SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unbraked tiene un nuevo campeon X....

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 12:57 am

Nos encontramos en los pasillos de TNA!!! donde la gente esta espectante porque salga algun luchador que sea de los mejores,puede que quieran a William Regal aunque no le tengan aprecio..o incluo a Matt Sydal,o por el contrario buscan a las bellisimas Knocknouts pero de pronto el que aparece por el pasillo no es ningun luchador de TNA...es Chuck Taylor!!luchador de SmackDown!la ultima vez que se vio luchando en un PPV fue perdiendo por el Hardcore pero esta contento y feliz,parece que va ha hablar:

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 2uxxxc7
(Shelley=Chuck Taylor)

Chuck Taylor: Hola!! soy la superestrella de SmackDown mas prometedora,mas agil y mas agraciada de la marca azul,un privilegiado en esto del wrestling [Chuck extiende la mano para pasarla por la imagen del cuerpo de Kelly Kelly que tenia a la derecha] El mas vacilon y a la vez el mejor de todos los de la marca azul,nadie de ellos puede ganarme y si lo hacen,es porque no me dormi la siesta ese dia..pero hoy no vengo aqui para hablar de mi majestuosidad,de mi saber estar y de mi lujuriosa vida de sexo,alcohol y fiestas,tampoco he venido a TNA que es la marca en la que me encuentro ahora mismo ni para pegar a Cody por robarme el titulo Hardcore ni para zumbarme a ninguna Knocknout,eso ya lo hare esta noche con Stratigias...pero como decia no he venido ha hacer ninguna de esas cosas sino ha hablar sobre uno de mis grandes amigo y que,hay va!! que casualidad que es de esta marca,por algo estoy aqui...uno de mis mejores amigos tanto fuera del ring como dentro..un hombre que tambien perdio en ese match por el Hardcore title en el PPV Extreme Rules y termino con la cara verde por culpa de MsChif....si gente,me refiero al break dancer de esta liga,al rapero que se enfada cuando le nombran como le llamabamos en ROH [Chuck suspira y mira a camara] Jack Fergal Miller

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Bhnexc
(Shelley=Chuck Taylor)(Sabin=Jack Evans)

Ese hombre era....una persona graciosa...todos nos partiamos la caja por sus bromas y demas,y sus bailes eran maginificos y su estilo rapeando es comparable con el de el mismisimo Eminem... pero a parte de eso el es un gran luchador...un High Flyer donde no existen ya,su estilo en el rign es comparable al mio pero me temo que yo soy el mejor de todos y nadie puede pararme,y tambien es guapo,esta mal que yo lo diga por ser hombre pero no esta nada mal...los fans se le comen encima [Aparece un video donde sale Jack bailando,despues saltando en el ring con maestria y despues sale la imagen de Jack sonriendo y mirando a camara] el era lo que todo luchador queria...lo que todos deseaban,fama..dinero y dice que no se droga pero para hacer esos saltos en el ring y caer con la cabeza por delante creo que tienes que tomarte algo,ese tio era un suicida,saltaba y hacian piruetas en lo alto para caer sobre el rival...y creo que se hace mas daño el que el mismo rival pero en fin..este tio esta un poco loco y por ello es mi amigo

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 90vz2b
(Shelley=Chuck Taylor)(Sabin=Jack Evans)

Pero ahora..ahora me temo que todo eso ha cambiado,estamos llegando a su camerino,el Lookerroom,el lugar de descanso de los luchadores,pero para el..es un lugar de tormento para nuestros luchador favorito de TNA..veanlo ustedes mismo [Chuck abre la puerta para que la gente vea el camerino de Jack] Me temo que despues del combate del Hardcore title el no se recompuso tan rapido como yo y termino dandole a la bebida todo lo que podia,derrochando el dinero...su novia de fuera de SWWE le dejo y ella se hizo lesbiana y eso hizo que se empezara a dar a los porros nuestro colega,yo intentaba ayudarle ,le suministraba la maria y demas...¿que?! nunca dije que fuera un santito,pero ahroa va a peor...esta destrozado,deprimido y eso que solo le pintaron la cara de verde...pero en fin son cosas de la vida...ya no le apetece ni bailar ni nada,y sus destrezas..vean ustedes mismos [Aparece un nuevo video donde aparece Jack meando en publico,despues intentando saltar desde el esquinero pero se cae y despues sonriendo pero con ninguna gracia] Ya no es gracioso...lo de mear en publico lo hacia yo cuando era pequeño y encima de los coches de mis rivales...y lo del esquinero...ya lo han visto,eso de ir borracho al ring y demas no es bueno..ahora hacer el 630º Splash va a ser dificil para el,creo que cambiara su finisher por un corte de mangas,y esa belleza que a todas enamoraban y a los hombers eran la envidia...ha desaparecido

