SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime15/9/2010, 11:51 pm

~Se reanuda la transmision de un famoso show Americano llamado "Late Night with Jay Leno" y se ve a este hablando con el publico..~

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Jay-leno.thumbnail

Jay Leno Damas y Caballeros mi siguiente invitado es un Pro Wrestler de una Conocidisima empresa llamada SWWE, la empresa hoy por hoy mas grande de Wrestling, Pues bien es Wrestler esta activo en la liga de TNA y el cual estara presente en 6 dias en Night Of Simulation II el 2do PPV mas importante de la empresa donde estara compitiendo por el TNA World Heavyweight Champion.. Pues bien Damas y Caballeros sin mas que decirles denmosle la bienvenida a 3 Times World Champion.. "The Sheriff" Big Sexy Keeeeeeeeeeeeeeeeevin Naaaaaaaaaaaaaaaaaash..

~El publico presente aplaude y grita en apoyo al invitado al show del Sr Leno y se le ve salir a Big Sexy quien saluda al publico, a la edecan y a Jay Leno..~

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 33llc90 The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 29krjfn


Jay Leno Kevin Nash Damas y Caballeros.. Kevin un placer que puedas acompañarnos en este Show del Lunes por la noche, la verdad es que esta semana todos estan en espera del domingo para Night Of Simulation II el 2do PPV de mayor interes de la empresa y donde Todos los Campeonatos estan en juego.. Dinos Nash que nos espera a todos nosotros de parte de Big Sexy en ese Triple Treath Match? A caso veremos a un Nuevo Campeon?

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 5zlk42

~ĸеviи иasн~ Pues bien Jay.. Primero que nada agradecerte por la invitacion a tu gran Show y agradecerle a todo este publico por tan calurosa bienvenida, la cual hace sentir a Big Sexy como en el Ring, lo cual es muy confortable.. Y en cuanto a tu pregunta que te puedo decir, ustedes saben lo que significa que el Sheriff este arriba de un Ring Luchando, es garantia de espectaculo y lucha tecnica, ahora a eso agreguenle estar en el Ring de uno de los PPV's mas importantes de todo el negocio y con el TNA World Heavyweight Champion en juego, creo que eso responde facilmente a la pregunta.. En Cuanto la segunda, pues la primera respuesta la responde igual mi estimado amigo Jay.. Asi que en resumen, Big Sexy dara su mejor esfuerzo como en cada Match en mi carrera para salir de NOS como TNA WHC y darle a TNA un campeon respetado que siempre tenga los pies en la tierra, no como Sydal que vivve en las Nubes..

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 29krjfn The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 5zlk42

Jay Leno Un hombre con desicion Damas y Caballeros.. Bien Kevin y que nos puedes decir del pasado Show de TNA donde te enfrentaste con HHH y se hizo oficial el Match en el cual estas incluido? Que Crees que orillo a Regal a tomar esa decision de agregar el nombre de Kevin Nash para NOS? Crees que sea por algun tipo de respeto de Regal hacia ti o por ver logrado derrotar a HHH cuando el parecia ser la opcion mas obvia al titulo debido a tu ausencia? O simplemente tus palabras hicieron efecto en Regal y lo dejaron sin salida y tuvo que meterte a ese Match? Dinos Nash que piensas tu que fue la razon..

~ĸеviи иasн~ Jaja muy buena seleccion de pregunta Jay y veo que has estado viendo TNA lo cual es buena decision de parte tuya y dejame decirte amigo que lo ocurrido en el pasado Show era algo que Big Sexy sabia que podria pasar desde incluirme en NOS tanto como derrotar a HHH y no por que HHH sea un mal Luchador o Regal un Gm cobarde.. Sino por que cuando regrese a esta liga regrese con un motivo y ese era convertirme en 2 Times TNA WHC y cuando Big Sexy se propone algo lo logra y lo deje en claro hace algunos meses cuando le arrebate a Regal el TNA WHC, Entonces al regresar mas motivado que nunca no iba dejar que un PPV del calibre de NOS se me fuera de las manos es por eso que en cuanto regreso trate de captar la atencion de Regal asi como la de HHH, quien era el sujeto "obvio" al titulo y despues de eso fue sencillo, se pacta un Nash vs HHH el cual sabia yo que necesitaba una victoria para que Regal no tuviese motivos para dejarme fuera del evento, ademas sabemos que Regal sabe lo que le conviene a TNA y eso es meter a se mejor superstrella a un evento del calibre de NOS, entonces al conseguir la Victoria ante HHH sabia yo que Regal apareceria y lo haria oficial.. Asi que estoy cerca de cumplir mi meta en NOS, siempre hay que empezar subiendo escalones y tal vez tropieses, pero en el caso de Big Sexy un tropiezo jamas esta contemplado..

