SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the Evans's return

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




the Evans's return Empty
MensajeTema: the Evans's return   the Evans's return I_icon_minitime6/9/2010, 4:17 pm

Conocen a ese tipo que hacia cosas malas en la vida y siempre le ocurrian cosas peores hasta que estuvo a punto de morirse por una de esas acciones y decidio hacer caso a lo que el llama el karma,un sentimiento que dice que si haces cosas buenas te pasaran cosas buenas y decide enmendar sus errores del pasado? pues ese soy yo...ME LLAMO EARL!

the Evans's return My-name-is-earl

Earl Hickey: Bueno chicos,tengo que remendar mi mala accion numero 247 que es....abuchee y provoque la derrota de un luchador famoso de la marca SWWE,la verdad esque lo recuerdo como si fuera ayer...en fin jaja bueno..Randy,quedate tu aqui con Catalina bebiendo y tal que yo voy a la casa para arreglar este asunto,si Randy..voy a continuar con el tema del karma y nadie me va a parar,por el karma consegui 100.000 euros despues de perderlos y continuare con esto,esperemos que esto sea un momentito que empiezo a tener hambre. No Randy,mejor quedate aqui que ya sabes como te pones cuando ves un malo malisimo de la lucha libre,que estuvistes a punto de pegar a la television porque vistes a Triple H hacer su finisher al pequeño verde..Hors....Hos....Hornsowguil....Hornswu...bueno el duendecillo verde,estuvistes a punto de tener que comprarle una pierna a la pobre Catalina y recuerdo que el luchador este era de los malos,asi que porque no invitas a Catalina a dar un paseo,yo volvere dentro de una hora como mucho,vete reservando en el chino de la esquina...como se llamaba este luchador? aaahg no me acuerdo..bueno,da igual,ya me vendra el nombre a la cabeza


the Evans's return 2a4tp90

Earl deja a Randy y a Catalina los cuales estan preparando para irse a dar un paseo y a la esquina para pedir mesa de 3 en el chino mientras que Earl se dirige a la puerta de la casa de enfrente,una casa con muchas señales de ''peligro'' ,''perro suelto'' y demas señales que hacen que los pelos de el bigote de Earl se le erizen...y en el jardin de dicha casa Earl puede ver cepos para osos,atraparatones...y cadenas rotas y por fin llega a la puerta para llamar con mucho miedo para que alguien con cara de mala hostia le habra

the Evans's return 4trc5y

<< ¿?¿? ?¿?¿ ?¿?¿ >> Hola...quien eres y que haces aqui?

Earl Hickey: Ho..ho..hola buenas...me llamo Earl Hickey,a lo mejor me puede conocer por una serie que tengo en la FOX llamada ''Me llamo Earl''....bueno en ingles es ''My name is Earl'' y...no me cierres la puerta por favor que es largo de explicar..a ver,yo antes era una persona mala.Una persona que hacia cosas muy malas...robaba...atracaba a mano armada..pegaba a la gente por el mero hecho de divertirme...me emborrachaba a diario...vamos que me creia que iba por encima de la ley,pero el destino me hizo muchas putadas...cuando yo robaba,me daba la vuelta y me robaban a mi...me pegaban a mi muchas veces y demas,hasta que me toco un premio de la loteria ,que no lo tengo aqui ahora mismo...aviso para que no me intentes robar,y ese billete cuando lo disfrutaba,un coche me atropello y lo perdi volando..cuando me desperte en el hospital una persona habia encendido la tele y tenia un programa donde hablaban del karma..si haces cosas buenas te ocurren cosas buenas,si haces cosas malas te ocurren cosas malas..y yo decidi enmendar todas mis acciones malas...asi el karma me dara la oportunidad de que toda mia vida en adelante sean acciones buenas...hago las cosas bien y la verdad esque la vida me va ahora mismo bien...un trabajo,una familia y dinero jeje...y he remendado muchas acciones y tu estas en mi lista señor...tu eres la mala accion cometida numero 247: abuchee y provoque la derrota de un luchador famoso de la marca SWWE.Probablemente en un show de TNA te abucheara tanto y fuera el unico que tu te distrajistes y te ganaron por mi culpa...y digo probablemente porque no recuerdo bien lo que ocurrio,hay momentos de mi vida que no recuerdo por culpa del alcohol...asi que tengo que hacer algo por ti para que pueda tacharte de mi lista y asi poder irme rapidamente por donde he venido y aclamarte en tus proximos combates,pero te pido un favor..que lo que me pidas hacer no sea muy doloroso..te he visto luchar y me asustas mucho y no quiero volver con mi hermano y su novia con un ojo morado o con sangre en la nariz..creo que es algo comprensible,asi que..que puedo hacer por ti?

