SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Co-gm

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Co-gm Empty
MensajeTema: New Co-gm   New Co-gm I_icon_minitime16/6/2010, 4:34 pm

Señoras y Señores, sere concisa en la presentación.

Bueno, vamos al grano, Quiero anunciarles que Patricia Stratigias ha sido removida del cargo de Co-Gm de OVW, para ir en ayuda de Shawn en Raw, Po lo cual le deseamso la mejor suerte de todas, y que siga haciendo un excelente trabajo como hasta hoy.
En su remplazo, ya he encontrado nuevo co-gm, ya ha pasado por aca y desde hace tiempo ha sido un apoyo en cuanto a las simulaciones, confio en que lo hara bien, y que sabra guiarlos para que ustedes evolucionen en cuanto a las promos y esas cosas.
Porfavor denle la bienvenida a OVW, a JOHN HENNINGAN


En otro ambito, debo exponer una pequeña queja hacia ustedes, queja que espero sepan tomarla y poder mejorar en ese aspecto.
¿Que les esta pasando?, ¿Poruqe han bajado actividad?, dos ultimas carteleras y solo 3 o 4 combates, si no hacen promos o luchan no subirana los principales rosters y por supuesto crean que su Gm decaiga en animos de guiarlos, ya que no dan un minimo de intención de crear una actividad o de complicarme la vida para poder hacer un buen show.
Así que se merecen un "tiron de orejas", Espero qeu mis chicos nuevos vuelvan a la actividad, se que tienen vida despues del foro, yo tambien, pero espero que el esfuerzo que hago como GM y los chicos detras de Adm, de mantener el foro vivo, se vean recompezados con pequeñas muestras como PARTICIPACIÓN.

Atte. la dirección de OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Co-gm Empty
MensajeTema: Re: New Co-gm   New Co-gm I_icon_minitime16/6/2010, 4:53 pm