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 117snwi
(Shelley=Chuck Taylor)(Sabin=Jack Evans)

Y esto es todo por la cantidad de derrotas de nuestro compañero,Jack lleva una mala racha en la que ningun combate ha ganado..ni contra Jeff,ni contra el campeon WHC que es Regal,en TNA porque el otro pronto lo ganare yo jeje,y mucho menos gano en el pasado PPV,gano Cody Rhodes..en fin son cosas que pasan pero que gane un marica,malo malo,y por todo esto ha sido por culpa de quien? de Cody?mia?yo tengo un poco pero por pasarle cosas...en fin,pero quien tiene mas culpa? la puede tener Trish por acostarse conmigo y no con el? la culpa ahora mismo la tiene cualquiera que vacila a nuestro amigo por perder...el no pierde,se deja ganar,es simple...asi que yo lo que he venido aqui ha decir es que teneis que apoyar a sus combates,y mucho mas en el combate que tendra en la creacion de Unbraked,llega el mejor fenomeno de todos y a que no adivinan quien estara alli...yo? no,esque tengo que hacer un pequeño asunto con unos mafiosos en italia y demas pero si puedo ir ganare..pero Jack estara alli,y nada mas y nada menos que,agarrense a sus asientos, luchara por el TITULO DE LA X.DIVISION!!ese titulo le daria una tremenda alegria a nuestro compañero Jack pero tambien se que puede darle alegria y es lo que ahora mismo ha hacer..Jack! te he organizado una batalla de las que te gustan,de Break Dance asi que ya te estas levantando y movimiendo tu culo de rapero a fuera que te llevo yo en el taxi que tu mismo pagaras,que soy tu amigo pero no el banco..asi que aleh amigo,para arriba!! [Jack intenta levantarse pero se choca con un cubo que habia por el suelo,despues alza los brazos y grita ''GANEEEEE'' y se vuelve a tirar al sofa] Esta muy mal...esta fatal..tendre que ayudarle

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 10scex2
(Shelley=Chuck Taylor)(Sabin=Jack Evans)

Chuck levanta como puede a Jack para llevarlo a fuera del camerino y la imagen parece que se corta con Chuck ayudandole a ir a algun lugar
15 minutos despues Jack esta en una especie de ring de baile donde tiene en medio un trozo de carton de los de dan con las neveras,un monton de publico alrededor de el y de un compañero de Jack que hacia mucho que no veiamos..HUMAN TORNADO!!! y en medio se encuentra un arbitro de la asociacion del baile para anunciar el combate y las reglas


Arbitro: Hola chicos,soy Jhosy y hoy sere el arbitro de vuestra pelea amistosa ,y repito lo de amistosa tanto para vosotros como para el publico, de Break Dance. Las reglas son sencillas,teneis este espacio para bailar y si necesitais mas solo podreis usar vuestra parte del ring,el publico puede aplaudir,gritar,chillar pero nunca tocar a los breakdancers,ahora bien tampoco podeis tocaros entre vosotros:ni patadas,ni peleas,ni mordiscos ni tampoco insultos verbales ni al rival ni a mi eeh que tambien tengo mi corazoncito.Gana el que YO decida y nadie me ha pagado antes ni me ha regalado un jamon o ninguna casa en Marbella,en esta mierda de competiciones dudo que ocurra algo asi,asi que mis leyes se acatan al pie de la letra y si no,pues es simple..el otro es el que gana antes de empezar,entendido? empezara Human Tornado y despues seguira Jack Ev..digo Fergal Miller,un combatea a dos bailes cada uno.Dar un paso atras y empezar!!!

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Xnauyr

Ambos dan un paso hacia atras y Human se quita el peine de la cabeza para mirar a Jack con firmeza y regalarle el peine a una de las fans que tiene,que aunque sean pocas tiene algunas..y empieza el combate!! Human empieza a dar vueltas alrededor de la caja de carton del suelo y a Jack parece que no le motiva esto,cree que lo tiene completamente ganado pero de pronto Human lo mira y hace un back flip(voltereta hacia atras) que hace que todos aplaudan pero despues de ello salte moviendo las piernas y despues caiga al suelo deslizando sus dos enooooormes patas al suelo dejandolos arras del mismo y despues se levante como si tuviera un hilo en la espalda,Jack mira eso y ahora si que se empieza a motivar porque es el turno de nuestro protagonista que lo mira y le manda un beso a una de las mujeres que habia por alli para ahora empezar a girar subre su propio eje haciendo maravillas con sus piernas y ahora se mantiene un poco en el lugar para hacer el pino en un momento dado y despues levantarse al viejo estilo del gran HBK o como todos los breakers se levantan