Earl cierra los ojos un momento mientras el luchador lo mira con los ojos con el ceño fruncido,lo mete en su casa y le ofrece asiento..Earl obedece sin rechistar y el luchador enfrente suya y de pronto la cara de luchador cambia completamente,una sonrisa de oreja a oreja y una carcajada autentica resuena en su boca haciendo que Earl se sorprenda y se asuste todavia mas

<< ¿?¿? ?¿?¿ ?¿?¿ >> Ya has hecho suficiente,puedes borrarme de tu lista

Earl Hickey: Emm...no entiendo

<< ¿?¿? ?¿?¿ ?¿?¿ >> Te explico yo ahora...veamos por donde empiezo,yo fui un cabron en el ring..un autentico cabron...llegue a casi matar a un rival simplemente porque no me caia muy bien...pegue a un chaval que llevaba la camiseta de mi rival aquella noche,hice trampas para ganar muchos de mis combates y cuando eso me paercia que me iba la vida bien,ganaba algunos combates y otros los perdia por distracciones como la tuya...y cuando opr fin fui campeon en Unbraked..que consegui el titulo en un lugar donde nadie me daba ni un euro por la victoria,todos pensaban que yo seria el primero en ser eliminado pero fui el que gane el titulo, parecia que todo me iba biene n la vida...dinero,ganaba y era campeon..llegue a derrotar hasta el campeon que estaba por encima mia,el campeon mundial de mi marca pero como tu dices lo del karma me aparecio de repente..en un combate que parecia totalmente inofensivo donde tenia todas las de ganar..una persona me golpeo en la pierna derecha la cual se em empezo a fracturar,y continuo golpeandome alli...hasta que me la rompio y no contento con eso me robo mi titulo...el titulo que tanto sudor y esfuerzo me costo conseguir..y para el colmo el lo aposto y ya no es el cmapeon...me refiero a Matt Sydal pero eso es otro asunto...cuando estaba con la pierna rota empeze a analizar la situacion y me di cuenta que mi actitud fue estupida..gracias a la gente que me abucheaba me di cuenta que antiguamente yo no era asi..y me di cuenta que debia cambiar cuando un autentico fan mio..un chaval de 6 años vino a verme y a pedirme que me recupere pronto y que volviera a ser el ''bueno de la pelicula''...todo eso me hizo pensar demasiado y cuando pienso recapacito tanto que desde ese momento cambie...por ese chaval me recupere antes...gracias a ese chaval consegui ser lo que habia olvidado...gracias a ese chavalin pequeño que seguramente no sabia lo que decia en el ring consegui recuperarme del todo...seguramente ese chavalin no sabia que significaban mis palabras cuando estaba en el ring,pero como veia que la gente me abucheaba todo el rato pues por ello el creia que yo era malo y tenia razon...gracias a la gente que me abucheaba,incluyendote a ti, el hombrecito pudo venir a verme...gracias de veras Earl Hickey..muchas gracias,y como te dije ya puedes borrarme de tu lista si asi te sientes mejor persona...yo me sentire asi volviendo a los ruedos,volviendo al ring y convirtiendome de nuevo en campeon haciendo las cosas bien

Earl Hickey: OOh...valla,eso no me lo esperaba...pero en serio que no hay nada de lo que pueda hacer por ti? esque ahora me siento hasta un poco mal...yo vine aqui para ayudarte en lo que sea,y tu no necesitas mi ayuda y me dices que te tache...yo esuqe no entiendo esta situacion

<< ¿?¿? ?¿?¿ ?¿?¿ >> Earl..ya has hecho mucho por mi,te lo puedo asegurar...a demas tengo que irme para salir al ring que por fin estoy recuperado y pronto tendre un combate de retorno..mas pronto de lo que me imaginaba,pasado mañana jejej...en fin..creo que me debo de ir arreglando para no llegar tarde al ring

the Evans's return 2ykl7wh

Earl Hickey: Un segundo..antes de que me valla..como te llamabas? esque estaba esperando a que se me viniera el nombre a la cabeza pero no me sale ahora mismo...la verdad esque hace mucho que no veo la lucha libre y menso todavia TNA...dime tu nombre por favor