Jay Leno Se te ve muy confiado para tu Match de NOS, acaso piensas que Sydal y HHH no son rivales dignos? O por que tanta confianza en ti Kevin, ya que hemos visto que Sydal es un hombre que a echo salir a varios luchadores por la puerta de atras, es decir por lesiones o un HHH que a sido campeon de los Estados Unidos y que a llegado a TNA con Sed del Oro y que se le ve una gran determinacion y que se podria decir que esta igual de confiado que tu Kevin, que puedes decirnos sobre ellos 2 ya que sin duda son Top's en la Industria de SWWE..

~ĸеviи иasн~ Interesante tu pregunta Jay y la verdad es que si voy con una gran confianza y determinacion, pero jamas me atreveria a menos preciar alguno de mis adversarios y menos si estos son los que poseen el Titulo como Sydal o alguien con una gran sed de triunfo como Triple H, pero hay una simple razon la cual me da una cierta confianza y cual es? Pues esa razon se a visto en el paso de mi carrera en TNA, hace unos meses cuando Big Sexy se enfrento a un X-Div champion Matt Sydal al cual derroto y le dejo fuera de circulacion un pequeño tiempo y de ahi un nuevo X-Div champ se proclamo, gracias a mi en resumen un Victoria sobre uno de mis 2 adversarios en NOS, despues viajemos a la semana pasada donde Big Sexy se enfrenta a un HHH que esta segun el en su mejor momento, que paso? Big Sexy se lleva una victoria en su lucha de regreso ante un posible retador al titulo y todo eso despues de una larga ausencia de los Rings, en resumen Big Sexy se a llevado Victorias sobre sus 2 rivales en NOS y todas con condiciones parecidas, un Sydal Campeon y un HHH con determinacion, asi que eso Jay es lo que me hace ir con un poco de confianza a NOS para asi poder llevarme la victoria en un PPV tan importante como los es este..

~El publico en el Estudio aplaude y apoya las palabras de Nash..~

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 29krjfn The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 5zlk42

Jay Leno Pues se puede decir que las probabilidades en este momento estan de parte tuya.. Pero dinos Kevin que puedes decirnos sobre tus rivales, cual es tu tactica a relizar y cuales piensan que seran las de tus oponentes ya que nadie querra recivir la cuenta de 3 y todos estaran dispuestos a ganar el Titulo ya que el que no lo haga no podra optar por ese titulo mientras siga en las manos del campeon.. Que opinas respecto a eso Kevin? ..

~ĸеviи иasн~ Pues bien Jay puedo decirte que son unos oponentes dignos del PPV, Un Sydal campeon el cual pienso que esta en su mejor punto de su carrera y el cual esta demostrando ser imparable pero me atrevo a decir que aunque Sydal este en su mejor momento no seria algo imposible para Big Sexy de detener, ya que e demostrado siempre estar a la par de Grandes Estrellas o por encima de ellas, llamese Benoit, Lesnar, Regal, RVD, nombres que aun se encuentran por encima de Sydal y nombres con los cuales Big Sexy comparte Lista, asi que eso me da gran ventaja sobre Sydal, pero igual seria un error subestimar a alguien como el ya que estoy seguro que tomara cualquien medida para evitar que alguien mas se haga con su por ahora Titulo.. En cuanto HHH te repito lo anterior es un Luchador que se encuentra de Subida en la empresa entera un luchador que tendra su primer lucha Titular y un luchador que pudiera ganar su primer titulo Mundial y eso lo hace un rival dificil pero no invencible ya que su entusiasmo por ganar podria convertirse en su error en el Match cosa que tanto como Sydal y yo podriamos aprovechar y como comentabas nadie esta dispuesto a recibir la cuenta o dispuesto a no ganar el titulo ya que en este Triple treath a diferencia de otro no habra un ganador sino 2 perdedores el cual uno no podra optar por el titulo y otro tendra que partir de TNA, Pero igual entre esos 2 que saldran perjudicados Big Sexy no esta contemplado..

