SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 47 OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 9:23 pm

Resultados Show N° 47 OVW 214qh3Resultados Show N° 47 OVW 214qh3 Resultados Show N° 47 OVW 214qh3
Resultados Show N° 47 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 47 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 47 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 47 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 47 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 47 OVW 2ahs9c0

Resultados Show N° 47 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Yyyy, con el ambiente ardiendo, y nuestros fanáticos listos y dispuesto, comenzamos este nuevo show de OVW, la version número 47!!!!, a solo tres show del capitolo número 50 de esta gran liga de desarrollo!!!!!!!

Dean Hill: tal como lo mencionas Kenny, OVW, ha avanzado mucho desde sus comienzos, sobre todo cuando nos contrataron para ser los relatores jejeje, y parece que fue ayer que comenzó, y grandes estrellas han pasado, pero no hablemos de ello ahora, si no del presente, esta versión, en la cual nos entretendremso con dos enfrentamientos entre grandes, Bret "the hitman" Hart Vs Zack Ryder y Eddie guerrero Vs Miiiiiiissssssssttteeeeeeeeeeeeeerrr Andersoooooon!!!!!!!!

Kenny Bolin:No..... no vuelvas a tratar de imitar a anderson..... te ves patetico..... Pero no olvidemos a las Bellisimas Divas!!!!, hoy, se mediran fuerzas la Dirty Diva Ashley Vs Torrie Wilson!!!!! Tres grandiosos combates, en el últimi show antes del ppv Unbreaker!!!, en donde Eddie Guerrero y Bret HArt se mediran fuerzas por el Tv championship!!!!!!!

Derrepente aparece en la pantalla gigante Trish Stratus en su despacho-

Trish = Tiffany
Resultados Show N° 47 OVW 2j10q5x

Trish Stratus:
Ladies and getlemen please wellcome one more tyme to OVW!.Una semana mas nuestras superestrellas estan muy ansiosas de demostrar toda su valentia en la mejor liga de desarrollo de Swwe.Dentro de poco sera nuestro ansiado paiperview donde os recuerdo que tendremos a Bret Hart enfrentandose a Eddie Guerrero por el OVW television title.Esta noche ambos ya tienen sus combates antes de Unbraked .The Latino Heat Eddie Guerrero se enfrentara nada mas y nada menos que al dueño del microfono de la OVW,Mister Anderson!! y The Hitman aun no le hemos buscado oponente les informares despues antes de acabar el show.


-Derrepente es interrumpida por alguien-

Resultados Show N° 47 OVW 2vwefwz


Trish Stratus::Emm..quien eres si se puede saberse?y mas vale que tengas una buena excusa para interrumpir a la mejor diva y mejor manager de toda la empresa .:


Z:ack: R:yder::: Perdona Miss Stratus pero reconozco a una belleza en cuento la veo y como no te voi a reconocer a ti ..la diva extrema de la empresa no solo en el cuadrilatero por lo que he oido..-giña un ojo-My name ..is Zack Ryder y soi tu nueva superestrella..soi the woo woo guy y dentro de un futuro no muy lejano..sere tu OVW world heavyweigh champion.

Trish Stratus Sabes..me acaba de venir una idea a la cabeza señor futuro campeon de la OVW.Ya que Bret Hart no tiene ningun oponente para esta noche,no hay cosa mejor que debutar y enfrentarse a una leyenda viva como es Bret Hart verdad Zack?

Zack Ryder: Trish si lo que quieres es que acabe con tu vejestorio y que no pueda ni llegar a Unbraked ..lo hare y asi veras quien es el verdadero lider nato de la OVW.Veras quien es Zack Ryder y luego te llamare y quedaremos para tomarnos algo en el bar de la esquina y me enseñaras tus dotes extremos ,woo woo woo you know it!.

Trish Stratus: idiota...


Resultados Show N° 47 OVW Fjfblt
-Zack Ryder se dirige andando por el backstage asta el cuadrilatero-


Resultados Show N° 47 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Ese Zack comienza a ganarse enemigos dentro de OVW... Pero ya no sera Trish, ya que, nuestra querida Co-gm Trish Stratus, ha aceptado un contrato expuesto por el Gm de la liga de RAW para ser su Co-gm... por lo tanto... se nos ha ido para siempre.... Pero en su remplazo, Victoria ha contratado al mejor amigo de neustra bolita..... JOHN MORRISON!!!!!... Dime Dean, ¿que se siente, que el hombre que más odias, sea ahora, tu jefe?

Dean Hill: No, dire nada.....

Kenny Bolin: ¡Oh!, Vamos, dinos, que se siente... por tu cara puedo decifrar que un coraje enoooooooorme

Dean hill: Callate y sigamos con el programa....

Resultados Show N° 47 OVW Dx10kene1

>>>Pasan los segundos hasta llegar a minutos y Mr Anderson no sale ante sus pocos seguidores,lo cual provoca que empiezen a gritar que Mr Anderson apesta.Hasta que se enciende en el titantron una toma del backstage donde se encuentra Mister Anderson con un entrevistador<<<


Resultados Show N° 47 OVW Hdtnaaaokenc1

Entrevistadora: Hola señoras y señores televidentes de Simulacion WWE..Estoy aqui en el backstage con un luchador que ha dado mucho de que hablar durante las ultimas semanas en OVW,es ni mas ni menos que el luchador mas odiado de las ligas inferiores,es el mismisimo Mister Anderson.