<< ¿?¿? ?¿?¿ ?¿?¿ >> Mi nombre? aah es simple...mi nombre es..Evans...Jack Evans!

continuo en otro post


Última edición por Jack Evans el 7/9/2010, 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the Evans's return Empty
MensajeTema: Re: the Evans's return   the Evans's return I_icon_minitime7/9/2010, 12:33 am

Nos encontramos ahora mismo en TNA,donde la camara enfoca a los dos comentaristas,a Mike Tenay y a Tazz que parecen que quieren darle a la sin hueso

the Evans's return 105tf8j

*Mike Tenay* Bienvenidos señoras y señores una noche mas a la tierra del Impacto...TNA!! Total Nonstop Action Wrestling..donde la accion no para en ningun momento,acabamos de ver la cartelera para este show numero 78 y guau con lo que nos espera..combates trepidantes,practicamente todos los campeones de esta liga luchan contra sus rivales..Sydal aun continua con su lucha por llegar mas alla de Night of Simulation con el titulo y atencion que hemos recibido una noticia para este show...pero antes de nada nos la va a comentar mi compañero de mi lado,uno de mis mejores amigos y uno de los grandes locutores y comentaristas del mundo del wrestling..el ya retirado en la empresa de ECW..Tazz!! muy buenas noches Tazz,que nos puedes decir de la noticia de este show numero 78?

*Tazz* Antes de nada gracias por este gran recibimiento y una cosa..estas seguro que es solo una noticia,Mike? porque yo tengo que decir unas cuantas a la cual mas increible...la primera de todas es referente a uno de los campeon,Jeff Jarret y su titulo de la Division X,agarrense a sus asientos, va a poner en juego su titulo la noche de TNA!! y el rival? pues es un rival sorpresa,puede ser cualquier luchador del roster de TNA y de fuera,todos estamos intentando saber algo mas sobre este asunto..pero eso no es todo porque atencion...no 1 ni 2...sino 3 retornos en una misma noche!! ya hemos visto a Kevin ''The Sheriff'' Nash hacer su retorno televisivo apareciendo aqui y poniendo las cosas claras pero lo que no sabemos son los otros dos retornos..aunque parece que pronto lo sabremos

*Mike Tenay* Me temo que ahi te he pillado compañero...yo me se el retorno de el 2º luchador,es el procedente de la region sovietica de Rusia..si señores! nos referimos al que antiguamente se encontraba en la marca compañera a TNA,Smackdown!...y nos estamos refiriendo a Alex Koslov!! el idolos de las modelos va ha hacer un retorno a los rings de el mundo y nada mas y nada menos que en esta misma casa,parece que no es tonto y decide la mejor liga para aparecer..no te parece Tazz?

*Tazz* Exacto..pero quien sera el otro luchador que volvera a los rings? puede ser Davey Richard? o incluso puede volver ha aparecer Urban Miles por el cuadrilatero...o a lo mejor es el desaparecido de MVP...nadie sabe aun pero..que es eso Mike?

Tanto los comentaristas como el publico y las camaras miran a la pantalla gigante de TNA donde aparece un video que ya se ha visto anteriormente en un show de TNA

the Evans's return 2ykl7wh

*Mike Tenay* Eso lo he visto yo antes...lo vi despues del combate de Matt Sydal contra Shannon Moore,parece ser que alguien quiere dar un aviso al campeon WHC TNA o al campeon por parejas...pero quien sera?

*Tazz* Yo estoy seguro de dos cosas..la primera esque ese aviso va para el campeon de los pesos pesados de TNA,Matt Sydal porque Shannon no ha hecho ningun merito para ganarse ningun enemigo y Sydal los tiene a patadas...y de la segunda cosa que estoy seguro esque muy pronto sabremos quien es el personaje sorpresa que esta vistiendose con un traje y corbata...tan pronto que aqui suena su titantron..una musica de Eminem? creo que ya sabemos de quien es el retorno ultimo..verdad Mike?

