SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* Empty
MensajeTema: Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~*   Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* I_icon_minitime24/6/2010, 1:37 am

*..Las camaras enfocan el backstage y aparecemos Lacey y yo arreglandonos en el espejo, mientras cantamos y reimos..*
Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* Kelly1
Brooke = Lacey
Just dance, it’s gonna be okay da da doo-doom
Just dance, spin that record babe da da doo-doom
Just dance, it’s gonna be okay
Da da da
Dance, dance, dance
Just, just, just, just dance...


Kelly: Ok Ok bitch ya es suficiente mucha fiesta, debemos actuar, hoy es nuestro dia de demostrar quien somos realmente, el dia en que conoceran a Beautiful Killers, sea la mamona que sea, aunque bueno ya sabemos quienes son esas dos mamonas no? *ambas hablamos* Patricia Stratetas & MsGritos!!! jajajaja, que idiotas no, es que realmente no me cabe en la cabeza, como dos par de lentas, porque si, es es lo que son, dos par de lentas intentaron meterse con nosotras, pero jajaja hermana, tu quitandole la racha de victorias a MsChif fue lo mejor, de lo mejor, y bien emputada que quedo la tipita, pero pobre de ella hasta ahi llego su "reinado", "racha" o como carajos le quiera decir ella, luego Trish atacandome y dandome con una mierda, quien diablos se cree, ademas se atrevio a hacerlo, pero creo que ahora será la oportunidad de demostrarle que ambas se metieron con las personas equivocadas, por una parte Trish devolviendose desde la puta rampa y atacarme, quien carajos se cree, osea... golpearme a mi..? Se equivoco al haberlo hecho, porque creo que ahora es hora de devolverle lo que hizo conmigo, MsChif esa otra la verdad ni me interesa tu jalale ese cabello tan cerdo y feo que tiene y hazla que grite mas feo de lo que grite, mas ahora hermana es tu oportunidad de sacarle ese titulo de las manos, eso como campeona..? Dios no merece tener el Knockout Champion, esa devería tener un titulo de fea Very Happy, jajajaja es que de verdad hermana, a ver mira comparanos, mirate en el espejo *hago que se mire* Estas dos bellezas, comparadas a esas gordas D: ay Padre bendito, todos estan ciegos, porque ni en un pelo se comparan a nosotras, de hecho aunque no tengamos la mejor historia aqui por TNA, se que somos mejores que ellas y a ti te queda claro Lacey, te queda claro que mientras ellas creen estar aqui, nosotros estamos mas arriba de ellas, Muuuucho mas arriba de ellas...y...
Lacey: Ya me quedo claro Kelly, callate idiota xD hablas demasiado, mira la verdad es que yo ni me preocupo porque se lo que ellas hicieron y se que lo pagaran en este proximo show Kelly, no tienes porque alterarte, ademas, se muy bien lo que haré y creeme que hare enojar a MsChif como nunca jajaja, esa tipa freak, loca, deshabrida cree ser mejor que ambas, jajaja pero pobrecita, como lo dijiste hermana no nos llega pero ni a los talones, y mucho menos a las rodillas ;D, ella creyo que si racha de victorias iba a seguir pero cuando llegué aqui toooodo cambio completamente, y tu viste eso, viste como la deje ridiculizada en ese ring, y bien enojona que se puso la nena, de hecho Kelly mira esto..* Lacey comienza a sacar unas cosas de su bolso y entre ellas viene una replica exacta del Knockouts Championship, con el nombre de Lacey escrito* Le tengo una gran sorprecita a esta basura de mujer, de hecho ni se la espera, y cuando lo vea, se que se pondra mucho pero Kelly! Cool porque ya verás será algo sumamente genial.
Kelly: Damn! ojala no empieze a gritar como la loca puta que es Rolling Eyes *comenzamos a reir & chocamos las manos* jajaja pobre tipa y la otra Stratetas, haha no viste lo que le hizo en backstage, espero que al final la lucha no termino siendo entre ellas dos Rolling Eyes pero si es asi mucho mejor para ambas asi tenemos mas oportunidad de darles mas ;D
Lacey: Tranquila Kelly que si llega a pasar eso, les pagamos con la mismita moneda Wink y ya largate que tengo asuntos que hacer xD
Kelly: Si me largo pero tengo una gran idea, ahorita la sabras cariño Razz
*me retiro del Locker de Lacey*


