SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Bikini Contest en SummerSlam

Ir abajo 
+2
Chuck Taylor
Eve Torres
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime23/7/2010, 12:23 am

Taylor Wilde escribió:
Yo entiendo tu postura pero yo, al menos, llevando un personaje que odia que la miren como a un objeto no se va a poner en vikiny para que le den nada como si esto fuera la pasarela cibeles, comprendes? Me cargo mi gimnik y tambien la dignidad y el respeto de mi luchadora, además de que este tipo de eventos a mi personalmente me parecen sexistas y de mal gusto atacando a la moral de las mujeres al observarlas como cuerpos o trozos de carne como si fueran ganado.
Porque no hay uno igual para chicos? Se vería raro?
Lo dudo... en fin.. cada quien con su postura ^^

yo estoy de acuerdo con eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime23/7/2010, 12:32 am

Pues yo sigo igual,respetando lo que dicen los demas pero sinceramente si yo aun manejara a Urban y hubiera un evento asi lo haria sin problemas xD es un simple juego y un concurso asi que sexista yo no lo veo,sexista seria que las vistieran de sirvientas o a que limpiaran la casa,y si,entiendo tu gimnik y se que no iria contigo nada aunque en la WWE Victoria recuerdo que una vez lo hice pero bueno yo solo exponia mi punto de vista.

Suerte a las que se apuntaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime23/7/2010, 12:49 am

Respeto tu postura pero como dije, es mas que nada por como llevo yo mi luchadora, eso principalmente.
Mi postura ideológica respecto a la igualdad de sexos y lo que es o no machismo es solo mía y comprendo que no estes deacuerdo con ella, aunque me agrada que la respetes como lo estas haciendo, sigo manteniendo que elegir a una mujer y darle una oportunidad por el mero hecho de como luce un vikiny en un foro de lucha libre me parece un poco irónico (aunque me parece irónico en cualquier faceta) pues aqui hay luchadoras no modelos, para eso mejor hacemos un foro de Pasarela cibeles y me pido a Kate moss, no?
Como dije si propugnáramos la igualdad aquí tambien estaría genial que hicieran uno de chicos, porque mas de uno tiene entradas casi en calzoncillos cortitos de esos...o no?XD no se lo tomen a mal no estoy para nada molesta con la idea y me parece bien que algunas entren en este concurso mas me parece que las oportunidades con mi personaje me las ganaré de la mejor manera que se y es con mi labia haciendo promos y con mi esfuerzo en el ring.
Y repito, espero no se sientan ofendidos ni desprestigiados por mi comentario, es solo mi humilde punto de vista, nada mas. Y lo comento desde el respeto.
(Lo aclaro mucho para que la gente no se pique XD)

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime23/7/2010, 12:55 am

A ver aqui trata de gifs en los que salgan bailando y tal no solo en ropa interior. Los tíos tendríamos difícil hacer algo así y yo mas que nada lo hago para hacer algo en lo que puedan participar varias personas y porque se hizo ya en SummerSlam el año pasado. Yo si fuese tía también lo vería una gilipollez y entiendo que algunas no quieran participar (en el caso de Taylor es cierto que jode su gimnick) pero bueno se que a algunas si les hace ilusión porque lo han pedido. Así que quienes quieran lo hagan, quienes no pues no y todos felices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime23/7/2010, 3:57 pm

Esto se ve todos los días, con la diferencia de que esta vez no va a ser en spoilers.

Parece divertido, quien quiera la dejo los derechos de mi baile de la gamba por esa noche XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime24/7/2010, 9:26 pm

Bueno .__. me apunto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime25/7/2010, 3:32 am

Yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime25/7/2010, 12:32 pm

suerte chicaas jaja
lastima que no me pueda unir xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime25/7/2010, 1:51 pm

hay algunos personajes de divas qque no tienen gifs bailando asi que tambien lo tendriamos dificil :/
lo que hay es que hechar muxa imaginacion Surprised
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime8/8/2010, 2:58 pm

Las apuntadas tienen hasta el día 12 para enviar sus trabajos. Las que no lo hagan serán excuídas del concurso. Debereis enviarlo a Eve Torres dentro de la fecha fijada.
Ahorraos segmentos de backstage y nada que no sea la actuación y poco más, porque será lo único que se exponga. Como mucho decir unas brevísimas palabras y el resto el despelote.
Gracias por participar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bikini Contest en SummerSlam   Bikini Contest en SummerSlam - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bikini Contest en SummerSlam
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación del Bikini Contest de SummerSlam 2010
» Elección de la ganadora del Bikini Contest de SS
» ¡Angelina Love gana el Bikini Contest!
» Halloween Contest.
» Divas Halloween Costume Contest / BR

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.