*Mike Tenay* Efectivamente,esta musica es inconfundible,y ese titantron...se nota claramente de quien es...Jack Fergal Miller ha vuelto señores!!!

Y efectivamente empieza a sonar una cancion bastante conocida por el publico de TNA y tambien de ROH,una mezcla..un masup entre una cancion de Eminem llamada Loose Yourself y uan cancion de Kelly Rowland todo con apariciones de una famosa serie de la FOX llamada The Simpsons y todo hace que la mayoria de la gente se levante y obacione y otros abucheen porque va a salir dentro de poco....


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Jack Fergal Miller!! el luchador que decidio cambiarse el nombre a su autentico nombre que le pusiero en el horfanato para demostrar que esta por encima de todos los luchadores y parece que ha vuelto despues de una lesion!!y aparece en el fondo haciendo una especie de pino moviendo las piernas que se gana al respetable...y despues de eso baja por las escaleras para hacer una pequeña pirueta semejante a la que hacia antes de lesionarse..y la hace perfecta y sin resquemores en la pierna por lo tanto esta recuperado del todo...y ahora se dirige al publico que suponemos que lo hara para mofarse de el pero..Noo? le esta dando la mano y haciendose fotos con la gente de la primera fila,la gente no se lo puede creer pero aprovechan para saludarlo y poder tocarlo

the Evans's return Mmrfusthe Evans's return 15dxkjd

Y ahora continua su saludo a la gente que esta delante del ring,la gente sigue aprovechandose para tocar al luchador recien retornado de su lesion que recordemos que era de su pierna derecha y parece que sube al ring y se sube del ring directamente al poste para elevar el brazo y recibir un abuso de vitores y gente coreando su nombre,y ahora se baja del ring...y señala al cielo y a su pierna para empezar a bailar break,lo que el mejor hace despues de luchar en modo aereo...parece que lo hace perfecto como siempre por lo tanto demuestra que la lesion esta recuperada y acto seguido se da una vuelta por el ring y pide un microfono al anunciador que se le ha olvidado anunciar quien ha subido pero Jack le hace una señal que no hay problema y que se baje del ring para que el pueda hablar y se acerca el mciro a la boca para pronunciar sus primeras palabras en el ring desde su retorno


