SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calentando motores

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calentando motores Empty
MensajeTema: Calentando motores   Calentando motores I_icon_minitime28/8/2010, 6:53 pm

● Backstage Segment ●

Calentando motores 15eh72w

Trish Stratus: Si, claro que si mama. En cuanto vea a Matt Sydal le pedire un autografo para ti. Eso si, que te lo firme en una hoja de papel, que conociendote a saber donde pides que te firme * entra Taylor por la puerta *. Si mama, he merendado. De mortadela con aceitunas y luego me comi un platano. ¿Como que que clase de platano?. En fin mama, te dejo, que me estan llamando para ir a entrenar. ¿Como que que llevo puesto?. Chao. * cuelga y mira a Taylor *. Madres... se piensan que sus hijos nunca maduran. ¿Te puedes creer que ayer me llamo a las cinco de la noche porque no sabia encender la tele de su habitacion?. La muy estúpida uso el mando de la TDT cuando se enciende con el mando normal. Un rollo, ya lo se. Aunque me pregunto por que coño queria encender la tele a esa hora. * busca una camisa *. En fin, dejemos de hablar de mi madre anda. Me he enterado de que vienes de ganar a Candice Michelle en TNA. Felicidades guapa. Mira que estabas preocupada por pensar que te iba a derrotar, y al final, mira quien gano, la grandiosa campeona de TNA.

Taylor Wilde: Calla por favor, que lo mio me costo derrotarla. El dia despues tuve un dolor de espalda terrorifico, como pega la tia, joder. Seguramente es la chica playboy mas fuerte de entre todas las que ahi. * se cambia *. Y aun encima ahora vengo del gimnasio, de entrenar con Melina y Gail, y si antes me molestaba la espalda, ahora me jode pero bien. Asi no hay quien se concentre para un combate. Dios.. como pierda contra Lacey Von Erich y le tenga que dar una oportunidad por mi titulo... * trish se sorprende *. Como lo oyes, Lacey Von Erich, a la que le pegaste una buena ostia en el show pasado en la cara jaja. Ahora creo que viene "de buenas", como su compañera Kelly Kelly, que por cierto, felicidades por ganarla, hize una apuesta con mis amigas sobre quien ganaria el match.. ¡y nadie se llevo el dinero porque todas apostamos por ti!. Y darte tambien las felicidades por ganar el bikini contest de Summerslam, eso demuestra que aunque tengas mas años que otras compañeras de la empresa se las pones bien duras jajajajaja. * ambas se parten *. Aunque ya sabras que a mi estos temas de enseñar el cuerpo... como que no. Retomando el tema de Candice Michelle, te enfrentas esta noche a ella, ¿verdad?. Puffff, espero que hayas machacado tu cuerpo lo suficiente, porque ya te digo, pega que da miedo.

Trish Stratus: Sobre el tema de Kelly y Lacey, a mi me da igual del rollo que vayan, mientras no metan las narices donde no les llaman, que era lo que hacian antes. De todas formas, ya lo dice aquel refran, perdona a tus enemigos pero no olvides sus caras. * ambas sonrien *. Lo del bikini contest, gracias. Pero que quede claro, yo tampoco soy partidaria de enseñar el cuerpo, que conste. Lo que pasa es que por una vez hay que contentar al publico y no me iba a negar. Ademas, te ries viendo la cara de babosos que ponen jaja. No se porque no participaste, si es todo risas. Y hablando de lo de Candice... cariño, llevo dos peleas contra ella, una era hardcore y la otra transcurria en una steel cage, que yo sepa tengo mas experiencia contra Candice que tu jaja. Ya se que lo llevo dificil, pero ahora ella tambien lo lleva. Antes era superior que yo, pero ya no. La tengo muy calada y he descubierto sus puntos debiles. Me parece que el combate de esta noche promete, y mucho. * taylor sonrie animada *. Hadme el favor y pateale el culo a Lacey de mi parte ehhh jaja y ya que estamos, no seas mala y dame algun consejo para derrotar mas facilmente a Candice Michelle. Es que quiero estar segura de mi misma al cien por cien y con tus consejos lo estare aun mas, echo que para mi, actualmente eres la mejor luchadora de la empresa * taylor lo flipa *. No me mires asi, sabes que es cierto.

