SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Directo y al grano

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime20/9/2010, 6:29 pm

El dia despues de Nigh Of Simulacion II,el luchador de TNA Jack Evans,el cual no estuvo en ese PPV, puso en su facebook estas declaraciones:

Directo y al grano 5496_241793970150_534250150_8482072_8121415_n

Citación :
He de reconocer que anime a Matt Sydal en su combate y me alegro cuando retuvo el titulo pero fue por una sencilla razon,quiero quitarle el titulo con mis propias manos y hacerle sufrir como el me hizo sufrir a mi...en estas proximas semanas no me andare con rodeos ni falsas esperanzas..estoy cansado de ver a gente como HH o Nash intentar hacer algo que esta destinado que lo haga yo...voy a por Sydal,voy a ir a por el y a por su titulo...asi que Sydal,empieza a tenerme miedo porque voy a ir a que pages por tus delitos

Mientras tanto en TNA ha sucedido algo que ya se tenia el presentimient que iba a suceder...Willianm Regal dimitio del cargo apra dejar al puesto al actual campeon de la WWE Chris Jericho...tendra en cuenta los deseos de Jack o sera el propio luchador quien tenga que tomarse la justicia por su mano para llegar a Sydal? pronto se descubrira

me aburria y decidi poner esto para dejar claro que voy a por Sydal jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime20/9/2010, 11:33 pm

¡Eso! Comete a Sydal xDD.
Dandote Push, buena noticia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime20/9/2010, 11:34 pm

gracias tio...parece que eres LA UNICA PERSONA QUE ME POSTEA Y ME ANIMA
te lo agradezco ^^
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime20/9/2010, 11:39 pm

Suerte Devil, el escrito está bien, aunque en las revistas suelen poner otros titulos y tal, y asi quedaría mas real y todo eso.

Sigue currando y aprovecha este push para seguir mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime20/9/2010, 11:42 pm

gracias tio...me alegra ver que no me olvidais jeje...y descuida que aprovechare esto XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime20/9/2010, 11:47 pm

*Veo la noticia y me descojono*

JAJAJAJAJA Este se demorará 6 meses o más en conseguir algo más en su vida...

*Voy a la otra página donde sigo viendo la revista*



OFF: Buen artículo y ya veremos que pasa al final xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime21/9/2010, 12:02 am

Buen artículo Evans pero primero me tendrás que sacar del camino Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime21/9/2010, 1:43 pm

tu ya te sacastes tu solito en el PPV....XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime21/9/2010, 9:16 pm

Buena noticia, pero la verdad que la veo algo asi de que presionar al GM a que te den una oprtunidad titular, cosa que no seria imposible para ti pero si muy dificil con la llegada de Richards, donde hay un angulo de por medio.. Yo en tu lugar seguiria por el X-Div el cual no perdiste (Lesion) o algo parecido, en lo que Sydal se queda sin Storyline y sin feudo para que asi comienzen uno sin desviasiones. Espero no te moleste mi Post ya que solo es una humilde opinion y a la vez un consejo hacia tu persona.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime21/9/2010, 10:10 pm

no molesta tranquilo
si a mi el titulo tampoco esque me itnerese mucho,yo solamente quiero demostrar que puedo y voy a llegar a ser Maint Event para poder enfrentarme con los mejores..que lelvo aqui 4 años (lagunas correspondientes entre el 2º y 3º año) y lo maximo que he ganado ha sido el titulo de la division X hace relativamente poco XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Directo y al grano Empty
MensajeTema: Re: Directo y al grano   Directo y al grano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Directo y al grano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA :: Noticias de TNA :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.