SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Co-gm

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Co-gm Empty
MensajeTema: New Co-gm   New Co-gm I_icon_minitime16/6/2010, 4:34 pm

Señoras y Señores, sere concisa en la presentación.

Bueno, vamos al grano, Quiero anunciarles que Patricia Stratigias ha sido removida del cargo de Co-Gm de OVW, para ir en ayuda de Shawn en Raw, Po lo cual le deseamso la mejor suerte de todas, y que siga haciendo un excelente trabajo como hasta hoy.
En su remplazo, ya he encontrado nuevo co-gm, ya ha pasado por aca y desde hace tiempo ha sido un apoyo en cuanto a las simulaciones, confio en que lo hara bien, y que sabra guiarlos para que ustedes evolucionen en cuanto a las promos y esas cosas.
Porfavor denle la bienvenida a OVW, a JOHN HENNINGAN


En otro ambito, debo exponer una pequeña queja hacia ustedes, queja que espero sepan tomarla y poder mejorar en ese aspecto.
¿Que les esta pasando?, ¿Poruqe han bajado actividad?, dos ultimas carteleras y solo 3 o 4 combates, si no hacen promos o luchan no subirana los principales rosters y por supuesto crean que su Gm decaiga en animos de guiarlos, ya que no dan un minimo de intención de crear una actividad o de complicarme la vida para poder hacer un buen show.
Así que se merecen un "tiron de orejas", Espero qeu mis chicos nuevos vuelvan a la actividad, se que tienen vida despues del foro, yo tambien, pero espero que el esfuerzo que hago como GM y los chicos detras de Adm, de mantener el foro vivo, se vean recompezados con pequeñas muestras como PARTICIPACIÓN.

Atte. la dirección de OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Co-gm Empty
MensajeTema: Re: New Co-gm   New Co-gm I_icon_minitime16/6/2010, 4:53 pm

-Buena noticia la de Pipi!...Espero que lo haga bien sino..¡Patada en los cojones! Very Happy Y le deseo suerte a Extratetas por RAW Wink

-Y sobre lo de la participación creo que soy lo suficiente activo y tal..Asi que por mi parte no hay problema,ya que creo que hago mi trabajo cada semana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

New Co-gm Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

New Co-gm Empty
MensajeTema: Re: New Co-gm   New Co-gm I_icon_minitime16/6/2010, 4:56 pm

Lo malo de la actividad,yo le pregunto a muchas divas si quieren combate y me dicen que no van a poder,pero luego estan en camerinos Rolling Eyes aun asi siempre me busco la vida para salir en la cartelera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Co-gm Empty
MensajeTema: Re: New Co-gm   New Co-gm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Co-gm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.