Mister Anderson: Asi es preciosa...>>>Dice con pasotez mientras mastica bruscamente su chicle<<<Empezemos rapido porque tengo cosas importantes que hacer,mejor que perder el tiempo contigo..

Resultados Show N° 47 OVW Hdtnaaaokenc2

Entrevistadora: Ok..Como usted diga señor Anderson,la verdad en la empresa se le ha criticado mucho por comportamiento como el que esta mostrando en este momento,digame ¿Porque se comporta asi?

Mister Anderson: ..No es un comportamiento,simplemente es mi manera de ser,soy asi,y deveras me importa un comino lo que piensen los demas sobre mi,si quiero ser un gran luchador,solo debo de mostrarme tal y como soy,y soy asi un tio insoportable,con el ego por las nubes y como muchos ingenuos dicen,no tengo abuela,eso es lo que me hacer ser como soy..Osea el mejor,asi que me deberiais dar las gracias por comportarme asi,porque soy de lo unico valioso en esta empresucha y ser distinto a los demas es bueno..Muestro algo diferente al resto,eso es lo que me hara tener un nombre en esta mundo llamado wrestling..

Resultados Show N° 47 OVW Hdtnaaaokenc3

Entrevistadora: ..¿Y de verdad cree que su comportamiento le llevara a la gloria?..Porque nombres ilustres de la empresa se han comportado como tu,y se han quedado en simples promesas,¿Crees que seras diferentes a ellos?

Mister Anderson que se queda pensando dudoso y sonrie convencido>>>

Mister Anderson: ..Como tu bien has dicho muchos luchadores que salieron de aqui como Ric Flair,Brian Danielson o el mismisimo Jimmy Superfly Snuka se han quedado en nada,les tratan como a jobbers...Bueno en el caso de Snuka no,pero lo que pasa esque el pobre sencillamente es subnormal,pero por el resto..No creo que a excepción de Nash y Razor sean alguien,y estos dos señores se comportaban exactamente como yo lo hago,saben que su grandeza es superior a la ilusión de cualquiera de los inutiles que andan por las ligas superiores..Eso es lo que les a echo grandes,gracias a su comportamiento como tu has dicho,tienen un nombre en esta empresa,sino tienes tu toque personal,no eres nadie,y yo lo tengo,os lo muestro tal y como es,y vosotros os quejais,pero sino,yo no sería quien soy,y es más no fracasaré por el simple echo de ser quien soy,Mister Anderson..

Resultados Show N° 47 OVW Hdtnaaaokenc4

Entrevistadora: Y si eso es tal y como tu dices,¿Porque no esta ya en las ligas principales?..Digo no es una pregunta pactada,pero me interesa saberlo a nivel personal..

Mister Anderson: ...Sabes chavala,yo que tu haría mi trabajo y me dejaría de meter las narices donde no me incumbe,pero como soy un gran colaborador y por una vez me parece razonable el dinero que me habeis pagado por hacer este segmento sere amable y te responderé..Porque si no me han subido es por una razón,todavía tengo que aumentar mi poder en las ligas inferiores,tengo que hacerme un luchador de verdad,cosa que ya se lo que es..Pero soy yo el que ha pedido quedarse,ya que considero de que todavia no me he echo con un nombre digno de nombrar en esta liga,despues de dejar mi marca en Ohio ya podre ir con seguridad de exito en las ligas principales,aunque dudo que gentuza tan ingenua como los espectadores entiendan mi postura ante este tema..

>>>Anderson que sonrie con chuleria y convencimiento en cada una de sus palabras<<<

Resultados Show N° 47 OVW Hdtnaaaokenc5

Entrevistadora: ..Umm bien,ahora hablemos de su combate de esta noche contra el Latino Eddie Guerrero..¿Que cree que sucedera en su combate contra este luchador?..

Mister Anderson: ..Bien,bien,bien..Como tu has dicho lucho contra Eddie,es un recien llegado,pero la verdad esque se ha ganado una oportunidad de luchar en Unbreak contra Bret Hart por el titulo secundario de la liga,pero esa es la verdad,no es más que un luchador para eso,para titulos secundarios de ligas de desarrollos,por eso no tengo miedo de él..Y aunque estubiese luchando contra CM Punk por el titulo mundial,no me produciria mas que lo que me produce ahora mismo,risa..Porque el señor ya tiene una edad,y no hace falta que demuestre nada que no puede hacer,no hombre no!...Como eres tan masoca de aceptar un combate contra mi,por el amor de dios,de coño has salido personaje,como tienes los santisimos de luchar contra el icono más grande de esta empresa,ese soy yo!...Mister Anderson soy el unico de esta empresa con un misero conocimiento de wrestling,asi que dejemonos de tonterias,y te contestare de una maldita vez,hoy veremos un gran combate,de principio a fin,digno de ME de PPV,por mi parte claro...Por mi parte tendreis entretenimiento,ganas,fuerza,os enseñare lo que es wrestling,si mi wrestling procedente de Green Bay,Wisconsing..