Calentando motores 2hgcyzb

Taylor Wilde: Joder tia no digas eso que no me gusta que me saquen los colores. * sigue flipando *. Vale que llevo una cosecha de victorias increibles y que sea la campeona de TNA, pero eso de "la mejor luchadora de la empresa" me parece y es muy fuerte. Pero gracias, siempre es bueno que una luchadora tan experimentada como tu pueda decirme eso. Y ten claro que le pateare el culo a Lacey de tu parte, y de todas las luchadoras de esta empresa jaja. * sonrien *. Pues sinceramente no sabria que consejos darte. La verdad, yo creo que no hace falta consejos para derrotar a alguien, solamente hace falta la energia y el proposito de cada uno. Y esas dos cosas tu las tienes, asi que me parece que no te hara falta que te diga nada sobre Candice Michelle jaja. * trish asiente con la cabeza *. ¡AY DIOS, CASI SE ME OLVIDA!. ¿¡Que tal ayer con Jeff Hardy!?, ¡cuentamelo todo perra!, perra dicho desde el cariño, por supuestisisisisimo.

Trish Stratus: ¿Como que que tal ayer con Jeff Hardy?, ¿la cita era ayer?. * taylor asiente preocupada *. Ay... mierda... pense que era hoy... le he dado planton. Ups... que chungo tia.. ¿que hago?. Bueno, ya vere, ahora mismo tengo y debo centrarme en mi combate de esta noche contra mi gran rival, Candice Michelle. Voy a decir unas palabritas en el ring, luego le pedire perdon y esas cosas. Y hablando de Jeff. * mira a taylor muy mal *. Que sepas que aun me debes lo del vestido * trish se marcha * Dd

Taylor Wilde: ¡Pero tia... PAZ Y AMOR!.

Calentando motores 2utlxew Calentando motores 2utlxew Calentando motores 2utlxew
Calentando motores 2utlxew Calentando motores 2utlxew

Ha,Ha,Ha,Ha, Oh! Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Sometimes I wonder how I made it this far. With all these people hating on me. Y'all Know who you are. Take a chance and try to come

Calentando motores 2heycn8 Calentando motores F0uf00

Now I own the keys to a brand new fancy car, baby. It's my turn to burn and now I'm here to rub it in your face. When will you learn, I'm the queen and I'll put you in your place. Oh, it's time to rock and roll. This time. I got the keys to the city.That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Bounce, Bounce, Bounce. How dare you

Calentando motores 259c2lw Calentando motores 141t8x4

I got the keys to the city. That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. And.. When will you learn, I'm the queen and I'll put you in your place. Oh, it's time to rock and roll. This time. Oh, it's time to rock and roll. This time. I got the keys to the city.That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Bounce, Bounce, Bounce. How dare you


Calentando motores 2mmvns3

Trish Stratus: ¡Hola a todos y bienvenidos a una edicion mas de TNA!. * el publico grita euforico *. Vaya, veo que estais entusiasmados como de constumbre. Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros de TNA para decir que prometemos no romper vuestras espectativas y no defraudaros. A TNA se viene a ver el wrestling mas alucinante de S-WWE, ¿estoy en lo cierto?. * el publico asiente con gritos *. Bien. La ultima vez que estuve en este ring tuve una pelea contra Kelly Kelly que afortunadamente y obviamente, gane, porque me parece que tengo mas nivel y mas experiencia en un ring que Kelly Kelly. Se que ahora todos la quereis, pero ya os digo, no os fijeis. No se si se habra vuelto buena o es una de sus estrategias. Como la estrategia del show en la Lacey Von Erich volvio para intentar atacarme y distraerme para que ganara su compañera. ¿Pero que pasa?. Que cuando aplique mi Stratusfaction a Kelly Kelly, me acorde de Lacey, que estaba subida al ring, por detras de las cuerdas, corri hacia ella y cumpli con esa frase tan famosa "ZAS EN TODA LA BOCA". * el publico se rie *. Mientras yo cosechaba una victoria habia alguien que cosechaba una derrota en su combate, nada mas y nada menos, cien. No estoy hablando de otra que Candice Michelle, * el publico abuchea el nombre *. Si si, yo tambien la odio y mucho ademas, pero las cosas son asi. La pobre va presumiendo de que es la mejor diva de S-WWE... pufff.... ¿tengo que volver a recordar sus combates desde que fue campeona hasta ahora?. Ninguna victoria, muchas derrotas y un empate. Che. Al menos no esta tan insoportable como antes. Desde que le aplique mi Air Canadian a Candice Michelle en la jaula de acero parece que el golpe que se dio en la cabeza provoca que empezara a recapacitarse eso de "mejor diva". Espero que los golpes que te de en este show sean suficientes como para que empiezen a despertarte esas.... ¿como decirle?... ¿neuronas de la bondad?, se puede llamar asi. * se rie *. Si es que cuando me pongo a pensar....