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 2mozbfb

Y ahora como en todos lados cuando es una batalla a dos bailes va a empezar el segundo baile y le toca al de antes que es Human que parece que va a sacar la artilleria pesada,a lo mejor esque ha estado mucho tiempo preparando esta batalla con su amigo y enemigo en el baile,porque ahora parece que empieza a imitar los movimientos de Jack para tirarse y tambien empezar ha hacer bailar break cosa que a Jack le sorprende bastante,muchisimo porque despues se levanta de un pequeño salto haciendo que todos le aclamen y abucheen a Jack y este parece que era la chispa que le faltaba para que empieza el ahora mismo a girar con la espalda en el suelo y acabar en una posicion un tanto gratificante,en el suelo como si estuviera en su cama y despues levantarse de un salto pero...AHI VA!!! a demas de eso hace una voltereta hacia atras para demostrar que es mejor que Human y asi asegurarse el caerse bien en el suelo y la gente ahora empieza a aclamar su nombre,pero otros le abuchean y aclaman a Tornado,parece que esto esta muy empatado...a quien le daran la victoria?

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 2s7wair

Pues parece que vamos ha saberlo ahora mismito porque aparece el arbitro de detras de la gente para levantar las manos a ambos luchadores y decir:


Arbitro: He estado viendo vuestra batalla muy atento y con mucha expectacion asi que uno a uno dire mi calificaciones...Human tu has sido el primero que ha bailado y he de decir que te has preparado para esta batalla eeh que a mi no me engañas,en el primer baile se te notaba que creias que no podias ganar y has puesto todo tu arsenal de baile en la cancha y eso ha confiado a Jack pero despues ha bailado como el y le ha desconcentrado,muy buena actuacion Human..y Jack,al principio se te veia un poco desmotivado y con ganas de bailar lo justo para ganar y cuando le has visto imitarte te has cagado y has sacado uno de tus mejores bailes,tambien buen trabajo y ahora dare el beredicto final..el ganador de este primer certamen de Break Dance creado por Chuck Taylor para ayudar a su amigo eeeeeeeesssss.....JACK FERGAL MILLER!!!!!

<< Jack Fergall Miller >> Ha ganado el que se merecia ganar,Human...lo has dado todo pero se sigue demostrando quien es el mejor,que hay de premio?¿

Arbitro: Si quieres te damos una copa y 3000 euros no te jode el B-BOY este,el premio es que tu autoestima a aumentado chavalin,y ahora me piro que tengo que hacer de payaso en la fiesta de la hija de mi vecina..esto de pluriemplearse es una mierda...

Jack y Human se dan la mano con un tanto rencor,parece que no quieren alimar sus asperezas ni bailando para despues Jack largarse hacia a fuera

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 25ovuht

Pero al instante,un par de minutos despues aparece en la pantalla del estadio de TNA una mujer con un microfono,una mujer bastante fogosa y con un escote que el mismisimo Brock Lesnar le gustaria que le visitara en su cama,pero se puede descubrir que es una reportera,se llama Ivana:


Ivana (Reportera): Estamos en el aire? PUES AVISA!! yo que me estaba mirando si tenia bien el esc...ooh hola a todos los fans de la lucha libre y fans de el baile Break Dancem,soy la nueva reportera de SWWE y en especial de TNA,mi nombre es Ivana y mi apellido..ni les interesa porque para buscar imagenes en internet no es conveniente,para eso sintonizais TNA y me veis en directo jeje,pero ahora no estoy aqui para hablar ni de mi,ni de mis armas de mujer ni nada por el estilo,eso lo hare otro dia cuando entreviste a otro que no me interese pero este luchador si que me interesa entrevistar hoy...si gente,hablamos ni mas ni menos que del ganador del 1º certamen de Break Dance realizado por Chuck Taylor que se ha dado en la historia de TNA y del mundo y que acabamos de ver hace excasos minutos,por si alguien acaba de sintonizar la marca amarilla,decia que el ganador es a quien le voy a entrevistar ahora y es sin duda el luchador mas guapo de toooda la TNA y si me apetece decirlo de toda la SWWE,lastima que los rumores digan que esta en la otra acera..ains....bueno que su nombre es..JACK FERGAL MILLER!!! y ahora mismo lo estamos buscando para empezar nuestra entrevista que sere la primera persona que lo entreviste,la verdad esque es genial jiji me hace una ilusion...a ver donde puede estar? aah espera,cameraman,apunta hacia alli que aunque este oscuro he visto moverse algo..ALLI ESTA!!! mirale mirale,ahiii que guapo,la toalla en el cuello por el sudor le favorece mucho jeje,Jack!! por favor Jack tenemos concertado una entrevista con el ganador del concurso de Break Dance y ese eres tu,nos concedes una pequeña entrevista por favor?