>>>Mister Anderson que mira fijamente a la camara con un rostro incitante a la provocación del publico que le insulta con todas sus ganas<<<


Resultados Show N° 47 OVW Hdtnaaaokenc7

Mister Anderson: ..Y tambien os enseñare que si hay un nombre digno de nombrar en esta empresa no es mas que el mio,yo soy el futuro del wrestling,yo soy el icono de este negocio,en unos meses todas y cada una de las ligas superiores se pelearan por tener mi nombre en uno de sus titulos y es más,yo estaré encantado de prestarles mi nombre,Raw,Smackdown,TNA,vuestros titulos principales contaran con el honor de tener inscrito mi nombre en sus plaquitas esperando un nombre digno el cuál poner..Y ese nombre no es más que el mio...Mister...Anderson...Y esta semana Eddie Guerrero sera una más de todas las presas que han caido ante mi,ante "The Future Of The Wresting"...MISTER ANDERSON

>>>Mister Anderson deja de chillar como un loco y la Entrevistadora le mira confusa como siempre<<<

Resultados Show N° 47 OVW Hdtnaaaokenc8

Mister Anderson: Are You here me,bitch?..

>>>Mister Anderson que giña un ojo a la camara y se va riendose ante el asombro de la entrevistadora que queda sola ante las camaras<<<

Entrevistadora: Resultados Show N° 47 OVW Suspect ..Es la ultima entrevista que me encalomais con este individuo...Resultados Show N° 47 OVW Suspect


Resultados Show N° 47 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Pobre pelirroja, siempre la mandan con lo más ...am... "extremos"... por llamarles de alguna forma

Dean Hill: Pero que no se apene, dile que yo la consuelo

Kenny Bolin: No creo que lo acepte....am... nada más mirate

Dean hill: Gracias por el apoyo compañero ¬¬

Kenny Bolin: De nada,y ahora sigamso, con la priemra Lucha entre Zack Vs Bret Hart!!!

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 47 OVW 212flet

Y comienza a soanr el theme de Zack Ryder!!!, el cual camina hacia el público con los brazos extendidos lleno de chuleria, para llegar al ring y hacer sus taunts.
En seguida suena el theme de Bret, que entra al ring saludando al público el cual se le entrega parcialmente, Bret sonrie apuntando a un cartel que pone " Bret next TV champion", par aluego seguir su camino al ring y una vez dentro de el hacer sus taunts.


Ambos luchadores se miran. Comienzan a acortar distancias, pero en ese momento Zack se abalanza sobre Bret Hart y le propina un fuerte Clothesline. Bret Hart cae al suelo, pero se levanta de un salto, a lo que Zack responde con una Big Boot!! Wow!! Bret Hart cae de espaldas y se lleva las manos a la zona dolorida. Zack sonríe, camina lentamente hacia él, le agarra del pelo y estampa el rostro de Bret Hart contra su propia rodilla. Bret Hart pega un leve grito y se toca la nariz, pero Zack parece no soltarle y le propina otro rodillazo!! Le suelta y queda tendido en el suelo, comprobando que no se hizo sangre en la nariz. Bret Hart comienza a levantarse algo aturdido y camina hacia las cuerdas, pero Zack le agarra del brazo, le gira y le lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Bret Hart rebota y Zack le recibe con un Running DDT!!! Wow!! Zack le cubre con rapidez... 1... 2... Se mueve!! El público abuchea, y Zack se levanta. Camina alrededor de su rival atestándole varias patadas en el costado. Bret Hart se duele, pero intenta aguantar el dolor y comienza a incorporarse como puede. Zack le agarra del brazo y le pone de pie con brusquedad, pero en ese momento Bret Hart se suelta y le atesta un puñetazo directo en el rostro!! Zack retrocede hasta las cuerdas dolorido mientras se toca la cara. Bret Hart corre hacia él y le propina una fuerte patada en el centro del abdomen, y sin perder ni un segundo, lo lanza contra el poste, y cuando rebota contra los protectores, le agarra y Suplex!! Wow!! Bret Hart se levanta con rapidez, pasa a través de las cuerdas, y cuando Bret Hart se está levantando, se agarra a ellas y ejecuta una Springboard Dropkick!! Tremendo!! ZAck queda tendido en la lona, cosa que aprovecha Bret Hart para agarrarle del brazo y ejecutarle su Finisher!! Kane comienza a respirar con dificultad mientras Bret Hart mantiene la sumisión. Bret Hart da fuertes tirones mientras Zack alarga la mano a poca distancia de las cuerdas. El árbitro se acerca a comprobar la salud de Zack, mientras éste sigue aguantando como puede. Bret Hart sonríe, le grita que se rinda y sigue con la llave. Zack alarga un poco el brazo mientras se arrastra un poco más... Y agarra la cuerda!! El árbitro manda soltar a Bret Hart, pero éste parece no hacer caso. El árbitro comienza la cuenta de descalificación... 1... 2... 3... 4... Le suelta!! Bret Hart mira con burla al árbitro y se levanta. Zack se toca el cuello mientras intenta recuperar la respiración. Zack se ayuda de las cuerdas para levantarse, pero en ese momento, Bret Hart le agarra del brazo y le ejecuta su Sole Food!!! Increíble!! Le cubre... 1... 2... No!! Se sale!! Zack se mueve en el último segundo. Comienza a levantarse, cosa que Bret Hart aprovecha para agarrarle del brazo y lanzarle a través de las cuerdas a ringside!! Zack cae al suelo y se duele. Bret Hart sonríe y le observa caminando por el ring. Zack se arrastra hasta las escalerillas metálicas y se ayuda de ellas para ponerse en pie. En ese momento, Bret Hart sube al esquinero, y salta ejecutándole una Dropkick a Zack!! Pero no!! Bret Hart agarra las escalerillas y se cubre con ellas, pero aun así recibe el impacto!! Zack se golpea la cabeza con la escalera mientras que Bret Hart choca de lleno. Ambos quedan tendidos en ringside encima de las escalerillas desmontadas El árbitro se acerca a hacer la cuenta de descalificación 1...Ambos quedan tendidos en el Ring-Side sin moverse....2....3....4....5....6....Bret y Zack comienzan a levantarse poco a poco...7...Ambos quedan de pie y se acercan al Ring...8....Bret sube a los aledaños pero no consigue entrar porque Zack que tambien sube lo agarra impidiendo le entrar...9...Zack golpea en la cabeza a Bret haciendo que se quede doliendose y entra en el ring...10¡!! TIN TIN TIN!! Bret queda eliminado por conteo, Zack se hace con la victoria después de lograr que Bret quedase 10 segundos en el ring-side.

