SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La caida Britanica..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime15/6/2010, 9:27 pm

~Se Reanuda la Señal de Total NonStop Action con la mesa de comentarios de Mike Tenay y Tazz~

La caida Britanica.. 105tf8j

*Mike Tenay* Bien Damas y Caballeros estamos de vuelta con mas accion aqui en Impact! Zone, donde hace unos instantes vimos a Trish Stratus dandole algunos consejos a Taylor Wilde algo que para mi es un gesto muy professional de su parte..

*Tazz* Si es un gran gesto de parte de Trish pero tambien demuestra que tiene problemas por su comportamiento Bipolar, Primero ataca y roba un Titulo y ahora quiere hacer su buena Obra del dia ayudando a las nuevas llegadas? Yo veo algo confuso su comportamiento Mike..

*Mike Tenay* Y ya que hablamos de Trish Tazz que te parece lo que sucedio la semana pasada donde la Number One Contender por el Hardcore Championship y el number one conteder por el TNA World Heavyweight Championship se han aliado como un reforzador uno para el otro, algo muy raro por parte de Nash quien desde que llego a TNA no es como que ha sido la persona mas sociable, al contrario solo se ha echo de enemigos..

La caida Britanica.. 105tf8j

*Tazz* Si lo sabemos Mike pero ese era el verdadero Big Sexy el que no necesita amigos ni aliados para obtener lo que quiere, pero la semana pasada el hizo las pases con el publico por asi decirlo ya que tiene tantas ganas de ganar ese Titulo de TNA que no se dio cuenta que el y el publico tenian un enemigo en comun como lo es William Regal y de ahi en adelante comenzo a simpatisar con el publico cosa para mi no le queda nada a Nash..

*Mike Tenay* Pues dejame decirte que con la capacidad luchistica que posee Nash y ahora con el apoyo del publico podra llegar demasiado lejos Tazz ya que como dices tu si a conseguido bastante con su antiguo comportamiento imagina lo que puede llegar hacer con un comportamiento mas decente y bien encaminado seria una Maquina..

*Tazz* Mike, Nash era una Maquina tal y como estaba pero en fin si antes estaba confundido por esperar un Ganador en Unbreaked ahora tengo a Sir William Regal como favorito ya que el no anda con cosas raras Y tambien espero que..

~Tazz es interrumpido por la aparicion de Nash en la Pantalla Titanica y el publico ovaciona eso..~

La caida Britanica.. 23shm3m

~Kevin Nash~ Buenas Noches Damas y Caballeros, lamento aparecer asi de repente y de seguro ver interrumpido algo que estuvieran diciendo los comentaristas, pero pues de seguro era Tazz defendiendo y lamiendo las bolas de Regal mietras que Mike decia lo patetico que Regal es y que es un Campeon pesimo con muchisima suerte si me equivoco entonces que el Staff Tecnico corte mi señal.. ( Nash queda en silencion unos segundos mirando hacia arriba y abajo..) Pues miren estimado publico aqui sigo cosa que si tenia razon asi que mis palabras seran mas agradables a comparacion de lo que diga Tazz asi que platiquemos un poco de lo que pasara en Unbreaked, donde tendre tal vez mi ultima oportunidad por el TNA WHC que el Britanico sin documentacion William Regal Posee (El publico Abuchea al escuchar el nombre de Regal..) Tranquilos no seamos tan duros con el ya que no cualquiera puede ser poseedor de una Green Card y mucho menos si anda con su cosas raras de su pais aun estando en Estados Unidos de Norte America, Pues bien ya tendremos tiempo de hablar de las estupidas costumbres que Regal a traido aqui, por ahora solo me dedicare hablarles de Unbreaked donde Regal y yo estaremos en un "Mano a Mano" por que lo digo de esta manera? Pues simplemente por que Armando Alejandro Estrada otro foraneo del cual tambien dire unas cosas mas adelante estara de Special Guest Referee, Cosa que pone la balanza en mi contra ya que Armando no hace otra cosa mas que lamerle las Bolas a Regal al igual que Tazz y eso pone las cosas en un Handicap Match, pero saben algo eso es lo que ellos creen saben por que ? Big Sexy les dira por que.. Simplemente por el echo de que ellos son agenos a este gran Pais y en cambio Big Sexy forma parte de USA y en el Ring no se enfrentaran a un solo americano o no mis queridos indocumentados se enfrentaran a toda una arena orgullosa de sus origenes Americanos como todos y cada unos de Ustedes ( Nash apunta a la camara ..) Y Regal y tu Estrada ustedes dos seran los que se veran en un Handicap en Unbreaked ya que seran solo 2 en contra de miles de americanos que deseean que el TNA WHC regrese a casa y de eso me encargare yo oh Yeah!

~El publico se enciende con las palabras de Nash y Corea "USA, USA, USA" una y otra vez~

~Kevin Nash~ Asi que Regal, Estrada si esa era su tactica para intimidarme o hacerme pensar por un momento que no podria tener una sola oportunidad de ganar ese titulo sera mejor que piensen una nueva ya que no les funcionara eso y tambien les digo que se preparen por que el Sheriff Big Sexy va a deportar sus Foraneos Traseros lejos de TNA, por que en TNA no hay cupo para gente como ustedes.. Y de ahora en adelante su tiempo de hacer y desahacer lo que quieran a terminado por que TNA tiene un nuevo Sheriff mis amigos y su nombre es Big Sexy Kevin Nash, pero como TNA es como America lo aremos democraticamente.. Veamos si ustedes publico sentados ahi en la arena quieren que Big Sexy sea el nuevo Sheriff de TNA para acabar con cualquier foraneo que piense que puede venir hacer lo que quiera aqui denme un "Sexy Yeah" [Off.- Version Kevin Nash del Hell Oh Yeah! xDD] ( El publico completo grita "Sexy Yeah"..) Pues es oficial Big Sexy sera el nuevo Sheriff que se encargara de la depuracion de TNA.. Y que sera lo que me dara esa autoridad? Pues sencillo eso sera cuando el TNA World Heavyweight Championship este en mi Cintura y William Regal junto con Estrada esten tumbados en la lona gracias al USA Jacknife Powerbomb..