the Evans's return Suy90ithe Evans's return Evanshablando1

<< Jack Evans >> Woooooah!!! antes de nada tengo que corregir a mi querido amigo desde siempre el comentarista MIke Tenay...Mike,ya no soy Jack Fergal Miller te devieron pasar la nota erroneamente...JACK EVANS IS BACK!!!! // La gente empieza a aplaudir y a gritar ''Evans rocks'' y demas al oir las primeras palabras de el recien retornado Jack Evans// Asi es gente!! el personaje que se crio en Ring Of Honor hace mas o menos 1 año y medio,el personaje que gano dos titulos seguidos,el global champion de Velocity y el ROH Pure Champion ha vuelto!! se acabo eso de Jack Fergal Miller y quereis saber el por que? pues es simple...usaba el nombre de Jack Fergal Miller porque estaba cansado de que solo se me reconocieran por el nombre de Jack Evans y por eso me decidi cambiarme,me volvi reberlde ante esa gente que me apoyaba y por ello perdi dicha gente..perdi gran parte de mis fans,otros fueron fuertes y a pesar de que les insulté y me rei de ellos al hacer trampas en el ring con mi autentico nombre..pero a pesar de ello la gente me seguia reconociendo con el nombre de Evans..y yo me enfadaba todavia mas y mas..hasta que llego mi lesion,en el hospital un chaval vino a decirme:''vuelve a ser bueno Evans'' y eso me marco..de verdad habia sido el malo de la pelicula? de verdad me habia convertido en lo que habia sido? por que nadie me lo dijo antes? por que ni mi agente me lo habia dicho? por que una inocencia de 6 años tuvo que venir a decirmelo en el hospital cuando tenia la pierna rota? por una sencilla razon..poerque aun era Jack Fergal Miller y cuando me lo hubieran dicho me habria comportado de manera aspera,agria y malhablada,pero en el hospital pase por una transformacion...un cambio..de rebelde e inconformista a un verdadero apaciguador y compañero...volvi a ser Jack Evans,el autentico yo!,si señores...el demonio de TNA se ha hablandado y ha subido al cielo a pedir clemencia y a que le devolvieran las alas blancas..se ha convertido en el angel de TNA!! en el angel del wrestling...y desde aqui mismo,a visperas del show numero 78 de TNA,de Total Nonstop Action Wrestling...desde este Hezadrilatero y desde momentos antes de mi retorno pido a todos mis antiguos fans,a la gente que soporto que les insultara como Fergal Miller y a la gente que siempre me ha apollado a pesar de que me comporte mas con ellos...a mis autenticos fans incondicionales y a la gente que le gusta y sigue el wrestling y en especial esta marca...que me perdonen,lo siento,disculpa,perdonenme,sorry,pardon,vergebung,perdó,vergiffenis,perdono,perdão y os lo pediria en todos los idiomas posibles si pudiera...siento haberme comportado en mi etapa en TNA como he sido...siento haber hecho trampas o haber hecho las cosas en mi nombre...siento haber tomado la justicia por mi mano y haber hecho lo que halla querido en epocas pasadas y siendo todos aquellos insultos,burlas y demas asqueos hacia toda la gente que me este o me halla visto en directo o en television..para todos,espero que me perdonen // La gente empiezaq a aplaudir a Jack mientras este mira al publico y a la camara para decir sin pronunciar palabra,solo bocalizando la palabra ''perdon'' y despues de los aplausos Jack vuelve a coger el micro// Y ya que he anunciado lo que tenia que hacer...aqui estoy!! de nuevo esta aqui el hombre que ha hecho realidad el milagro de dar 3 volteretas y caer sobre mis rivales...ya esta aqui el hombre que ha sido triple corona y que aun no lo ha celebrado..ya esta aqui el hombre que se lesiono por una fatidica noche..una noche donde me partieron la pierna,que me llevaron al hospital y me hicieron toda clase de pruebas...puncion lumbar,TAC,radiografias...creo que veo demasiado House...me dijeron que mi pierna se recuperaria en dos semanas pero que la rehabilitacion de dicha pierna no seria hasta seis meses despues..mi sueño hecho trizas,mi ghozo en un pozo...me dijeron que no podria volver a luchar en 6 meses minimo..me desanime,no podia creerlo...mi pasion,mi ejercicio..mi vida,separada de mi durante medio año..hasta que vino el chaval a darme animos..a decirme que me pusiera bueno,a ese chaval le debo mucho..a ese chaval le debo el volver a ser quien era y gtracias a el empeze ha hacer rehabilitacion 12 horas diarias..a veces 14 o 16 horas al dia...los medicos me decian que descansara pero yo queria volver a mi empleo lo antes posible,queria volver a ver los focos del ring,queria volver a sentir el clamor del publico cuando saltaba desde la 3º cuerda...queria volver a TNA!!y la rehabilitacion me fue genial...los medicos y las enfermeras no se podian creer cuando hace excasamente una semana y media me dieron en alta,dijeron que habia sido el hombre que mas rapido habia realizado esos ejercicios para volver a mover con normalidad el pie..me dieron en alta en 2 meses en vez de en 6 meses...4 meses de diferencia en los que pueden ocurrir de todo...pero aaaay amigos,tambien lo hize por mi...tambien hize eso no solo por vosotros gente,no solo para daros el mayor espectaculo aereo..sino tambien para nombrar la palabra que durante siglos se ha pronunciado y aun al decirla se le ponen a uno la carne de gallina:Venganza!...asi es señores,no solo vine aqui por mis fans..noo señor,tambien tengo que mirar un poco por mi y eso estoy haciendo..estoy mirando por mi y estoy viendo a alguien que se rio de mi,alguien que me insulto..alguien que me lesiono!! que me rompio la pierna derecha..alguien QUE ME ROBO EL TITULO QUE TANTO ME HABIA CONSTADO CONSEGUIR!! alguien que aposto mi titulo y lo perdio sin ningun consentimiento y que acto seguido gano el titulo mayor de esta liga...si gente,fans..personas que ven el wrestling...me estoy refiriendo al actual campeon de los pesos pesados...MATT SYDAL!!!! la persona que me arrebato todo en una noche!! pero las cosas no quedan asi..nooo señor...la venganza se sirve en un plato caliente y mi venganza ya se esta planeando por esta mente,en tu ultimo combate ya te di un aviso asomandome en la pantalla y arreglandome con este traje...amenazando con salir al ring y tu que hicistes? agarrastes tu titulo y te fuistes como si contigo no fuera la cosa...SII SYDAL!! TE ESTOY HABLANDO A TI!! perdonen que me ponga asi pero esque no puedo aguantar mas...2 meses...2 meses pensando como devolverte toodo lo que me has hecho pasar..2 meses planeando mi venganza y 2 meses riendome al pensar futuramente cuando te vea agonizar en el suelo y yo de pie alzando tu titulo...2 meses con fuego en los ojos y la misma palabra de siempre en la mente...estos 2 meses han sido brutales pero hare que toda tu estancia en TNA desde que me recupere del todo,que calculo que sera un poco mas adelante de Night Of Simulation..el proximo PPV de SWWE...prometo que toda tu carrera desde eso te hara pensar el por que me rompistes la pierna..por que me faltastes al respeto a mi y porque faltas al respeto de todos los luchadores y fans de TNA que tienen que verte a diario en la television como campeon de WHC TNA!! no os preocupeis compañeros que voy hacerle pagar a este tipo todoo!! desde lo mio hasta lo de Davey Richard..sera la ultima vez que tome la justicia por mi mano pero sera para hacerme mi justicia!!