Spoiler:


*Se enciende el titantron y empieza a escucharse una música la cual provoca unos sonoros abucheos de entre los espectadores de Ohio Valley Wrestling. Aparece John Morrison caminando por la rampa con una actitud chulesca vestido or sus típicos pantalones rojos, sus gafa de sol, su chaqueta roja y su cuerpo irresistible mientras aparece su nombro en la barra junto al logo de Ohio Valley Wrestling*

Resultados Show N° 47 OVW 2rosw2w

*John Morrison llega al principio de la rampa y se detiene, observa el público, se quita las gafas y hace su taunt colocando su brazo en alto, al terminar vuelve a colocarse las gafas mientras sonríe, mira de izquierda a derecha al público y vuelve a su caminada hacia el ring*


Resultados Show N° 47 OVW 2m3sha8

*John Morrison avanza por la rampa y llega al final, sube las escalerillas y se introduce en el ring por la segunda cuerda, llega al centro del ring y camina hacia el póster derecho, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt, Morrison baja del esquinero y camina hacia el póster izquierso, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt nuevamente*

Resultados Show N° 47 OVW 125js0h

*Morrison agarra un micrófono y se dispone a hablar*

Resultados Show N° 47 OVW Erlpg3

John Morrison: Hola hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? ¿qué tal?. Bien, me presento, yo soy el gran John Hennigan, bueno, para que me entendais, John Morrison, el hombre perfecto, el grande de entre los grandes, el dios de entre los dioses,el que durante un tiempo ha sido el mejor luchador de de Ohio Valley Wrestling, la que probablemente hasta hora era la peor empresa desarrollo y de SWWE, esta liga tenía unas luchadores que eran unos completos inútiles, buenos para nada, que se preocupaban más por echar un "Kiki" que por su carrera en el wrestling, Wrestlers de OVW detrás de divas de OVW y demás ligas, Divas de OVW detrás de wrestlers de OVW y demás ligas, ¡¡BASTA!! ¿¿¡¡PERO QUÉ ES ESTO!!?? ¿¿!!ESTO ES UNA LIGA DE WRESTLING O UN JODIDO PUTICLUB!!?? Estoy cansado de que en esta liga no se trabaje, que la gente no haga absolutamente nada, actualmente, OVW es la cola de SWWE, el hazmereir de toda la empresa, todo el mundo se ríe de esta empresa, se oye a gente decir "¿OVW? Puff... Vaya mierda de liga" ¿A vosotros os gusta que os digan eso? ¿Os gusta que se desprecie a la liga para la cual trabajais? Pero porfavor, ¿no os da vergüenza? A la pobre Victoria la tenías destrozada, se ha dejado el alma por esta liga, lo ha dado todo, ha intentado de buenas maneras que trabajeis, que os esforzeis más, que lo deis todo en los combate, enseñaros que aunque no ganeis, da igual, lo importante no es morir, o ganar, es como se muere y como se gana, os lo ha dado todo, cualquier cosa que le habeis pedido ella os lo ha concedido, ha hecho torneos, ha dado oportunidades por títulos, y todo, ¿para qué? ¿Para que se lo pagueis haciendo que OVW sea la peor liga de toda la OVW? Viki ha intentado hacer las cosas a su manera, pero como veo que no es eficaz, se van a hacer a mi manera.... ¡¡SE ACABARON LAS TONTERÍAS!! ¡¡A PARTIR DE AHORA NO QUIERO VER A NI UNO DE MIS LUCHADORES O DIVAS BABAEANDO POR LOS CAMERINOS!! ¡¡OS VOY A PONER FIRMES A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, JURO POR LO QUE MÁS QUIERA QUE OVW DEJARÁ DE SER LA PEOR LIGA DE OVW!! El nuevo Co-GM ha llegado, y con él todo va a cambiar, andaros con ojos, porque sino, más de un wrestler y más de una diva van a dejar de serlo....

Resultados Show N° 47 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y, el mejor amigo de DEan ha hablado!!!, la era de John a llegado a OVW, claro como co-gm, y si ahce las cosas tan bien como las hizo como luchador de esta empresa, sera un gran aporte para OVW, dentro de la gerencia, no crees Dean?

Dean Hill: Si.... con tal que haga su trabajo y nos page bien, no hay problema....

Kenny Bolin: Bueno amigo, esa es la envidia de un hombre como Dean hablando, Por otro lado, le damso la mas calurosas de las bienvenidas a nuestro co.gm.... aunqeu no sé porque presiento que su despacho pasara lleno de las Divas de OVW... o de otras empresas

Dean hill: Mira, mejro te callas, y dejamso que este se vaya a trabajar, no vaya a ser que Victoria lo despida por haragan...

