SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descenso de liga

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Descenso de liga - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Descenso de liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descenso de liga   Descenso de liga - Página 2 I_icon_minitime29/7/2010, 4:19 pm

Bueno, las disculpas las acepto, pero quiero que me entiendas...me sentí un tanto pasado a ll
levar, y entiendo lo del espacio, llevo mucho tiempo y ya tengo una idea de como se mueve esto, pero no quiero una re-ubicacion en mi regreso, los que estan en ligas de desarrollo suben con esfuerzo y no quiero un trato especial, de hecho, ya no me lo dieron, así que si vamos a jugar, juguemos con todo lo que implica, si creen que meresco subir, pues me suben, pero OVW me puede ayudar para calentar motores, y ponerme en practica, sobre lo de mi regreso, Razor te mantengo al tanto, lo ultimo que te dije es lo que se mantiene, apenas vuelva seras el primero en saberlo, ahora me despido y no se cuando me vuelva a conectar, pero me mantendre relativamente más activo, para que no me den sopresas como esta de nuevo xD

ADIOS SMACKDOWN Y A TODOS LOS QUE LA COMPONEN, GRACIAS POR EL BUEN TRATO EN MI ESTADIA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
Descenso de liga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Descenso de liga
» Descenso de liga
» Descenso de liga
» Descenso a Desarrollo
» Cambio de liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.