SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Varios rumores sobre Melina.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Varios rumores sobre Melina. Empty
MensajeTema: Varios rumores sobre Melina.   Varios rumores sobre Melina. I_icon_minitime21/9/2010, 12:42 am

Varios rumores sobre Melina. 2zipo2s
[Melina junto a unas amigas en una Discoteca Española]

Según se dice por los Backstages de SimuWWE, la actual OVW Women's Champion y una de las Women's Tag Team Champions Melina estará una semana fuera de la empresa por "problemas personales", lo que nos da mucho que pensar. Como todos sabréis.. la semana pasada Melina se enfrentó a Mickie James en un Falls Count Anywhere Match, donde salió victoriosa después de aplicarle un roll-up a la, por ese momento, Nº1 Contender al Women's Championship, que en estos momentos no se puede decir que lleve una buena racha de victorias, ya que ha perdido sus últimos combate en Raw y el combate que tuvo en Night Of Simulation por el Women's Championship frente a Eve. Pues bueno, según nos han dicho varias fuentes Melina puede que haya sido atacada en el aparcamiento de la empresa justo cuando se dirigía hacia su coche para volver a su casa después de ese gran combate. Aunque por otra parte varias personas han comentado que vieron a Melina quejándose de su pierna derecha y puede ser que se haya lesionado o algo por el estilo, pero ambas noticias las hemos dejado en simples rumores, ya que Melina no ha dado respuesta sobre dichos temas. Lo único que ha publicado en su Twitter ha sido lo siguiente: "Bueno, la verdad es que, efectivamente, estaré una semana fuera de SimuWWE y no lucharé en Raw, ya que han pasado varias cosas en mi entorno familiar y ahora se necesita mas que nunca que esté por allí. De todas formas yo también necesito tomarme unas pequeñas vacaciones y tenía pensado irme un par de semanas a Canarias para relajarme y descansar un poco. Así que no os preocupéis por mi, estaré bien." Desde aquí esperamos que eso sea cierto y que no le pase nada, ya que ahora mismo es una de las Divas mas queridas por el público y una posible candidata para luchar por el Women's Championship. De todas formas, seguiremos informando ;D

Spoiler:


OFF: Bueno, esto lo he echo porque como sabréis estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para hacer promos ni nada de eso, y tampoco quería estar toda la semana inactiva sin hacer nada, así que me ha salido esta shit, ya que la he echo corriendo u.u Pero bueno, espero que les guste Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Varios rumores sobre Melina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores sobre Kane
» Rumores sobre la identidad del Enmascarado y más.
» ¡KANE ABANDONA SU ESCONDITE Y ES VISTO POR VARIOS!
» Mas rumores sobre John Cena
» Rumores Sobre Luchador y Leyenda de MMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.