El publico esta en sus acientos esperando la aparicion de alguna superstrella de OVW, cuando de pronto suena el tema de...

Resultados Show N° 47 OVW 1zf60piResultados Show N° 47 OVW 1zf60piResultados Show N° 47 OVW 1zf60piResultados Show N° 47 OVW 1zf60pi

Eddie Guerrero!...El publico comienza a aclamarle con suavidad mientras su mientras esperan su salida...

Resultados Show N° 47 OVW Xlgld2

El latino por fin sale, pero sale con un antiguo pero muy lujoso auto color azul cielo, el publico no puede creer lo que esta viendo, El publico comienza a corear el nombre de Eddie, a quien se le nota muy feliz.

Resultados Show N° 47 OVW I3gbib

Eddie maneja el automovil un poco mas mientras mira a los fans, quienes le aclaman y enseñan sus pancartas....

Resultados Show N° 47 OVW 2d81c7m

Finalmente el latino Heat para el auto, se pone de pie en un aciento y hace su taunt.

Resultados Show N° 47 OVW 29443sn

El guerrero finalmente abandona el auto para despues darle la mano a algunos fanaticos, quienes corean su nombre.
[Ignoren El Titulo]

Resultados Show N° 47 OVW Mmu2yv

Eddie finalmente llega al final de la rampa, sube las escalinatas y entra al ring.

Resultados Show N° 47 OVW 21m4t3m

Guerrero ya que esta en el ring sube a una esquina y hace su taunt, despues sube a la esquina opuesta y continua haciendo su taunt.

Resultados Show N° 47 OVW 2e0p6wk

Eddie pide un micro, se coloca en el centro del ring con un gesto un poco mas serio y comienza a hablar.

Resultados Show N° 47 OVW Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal

~EddieGuerrero: Bien vatos…tengo que decirles que en mi corta estancia en OVW me ah ido muy bien, logre un Debut victorioso y a los pocos minutos de eso me converti en aspirante al OVW TV Champion, Saben locos?...Tengo que decirles que yo sabia que lograria obtener una oportunidad, Ya que cuento con todas las habilidades para tenerlo….aunque sinceramente no creia que me seria tan sencillo lograr obtener una oportunidad, Y bueno al parecer me fue mas facil de lo que pensaba, Y pues en verdad debo agradecerle a la mamacita de Victoria por saber distinguir el talento y darme esta oportunidad, Aunque se que no me sera facil el poder derrotar a aguien como “The Hitman”… Pero a final de cuentas el que saldra con el titulo en manos sera El Latino Heat.

El publico se divide...Una seccion aclama a Eddie mientras una gran parte aclam a Hart...


~EddieGuerrero: Mientras llega el domingo tengo otros asuntos de preocuparme…me refiero a mi lucha de esta noche…Donde me estare enfrentando a aquel loco que solo se la pasa gritando cada vez que sale al ring y por backstage, Mr. Anderson… Pues la verdad no hay mucho que decir sobre el…El dice tener su propio estilo pero a la vez el mismo admite que tiene el estilo de otros, Aunque yo diria que pasa mas tiempo hablando sobre lo que sera…lo que ganara….a donde llegara…Pero creo que antes de eso deberia de darse cuenta de lo que es ahora…Darse cuenta de que esta empezando desde cero…De que el no es la sensación en OVW…Bien puede decir que el no sera uno mas de el monton…Pero en realidad el es aun uno mas…Es el tipico vato con el ego por la nubes que se la pasa hablando sobre sus futuros logros, Sobre los “perdedores” de OVW, Que ganara el mayo titulo de OVW,…Pero que ganas con decir esto?...Nada!...Ese vato cree que puede pasar por encima de todo el roster de OVW cuando lo unico que ah demostrado es tener la capacidad para vencer a un metrosexual …Joder!...Un metrosexual!!....Que ni a wrestler llega…Ya puedo imaginarme el porque de su tan conflictiba lucha silbido,
Y la verdad no creo que sea buena idea venir a arreglar sus problemas personales aquí…


El publico rie un poco...Mientras aclaman a Eddie unos momentos...para despues dejarle continuar

~EddieGuerrero: Asi que le recomendaria a la Sra.Anderson que volviese a la realidad…Donde todos los vatos que llegan a una liga de desarrollo tendran que partirse la madre en un ring y no solo estar chuleando por backstage…Ni tratando de intimidar a el roster imitando a otras superstars, asi que sera mejor que pares de hablar y comienzes a actuar, Ya que si continuas asi lo unico que conseguiras sera convertirte en un perdedor…Y no llegar a ningun lado como miles de ex -contrataciones de OVW…Aunque no te preocupes si pierdes el proximo show…Ya que es normal si pierdes contra alguien con tanto talento como yo…Asi que te advierto que mi victoria es un hecho…Ya que toda la raza me estara apoyando en el siguiente show!!...

Eddie hace una breve pausa mientras observa a los fans con una sonrisa….Eddie se acerca el micro lentamente a la boca….Y dice con un tono de voz muy fuerte eh imitando a Anderson…

Viva La Raza!!....

Eddie hace una muy breve pausa…

La
Raza!!

Eddie tira el micro...Sonrie mientras baja de el ring mientras el público no para de aclamarle...