Jay Leno Pues bien Kevin gracias una vez mas por permitirnos estos minutos de tu tiempo y desearte la mejor de las suerte en NOS este domingo por PPV ..

~ĸеviи иasн~ Un placer acompañarlos a todos ustedes aqui y gracias por la invitacion y en cuanto tu deseo de suerte se te agradece pero Big Sexy a demostrado que no ocupa suerte para triunfar, Gracias Jay..

Jay Leno Kevin Nash Ladies and gentlemen ..

~El publico Despide a Nash con aplausos mientras el se despide..~



Fin del Programa..



Continuo en otro Post Mañana..


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 23/9/2010, 7:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime17/9/2010, 9:40 pm

~Se sintonisa en un programa de TNA llamado "Over The Ropes" de TNA, donde se ve al entrevistador de TNA Jeremy Borash quien se encuentra con uno de los Contenders al TNA World Heavyweight Champion, Big Sexy Kevin Nash..~

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 33wum86 The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 33wum86

~Jeremy esta por comenzar la entrevista a "The Sheriff" un dia despues del Show de TNA y a 2 Dias de Night Of Simulation..~

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Xgjs4i The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) 2u6zcif

•Jeremy BorashBuenas Noches Damas y Caballeros, estamos en una edicion mas de Over The Ropes y esta noche mi invitado es nada mas ni nada menos que el Multicampeon Big Sexy Kevin Nash. Quien es uno de los retadores al titulo Maximo de TNA en Night of Simulations en contra de HHH y Matt Sydal, buenas Kevin un placer tenerte aqui en una emision mas de Over The Ropes..

~Kevin Nash~ Gracias Gracias, Jeremy, Publico de TNA pues que te puedo decir, un gran placer para Big Sexy estar en una emision mas de este gran programa y dejame decirte que ultimamente Big Sexy a estado en varios y puedo decir que ultimamente El Sheriff a estado de moda en varios canales de TV [Nash y Jeremy rien un poco]..

•Jeremy BorashSi no dudo que ya seas toda una mega estrella de TV, pero pues bien comenzemos con esta entrevista..Dime Nash que es lo que pasa por la mente de Big Sexy en estos momento, en estos dias antes del PPV y despues de ver que HHH y Sydal consiguieron sus Victorias facilmente la noche de ayer en TNA Impact! y en lo cual se puede decir que quedaron mejor parados que tu ya que tu de igual manera ganaste tu, pero no saliste por tus propios pasaso ya que fuiste fuertemente atacado por un encapuchado.. Como crees que eso te deja camino a NOS?'..

~Kevin Nash~ Pues que te puedo decir Jeremy, en la mente de Big Sexy se encuentran muchisimas cosas con respecto a NOS, pero lo que se ve mas claro que cualquier otra cosa de mi cabeza es que Big Sexy saldra de NOS Como 2 Times TNA Champ y que no sere yo quien termine llendose de TNA Jeremy, eso es lo que mas claro esta en mi cabeza.. En cuanto lo otro mencionado del show de anoche, tienes algo de razon, Matt y HHH ganaron facilmente sus Matches mientras que yo tambien pero por DQ y no termine muy bien parado, pero puedo decir que estoy aqui aun, preparado, concentrado y con una gran determinacion para llevarme la victoria en NOS.. Asi que yo no llamaria que ellos terminaron mejor parados que yo, ya que si yo termine asi, atacado por un loco enmascarado es por que tal vez alguien este tratando de detener a Big Sexy de convertirse en TNA WHC ya que cuando eso pase, sera muy muy dificil que alguien me arrevate el titulo de mi poder..

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Xgjs4i The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Whjmfb

•Jeremy Borash Alguna Idea de quien sea ese enmascarado que te atacase el dia de ayer? Crees que simplemente haya sido un sujeto haciendo el trabajo sucio de Rhodes o tal vez alguien mandado por Sydall o HHH para evitar que vayas a NOS o Simplemente algun Wrestler tratandose de llevar un poco de atencion atacando a uno de los grandes de toda la empresa?..