La gente se asusta un poco al ver la reaccion de Jack Evans pero sigue aclamandole y abucheando a su actual campeon mundial de los pesos pesados Matt Sydal y despues de todo eso se calma un poco y vuelve ha hablar

the Evans's return Evanshablando11the Evans's return Evanshablando12

<< Jack Evans >> perdonenme de nuevo por esto que acaban de presenciar..en fin cambiemos de tema algo que tambien me incomoda...el titulo de la Division X!! ese titulo que tanto sudor,lagrimas,esfuerzo y hasta sangre me costo conseguirlo,recuerden gente que ese titulo lo consegui en Unbraked,el PPV creado por SWWE...me conveti en el campeon de la X-Division haciendo lo que mejor se me da..luchar luchar y luchar y vosotros comprobasteis que lo gane al subir encima de no una ni dos..sino cuatro bestias pardas de TNA!! gane el Scrambel Match convirtiendome por fin en campeon..fue mi primer titulo en una liga superior,ya habia ganado el Pure en ROH y el Global en Velocity pero ambos los habia conseguido siendo un novato...y me lo arrebataron!! Sydal de nuevo,me quito el titulo y el MG en ese momento era SR William Regal lo hizo que lo apostara contra Jeff Jarret!!sin que yo estuviera presente..sin que yo aceptara ese combate se puso MI titulo en juego y que ocurrio? que lo perdi? nooo...yo nunca he perdido ese titulo,a mi me lo han robado y me lo siguen robando...Jeff Jarret,The King Of The Mountain! el luchador al que muchos aclaman por ser un veterano de veteranos aqui en TNA tiene el titulo que me pertenece...ooh dios mio!! que voy ha hacer? pues es simple..ese titulo es mio!! nadie me lo arrebayo y nadie me gano mientras yo tuve ese titulo en mis manos..gane todos mis combates con el titulo X-Division en mi hombro y con mi nombre puesto pero ahora? Jarret tiene el suyo y ahora es el quie gana,es el quien se lleva todas las obaciones como campeon y es el quien tiene MI titulo..ese titulo tiene que estar en mi hombro..nadie me lo habia quitado y nadie lo ha hecho..por eso pido un rematch! pido que se me devuelva el titulo..pido pido pido..siempre pidiendo verdad gente? que si esto es tuyo,que si voy a derrotar a este...que si bla bla bla,como demostrar que puedo seguir siendo el campeon? primero derrotando a todo el que se me ponga por delante..segundo dando el mayor espectaculo que jamas se halla podido dar en el wrestling y lo 3º pidiendo mi clausula de revancha o lo que sea para pedir que Jeff Jarret apueste el titulo que tiene en su poder contra mi! y eso nadie me lo puede quitar...yo me converti en campeon venciendo a 4 fieras y el que hizo? vencer a un ladron..dicen que robar a un ladron tiene 100 años de perdon,pero yo no le perdono y ese titulo es mio...ese titulo nadie fue capaz de ganarmelo en un combate normal.en un combate donde lo hubiera apostado..lo unico que hicieron fue robarmelo y apostarlo!! aquella noche cuando me lesione supe que cuando volviera no tendria mi titulo en mi poder,eso lo tenia asumido...y me dije a mi mismo la regla del 3 que antes mencione...vencer,dar espectaculo y exigir titulo...a lo que me lleva a mi match de retorno!! el match donde yo volvere a los ruedos,donde volvere a subirme con mi chandal de luchar,donde me enfrentare a mi oponente...voy a dar 2 de las 3 reglas del 3...voy a destrozar y a ganar a mi rival en mi return match y voy a dar todo el espectauclo que un hombre que se acaba de recuperar de una lesion puede dar...no..todo no...todo y mas!! voy a dar el 120% de mi!! ahora si que nadie puede pararme You Know It!...y esto me hace mencionar a mi oponente de dentro de dos noches...Alex Koslov! un compañero de TNA sovietico,de la madre Rusia,de la tierra del frio y del hielo,de los goroos grandes feos negros de lana y del vodka...otro que vuelve a los rings..me he informado y este tio vuelve de haber fracasado en SD! y piuensa que aqui puede triunfar,pues aaaay amigo,te has topado con la peor pesadilla de cualquier hombre en estos momentos..te has topado con un tio recien estrenado,cabreado y animado por el publico...encontrastes a la persona que te hara gfrente y te hara besar la lona...encontrastes a la persona que en tu match de retonro te hara tapar la lona y escuchara contar 3 mientras dicha persona esta encima tuya...te has topado de frente y de golpe y porrazo conmigo!! demostrare que puedo llegar ha hacer aqui...demostrare que soy mejor que el antiguo Jack...y cumplire dos reglas...ganar y dar espectaculo,y la ultima vendra despues cuando pida explicitamente mi revancha y mi recuperacion del titulo de la Division X..asi que Alex Koslov...Jeff Jarret y especialmente Matt Sydal tengan cuidado..porque Jack Evans is back!! YOU KNOW IT!!!