Resultados Show N° 47 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Unbreaker estara imperdible, combates emocionantes que definen el futuro de carreras, y por parte de OVW, un combate para definir al nuevo TV champion!!!!!

Dean Hill: así es, unbreaker es este domingo, asíque amigos, revisen su programación local

Kenny Bolin: Pero ahora continuemso con el show, el cual nos trae a las Divas!!!!!

Dean hill: Dos bellas rubias para calentar el ambiente Ashley Massaro Vs Torrie wilson!!!!.

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 47 OVW 345kh8z

]En seguida comienza a sonar el theme de Ashley la cual entra ataviada de una pequeña falda, elevando lso brazos haciendo su taunt, para luego ocmenzar a avanzar por la rampa hasta llegar al ring, donde continua con su entrada.
En seguida se escucha el theme de Torrie la cual entra lanzando besos al público, mientras camina ahcia el ring, para luego, una vez dentro de el hacer su taunt


El arbitro hace tocar la campana y las divas no tardan en reducir distancias tomandose de la nuca y midiéndose fuerzas!!! Torrie logra dominar la maniobra y empuja a su rival contra las cuerdas, donde la empieza a ahogar hasta que el arbitro le manda parar. Wilson se aleja con las manos en alto mientras Ashley se toca el cuello. Tras la maniobra ambas se echan una mirada furtiva y dan vueltas por el ring. De nuevo acortan distancias y se hacen otra toma de nuca. En este caso la que llega a dominar la maniobra es Ashley, que agarra fuertemente a Torrie y se la lleva en la esquina, donde tambien le ahoga. El arbitro de nuevo da la orden de que acabe y Ashley se voltea a encararlo, el arbitro eleva las manos, Ashely lo mira con desprecio y se voltea a continuar el ataque pero Torrie le pega una bofetada en toda la cara haciendo que Ashley , la cual retrocede tocándose el rostro. A lo que torrie aprovecha este momento para correr por Ashley y aplicarle un Jumping Clothesine. Ashley se levanta rapido y recibe de nuevo un Jumping Cloteshine. En la lona Ashley mientras que, Wilson la agarra del cabello y la arrastra por el ring. Cuando se cansa, lanza su cabeza contra la lona de forma que Ashley se lleve tremendo golpe en la nuca!!!!!!! Torrie sonríe y eleva los brazos haciendo su taunt y girando hacia lso cuatro lados del ring, para que todos la vean. Sin percatarse que Ashley se levanta, torrie se voltea a ver a Ashley la dirty diva corre y Drop Kick en la zona mediaaaaa que la manda a fuera del ring!!!!!!!. Ashley sonríe mientras torrie se duele la espalda, el arbitro comienza ewl conteo, mientras que Ashley se pasea por el cuadrilátero, ela arbitro comeinza la cuenta 1….. 2…..torrie se apoya en la barrera de contención, y se dispone a levantarse meintras desde el ring Ashley la mira con superioridad 3….4….5…. Finalmente Torrie se levant ay coeminza a subir, Ashley toma vuelo y corre contra Torrie aplicándole doble patadas en el estomago por entre las cuerdas haciendo que caiga nuevamente!!!, Ashley ahora va por ella la levanta y le azota la cabeza contra el borde de la lona!!!!, , torrie se duele mientras que el arbitro eleva la cuenta, Ashley sube a la rubia adolorida al ring y la engancha 1…2…¡NO!; a duras penas torrie logra sobrevivir!!!!; la dirty Diva se enfurece y se encara con el arbitro, meintras hace esto torrie reacciona lo más rápido que puede y roll up!!!, 1…2…. ¡NO!, Ashley se sale del conteo!!!, la Dirty Diva se levanta con rapidez y le patea la cabeza a Torrie!, la cual se duele calendó nuevamente a la lona, Ashley mria al esquienro sonríe y se va a escalarlo, se sube a este, se toca el codo y… Starstruck!!!!!!!!, torrie se duele y Ashley busca la cuentaaaa 1……….2……3!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

[Aparece un tipo alto en la entrada mientras niega con la cabeza viendo lo que pasa en la arena]

• Test • Enserio es lo que les gusta....? este espectaculo barato del cual solo gozarian los cortos de mente y menos privilegiados....? parece que esto no es mas que un basurero....no,esperen.....un basurero es elegante comparado con este lugar a donde fui a caer,O...V....W? Una liga de desarrollo? Please....

[La gente abuchea a el tipo mientras este solo niega con la cabeza como acto de reprobasion hasta que se harta de los abucheos...]

• Test • Shut Up! The New & Next Triple Crown Of OVW esta apunto de hablar....

[La gente abuchea a el Wrestler a mas no poder mientras este solo se acomoda la corbata sonriendo de medio lado provocando que la gente lo abuchee cada vez mas fuerte]

• Test • Cierren la maldita Boca!! Ustedes nisiquiera saben quien soy,ustedes no saben de lo que soy capaz ni de lo que les espera apartir de este momento,I Am..... esperen ustedes nisiquiera tienen el derecho ni el privilegio de saber mi nombre,pensandolo bien nisiquiera deberia estar aqui,Ustedes no saben apreciar a un verdadero luchador,Ustedes no saben apreciar a un verdadero talento,Ustedes no son nada comparados con lo que yo puedo llegar a ser!!

