SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y aun te preguntas como ofenderme??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




y aun te preguntas como ofenderme?? Empty
MensajeTema: y aun te preguntas como ofenderme??   y aun te preguntas como ofenderme?? I_icon_minitime10/9/2010, 5:18 am

El tron se prende dejando ver una fotografía … las luces se apagan para solo dejar unas luces tenues….

y aun te preguntas como ofenderme?? FILE0003_MOV0045

Voz off Steph: el camino que has recorrido ha sido largo, y difícil, yo lo se te he visto , te he observado por eso se que una mujer como tu es peligrosa, pero muy confiada, Hoy te verán humillada y derrotada, hoy olvídate de ganaras hoy es la noche en la que te mostrare el infierno en la tierra , tu camino a sido largo lo se pero no se comparara al dolor que hoy te mostrare, Claro, debes maldecirme solo por ser Yo, No eres nada Alissa Tan solo una zorrita perdida ¿Y sabes? Voy a demostrarte que esa ridícula pinta que tienes de arrogancia es solo un disfraz que oculta tu mediocridad, no presumo ser la mejor lo demuestro dia a dia, no le tengo miedo a nada... Ni a nadie... ni a las críticas, nada que me digan o hagan me importara ... Y no estoy dispuesta a que me ganes ... Este es tu final, porque Jamás conseguirás darme miedo, porque nunca serás más que una zorrita intentando llegando a ser lo que yo represento

El tron se vuelve apagar….y una imagen aperece el público no entiende que es lo que sucede y la cuenta regresiva de una cinta comienza

Voz off: esto es un pequeño corto estelarizado por la Familia Mcmahon por capricho de Stephanie, ninguna diva zorra fue lastimada en la filmación de este corto espero sea de su agrado


y aun te preguntas como ofenderme?? 797504865mundoemotifoxl


Citación :
El Coliseo romano ardía de la emoción El publico en el coliseo emocionados, gritan y apoyan a sus favoritos; las trompetas se han escuchados, es la señal de que el emperador está por salir, con todo su familia Las trompetas se detienen, y como Dioses la Familia Mcmahon aparare ente sus súbditos. Saludan orgullos y altaneros, desde el balcón, miran con desprecio a todo su público…y mas la hija de Vince ,Stephanie Mcmahon , la hermosa caprichosa niña de los Mcmahon.

y aun te preguntas como ofenderme?? 61497841


Vince: . Hoy es fiesta en OVW , habar muchas sorpresas, solo nuestros mejores guerreros y Divas, Hoy será una noche que no olvidaran, hoy mi hija se enfrentara a esta pequeña Diva, nos mostrara si es capaz de vencer a alguien que no esta muy contenta con ella, es por eso que pensé en este combate, publico , las divas que se enfrentan a este desafío son mi hija Stephanie Mcmahon contra Alissa -

El publico emocionados, Gritan el nombre de Alissa Alissa … Steph mira con enojo a a su padre …

Steph: pensé que cuando te referías a un diva hablabas de otra, no de esa basura, pretendes que yo baje a ese sucio coliseo y tocar a una gata mas…no padre, para eso tienes a tus zorras no a mi.-

mira con repugnancia el coliseo mientras sus súbditos la abuchean. Entonces una de las puertas del coliseo se abre, mostrando la figura de una mujer , muy parecida a Alissa camina y se detiene frente al balcón donde se encontraba la familia Mcmahon. Aquella mujer sonríe e iba a decir unas palabras pero Steph la interrumpió


Steph: pero miren a quien tenemos aquí, una copia barrata de Alissa por un momento crei que era ella pero no es solo otra gata mas- se queda pensando un rato- y si me imagino que es ella ,si fuera ella le diría – se rie e imagina que es Alissa- que descaro tienes al venir a pararte frente a tu dueña que vienes a decir que me romperás el hocico pero antes yo te lo romperé a ti y Todos lo saben, se que es una de las zorras favoritas de mi padre por eso esta aquí no por tus logros, Esto ovw , solo lo mejor debería estar aquí pero no, me encuentro con esta porquería de Diva que cree que puede venir a ganarme a mi a Stephanie Mcmahon , su princesa, su dueña , dime desde cuando es esto posible…no conteste te diré desde cuando desde que descubriste que puede tener sus favores, Gracias eso las Divas se volvieron zorras, zorras que quieren ser algo en este mundo, pero en este mundo , en mi mundo no sirven y nunca serán más que unas pobres idiotas que no sirven para nada, y que deben servirme porque son mis esclavas…-

Vince: . Basta Steph .

y aun te preguntas como ofenderme?? 12956748


Steph: No basta tu, como permites que me enfrente a esa basura…merezco alguien mejor papa….-

