SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva baja confirmada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva baja confirmada Empty
MensajeTema: Una nueva baja confirmada   Una nueva baja confirmada I_icon_minitime3/7/2010, 2:24 am



Una nueva baja confirmada Normal_14bmibr~0

Al fin, el rumor se confirma. Otra estrella que se había hecho hueco en RAW tiene que decir adiós a sus fans (aunque no fueran muchos), por algún tiempo.

Toda la empresa ha notado la falta de Candice Michelle, ex-campeona de la marca roja, pero así como de la sexy e imprevisible pelirroja, María Kanellis. Esta última desapareció tras el PPV y nadie supo dar noticias de ella, a pesar de las continuas insistencias realizadas a sus conocidos y a su Manager General, Shawn Michaels. Ninguno hizo ningún comentario sobre la ausencia de la señorita Kanellis, ni siquiera se sabía si podía tener una posible lesión o que simplemente se había marchado por, como diría ella, aburrimiento.

Sin embargo, estos días uno de nuestros reporteros ha visto a rondar de nuevo a la muchacha por RAW, en su camerino y en alguno de sus compañeros, así como por los lugares de la zona
(PUBLICIDAD: Vayan al Crustáceo Crujiente! 1€ la hamburguesa, si consigue comerse 3 y no vomitar, Jericho le invitará a un JB e_é).

Finalmente, uno de nuestros reporteros a conseguido algunas declaraciones de la misma María.. (omitiremos el principio desesperante y algunas malas contestaciones de la diva..)

Citación :

Una nueva baja confirmada 25hlbf5

Reportero: Señorita Kanellis, ha estado ausente durante un mes de la empresa.. Nadie sabe nada acerca de su desaparición, nos podría dar algún por qué de su marcha de RAW? Es temporal? A qué es debido?

María Kanellis: Odio a las pequeñas ratas como tú que se dedican a tocar las narices y que hacen que malgaste mi maravilloso tiempo en.. [ diversas divagaciones de María Kanellis ] Así que, porqué no te compras una vida y te vas a ver La Noria a tu casa o algo así? ¬¬

Reportero: Pero, señorita.. Los seguidores de RAW están muy preocupados..

María Kanellis: Esa panda de orangutanes? Y a mí qué me importan? ¬¬ No han comprado más pares de tetas para este agujero de ratas? ¬¬ Pues ya está!

Reportero: Sí, pero usted..

María Kanellis: Pero yo soy mejor, no? Lo entiendo, lo entiendo.. Esa panda de bitchs no me llega ni a los talones.. Qué coño, eso es muy alto.. Apostaría a que no rozan la punta de mi tacón. Cuando vuelva, la latina calienta pollas alias Eve no se qué más me va a pagar caro el haberse aprovechado de mi esfuerzo en Extreme Rules.. Y me da igual que por ese entonces no sea campeona, pero no pararé hasta ver su cara manchada de sangre.

Reportero: o_o Espera, has dicho.. cuando vuelvas? María, por favor, nos gustaría saber qué es lo que ocurre y..

María Kanellis: Pero que pesado eres, joder! Tendrían que meterte un calcetín en la boca, a ver si con suerte te ahogas y entonces te callas y dejas de hincharme los ovarios, porque.. ¬¬ [ de nuevo, diversas divagaciones de María Kanellis ] Bien, pequeño. Te voy a decir lo que ocurre, y después te marcharás corriendo a dárselo a tu jefe y a pedirle un aumento de sueldo, para posteriormente ir corriendo a tu twitter o cualquier otra tontería que tenga un friki como tú para que toda la red sepa que, en 5 segundos de tu miserable vida, María Kanellis hizo lo que le pediste ^^ Bien? *suspira* Tengo una lesión en la espalda de la que me han operado este mes, queridos fans de RAW que ni siquiera me importan. A partir de ahora no me queda más que una dura rehabilitación.. De la cual, si va bien, volveré a los rings en uno o dos meses para enseñarles a estas putiferias lo que es lucha.. Y si va mal..

Reportero: Y si va mal, señorita Kanellis? No volverá?

María Kanellis: Se acabó la entrevista.

Tras la breve declaración de la chica, de la cual el reportero volvió con varias magulladuras y un pequeño trauma.. Los fans de RAW, y de toda SWWE, que seguro conoce a esta impactante diva, hemos sacado la conclusión de que María Kanellis continuará de baja uno o dos meses, apartada totalmente del ring y de su pasión: el wrestling.

Sólo nos queda desearle suerte en su recuperación y desearle que todo salga bien, porque.. A pesar de todo.. A quién le gustaría perderse a esta pelirroja en acción?

Una nueva baja confirmada 211w481



--

Espero qe os haya gustado ._. El domingo me voy pa Irlanda y estare todo el mes fuera, de ahi que ponga una despedida mas o menos formal dado qe ni me pasare por camerinos :/ Estos dias volvi un poco mas porqe qeria hacer el gilipollas un poco antes de irme e_é
Opinar qe se agradece xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva baja confirmada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva baja confirmada   Una nueva baja confirmada I_icon_minitime3/7/2010, 2:29 am

xDDDDDDDDDDDDD pobre reportero u.u

muy chachi el reportarge e__é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva baja confirmada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva baja confirmada   Una nueva baja confirmada I_icon_minitime3/7/2010, 2:32 am

Que chula esta xD
Me parti con la entrevista!. Ojala vuelvas pronto
echo de menos us promos xD

"de su pasión: el wrestling"

y el sufrimiento Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva baja confirmada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva baja confirmada   Una nueva baja confirmada I_icon_minitime3/7/2010, 2:46 am

Thanks chicas n.n

Patricia Stratigias escribió:
Que chula esta xD
Me parti con la entrevista!. Ojala vuelvas pronto
echo de menos us promos xD

"de su pasión: el wrestling"

y el sufrimiento Wink

Ya se me han ocurrido varios segmentos para mi promo de vuelta.. si los recuerdo te vas a mear xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva baja confirmada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva baja confirmada   Una nueva baja confirmada I_icon_minitime3/7/2010, 2:47 am

Me voy a mear con cualquier cosa que hagas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva baja confirmada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva baja confirmada   Una nueva baja confirmada I_icon_minitime3/7/2010, 12:31 pm

Oye oye eso de los Jbeses ya tendre que mirarlo yo no? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva baja confirmada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva baja confirmada   Una nueva baja confirmada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva baja confirmada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada nueva incorporación a S-WWE.
» Nueva lucha en WrestleMania IX confirmada.
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Transferencia confirmada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.