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Ams1spUnbraked tiene un nuevo campeon X.... 2yx2gl4

<< Jack Fergall Miller >> Todo por mis fans,y mas por ti monada

Ivana (Reportera): Genial,nunca pense que nos la aceptaria...a ver primera pregunta,como te sentistes mientras bailabas en el campo de juego Jack?

<< Jack Fergall Miller >> Yo cuando baile nunca siento nada,pero cuando vi a Human Tornado..mi amigo del alma,uno de mis mejores colegas y demas bailar la verdad esque me dio un momento de susto porque pense que me iba a ganar asi que di toda mi carne en el asador y cuando de pronto me imito en mis baile y en mi forme por un momento pense en que podria perder,pero despues mire la cara de Human esperando que yo bailara y lo hice,di el todo por el todo y si el hizo una cosa yo hice dos...pero se porque Chuck invito a Human para este certamen de baile, y por eso lo considero mi mejor amigo..lo hizo para darme cuenta de quien soy y asi despertarme de ese letardo de tantas y tantas derrotas,y ahora mismo estoy preparado..esto ha sido mejor que horas y horas de entrenamiento,me imagino que Chuck tenia esa idea,porque ahora mismo estoy dispuesto a comerme toda TNA si me hace falta,ahora mismo puedo luchar contra cualquiera y mis ganas me darian la victoria...yo mismo podria ganar ahora mismo un titulo gracias al esfuerzo de mi amigo Chuck..yo mismo podria hacer que todos se rindieran si de un Submision Match se tratase y yo mismo ganare el titulo de la divison X!!!!!

Ivana (Reportera): Valla,se te ve muy seguro y eso nos gusta tanto a los fans como a los jefes de TNA pero dime una cosa Jack...¿ por que de repente te sientes tan alegre? solo ha sido una competicion mal montada de baile

<< Jack Fergall Miller >> Te lo respondere con una regla de 3,a ti te gusta tu trabajo y por lo tanto tu haces tu trabajo bien y mas entrevistandome a mi porque sabes que estoy tremendo y demas,pues entonces a mi me gusta el baile y por lo tanto me gusta bailar bien,es un ejemplo tonto pero en fin....mi vida es la lucha libre por supuesto peeero tambien es el baile,es Break Dance,lo unico que me anima en momentos dificiles es bailar break dance y gracias a ello ahora mismo estoy contento,feliz y con ganas de todo,le debo una a Chuck,ahora podre aprovechar todo lo que tengo para ganar ese titulo al que tanto deseo...por fin tendre la triple corona,mi primer titulo fue el ROH Pure Title,despues el titulo mundialde Velocity y el 3º nunca llego,hasta ahora..este domingo llegara alguien por encima de todos en el Scramble Match de TNA y ganara ese titulo...LO GANARE YO!!! yo sere esa persona que lo gane,yo y ndie mas...y quien diga lo contrario miente como un descosido porque nadie puede asemejarse a mi,puede que halla tenido un pequeño deslif con algunas de las superestrellas de TNA,como por ejemplo que lleve sin ganar un combate desde la epoca de Matusalem y que la ultima cuenta de 3 que hice creo que fue a Jimmy Jacobs,pero una mala racha la tiene cualquiera y cualquiera puede quitarse de esa mala racha...y la mia sabes como va a quitarse? convirtiendome en el campeon de la division X!!!! ya lo veras

Ivana (Reportera): Muy bien,veamos...acabamos de hablar de que vas a ir a por todas por el X-Division Title..asi en general que te parecen tus rivales?