[El publico no deja de abuchear a el Wrestler mientras este resopla y se desajusta la corbata un poco colocandose con las manos en los bolsillos un segundo para despues seguir caminando por la rampa hacia el ring]

• Test • Tengo mas talento en uno de mis brazos que en todo el roster de esta empresa....Yo no soy uno mas de sus niños buenos,Yo no soy la persona que les va a firmar el autografo cuando salga de la arena,Yo no soy su nuevo Super Heroe,Yo soy el Nuevo Wrestler de SWWE,Yo soy Andre Test Martin...Soy la mayor prueba para todos ustedes,si creian que habian visto lo sadico,rudo,fuerte,algo que los llevàra al limite....estaban equivocados.No hay nadie que se compare a mi,no hay nadie que pueda conmigo,no hay nadie que pueda superar esta Prueba! Quien? alguno de sus Campeones?! el que Campeon pesado de OVW? Oh esperen....el esta en SmackDown....lo que quiere decir que tu tiempo ah terminado Pank,y no solo en la liga de desarrollo sino como Campeon Mundial de esta Liga Mi Liga!....Yo quiero,No....Necesito! ese titulo! y mientras mas rapido te des cuenta de que nunca podras llegar al nivel de una maravilla como yo,mucho mejor....

[El publico no deja de abuchear a Test mientras este solo se queda mirandolos y hace encender el Titantron con un chasquido que enfoca justo a la puerta de la GM de OVW!]

• Test • Victoria....quizas sea solo un nombre....quizas solo sea una luchadora....muchos pueden pensar eso pero para mi ella es un dolor de cabeza....fui hace apenas unas horas a su despacho y le pedi por las buenas que cumpliera con lo que quiero y que hizo ella? le di a elegir las dos opciones ir por las buenas o ir por las malas y adivinen cual escojio.....Yes,parece que a la GM le gusta hacer las cosas dificiles no? pues te tengo una noticia nena,con Test nadie juega y mucho menos cuando se trata de cumplir las cosas que el quiere....El Mayor y mejor Trofeo que puede tener esta porqueria que llaman liga soy yo Andrew Test Martin y parece que aun no lo entiendes....te deje bien claras las cosas que queria pero te quisiste hacer la chica dura y eso te traera consecuencias.....escucha bien Victoria,tienes hasta el proximo show para darme lo que quiero o tus Wrestlers y no solo ellos van a comenzar a sufrir las consecuencias de Tus! actos...Compatriotas,Amigos,Bastardos....es tiempo de hacer las cosas sin sentir remordimientos y si creian que el trabajo duro es la mejor opcion,se equivocan....Are You Ready 4 The Test?!

[Test sonrie ampliamente mientras se retira por la rampa agradeciendo los abucheos y los insultos de el publico]


Resultados Show N° 47 OVW S5bipt

Kenny Bolin:W-O-W.... no hay nada más que agregar... aplastante.....no se que me dio mas impresion su actitud, si llegada, o la manera de dirigirse a Victoria.... Ese Test puede que le vaya muy mal en este lugar...

Dean Hill: Sabes por experiencia propia ello ¿Verdad Kenny?

Kenny Bolin: si... losé.... Test, no es bueno meterse en contra de Victoria, y menos ucando es tu jefa y te da el suelod...u.u no, no lo es

Dean hill: Recordadno viejos errores bigotudo?.

Kenny Bolin: Si.... Y temo por el futuro de la empresa... pero sigamos adelante que nso queda la última pelea de la noche Mr. Anderson Vs Eddie guerrero!!!!!


NORMAL MATCH
Resultados Show N° 47 OVW 2dr9czm

Bueno… seguimos esta velada en OVW! La liga donde estan las mejores estrellas y las mejores divas… ahora tenemos un Eddie Guerrero vs Mr Anderson… un combate igualado donde los haya entre dos grandes superestrellas.
Y suena la musica… from el paso Texas… hay viene entrando con su low-rider!!! Eddie Guerrero!!! Que aparca el coche y se pone a dar saltos con el ante el delirio del publico presente!!!! Sale del coche y se sube al esquinero para recibir los gritos de los fans presentes!!!
Y suena ahora la música del de green bay, que entra y pide el microfono … y misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! Ken….Anderson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anderson!!!!!
Si señor, todo el estadio que corea mientras sube al ring y va a comenzar este combate entre estas dos supersestrellas.


TIN TIN TIN

Comienza el match con ambos luchadores tomandose distancia con los brazos en posicicion de defensa… se van acercando y comienzan a tomarse de las manos… y Eddie que toma la ventaja y se pasa por detrás para tirar al suelo a Anderson y lo agarra por la pierna tratando de hacer una sumisión rapida , Y Anderson que se arrastra para llegar a las cuerdas. …y lo consigue!! El arbitro que obliga a soltar a Eddie.

Este que suelta y se pone en pie diciendo que se levanta, y Anderson que lo hace se levanta y empieza a andar sobre el ring, ambos se vuelven a mirar y… agarre de cuello por parte de ambos!!! Y es ahora Kennedy el que toma la ventaja retorciendo el brazo de guerrero hacia atrás… y este que se trata de soltar y llega a las cuerdas y el arbitro que obliga a soltar aunque mr, Anderson se niegua… 1...2.…3... Y suelta para seguir el combate.

