SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se lo que hicisteis en...Verano #5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime2/8/2010, 10:46 pm

Se lo que hicisteis en...Verano #5 R2ke8k
*Se ve en la pantalla a Lily y empieza ha hablar*

Se lo que hicisteis en...Verano #5 16kksj

Lily: Hola a todos jijiji. Aqui estoy otra vez jijiji. Que nerviosa que estoy...Uff hace mas calor aqui que en la comunión de Charmander... Bueno eso, que resulta que estoy aqui para presentar el pograma pero no para presentarlo en plan Mike, que por cierto a mi me pone, y si es porque me paga. Es para presentar el pograma en plan de hola que tal vamos a ver que han echo los putones estas semanas y tal... bueno eso adentro video!!

Se lo que hicisteis en...Verano #5 2mq5gyb Se lo que hicisteis en...Verano #5 2mq5gyb Se lo que hicisteis en...Verano #5 2mq5gyb
Se lo que hicisteis en...Verano #5 2mq5gyb Se lo que hicisteis en...Verano #5 2mq5gyb
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime2/8/2010, 10:52 pm

Se lo que hicisteis en...Verano #5 1zczfuu

<< Mike Quackenbush >> : Weeeeeeeeeeeeeelcome... Bienvenidos al programa que no se atreven ha hacer las otras cadenas, de lo malo que es fijaros... Bueno, malo no será cuando todas las marujas y marujones que hay mas de Simu WWE nos ven. Ya estamos en verano y ya se sabe que el Verano las hormonas altera y si no decirselo a todas las guarrillas y guarrillos que tenemos por Simulacion Wwe, hoy con nosotros debido a las inmerecidisimas vacaciones! de Trish, esperad...¿Sabeis porque ella SI tiene vacaciones y yo no? Porque se ha tirado al jefe? ... Bueno pues eso, que tenemos nueva presentadora, que por supuesto tambiens e ha tirado al jefe para llegar aqui y ella es... MELINA!!

[Suena la música de Melina y aparece bien contenta entre aplausos y ovaciones. Camina por detrás de la mesa y se sienta junto a Mike en una silla.

Se lo que hicisteis en...Verano #5 106hw8l

Melina: Buenas Mike, en primer lugar espero que retires lo que acabas de decir y si no lo haces, bueno, me da igual... Porque hagas lo que hagas esta noche vas a salir bastante caldeado de aquí. En primer lugar quiero saludar a mi querida amiga Patricia Xtratetas, que ahora mismo se está pegando unas vacaciones de lujo.. ¿En donde era? Ahhh si. En Ibiza ¬¬ Seguro que ahora está rodeada de negros que la abanican y... En fin. Me estoy desviando del tema. [Melina sonríe a cámara y sigue hablando] Bueno, por lo que tengo entendido ninguna persona de esta empresa se ha cortado un pelo a la hora de fornicar como conejos hasta al lado de la ventana. En fin, en primer lugar tenemos el triángulo amoroso de Eve Torres, The Miz y Joy Giovanni. Joy Giovanni, desconocida luchadora de OVW y The Miz, Manager general de Raw y Wrestler de Smackdown, mantenían una extraña relación que acabo minutos después de que la mano de Eve Torres, campeona pero no por eso menos z*rrill% acabara en el paquete de The Miz. Sí, si, si. Como lo estáis oyendo. Tened cuidado chicas, porque el huracán Eve ha llegado. Aunque si os soy sincera, esto que se traen Miz y Eve no va a durar mucho, porque como sabéis lo único que pretende Eve es echarle el chiquillo que espera a un tonto sin cerebro, porque todos sabemos que ese bebé es de Razor Ramon... Aunque si es tan feo como el padre os aseguro que no nace. Vete rezando Miz, porque necesitarás un milagro para que eso no ocurra. Very Happy

[center]*Mike le mira de forma un pelin obscena*

Se lo que hicisteis en...Verano #5 1zczfuu

<< Mike Quackenbush >> : Cuanta razón esta noche saldré calentito... hoho... Yo se lo que me digo. Una noticia de ultima hora Tiffanny ha sido vista con el guapo Mike Quackenbush ahi dejo eso... Bueno si seguimos con la informacion mas maruja en Se lo que hicisteis especial Summer, bueno y otra vez ha sido visto el desaparecido Jack Evans entrando en el camerino de un tio... para ¿cabalgarselo? en el anterior SLQH el elegido fue Chris Jericho esta semana es...James Storm!! El es un Cowboy y al otro le gustan que le cabalgen yo mejor me callo no quiero saber como ha domado a esa fiera... Y siguiendo con noticias que le interesan a todos... Vimos el otro dia esta espeluznante imagen...
Se lo que hicisteis en...Verano #5 2nj04o
Y lo que es peor eso... entro en el recto de The Miz mientras Eve Torres jugaba sensualmente con su pajarito. TNA, Matt Sydal y es que una nueva pareja se ha formado Matt Sydal y Madyson Rayne y parecen que van enserio aunque ya se sabe que con lo que le gustan los trios a Matt Sydal esto va a durar mas menos que Eve Torres desnuda en el came de Razor Ramon... En fin, que mas tenemos Sexy guapa dulce y bonita Melina... n.n

[center][Melina se ríe a carcajadas y Mike la mira sin saber la razón]