Momentos después. . ..
*...Mientras caminaba por los pasillos, me encuentro con Todd Grisham..*
Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 2a0gkdy
Todd: Kelly....Kelly unos segundos por favor...
Kelly: A ver ahora que pasa, habla rapido que lo unico que haces es atrasarme, y robarme mi valioso tiempo cariño, asi que abre la boquita rapido y pregunta lo que tengas que preguntar, porque de verdad tu presencia provoca que me fastidie mucho, si, por favor..? Wink
Todd: Será algo rapido... Bueno primero gracias por aceptar la pequeña entrevista...pero es simple, lo que todos se han estado preguntando, que pasa con Kelly Kelly...?
Kelly: Que pasa..? simple soy otra persona, soy alguien nueva, todo lo que vivi quedo atras y no me interesa volver a recordarlo, es hora de demostrar quien soy realmente y de una vez por todas cerrar la boca de mucha gente aqui en la empresa que solo habla m*erd@s, juzgandome sin tan siquiera conocerme, o acaso no me digas que tu eres uno de ellos, porque si es asi, te dejo por los suelos ya mismo...
Todd: No kelly tranquila, tambien queriamos saber, que planes tiene Beautiful Killers ahora que al fin estan juntas en la empresa...?
Kelly: Sencillo, es hora de que conozcan quien manda realmente sobre el ring de TNA, podra estar Trish, Victoria, MsChif sea quien sea, pero ninguna de ellas tiene lo que tenemos nosotras, Belleza, glamour, estilo, inteligencia, son simples cosas que nos colocan a mi y a Lacey en un sitio muy alejados de la basura que existe aqui en TNA! porque si! dejame decirte que eso es lo unico que se encuentra aqui en la empresa, quiza dirás, como hay solo basura si esta MsChif de campeona..? :O... Pues creeme que eso ni me interesa podrá ser hasta la hija del papa, que no me interesará en absoluto sigue siendo una pequeña basura y ese reinado muy pronto se le acabará! creeme Wink
Todd: Ok Kelly comprendemos, y que tal los titulos en parejas..?
Kelly: En el Draft luchamos por una oportunidad por esos titulos, desgraciadamente perdimos por culpa de la inutil de Lita, pero eso no impedira que Lacey y yo continuemos adelante hasta nuevamente conseguir esos titulos, no importa si lo tienen Candice & Victoria o Trish o quien sea, pronto se iran de las manos de ellas. Bueno era eso..? solamente, Ok gracias cariño, ahora no me hagas perder mi tiempo contigo inutil Wink. *Dejo a Todd solo mientras que empiezo a desaparecerme por el backstage*


En el ring. . .
Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* Kd99wm

Mickie Tenay: Damas y caballeros bienvenidos a un show mas de TNA! y con mucha mas accion de la que siempre vivimos aqui, esta noche tenemos la precencia de las bellas, sexys y hermosisimas Knockouts, en una batalla en equipos Don West, Kelly Kelly & Lacey las Beeeeautiful Killers enfrentandose ante Trish Stratus y la nueva Knockouts Champion MsChif, y valgame que estas ultimas dos divas no se llevan ni bien, ahora imaginate cuando esten todas en el ring..? D: por una parte Kelly buscando venganza ante Trish despues de tremendo golpe que le dio en aquella lucha que tuvieron... y por otro lado el feudo que se inicio meses atras entre la hermosisima Lacey Von Erich y la campeona quien le quito el invicto a MsChif en la empresa, y atacandola en cada lucha, hizo que MsChif se enfadara cada dia mas, pero ahora Don West, es la hora de arreglar o de hecho mas bien dicho cobrar vengaza por parte de Beautiful Killers..? que crees tu.?
Don West: La verdad Mike, creo que es momento de que todas den sus caras y que sea algo limpio donde solo dos se llevaran la victoria pero que sea de una forma justa, porque por lo que respecta a mi no estoy para nada de acuerdo con Lacey & Kelly esas Beautiful Killers o como sea que se llamen, aqui las que merecen ganar son mi Knockouts Champion y Trish, si aunque no se lleven pero son las que se merecen esa victoria...
Mickie Tenay: Me suspuse que estarias del lado de esas dos pero, no importa yo se que esta es la oportunidad de Beautiful Killers y vaya que se llevaran una muuuy gran victoria, y no solo eso porque no solo buscan llevarse esa victoria, ellas buscan vengaza, y eso es lo que obtendran...


*En eso se empieza a escuchar por todo el coliseo mi musica, mientras las luces pasan a ser de colores y se enciende mi titantro y se escuchan una serie de abucheos y porras*

Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 10oogmhBeautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 10oogmhBeautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 10oogmh
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 10oogmhBeautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 10oogmh
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 10oogmh

Jeremy Borash: Ladies and Gentlemen please welcome to the ring, from Jacksonville Florida, she is one half of Beautiful Killers, Kelly Kelly!

*En eso comienzo a aparecer por el stage dando pequeños saltos sonriendo sarcasticamente, mientras que comienzo a avanzar por la rampa*
Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 33z5stl

Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*Continuo avanzando por la rampa, sonriendo mientras me acerco a algunos fans tocando sus manos, para empezar a acercarme a las escaleras metalicas y subir por ellas*

Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* 312u33k

For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)


*Entro al ring, y en el subo al esquinero & hago mi taunt mientras sonrio, bajo de el tomo un microfono y me dispongo a hablar*
Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* Pm97s

