comentar se te agradece mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Deseo de Oro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Deseo de Oro   El Deseo de Oro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Deseo de Oro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.