Vince: . ella es lo mejor que hay lo ha demostrado.- aquella mujer se comenzó a reir cosas que le molesto a Steph

Steph: Tu de que te ríes idiota…cada que veo tu rostro me pregunto qué valor te hace salir de tu jaula ….- iba responder pero Steph la interrumpe .- tú no respondes nada…aquí estas tu para obedecer , que para eso solo sirves, no aspires a algo que no es tuyo, si crees que por que el pueblo te ama me ganaras te equivocas, yo puedo hacer que tu miserable vida acabe en este momento y nadie te ayudara, puedo hacer que en este momento los leones salgan y sabes por qué, por la simple razón de quién soy y para eso te lo demostrare….-Steph sonríe con maldad, - Guardias…liberen a las esclavas…-

Las puertas del Coliseo se abrieron, dejando libres a varias mujeres que odiaban a esa pobre mujer …quien se solo miro a los Mcmahon y por último a Stpeh quien sonreía…

Steph: solo imagínense que es la estúpida de Alissa Ya saben que deben hacer-

y aun te preguntas como ofenderme?? 63776161


Dio la orden y la comenzaron a atacar…Stpeh sonreía , burlándose de ella mientras que su padre y hermano miraban incrédulos la pelea, que no tardo mucho.

Steph: Basta… esto me aburre, - mira como con trabajo se levanta Alissa , - Y dime te sirvió el amor de estos perdedores para ganar, o te ayudo tu adorada Maryse o mi padre… contesta…- – baja la cabeza- ves Nadie te ayudo…y sabes porque, por la simple razón de que yo mando en este imperio…y hago lo que se me dé la gana, creías que por ser una lamebotas conseguirás algo …. Dime de que te sirvió ser una ramera solo pare esto, ser humillada , dime estúpida quien te ayudo nadie, porque la final tu fama y el amor de tu pueblo no sirve ante mi poder, – una de las empleadas hace que la chica se arrodille - mediocre eso es lo que eres, venir a retarme a mí , tu Diosa , la que te creo y la que te puedo destrozar… nunca debiste haber salido d e la basura …aspiraste muy alto, y por eso mira lo que te paso, Hoy en Ovw te voy a aplastar por que una Diosa como yo nose deja intimidar por una cosa como tu

la transmisión se corta dejando al publico abucheando y otros aplaudiendo ....


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Aparece Steph sonriendo, el público abuchea fuertemente
y aun te preguntas como ofenderme?? Acd6pe

Steph : ¿A caso creén que me interesan sus abucheos? No me afectan lo más mínimo... Ahora todo el mundo sabe lo que me interesa... Machacar a Alissa Esa ha cometido el peor error de su vida - Niega con la cabeza- Todos han podido ver como he dado varias lecciones a divas de pacotilla. Jajaja... Querida... Ambas sabemos como vas acabar en este combate, Es Broma verdad, lo dijo por que no considero que esta a mi nivel, que debo hacer para que me tomen enserio y no me pongan con perdedoras como ella, la han oído , han escuchado todo lo que dice de mi, Ganarme? ,eso que significa que por una vez en su vida dejara de ser un verdadera inútil y se tomara en serio su papel de Diva, o jugaremos a ser las mejores amigas, pero en fin , nunca pensé que podría haber genta tan estúpida como Alissa pero hoy a escuchar su discurso comprobé que hay gente estúpida con su miserables sueños de victorias, pff no es acaso ridículo que alguien de su tipo se quiera comparar conmigo, con la GranStephanie , Si creían que la inteligencia es amiga de la hermosura, Ella no cumple con sus expectativas…- el publico la comienza a abucher Steph solo se rie .- me pregunto si para ganar hay que ser tan mediocres como ustedes, primero que nada, las “Divas” de la clase como Alissa no necesitas mostrar su ignorancia al publico, ya se que eres idiota no te des a conocer, diciendo que me ganaras, pero quien soy yo para criticarte, es tan obvio la respuesta, soy una diva que no tiene el miedo de decirte en tu cara que cada día que te levantas aspira a ser alguien, pero con el transcurso del dia te das cuenta que has fracasado en todo y que ese alguien se convirtió en la nada Yo soy la verdadera diva que pisara este ring-Se ríe levemente-