Evans deja el mciro al comentarista y se va ante la atenta mirada de todos

the Evans's return 105tf8j

*Mike Tenay* GUAU....ha sido impresionante..me ha dejado sin palabras..y a ti Tazz?

*Tazz* Yo aun ando un poco alucinando..parece que Jack Evans ha vuelto y con fuerzas de sobra para tumbar toda la TNA...esperemso que continue asi por mucho tiempo..y ahora demos la bienvenida aaaaa.....

FIN DE LA PROMO
es mi primera promo con Evans desde hace 2 meses...por favor diganme como lo hcie y demas ^^
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
the Evans's return 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

the Evans's return Empty
MensajeTema: Re: the Evans's return   the Evans's return I_icon_minitime7/9/2010, 2:28 pm

Soy el primero en comentarte ^^. Vamos al lío:

1ero: La ortografía, hay muchas palabras que cambias las letras, y otras sin acentos como público .___.
2do: Hablas muy bien de lo que hiciste en el pasado, pero creo que en estas empresas (en TNA), no se habla de lo conseguido en otras ligas que no sean TNA, ¿me sigues?.
3ro: Veo muy grande el texto del que hablas de TU título, y del feudo de Sydal, pero repites muchas palabras y me cansan, eso podrías cambiarlas nosé, decir sinónimos.
4to: Veo muy pequeñito cuando hablas de Alex Koslov, cuando lo demás es graaaaaaaaaaaaaaaaaaande.

Wink Veo estos fallos (Sí, me lo he leído entera y estoy vivo ._.), Espero que los corrijas, pero está bastante bien, estás en tu linea, ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

the Evans's return Empty
MensajeTema: Re: the Evans's return   the Evans's return I_icon_minitime7/9/2010, 10:42 pm

De acuerdo con Sandman, sobre todo en lo de que no ayuda mucho a la estetica un Texto tan largo a lo cual te recomendaria usar mas parrafos divididos por acciones del persona y uno que otro Gif.. En cuanto la estetica se puede trabajar un poco mas, y para la proxima promo trata de ser menos repetitivo en algunas cosas.. Fuera de eso son pequeñas cosas facil de arreglar, bienvenido de nuevo Man..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the Evans's return Empty
MensajeTema: Re: the Evans's return   the Evans's return I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the Evans's return
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The return
» Return OVW
» I Will Return!
» I'm return...Welcome
» Triple Return

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.