SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Metodología de Trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime20/9/2010, 6:50 pm

Buenas,esto obmiante va dirigido a todos los wrestlers de TNA,como ya sabréis por el post que hay colgado en Novedades yo soy el nuevo encargado de llevar TNA junto a Michelle McCool que sera la Co-GM.Vamos a llevarnos bien porque suficientes peleas a habido por asuntos de trabajo respecto a promos y demas en este foro y yo mismo me he visto involucrado en ellas asi que digo ante todo que despreciar el trabajo de alguién jode bastante porque ahora mismo yo estoy empleando parte de mi tiempo libre en administrar TNA y no me gusta para nada que lo único que haya en el post de los resultados sean quejas y mas quejas,todo lo que quieran que aparezca en su match me lo pueden decir por MP o MSN (En el caso de que no me tengais agregados pidanlo por MP)digo esto porque en mi opinión el anterior manager Willian Regal creo que se ha ido de la liga con un sabor de boca un tanto amargo por la última pelea que hubo en sus últimos resultados,eso no me gustaría para nada que se repitiera en un show mio por lo tanto quiero ser un GM que este comunicandose continuamente con todos vosotros para el mejor funcionamiento de la liga,ahora bien voy a decirlos el horario y metodo:

-Los shows se mantendran como asta ahora el jueves y seran posteados a lo largo del día.
-Las promos contaran asta el martes a las 22:00 p.m hora española
-La cartelera sera cerrada tambien los martes a la misma hora
-Si alguién necesita un poco mas de tiempo avisenme por MP
-Todos los asuntos el TNA WHC y el TNA Tag Team seran llevados por mí asique por MP/MSN deberan de decirme todo lo que sean sobre feudos,combates,oportunidades etc.
-Todos los asuntos del TNA KO y el X División seran llevados por la Co-GM asique por MP/MSN contacten con ella.
Creo que no me dejo nada,solo queda decir que espero ser un gran GM e intentare poner todo lo mejor de mi en TNA para sacarla adelante,ahora ¡a ponerse las pilas!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime20/9/2010, 7:13 pm

-Quiero recalcar lo del respeto a la labor del GM. Porque los users también comenten errores y no por eso se los crucifica. Pero el GM hace esto POR VOSOTROS y no por sí mismos como vosotros hacéis las promos. Así que no me vale eso que se ha dicho por ahí, de comparar la labor de uno con la de GM, porque ni punto de comparación. Un GM se ocupa de muchas personas y decisiones difíciles, porque no se puede teneros contentos a todos y está claro que se pueden comenter errores a parte. Os insto a solucionarlos en privado y con respeto a su labor, porque a muchos se nos está agotando la paciencia con muchas tonterías. Todos tenemos nuestra opinión sobre las cosas, pero en este caso es la de los GM la que cuenta y es porque ellos se han ofrecido y tienen la calidad suficiente para serlo.Así que respetad las decisiones y aceptarlas aunque no las compartáis.Insto a todo el que crea que lo puede hacer mejor a hacerlo él o callarse la boca antes de soltar quejas estúpidas, egocéntricas e irrespetuosas. (Críticas constructivas las que se quieran y aclaraciones que necesitéis o corrección de errores por privado) Así que eso. Intentad también levantar la actividad de la liga, que ha bajado bastante, y pasadlo bien en vez de buscar líos como pasa últimamente en cada show de TNA. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime20/9/2010, 7:37 pm

Ok me lo lei y estoy deacuerdo ^^

Y bienvenido a TNA Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime20/9/2010, 7:43 pm

Bueno intentaremos hacerlo lo mejor posible para darte el maximo juego Migue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime20/9/2010, 11:02 pm

Sin duda harás un buen trabajo como GM, suerte y gracias por aclarar todos los aspectos de la liga Wink ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime21/9/2010, 12:20 am

Lo que debo decir es que hoy es lunes, la cartelera se puso hoy y las promos son hasta mañana? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime21/9/2010, 12:23 am

Davey Richards escribió:
Lo que debo decir es que hoy es lunes, la cartelera se puso hoy y las promos son hasta mañana? xD

yo me hago la misma pregunta yunis! xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Metodología de Trabajo Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime21/9/2010, 12:23 am

La cartelera lleva unos dias abierta por Razor, y en la misma cartelera pone que las promos se aceptan hasta el miércoles 23, pero ya en los show's siguientes los plazos serán hasta el martes
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime21/9/2010, 1:09 am

La cartelera deberá ser abierta inmediatamente se cuelgue el show. La de esta semana miradle la fecha y tal Rolling Eyes Si el show se retrasase pues si deberían dejar más tiempo pero si no; son casi seis días ,aparte de la posibilidad de pedir algo más si hay justificación. Yo creo que llega la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Metodología de Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Metodología de Trabajo   Metodología de Trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metodología de Trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Método de trabajo
» Formas de trabajo
» De vuelta al trabajo
» Método de Trabajo
» Llendo al trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.