<< Jack Fergall Miller >> Mis rivales...mis rivales mis rivales....si vale ya los tengo mas o menos en la cabeza,pues sinceramente no es que me preocupen asi en general..a no ser que todos unan sus fuerzas no pueden ganarme y de todos modos dudo mucho que el cerebro que tienen haga que ellos puedan unir sus fuerzas contra un servidor,el combate no te dire que esta tirado y que lo voy a ganar de canteo porque seria presumir mucho y con una racha de derrotas a la espalda no serie muy creible,lo que si que puedo decirte esque aunque no sea necesario yo dare el 120 por ciento de toda mi capacidad para hacer que gane en ese fantastico combate de Unbraked,en el cual creo que es una nueva invencion de los directivos...ese PPV marcara un antes y un despues en la historia del X-Division Title,una historia con luchadores tan completos como Cody Rhodes en antiguos tiempos...Chavo Guerrero creo que tambien lo consiguio alguna vez...Abyss lo consiguio pero en un visto y no visto se lo quito Evan Bourne,o como le gusta que le llame ahora Matt Sydal...en fin,despues el se lesiono y yo seguire esa sucesion peeero con una diferencia respecto a todos los anteriores...YO NO PIENSO PERDER ESTE TITULO!! nadie puede hacermelo perder,no hay nadie en todo el roster de TNA como para quitarmelo,me aferrare a ese titulo hasta que el dia del juicio final llegue o hasta que me tenga que ir de vacaciones,lo que llegue antes jeje,nah era broma...yo no pienso soltar el titulo que tanto sudor me va a costar conseguir,ni el actual campeon WHC como es Regal,ni su retador...ni nadie puede arrebatarmelo,pero estoy hablando del futuro y quiero hablar del presente,en ese combate ni se en que posicion entrare,de lo que si puedo estar seguro es que sea donde sea tumbare a todos mis rivales,probaran el poder de Jack...descubriran la gloria de Fergal Miller y quien sabe,a lo mejor saco a la luz mi lado mas...relampago...vosotros ya sabeis de lo que hablo y el que no lo sepa,quiza halla alguna sorpresa,pero todo esto cuando tenga mi titulo en mis manos

Ivana (Reportera): Valla indirecta nos acaba de soltar.En nuestro foro se estan diciendo muchas cosas..como que hace años hicistes tag con Luke Hawx o con Delirious,pero la pregunta es la que se rumorea...se dice que tu ibas a ser un luchador de cuerpo a cuerpo,un Brawler como llaman los que saben,como lo es por ejemplo Austin Aries, pero por tu cuerpo y tus complicaciones te quedastes solo en el High Flyer,es eso verdad?

<< Jack Fergall Miller >> La verdad que es buena pregunta que tendria que pensarme la respuesta..claro que no!! yo naci para ser High Flyer,y si se me permite de los mejores del mundo entero y el mejor de TNA y de toda la SWWE...el mundo esta lleno de High Flyers de pacotilla que por creerse hacer una tecnica como es el ataque con el que terminan los combates pues se creen que se les puede llamar High Flyer,esos no son asi...asi somos los que combate tras combates aplicamos nuestros conocimientos para saltar o pegar patadas o demas,un high flyer no se refiere solo al hecho de hacer un salto en un combate sino a dañar el rival con esos saltos...pongamos algun ejemplo claro de esto...veamos..el pro,un luchador que hace mucho que no se ve y que dudo que halla pisado la SWWE...Paul London,ese luchador ES un High Flyer porque en los circuitos independientes no solo hacia un SST sino que de todo tipo de movimientos,hasta lo he visto hacer mi Evans Splitter(630º Splash)..eso si es un High Flyer,pero ahora un contra,alguien que dice ser High Flyer y no lo es..y aqui nombrare a uno de mis rivales,Jeff Hardy..se cree que por realizar un salto de mier** desde el esquinero y cayendo con la espalda en el rival a lo que le llama al Swanton Bomb cuando de toda la vida era la Senton Bomb eso,y solo por eso se hace llamar High Flyer..mancillais el nombre de High Flyer cuando se lo decis a ese tipo de gente,y asi podria decir a mucha gente...Ricochet y...Rey Misterio, o Pac y AJ Styles...son ejemplos de pros y contras,asi que si tu consideras que yo me quede en high flyer porque no podia llegar a mas tu nunca te has visto uno de mis combates y se nota

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Ruse53Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 2n9hkdk

Ivana (Reportera): Pues si,me pillastes..no soy mucho de ver a los luchadores sino a las divas y knocknouts luchar..pero en fin siguiente pregunta,tambien me viene dada por el foro de SWWE seccion TNA donde ellos deciden las preguntas y aqui viene una con mala leche...''¿eres tan debil e hipocrita que te conformas con dos titulos secundarios y uno de una liga menor para conseguir la triple corona que tanto deseas?''

<< Jack Fergall Miller >> Pues si que tiene mala leche esa pregunta pero le respondere a ese chaval y a todos los que piensas lo mismo que el..no,yo no me conformo con ese titulo sino me conformo con conseguir el titulo que tanto llevo buscando,llamado Hardcore Title,llamalo X-Division Title o llamalo WHC TNA Title al fin y al cabo es un cacho de metal que no tiene mas..que lo maximo que hace es dar vueltas como el de la WWE pero en TNA no hay de esos y lo que se le pone en un nombre y eso es lo que vale,el nombre de la persona que tiene ese titulo es el que vale y pronto tendre uno en mi cintura o en mi hombro,aun no he decidido donde ponermelo, que ponga mi nombre completo y gracias a ello tendre la triple corona en mi poder!! si me gustaria luchar por el WHC? mira claro que me gustaria pero ahoar mismo es el momento de que luche Nash y Regal..ya despues vere si yo puedo meterme de por medio y por supuesto ganarlo....pero ahora es el momento en que me centre en el titulo X-division