~Kevin Nash~ Pues la verdad Jeremy cualquiera de las 3 cosas encajaria perfectamente.. Ya que la primera podria tener sentido, ya que se vio a Cody hablando con ese sujeto despues de su ataque en nuestro intercambio de palabras en el Ring antes al Match, asi que tal vez sea otro metrosexual amigo de el o su pareja y lo haya echo para evitar que Big Sexy deformara su bello Rostro.. Y la segunda Opcion encaja bien tambien, ya que tanto para Sydal como para HHH es preferible que fuera un One On One en NOS y asi ninguno estaria peligrando por salir de TNA y el no estar yo ahi seria garantia de que cualquiera de ellos se quede con el titulo ya que de lo contrario sabemos que Big Sexy seria quien terminaria con el y la 3ra es muy probables ya que como te puedes ganar un nombre en la industria?? Facil enfrentandote con alguien de un Gran nombre en ella, y Big Sexy es hoy por hoy uno de los grandes pilares de SWWE asi que no seria una idea del todo descabellada, pero la verdad no me preocupa demasiado ya que cualquiera de las 3 cosas no evitara que salga con el TNA WHC de NOS..

•Jeremy Borash Interesante manera de pensar.. Pues bien Nash algun comentario sobre lo ocurrido en el pasado House Show en el incidente de Sydal con el publico seguidor de HHH y Nash? Crees que Sydal esta llevado todo esto demasiado lejos al comenzar meterse de manera mas directa con el publico?..

~Kevin Nash~ Pues no te podriad decir mucho respecto a eso, simplemente que Sydal esta llevando demasiado lejos todo esto, ya que una cosa es meterte con el publico y fanaticos de tus rivales pero siempre bajo algunos Standares que la verdad Sydal no a estado siguiendo mucho ya que meterse fisicamente con el publico es algo no muy bueno para su historial y la verdad veo todo esto muy innecesario de su parte ya que varios Wrestlers que hemos sido odiados por el publico, llamese William Regal, Chris Benoit, Razor Ramon, Brock Lesnar y mi persona hemos logrado se muy odiados pero jamas hemos estado en una situacion similiar ni siquiera Razor que hace la mayoria de sus Promos algo Borracho [Nash Rie] Asi que pienso que Sydal tal vez deberia de mejorar ese aspecto y mas siendo TNA Champion.. Por ahora..

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Xgjs4i The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Whjmfb

•Jeremy Borash Concuerdo contigo en tus palabras alguien del Status de Sydal como Campeon deberia tener un poco mas de precaucion en eso aspectos pero en fin, sigamos con esto.. Que se espera de NOS hablo de manera en general no solo de TNA, algun comentario u opinion que tenga Big Sexy sobre lo que sera este PPV de este domingo, algunas predicciones algo?..

~Kevin Nash~ Me reservare lo de las predicciones pero si te contestare a todo los demas.. Pues como sabes Jeremy NOS es el 2do PPV mas importante de SWWE por lo tanto es una garantia que este PPV no dejara mal sabor de boca ya que en un PPV tan importantes los participantes no se eligen al Azar, Todos y cada uno de ellos estan muy altamente calificados para competir en dicho PPV, asi que lo que se puede esperar de NOS es Simplemente un enorme evento lleno de emosiones y por que no una que otra sorpresa y en cuanto los Matches que habra aparte de TNA tenemos un Steel Cage Match por el WWE Championship entre RVD y Y2J que sin duda dejara claro quien de ellos 2 merece ser el verdadero campeon de SD! despues de ese polemico empate en el show 100, tenemos el US Championship en juego tambien con Ryder y Kane pero pues igual no hablare mucho de ese ya que no me meto con Psicopatas ni Metrosexuales, Por parte de RAW Tremendo ME entre Regal y el Hall Of Famer Brock Lesnar sin duda uno de los mejores Matches de la noche, el IC en juego con Sting, Mike y Edge tremendos nombres en disputa del Tituli Intercontinental.. Mickie vs Eve al parecer el unico Match por parte de Divas de SWWE, El Hardcore en un triple Treaht con nombres como Alberto del Rio, Sandman y Drew que en lo particular mi favorito es Alberto del Rio pero pues igual los otros 2 son grandes luchadores, tendremos a The King Of The Mountain defendiendo su X-Div en contra de Koslov y sobre todo el mejor Match de la noche Matt Sydal vs HHH vs Kevin Nash el cual te puedo dar la prediccion la cual es que Big Sexy se llevara ese Titulo y Big Sexy seguira en TNA y eso es un echo Amigo..