y aun te preguntas como ofenderme?? 2hz0681

Steph : Por lo tanto... esta mi nuevo reto... -Sonrie ampliamente- Sal aquí y demuestra si verdaderamente eres de verdad una retadora Cosa que obviamente no... así que mejor no te humilles , ¿de acuerdo?, dos ¿no vengan a decir tonterías sobre mi ?, miren los comediantes baratos. Solo se necesitan para las fiestas aburridas y esto no es un circo que tu seas mi burla es otra cosa^^ .Ahora vamos a plantarnos con algo mas importante esta noche en este ring se enfrentaran las mejores divas que han existido .en un ring estaremos - Se que callada- A no lo siento Solo existe una yo – un suspiro-Y bueno esta tipa cree que es mejor que yo, por que, vamos por partes y comencemos, yo te enseñaré lo que es una diva de verdad no lo que tu haces tu crees que comenzando a decir que me ganaras y que soy una puti ganaras ,- se comienza a reir mientras camina - Querida, no seas estúpida mirate en un espejo eres una pobre imitación mia, sirves para nada solo para ser una mas que yo pisare sin contemplación, sabes porque no pusieron en este combate a las dos, porque una debe desaparecer, por que yo quedare con mi victoria y tu con la peor humillación que hara que nunca mas pises esta empresa, que puede hacer una pobre tipa como tu contra alguien como yo te dire lo que eras, NADA por que tu tienes lo de luchadora lo que yo de fea…NADA, pero no es un concurso de belleza, por que aun ahí te ganaría, no vengas decir que me desvisto por dinero, que me digas que soy una zorra por que esos insultos me los se muy bien ,Alissa , no juegues a ser la buena que no te quede no juegues a ser la mala porque pareces estúpida, no vengas a jugar conmigo que saldrás perdiendo.…

y aun te preguntas como ofenderme?? 15d0sg4

Steph :Siempre me he impuesto ante todas, y siempre lo haré...Y eso no va a cambiar nunca... Por favor, ¿Sabes por que no me llegas a los talones? Por que por mucho que digas excusas para demostrar que soy la peor al hacerlo solo me demuestran algo tus ansias de ser lo que nunca seras hoy hoy me tocara ir encontrar de Alissa , la dulce y patética alissa … VOY a patearle su lindo trasero … les va a quedar claro una cosa...Cuando yo patee su enorme trasero en ese ring, esa diva recogerá sus cosas ya que su presencia no es bien recibida aquí ¿Entiendes?^^ Y que quede bien claro, que esto no es una aviso, es una amenaza..esta noche llorara y mucho porque ha fracasado y yo me reiré en su cara y les dire que poca basura es …pobre diva tonta asi que dejo claro una cosa soy la mejor de todas..capaz de vencer a quien sea … Lo repetiré una y mil veces, la zorrita sabe que soy buena, muy buena.. que soy LA MEJOR, Asi que si tu crees que podrás vencerme esta noche estas tan pero tan equivocada - Sonríe con burla- prepara la excusa para tu derrota Porque te hará falta por que sin importa los medios yo esta noche me llevare mi victoria

Steph sonrie y tira el microfono retirándose ante el abucheo del publico

Fin del promo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y aun te preguntas como ofenderme?? Empty
MensajeTema: Re: y aun te preguntas como ofenderme??   y aun te preguntas como ofenderme?? I_icon_minitime10/9/2010, 11:22 am

Estupenda promo! Enorabuena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y aun te preguntas como ofenderme?? Empty
MensajeTema: Re: y aun te preguntas como ofenderme??   y aun te preguntas como ofenderme?? I_icon_minitime10/9/2010, 8:32 pm

muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y aun te preguntas como ofenderme?? Empty
MensajeTema: Re: y aun te preguntas como ofenderme??   y aun te preguntas como ofenderme?? I_icon_minitime11/9/2010, 3:51 am

la verdad, me parece una promo original si, pero creo que hablaste incoherencias sobre mi porque yo no habia salido a hablar al ring hasta despues de que tu lo hiciste, y dices que yo hable de ti si ni siquiera habia debutado, mencionas cosas que no tienen que ver con mi personaje creo que debiste investigarlo mas, y pues en estetica esta bien, suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y aun te preguntas como ofenderme?? Empty
MensajeTema: Re: y aun te preguntas como ofenderme??   y aun te preguntas como ofenderme?? I_icon_minitime12/9/2010, 2:26 am

me gusta la inovación del coliseo Romano, soy una historiadora apasionada y esas cosas me gustan xD.

colores, mucho mejores que los anteriores, la combinación y el cuidaddo, todo muy bien, lo unico que me incomoda a la vista es el tipo de letra por lo demas me encanta.
Cuida esos errores que menciono alissa felicitaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y aun te preguntas como ofenderme?? Empty
MensajeTema: Re: y aun te preguntas como ofenderme??   y aun te preguntas como ofenderme?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y aun te preguntas como ofenderme??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.