Se lo que hicisteis en...Verano #5 106hw8l

Melina: Siento reírme de tus super "noticias" amigo, pero es que hablando claro, me han parecido una caca. En fin amigos, yo si tengo unas cuantas noticias verdaderas, en las que te ves incluido Mike, así que presta atención. Bueno amigos, aquí donde lo veis Mike es de los que cuando le da por enamorarse pues tira demasiado alto, ya que ha estado interponerse en la relación de Taylor Wilde y Randy Orton, que no son novios, pero muy pocos les queda para ser pareja. Pues bien, Mike aquí presente la semana que viene dirá que se fue de vacaciones, pero no, va a estar en el hospital después de que Randy le aplique su RKO contra
una teta de la Wilde. Very Happy Espero que mi gran amiga y compañera no se enfade conmigo después de esto. ¿Pero el problema sabes cual es Mike? Que Taylor me ha dicho que no se ha ido contigo porque la tienes mas chica que Kiko Hernández. ¡Ja! Hay te quedas por decir que me he acostado con el jefe.
[La gente mira sorprendidos a Mike]

*Mike se queda pillado y se levanta y empieza a andar mientras un camara le sigue y se para*

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Mike1m

<< Mike Quackenbush >> : Vale que me hayan ponido a la inculta de Melina aqui, vale que la haya hasta piropeado para que estuviera agusto. Pero que hable del tamaño de mi gran elefante era lo que me faltaba no volveré a ese plató hasta que no tenga una disculpa y una rectificación sobre el tamaño de mi gran Elefante... De mientras estaré hablando aqui de la gran lista que esa **** porque me ponen pitidos? bueno de la gran lista que esa tia se ha cabalgado... Bueno mira... mejor... voy a volver ahi para que vea que no soy ningun niño chico y que no me enfado porque ella diga mentiras...

*Mike vuelve al plató ante el aplauso de todos*

Se lo que hicisteis en...Verano #5 1zczfuu

<< Mike Quackenbush >> : Tenia que mear... mi gran elefante, me oyes? elefante, repito, elefante. Necesitaba despojar un poco de su esencia. Y lo que dices de Taylor es totalmente mentira, me oyes? ¬¬ El TNA World Heavy Weight Champion Davey Richards y Melina estan juntos, la verdad es que Melina no se merece un tio asi, pero maldita sea! lo ha conseguido, y no es la unica pareja que se ha formado en Simu en las ultimas semanas tambien tenemos a Gail Kim y Lance Cade, Jericho y James etc etc...En las ultimas semanas se han formado dos grupos para Bukkakes en un lado tenemos a los Perfect Domination con Shannon Moore, Alex Shelley, Matt Sydal y Lacey VE, Kelly Kelly, Madison Rayne y Velvet Sky, por otro lado la Happy Farm, Candice Michelle, Taylor Wilde, Eve Torres, Xtratetas, Mickie James y Ashle y en hombres tenemos a Razor Ramon, Zack Ryder ¿he dicho hombres?, The Miz¿ enserio lo he dicho? Chris Jericho ¿De verdad tio?, y John Morrison ¿Yo pa mi que no?... Tienes algo mas? ¬¬


[Melina se ríe a carcajadas y Mike la mira sin saber la razón]

Se lo que hicisteis en...Verano #5 106hw8l

Melina: Pues si Mike, al contrario de las tuyas, mis fuentes siempre tienen mucho que decir. Por cierto todo eso que has echo de irte del plató solo afirma que me tienes envidia, porque tu no tienes ni una noticia interesante y yo tengo bastantes todavía que dar. Pues eso... que Michelle McCulo ha vuelto y por lo que me han dicho está liada con Eddie Guerrero, si, con ese viejo verde y antipático. Por lo que vemos Michelle sigue con el mismo mal gusto de siempre. Y la verdad es que por lo que tengo entendido cuando hacen el amor parece eso una selva. No porque forniquen de manera salvaje, si no porque como ambos no se depilan parece eso dos pumas frotándose. En fin.. y creo que esto ya es todo. Siempre es bueno reservarse cosas para los siguientes programas Smile Adios amigos.


Se lo que hicisteis en...Verano #5 1zczfuu

<< Mike Quackenbush >> : Pasadlo bien, id a la playa poneros morenos y fornicad ya que... os estaremos vigilando... e.e


[Fin de SLQH]

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime3/8/2010, 1:36 pm

Fin de SLQH especial verano, podeis comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime3/8/2010, 1:51 pm

Un poco soso -.- aunque ya se echaba de menos jaja

Vuelve Xtratetas
rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime3/8/2010, 2:42 pm

Jajaja mola bastante!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime3/8/2010, 4:56 pm

Ashley Massaro escribió:
Un poco soso -.- aunque ya se echaba de menos jaja

Vuelve Xtratetas
rendeer

Todos los programas en verano bajan calidad, este directamente no la tenia xDDD
Seguid comentando e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime5/8/2010, 5:37 pm

flojete `pero aun asi ha quedado gracioso...

J.R: Oh My Godness!! R.K.O on the Taylor Wilde Breast!!! X
D
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Se lo que hicisteis en...Verano #5 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime5/8/2010, 7:39 pm

Menudo Show, sea soso o no, ¡Ha estado grande! ._. Por cierto.. ¿Melina acabará fornicando con Mike? >:O No sabemos, esperemos a ver que pasa en el próximo SLQ xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime5/8/2010, 7:50 pm

¿Yo fornicando con quien?... Rolling Eyes

OFF: Muchas Graciias a todos y eso xDD Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime6/8/2010, 6:31 pm

Pues aunque me lo haya leído una semana mas tarde y por aburrimientos no me parece que quedase tan soso con lo del culo de Miz y tal.
No está mal sobre todo cuando Melina me llama feo descaradamente Very Happy , aunque bien que eso te impidió...... silbido
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Se lo que hicisteis en...Verano #5 Empty
MensajeTema: Re: Se lo que hicisteis en...Verano #5   Se lo que hicisteis en...Verano #5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se lo que hicisteis en...Verano #5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa #2
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa #3
» Se Lo Que Hicisteis En La Empresa #4
» Se lo que hicisteis en SWWE. [Junio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.