SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio de Subidas al Roster Principal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 1:35 pm

PASA A TNA
Anuncio de Subidas al Roster Principal 10xy9uv


Anuncio de Subidas al Roster Principal JeffHardy

PASAN A RAW

Anuncio de Subidas al Roster Principal RAWcopia

Anuncio de Subidas al Roster Principal RyanAnuncio de Subidas al Roster Principal Angle

Suerte en vuestras nuevas ligas


Última edición por Razor Ramon el 16/8/2010, 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 1:41 pm

suerte a los 3 en vuestras respectivas ligas, roh se ha quedado a merced de Hero y de poca cosa mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 1:50 pm

Siiiii!!!!!!! os lo mereceis. Mucha suerte a los tres, aunke a hardy apenas lo conozco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 2:10 pm

Felicidades y suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 2:53 pm

a mi me parece mal, ya que "ESPERO EQUIVOCARME" no hay nadie de Ring Of Honor que tenga mi nivel, espero equivocarme ya que precisamente vine a aqui apra eso a que me den caña y no a que me jobbeen, muchisimas felicidades chicos, os lo mereceis y teneis todo mi apoyo aqui en cuanto al Hero, ya veremos que pasa con el xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 2:54 pm

Felicidades Angle,suerte tio.Me recuerdas a mi Sad xD Calvo y en la liga roja u.u
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 2:59 pm

Chris Hero escribió:
a mi me parece mal, ya que "ESPERO EQUIVOCARME" no hay nadie de Ring Of Honor que tenga mi nivel, espero equivocarme ya que precisamente vine a aqui apra eso a que me den caña y no a que me jobbeen, muchisimas felicidades chicos, os lo mereceis y teneis todo mi apoyo aqui en cuanto al Hero, ya veremos que pasa con el xDDDDD


Esa actitud es lo que hace que los GM de las ligas superiores prefieran a otros antes que a tí Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Anuncio de Subidas al Roster Principal 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 3:00 pm

Muy bieeen Felicidades Jeff, Angle y Ryan jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 3:01 pm

Pero es la verdad, a veces la verdad duele, tranquilo que si yo pierdo o algo el primero que lo reconoce soy yo, ademas que a mi me da igual ya subire, pero no me gusta la condicion en la que ha quedado ROH
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Anuncio de Subidas al Roster Principal 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime16/8/2010, 4:06 pm

Felicidades a los tres, Kurt ya se lo merecía desde hace tiempo, su nivel ha mejorado muchísimo. Joey esta claro que no hace falta decir nada, el mago tiene ahora sus trucos en RAW. Y Jeff, bueno, entro demostrando nivel y por eso Miz lo quiere para el. Ahora ROH se queda sin héroes, pero saldrá adelante como siempre ha hecho, con la ayuda de Mr Perfect xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio de Subidas al Roster Principal Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Subidas al Roster Principal   Anuncio de Subidas al Roster Principal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio de Subidas al Roster Principal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Subidas de Roster
» Subidas al roster principal
» Subidas al roster principal
» Subidas al roster principal
» Subidas al roster principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Carteleras de ROH :: Tablón de Anuncios de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.