Calentando motores 25ewxl1

Trish Stratus: La unica pega del match es que va a ser un combate normal. Menudo asco, descalificacion, cuenta de cinco, cuenta de diez.... puff.... y yo que la queria arrastrar de los pelos por todo el ringside, en fin, supongo que asi mejor. Candice no hara alguna de las suyas, como atacarme por las espaldas como cuando volvio. * mira a camara *. Que sepas "Candy Girl" que te hare una promesa. Si pierdo esta semana en TNA a lo mas sagrado barra a pongo de testigo de que mientras tu seas campeona no pedire, o mas biuen conseguire, mas oportunidades por el Hardcore's Championish. Pero si gano... * rie mientras el publico la apolla * ..... te llevare directamente a Night Of S-WWE. Alli intentare, con mucha sangre, sudor y lagrimas como bien dijiste tu en nuestro ultimo encuentro, arrebatarte tu Hardcore's Championish o dicho de otra forma, recuperar MI Hardcore's Championish. De todas formas no pienso adelantarme, igual pierdo. De ser asi hare lo mismo que hare hoy en TNA si pierdo, no pedir mas oportunidades. ¿Queda claro?. * se echa el cabello para atras *. Me temo que se me acaba el tiempo echo que el show continua, ademas que no quiero ser muy pesada. Pues eso Candice. Suerte y... demos un gran combate....

● Backstage Segment ●

Trish Stratus: ¡JEFF!. * se oyen pasos *. ¡PERDONAME, TE PROMETO QUE SE ME PASO!

Jeff Hardy: ¿Perdon por que?

Calentando motores 35at14w

Trish Stratus: ¿Como que por que?. ¡Por el planton de ayer!. Espera... ¿quedamos?... ahi dios... puta Taylor.... como me haya engañado.... * se pone a pensar * .... el vestido que le voy a dar va a llevar los alfileres puestos... ya lo veras....

Jeff Hardy: No, si por quedar si quedamos, pero vamos, ya sabia que no vendrias. No me prepare ni nada porque supuse que seria una broma tuya y de Taylor. Pero no tengo nada que perdonarme, al menos os habeis reido conmigo y no de...

Trish Stratus: ¡Espera un momento!. * le imterrumpe *. No era ninguna broma, me olvide, tienes que creerme. Entre el combate contra Candice Michelle, mi aparicion en el proximo show de SmackDown que me olvide de comentar a Taylor y todo esto..... ¡DIOS!, que agobio. Pero te prometo que me olvide y que no era una broma. * jeff hace que piensa *. ¡Creeme!

Jeff Hardy: No se que creer Trish. Apenas nos conocemos. Solo hemos quedado una vez y bueno... reconozco que estuvo bien pero.. ahora mismo no se que decir... y menos que pensar...

Trish Stratus: ¡Ya se!. * trish sonrie *. La proxima semana vamos a cogerle prestada la casa al presidente y vamos a organizar una fiesta para despedir el verano. Si quieres puedes venir como mi pareja. ¿Vendras?.

Jeff Hardy: ¿¡EN SERIO!?. * trish asiente *. ¡VENGA UN ABRAZO DE AMIGOS!

Calentando motores Whnx90

Trish Stratus: Jeff.... * tose * ... me estas ahogando.

Jeff Hardy: Soy tan feliz.......

Trish Stratus: ¡¡¡¡¡¡JEEEEEEEEEFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

Comentad y todo eso, luego ya dira algo sobre la promo y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
 
Calentando motores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calentando para el KOTR.
» ¡Calentando para SummerSlam!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.