SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ~The Next Week On RAW~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~The Next Week On RAW~ Empty
MensajeTema: ~The Next Week On RAW~   ~The Next Week On RAW~ I_icon_minitime9/7/2010, 7:00 pm

~Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy~

~The Next Week On RAW~ 20u281l

Jerry Lawler: ¡Y seguimos con el show ya que esto sigue y sigue,y sigue,porque somos un programa serio a que si compañero..

Michael Cole: Si,si tan serio como nuestro presidente Razor,el cual pasan los años y sigue igual...

Jerry Lawler: Correcto,igual de gilipollas el pobre hombre.. Smile

Michael Cole: .Como osas insultar al presidente de esta nuestra empresa...Es un ser tan..tan..Tan varonil y aunque no lo creas en el fondo llega a ser buena persona.. Rolling Eyes

Jerry Lawler: Claro,claro..En el fondo dices ¿no?..Pillin ~The Next Week On RAW~ Icon_cool


Michael Cole: Callate anda,callate...Que tenemos que dar paso a una promo Televisiva..Y es ni más ni menos que de nuestro nuevo luchador Mister Ken...Anderson..O Kennedy,no sé y la verdad que tampoco me interesa mucho,asi que alla va!..

~Se enciende el titantron y se empiezan a ver las siguientes imagenes en él,seguidas de una musica que acompaña a el video~

Spoiler:


Citación :

~The Next Week On RAW~ 20k7mnp

Voz En Off:1...2...3..Count With Me..Esto es lo que se hacer,ganar,ganar y ganar,esta es mi señal..

~The Next Week On RAW~ Ng4jkz

Voz En Off:No me conformo con cualquier cosa,no..Solo me conformo con la victoria,porque mi nombre es señal de la misma..Y aqui...En RAW se que esto se cumplira..Sea como sea...Me da igual las consecuencias de mis actos..

~The Next Week On RAW~ 2z8asyv

Voz En Off:...Haciendo trampas,haciendo un combate epico solamente para conseguir una victoria que me deja avanzar en la liga...Me da absolutamente lo mismo..Cada combate tiene el mismo valor,el mismo sentido,el mismo peligro..

~The Next Week On RAW~ 2na8mbk

Voz En Off:Todo el que tenga lo que hay que tener para enfrentarse ami pondra en peligro su carrera..Simplemente ponerse ante mi en un ring es sinonimo de peligro,millones de cosas se le pasa a un luchador por la cabeza antes de afrontar un combate,perder o ganar,salir intacto o lesionarse,dar el 100% en cada movimiento o el 20%,ser el mejor o ser uno más..¿Esa es la cuestión?...No lo creo..

~The Next Week On RAW~ Ankk80

Voz En Off:..Ya que todo el mundo en su cabeza,antes de afrontar grandes riesgos se lo piensa bien,antes de actuar,antes de hacer un solo movimiento,pues bien,eso conmigo dara igual,porque he venido aqui a triunfar,a ser el mejor,me lo he merecido,he sudado,he sangrado,he disctuido,he sido odiado,y todo para que?..

~The Next Week On RAW~ 1412kaf

Voz En Off:..Para ser quien soy,un mentiroso,un hipocrita,un ser odiado,un ser que no tiene escrupulos por nada,un ser al que no le importa nada ni nadie,solo se importa a si mismo,y por eso soy tan grande..

~The Next Week On RAW~ 33dwgp1

Voz En Off:Mi nombre lo empezareis a oir aqui,en mi nueva casa,en RAW..Vosotros sereis presentes de el nuevo espectaculo,un nuevo espectaculo llamado Wrestling,el cual os brindare yo...

~The Next Week On RAW~ 29zbxoj

Voz En Off:

¡¡¡MISTEEEEEEEEEER!!!¡¡¡KEEEEENNEEEDYYYYYYY!!!



Off:Y con esta promo me presento en RAW.Como habeis visto ahora soy Mister Kennedy,asi que si un mod o una admin me cambia el nombre pues de puta madre Very Happy

El caso es que esta promo es de presentación y me gustaría si aún da tiempo que se metiera en el show,ya que empezare a trabajar en el siguiente show y tal,asi que esta promo ha sido un comercial corto,espero que guste y tal,y que la comenteis para ver que os parece,gracias ;D
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

~The Next Week On RAW~ Empty
MensajeTema: Re: ~The Next Week On RAW~   ~The Next Week On RAW~ I_icon_minitime11/7/2010, 9:25 pm

Original e innovadora Mr Anderson Kennedy...
curratelo que este personaje es un dios,puedes sacarle mucho mas jugo y a buscar video blogs y tal que hay 300 mil xD

OFF:No he vuelto solo me pasaba y pues vi la promo Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
~The Next Week On RAW~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.