•Jeremy Borash Pues Bien Nash sin duda sera un Gran PPV con grandes Matches, dejame desearte la mejor de las suertes y gracias por acompañarnos en esta emision de Over The Ropes, Buenas noches..

~Kevin Nash~ Gracias a ti Jeremy y no te preocupes por mi en NOS Wink ya veras que para la proxima que nos veamos sera con el TNA WHC en mi Cintura..

~Se Corta la Transmision y continua la progamacion del canal..~








FIN PROMO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime17/9/2010, 10:25 pm

Siempre te lo he dicho y lo repito, tienes un Don en todo esto, y sobre todo, tienes tanto talento que ni siquiera presumes. Muchos presumen de eso, pero tu en cambio haces grandes promos y muestran tu humildad. En verdad un agrado leer esta promo ya que se muestra que hay calidad aparte. Mis más sinceros respetos man y más aún con esta promazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime17/9/2010, 10:32 pm

Se agradece que leas mis promos Man y tus palabras sabes que el respeto es mutuo, y gracias a tu noticia pude extender un poco mas mi promo, hubiese querido hacer algo mas grande pero pues por falta de tiempo no pude, en fin esperemos que para la proxima pueda dar una mejor promo ya que unos rivales de su calibre lo merecen.. Suerte el domingo Man..
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime18/9/2010, 1:45 am

Me gusta bastante la promo, has hecho algo bastante bueno sin siquiera salir a insultar al ring. Te veo genial como siempre con el Nash y desde hace tiempo cuando estaba aqui como Black me gusta seguirte siempre, tuve suerte de tenerte como luchador cuando era manager y ahora de poder seguir teniendo tiempo de leer tus promos. Sigue asi, lo tienes complicado ante Hunter y Chris, pero siempre es bueno esforzarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime18/9/2010, 2:08 am

Bueno Kev me doy cuenta porque eras el campeón. Que raro ver a un Nash de buena gente de face, peor aun así con el estilo que tiene algo soberbio, algo sobrado pero bueno es un gigante demoledor como no!

Tus colores me traen a la mente NWO no se porque y ahí el contraste de que no es el Kevin Nash abusivo mercenario. A pesar de que son 2 segmentos similares no repetiste los temas, lo de Leno buena idea, solo que abajo no es JB es Mike Tenay pero no es relevante.

Ojala un día nos toque luchar man, exito y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime18/9/2010, 5:14 am

Leí tu promo hace ya unas horas y dejame decirte que es enorme, excelente me quedé sin palabras, sin duda es algo inovador que hagas una promo para el PPV sin necesidad de salir al ring a hablar, me ha encantado todo lo de la promo aunque el tipo de letra y el tamaño del primer post no me convencen... En fin, mucha suerte en el combate y que gane el mejor ^^ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime18/9/2010, 5:49 am

Muy buena promo. Suerte en el PPV. Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime18/9/2010, 6:55 pm

Bueno , la verdad es que eres una pedazo de perro- Siempre logras sorprenderme y eso que suelo pensar que nunca más vas a poder dejarme con la boca abierta. Has hecho algo bastante original y muy bien espresado que hace que la promo de gusto nada mas de verla. Aparte es perfecta la estetica y bueno.. te espresas genial y eso es fenomeno. Mucha suerte crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime18/9/2010, 9:53 pm

Gracias por lo cometarios de todos y anderson se que es Mike pero no quise usarle..xDD, y pues gracias por leerla, se que son 2 segmentos similares pero pues el reto era hacer 2 similares pero no repetir una sola cosa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) Empty
MensajeTema: Re: The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)   The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Late Night Show & Interview W/Nash (NOS)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.