Ivana (Reportera): De acuerdo,y esta es mia..el otro dia volvio Matt Sydal,el antiguo luchador que tenia el titulo a por el que tu vas...no temes que valla ha haber alguna sorpresa en medio del Scramble Match,como que aparezca el y recupere el titulo o lo que sea?¿

<< Jack Fergall Miller >> Sydal? na..creo que esta muy ocupado haciendo un trio y demas con dos luchadores de SWWE o no se que me han dicho por ahi...asi que dudo que tenga energia jaja..nah en serio no creo que aparezca,su tiempo termino como X-Division Champion y creo que es hora que empieze otro,pero de todos modos si quiere venir al ring para fastidiarme a mi o a mis rivales y ayudarme a mi,o para coger el titulo el mismo mejor que se valla por donde ha venido porque creo que hablo por todos cuando digo que no le dejare que ocurra eso...y si no pues yo solo tratare de atacarle y calmarle para despues cubrirle y ganar ese titulo

Ivana (Reportera): Muy bien y creo que ya tenemos que ir concluyendo esta entrevista no sin antes decirnos quien crees que va a ganar en el combate por el WHC de tu misma liga que se disputa entre William Regal y Kevin Nash?

<< Jack Fergall Miller >> Ese cmobate es muy bueno y estoy deseando volver a mi camerino rapidamente con mi futuro titulo solo para ver ese combate...va a ser espectaculo puro y duro del que esta acostumbrado a dar el gran Nash o el britanico Regal...a Nash le acompaña mi jefa en SLQH,Patricia Strategias y Regal esta favorecido ya que tiene a Armando Alejandro Estrada,mi actual Manager General,como arbitro del combate y encima esta de su parte pero si quieres que diga un favorito..para mi William Regal es un muy buen campeon y todo pero como ya dije de lo del tiempo...creo que al igual que Matt Sydal,su tiempo ha acabado y creo que ganara Kevin Nash,,o quien sabe, a lo mejor aparece el recien retornado Davey Richard por ahi para hacer la sorpresa de la noche o demas..solo el destino puede saber esto jeje

Ivana (Reportera): Pues eso ha sido todo Jack...muchas gracias por habernos concedido esta entrevista y felicidades por tu anterior victoria,una lastima que seas gay..

<< Jack Fergall Miller >> Que yo soy que??!! mira no hagas caso a SLQH esos que dijeron de mi que era gay..aunque trabaje ahora ahi,ellos se inventaron que a mi me gustaban los hombres pero te dire lo que le dijo Ibrahimovic a la reportera cuando le preguntaron lo mismo...vente tu y tu hermana a mi casa y sabras si soy gay o no

Ivana (Reportera): Creas que no me gusta esa proposicion...a donde vas a ir ahora?

<< Jack Fergall Miller >> Tranquila leona...ahora me voy a ir al rign..los pocos fans que tengo tienen que verme por el ring para que se acosumbren a verme con el titulo en mis manos...pero despues te llamo,aleh chavalita..hasta luego,y traete ese vestido..me gusta como tienes el escote

El luchador B-BOY se marcha mientras Ivana se queda con corazoncitos en su mente y la camara empieza a apagarse poco a poco para dejar a todo a oscuras
Hasta que de pronto empieza a sonar una musica en el titantron....la mezcla que la gente tanto odia,entre Eminem y Kelly Rowland y la gente empieza a abuchear desde ya


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



y la verdad esque razones no les faltan porque el que aparece por alli no es ni mas ni menos que Jack Evans!! que aparece con un micro y se detiene debajo de el titantron aplaudiendo con cara de superioridad y se lleva el micro a la boca para decir:


Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 2gx4s5u

<< Jack Fergall Miller >> Muy bonito eeh..no no ahora no os escuseis..bueno bonito,os paece bien como me tratais? os parece bien que yo salga aqui para hablar de mi aplastante victoria ante mis rivales y de lo que voy ha hacer en el PPV,de lo que tendre el titulo y demas y lo que pienso hacer y vosotros me recibir coreando mi nombre con un ''Sucks'' delante o detras? a mi no me parece muy agradable si quereis que os diga la verdad,a vosotros os gustaria que nada mas entrar a vuestra casa con la noticia de que has hablado con tu jefe para que te den un aumento de sueldo y tu mujer nada mas entrar te llame ''cornudo''? pues a mi tampoco me gusta esto,y los luchadores a pesar de tener estos musculos de acero y estas caritas de guapura,aunque algunos no se les podria decir lo mismo..a pesar de tener todo esto tenemos nuestros sentimientos,nuestros corazones y se nos rompen cuando nos abucheais...se nos rompen cuando nos insultais y eso duele sabeis? joer me voy a poner a llorar ahora..somos personasa sabeis? esque no lo entendeis? si esque sois..esque sois...SOIS IDIOTAS!! JAJAJ que pensabais? que vuestros abucheos me harian encontrarme asi? ya os gustaria a vosotros que yo llorase por cada uno de vosotros,a mi lo que penseis me importa bien poco,siempre y cuando gane el titulo os salteis las normas del ring y me hagais fotos para colgarlas en internet porque por mas que busco encuentro pocas imagenes de mi con titulo...aun no soy famoso pero pronto lo sere...sere mas famoso que el Latre..o que cualquier torero,es mas hasta tengo hablado irme a la isla de los famosos para pasar alli un tiempecito,molara verme con la barba dejada...jeje,en fin pero de que estoy hablando ahora? esque a veces desvario,como aquella vez que sali al ring de hablar de una cosa y termine hablando de mi tia la coja..en fin esque mi cabeza es un lio de hablar hablar y hablar y un no parar hasta que algun dia de estos me corten el micro..eso si como lo hagan les arranco de cuajo la cabeza..bueno pues empezemos lo importante,todo el mundo sabe quien soy,hace 1 hora que estoy apareciendo alli arriba,salg guapo? yo siempre estoy guapo..pero para el que se halla dormido y halla caido en coma y se este despertando ahora..yo soy Jack Fergal Miller,el luchador que en el PPV nuevo,la nueva invencion de los directivos de la SWWE han creado..Unbrakes,yo sere el luchador que en ese PPV se alze con el oro,ya se que muchos antes que yo puede que se alzen con algun otro cinturon pero sinceramete..a quien le importa ellos? a sus madres y porque los han parido,sin embargo yo soy erspecial porque a mi todos me odiais y cuando salga al ring pensareis que voy ha hacer el ridiculo y direis que no ganare el titulo,peeero cuando lo gane todos os quedareis boquiabiertos y ahi si que comenzara la lluvia de abucheos y demas,porque vamos quienes son mis rivales? una panda de hipocritas que dicen ''voy a ganar el titulo...ooh si nadie me detendra'' y cuando salgan al ring y se topen con mis vuelon terminaran por rendirse ellos mismo o ha hacer un pacto con el diablo para que no les haga daño

Jack se ba acercando al ring poco a poco para por fin subir a dicho cuadrilatero y seguir diciendo

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... V4xxj6

<< Jack Fergall Miller >> Y por que digo esto? pues porque es la santa y pura verdad...mucha gente miente para no herir a la gente,pero yo no...yo soy de esos que cuantos mas hieren a la gente mas felices son...soy de los que estan locos por ver a alguien caerse y señalarles con el dedo para reirse y gritar a los cuatro vientos que se han caido..pero hoy no quiero hacer eso,hoy no quiero decir cada uno de los defectos de mis rivales porque es muy sencillo decir que MVP...Montel Vomperius Porter como algunos le conocen,parece un Power Ranger de esos que se fuman unos canutos del tamaño de la torre Ifiel y se creen que se montan en superrobotos,o que R-Truth es mas gay que los calzoncillos del antiguo presentador de aqui hay tomate...para mi es muy facil decir pero peero,ahora algo dificl para mi en esta vida? tengo de todo y lo que no tengo lo consiguo casi sin esfuerzo...pero en esta vez como ya dije en la entrevista pienso dar el 120 por ciento,mas que nada para que la gente piensa que tenian alguna oportunidad y que si doy el todo por el todo pues que gano pero si no..pues no me como nada peero se equivocan,es porque la verdad esque estoy cansado de no asegurarme los combates,me confio me confio y no gano,o me quedo a las puertas o directamente no me acerco ni al pasillo...asi que esta vez voy a cerciocarme de que el titulo quede en buenas manos..las mias!! porque entre tener el titulo en las manos de un tio que se pinta la cara,acabara pintando el titulo tambien..seguro..o tenerlas entre un mastodonte que si le preguntas 2 por 3 tiene que dar 6 golpes a la pared con la cabeza para hallar la solucion,que digo yo que si este tiene el titulo pues le dara al titulo y el siguiente que lo tenga lo tendra aboyado....y eso no nos gustaria,a yo lo tratare bien jeje,lo maximo que hare sera dejarlo en el suelo para bailar break..que el suelo no muerde eeh,que no son como las pistolitas de Torrente...una anecdota de las mias,sabeis que si me callo mis anecdotas pues me empiezan a salir manchurrones por todos lados y demas..el otro dia estaba con un amigo que me pregunto si la fecha de la muerte de Franco se referia a Francisco Franco o al perro de Torrente..son cosas que me pasan y me seguiran pasando jajaa