*..En el centro del Ring..*
Citación :
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* A1qn38
Kelly: Y al fin estoy de vuelta. Todos querian ver a Kelly Kelly. Todos querian ver la verdadera belleza devuelta en TNA. En los ultimos dias que han pasado no ha sido lo mejor en TNA y todos ustedes lo tienen claros, vieron muuuuchas, muchas derrotas, pero sinceramente, esas derrotas me ayudaron a seguir adelante, y no convertirme en una pesima Knockout, si eh perdido lo sé, pero eso no impide nada que siga adelante, mientras TNA se llenaba de basura dia a dia, eh iban llegando nuevos talentos, y yo dejaba de luchar, me preparaba para aprender poco a poco lo que realmente es ser una Knockout, y ahora es el momento de demostrar lo que realmente es una Knockout, y aqui la tienen en persona sobre este ring, hermosa, sensual, una belleza incomparable Cool *abuchean un poco* Claro y no podian faltar los abucheos de pura cochina envidia, la verdad es que ni me interesa. Bueno vine hasta aca, porque ustedes querian ver Knockouts en el ring, si eso es lo que veran y no solamente veran bellezas, aunque pensandolo bien las unicas somos Lacey y yo ;D, pero bueno en este show nos dimos la dicha gracia, de aparecer ante todos ustedes una vez mas, Beautiful Killers, nuevamente enfrentandosen juntas sobre el ring, para acabar con lo que teniamos prometido gente fea, basura y sobre todo acabar con las Knockouts que tienen sueños pateticos, unas semanas atras pudieron ver al finalizar la lucha que tuve contra Trish, que cierta, poca persona, decidio volver al ring y atacarme, pues si asi fue, eso hizo Trish Stratetas y vaya que bien grandes que las tiene, en fin, tambien pudieron ver un debut, de una belleza incomparable, Lacey Von Erich que acabo con la racha de victorias que tenia la tipita esa MsChif, atacandola despues de acada lucha que tenian juntas, *sonrio con aires de grandeza* lo que provoco que se iniciara un feudo, pero ahora en este show, por mi parte busco venganza ante Trish, porque fue tan pendeja de atacarme, pues le devolvere el favor, cuando ponga mis manos encima y logre acabar poco a poco con ella, sin importarme nada, no me importaran los golpes que resiva en esa lucha, seguiré de pie hasta demostrarte Trish que puedo ser mejor que tu, y demostrarles a tooodos ustedes de una vez por todas que yo! soy algo mas que una cara bonita que vino a dar aqui a TNA, y veran todos los que no tenian fe en mi, que ahora estan equivocados, y luego andaran hablando diciendo que se equivocaron al no confiar en mi, solo porque estoy de un lado, donde abunda la belleza, el dominio, el poder, la inteligencia... y no de un lado donde solo existen cabezas huecas que creen ser superiores, a las demás. Es que, entiendan no hay NADIE! que se compare a Beautiful Killers, y mucho menos nadie que este a nuestra altura, Tu MsChif podras ser la campeona del lugar, pero aun asi no eres mas que un pedazo, de sucia y asquerosa basura, que tiene ese preciado titulo en manos equivocada cuando deveria de pertenecer a Beautiful Killers Yo, o Lacey pero ambas bien orgullosas que estariamos de serlo.
*Hago una pausa y continuo hablando*
Kelly: Trish tu creiste que al ver una flacucha como yo, seria facil de ganar, y que de ahi desapareceria del mapa, despues de ese golpe que me diste no volveria a aparecerme mas por TNA, pues te equivocas porque sigo aqui, y ahora mejor que nunca, no te imaginas cuanto, porque eh vuelto a ser lo que fui hace un tiempo, cuando empeze en esta empresa, volvi a ser lo que realmente va conmigo, lo que realmente soy, y ser una maldita Beautiful Killer! con quien no podrá ninguna de ustedes, porque ahora que volvi, eh venido para conseguir lo que quiero, y se que lo conseguiré, y seguiré adelante y no importa Trish no importa cuantas veces me tenga que enfrentar ante ti!, pero en este show te probaré que tus palabras estupidas! y sin sentido no serviran, ni tus intentos de burlarte de mi y verme la cara de estupida funcionaran, porque ni una sola palabra que salga de tu maldita boca, provocara que caiga y siga queriendo seguir adelante! Asi es No me rendiré y mucho menos ante algo tan insignificante como tu, una tetona, de pelo rubio, y muy feo por cierto Razz, pero tranquilos que no me saldré del tema hablando de la basurita esa... Ahora damas y caballeros, les presento a su nueva Knockouts Champion! y claro la otra parte principal de Beautiful Killers! LACEY VON ERICH!!!!!....

Off: Continua en otro post D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~*   Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* I_icon_minitime24/6/2010, 3:26 am

Para hacer la promo tu sola, igual te la curraste, me gustó bastante en general la promo y además estás superándote Wink Sigue así Teffy ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~*   Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* I_icon_minitime24/6/2010, 5:34 am

gracias hermosa sabes ke te amoo! kedo genialosa la promoo
i si contribui en algo -.- la parte de los atakes io la hice Razz jajaja
i bueno eso te pasa por tonta jaja ntc hermanitha i love youu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~*   Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Killers nuevamente sobre el ring..~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Killers Bitches! Michelle , Candice Victoria Dead
» Destrozando "su leyenda" sobre el ring
» Una nueva chica sobre el ring
» ¿Nuevamente fuera?
» Una disculpa nuevamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.