Y los dos que vuelven al medio del ring… y Eddie que ataca primero con un piqute de ojos que no ve el arbitro y comienzo a golpear con directos la cara de mr Anderson que queda atrapado en la esquina ante la lluvia de golpes, cae al suelo y sigue eddie que lo levanta y le golpea con un european uppercut que lleva a Kennedy de nuevo al esquinero!! Esta subriendo el de green bay!! Que queda flotando, lo ataca eddie pero Kennedy revierte y con una zancadilla tira a Eddie y esse te golpea contra el esquinero quedando sentado en la esquina!! Anderson que lo acribilla a patadas haciendo que queda sentando en el suelo y aprovecha para rebotar en las cuerdas y limpiarle la cara con la bota de un puntapie!!!

Eddie guerrero se queda medio grogio y la cuenta es de 11111.…222!!! Se sale Eddie… aunque sigue dominando Kennedy con un agarre de brazo para la sumisión !!! Eddie trata de soltarse y a base de codazos trata de escapar!! No lo consigue… pero revierte tomando a Kennedy para un suplex a una mano!!! Eddie tiene el control ahora… Anderson se levanta y se come un clotheline de eddie, y otro mas!!! Y ahora eddie que lo golpea en el estomago y lo agarra para un suplex!!! German suplex!!! Si!! Busca the three amigos,… conecta el segundo!! Va a por el tercero!!! Pero Kennedy revierte el tercero cayendo de pie y empujando a guuerrero a la esquina y pasando este al ataque a base de puñetazos!!! Anderson busca el clothesline!! Pero Guerrero revierte y es Anderson el que sale lanzado chocando contra el arbitro!!! Nos quedamos sin referre y eddie que es un experto en esto lo puede aprovechar!! Parece que va a hacer de las suyas!!! Se baja y coje una silla… se sube… Pero Anderson que se levanta y con un golpe bajo hace que Eddie suelte la silla y caiga al suelo!!!

Anderson que levanta a Eddie y con un empujon lo tira!! Y lo cae a ringside!!! Kennedy que lo busca y sale afuera mientras el arbitro va volviendo en si aunque los luchadores no lo advierten!! Anderson comienza a golpear a Eddie contra las protecciones… 1111.…2222 , va contando el arbitro… 3333.. Kennedy que se da cuenta de la cuenta del arbitro…44444.…55555 Kennedy que busca el mic check para dejar K.O a eddie pero este reacciona y revierte y lanza a Kennedy contra la mesa de los comentaristas!!! 66666...77777!!! Eddie que se sube al ring pero sin entrar por dentro por lo que la cuenta sigue!!! Y se lanza sobre Kennedy corriendo por el lateral del ring!! Pero Kennedy que lo esquiva y se baja de la mesa de comentaristas!!! 888!!! Kennedy que trata de volver al ring pero Eddie lo agarra por detrás y comienza a darle directos a la cara!! Y Kennedy que le responde 99999!!! Los dos siguen enzarzados en una lucha de directcos…1000!!! 10!!! El arbitro hace sonar la campana mientras los dos siguen luchando y tienen que entrar mas arbitros a separarlos!!! Doble count-out señores!!!


Spoiler:


Resultados Show N° 47 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y con este fabuloso combate que acabo en empate entre Eddie y Anderson, nos despedimos de este programa!!!!!

Dean Hill: Nos vemos la proxima semana con otro show, y nuevo campeon TV!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 9:23 pm

Credits:

Victoria:
Torrie Wilson vs Ashley Massaro
Esquema del programa


John morrison:
Zack Ryder Vs Bret Hart
Promo de presentación



Simulador invitado :
Aj Styles:Eddie Guerrero Vs Mr. Anderson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 9:38 pm

Y este es uno de los candidatos para ser campeon de ovw ? woauh..

Bret..now..You Know It! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 9:42 pm

Y a esto llaman show...? no cabe duda que OVW esta mas que perdida perdon,estaba....porque Test cambiara muchas cosas...

OFF:Que buen show Vic & Morrison felicidades de verdad,y a A.J. por cooperar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 9:55 pm

Buenisimo show y grandisimas simulaciones, pero lo que me mató fue la enorme promo de Rvdo, felicidades men y a Vic, Morrison y Willy por el show, sigan asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 10:14 pm

Gran show Vic...Y de gran calidad tu promo rvdo...Como siempre Wink

Off: Mi combate me llego al corazon Sad xD...Solo que con final renovado xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 10:33 pm

muy buena peeero hay un pequeño fallito

morrison dijo:

''SE ACABARON LAS TONTERÍAS!! ¡¡A PARTIR DE AHORA NO QUIERO VER A NI UNO DE MIS LUCHADORES O DIVAS BABAEANDO POR LOS CAMERINOS!! ¡¡OS VOY A PONER FIRMES A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, JURO POR LO QUE MÁS QUIERA QUE OVW DEJARÁ DE SER LA PEOR LIGA DE OVW''

como va OVW a ser la mejor liga de OVW?¿?¿ es un poco contradictorio XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 10:35 pm

Fallo de redaccioón de él, por favor, estaba nervioso mi pequeño co-gm xD. se sobre entiende que es lo que queria decir.
Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 10:40 pm

xD y en mi simulacion me llama Kane xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime18/6/2010, 10:42 pm

Zack Ryder escribió:
xD y en mi simulacion me llama Kane xDDD

Se nota que vino experimentado xDD...En fin es su primera vez en ovw xd...No lo critiquen tan rapido xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 47 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 47 OVW   Resultados Show N° 47 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 47 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW
» Resultados del 19 show de RAW
» Resultados del 27 show de RAW
» Resultados del 13 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.