La gente se rie bastante por esta anecdota y Jack aprovecha esto para continuar hablando

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Ouzlhy

<< Jack Fergall Miller >> Que cabrones ahora se rien...madre mia si esque es contaros algo gracioso y os partis el ojete..lo siguiente sera que os riais cuando diga las gracias a mis rivales jeje,en fin..no he venido aqui ha hablar de mis rivales..es mas no se ni para que he venido porque no tengo porque hablaros a vosotros,una gente que prefiere ver que les adulen a ver autentico espectaculo del bueno como el que hago yo cuando salto sobre mis rivales...mis rivales dicen que cuando se caen al ring y ven que los focos se oscurecen, ya saben que ese va a ser su fin y esto ocurrira..los focos se oscureceran cuando salte sobre ellos,formare una eclipse entre ellos y el foco de arriba..cuando haga mi Evans Spliter la gente me ovacionara y no podran evitar gritar mi nombre como nuevo X-Division Championship...Becase i'm the King of California...I'm the King of Hardcore..I'm the king of Parkland....I'm Jack Fergal Miller...THE NEXT X-DIVISION CHAMPIONSHIP!!!

Parece que Jack no tiene nada mas que decir y tira el micro al suelo con fuerza para despues irse hacia backstages levantando los brazos mientras la gente le abuchean

FIN DE LA PROMO DEL PPV
se agradecen comentarios de animo y consejos y demas
es una promo biblia..lo se pero esque he dado todo por el todo y quiero ese titulo por todo lo que mas quiera


Última edición por Jack Fergal Miller el 19/6/2010, 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 1:09 am

Men, en verdad te luciste con esta promo me gusto demasiado y el mensaje esta claro, asi como superaste a gran Break Dancer puedes superar a los demas involucrados en el Scramble , la estetica a mejorado bastante pero aun se puede trabajar mas con los colores de Jack pero eso ya despues, en Fin Men gran promo, Excelente contenido, original y suerte en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 2:24 am

Buenisima promo men, solo que en la primera parte los gifs son de alex shelley no de chuck taylor xDD, bueno... La estética se puede trabajar más, pero vas en muy buen camino y tal ves sea una promo biblia pero todo el contenido es excelente de tu parte, sigue asi men y suerte en el PPV (que seguro ganas)... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 4:45 am

WTF, gran promo, mierda y yo que tenia pensado hacer algo bueno, vaya creo que no podre contra eso xD, y me acabo de dar cuenta que estaba en esa lucha, tengo muy poco tiempo para hacer una promo buena :S hare lo mejor que pueda, y bueno creo que con ese sermon no necesitas mucha suerte xD, nos vemos el Domingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 12:21 pm

gracias
se que la estetica no es mi furete,y nunca lo ha sido
pero hice esta promo en 4 dias...y me esforce al maximo
y Triple H...se me olvido poner una reseña,ya esta puesta jaja ya edite ^^
gracias a todos y espero ganar jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 2:22 pm

La promo es realmente buena, te quedo genial, un aplauso tio, lo unico que no me termina de convencer es eso de que se use gifs de otro wrestlers diciendo que uno de ellos eres tu, salvo en casos puntuales, pero aun asi, genial la promo, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 2:25 pm

este caso era puntual...la promo sin la primera parte no habria tenido sentido,quitala tu misma esa parte en tu imaginacion...nada de nada XD
gracias Leyla ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Unbraked tiene un nuevo campeon X.... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 3:14 pm

Ea gran promo, nunca hubiera dicho vacilon pero bah, buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 3:22 pm

¬¬ tu dices lo que yo quieras XD
gracias Chuck por postear,por leertela y por dejarme que te metiera en la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime19/6/2010, 10:02 pm

Me cago en la ostia puta en vinagre,se ma van a salir los ojos de las orbitas Shocked
Bueno no hay ni que comentarla,perfecta cabron...lo del incio en plan de crack a borracho y el plan del baile mola un huevo,la entrevista al ganador perfecta,quiza el ring lo hubiera descartado pero es tu promo,suerte tio...a ver si ganas algo ya hijo de p... xD

Si no decias lo de Franco revientas eh? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Unbraked tiene un nuevo campeon X.... Empty
MensajeTema: Re: Unbraked tiene un nuevo campeon X....   Unbraked tiene un nuevo campeon X.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unbraked tiene un nuevo campeon X....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡SmackDown tiene nuevo campeón!
» iMPACT Zone tiene nuevo Campeón
» iMPACT tiene un nuevo campeón mundial.
» ¡SWWE TIENE NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL!
» La Constancia Tiene Sus Frutos/Baron Nuevo Campeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.