~El publico apoya las palabras de Nash y Corea "Let's Go Sheriff , Clap Clap"~

La caida Britanica.. Ulh1i

~Kevin Nash~ Gracias, Gracias, asi que yo a diferencia del esteriotipo de los politicos yo si cumplire mis palabras y traere a Casa el TNA WHC Oh Yeah! y sobre todo dejaremos de tener a Regal como el representante de TNA que eso para mi es peor que Arnold "Terminator" Schwarzenegger como gobernador de California [xDD] (El Publico Rie) Y tendremos al Sheriff Nash como orgulloso representante Americano con el Titulo de TNA y Regal nesecitara mas que un Puño Americano y la ayuda de Estrada para detenerme por que Big Sexy se siente Inspirado y con ganas de patear Traseros Britanicos Oh Yeaaaaaaah!! (El Publico apoya las palabras de Nash..) Pero debo de ahorrar energias para un Unbreaked y no por que las necesita para acabar con Regal, sino para usarlas todas en el y dejarle en Claro que no tiene espacio alguno en TNA ni en America, Asi que Regal Preparate a ser "Deportado"..

~Nash Sonrie Mientras el publico le Ovaciona y la Pantalla se apaga..~

La caida Britanica.. 105tf8j

*Mike Tenay* Pues mira Tazz tenemos un nuevo Sheriff en TNA y su nombre es Kevin Nash, que te parece señor lam.. Tazz

*Tazz* Ahora tu tambien apoyas sus palabras Mike? Pense que eras mi compañero, En cuanto a lo que dijo Nash me tiene sin cuidado muchos han dicho que acabarian con Regal y veanle aun como TNA WHC, dudo que Nash y sus cosas de Sheriff le ayuden en algo..

*Mike Tenay* Pues dejame decirte Tazz que yo veo a Nash muchisimo mas inspirado como dice el que cualquier otro contender a este titulo en el Reynado de Regal, pero en fin ya tendremos tiempo para hablar de ello primero vayamos a un corte y regresamos con mas accion aqui en Impact! Zone..


**Comerciales**





Sigo en Otro Post..


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 16/6/2010, 11:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 12:16 am

~Se reanuda la señal despues del corte comercial con Tazz y Mike Tenay en la mesa de comentarios~

La caida Britanica.. 105tf8j

*Tazz* Bien Seguimos aqui con mas de Impact! si usted acaba de sintonisarnos es algo muy bueno ya que solo se han perdido de Kevin Nash diciendo tonterias sobre ser el nuevo Sheriff de TNA..

*Mike Tenay* Y tambien se perdieron como Nash llama a mi compañero Tazz Lam.. Bueno ya podran ver el resumen mas tarde, por ahora nos informan que uno de nuestros entrevistadores esta con Nash ahora mismo..

*Tazz* O que bien ahora me podra llamar lame huevos otra vez pero ahora en una entrevista acaso no hay manera de saltar esto?

*Mike Tenay* No lo creo Tazz, ademas a muchos le gustara escuchar eso de nuevo, no digo que yo sea uno solo lo digo en general Rolling Eyes..

~Se enciende una vez mas la pantalla y se puede apreciar al Entrevistador con el recien nombrado "Sheriff" Kevin Nash~


La caida Britanica.. Kevinnash

*Entrevistador* Pues bien Tazz, Mike me encuentro aqui con el recien electo Sheriff y el Number One Contender por el TNA WHC, Big Sexy Kevin Nash, digame Nash de que se trata todo esto de lo de ser el nuevo Sherif de TNA??..

~ El Publico aplaude la presentacion de Nash.. ~

~Kevin Nash~ Vaya hombre pero que clase de presentacion acabas de hacerme, por primera vez me haces sentir orgulloso ( Nash hace como que limpia una lagriama) Parece que alguien ya se graduo de High School, Naa solo bromeo Men, se que aun te quedan algunos semestres.. Pues bien amigo dejame explicarte todo esto, TNA se a visto muy afectado por los comportamientos de algunos de sus campeones lo cual han echo quedar a TNA como el patito feo de la empresa debido a dichos comportamientos, empresemos, cuando Chavo era Campeon y penso que por serlo podia hacer todo lo que le viniera a la mente ocacionando un disgusto en el publico, pero que paso en ese entonces? Nada ya que nadie hizo nada para poner el TNA WHC en el camino correcto, pero que fue lo que paso despues? William Regal se convierte en Campeon, o dios mio desde ahi fue cuando TNA nesecitaba un Sherff ya que estaba siendo invadida por el extrangero y quitandole prestigio al titulo por las acciones equivocadas de los dichos campeones.. Es por eso que fui elegido Sheriff ya que si hay alguien que deba acabar con esta racha de campeones foraneos y de malas acciones es nada mas ni nada menos que Big Sexy Kevin Nash mi querido amigo..

~Se escuchan aplausos y gritos de apoyo a las palabras de Nash ~

*Entrevistador* Disculpe que le pregunte esto pero es mi trabajo y espero no me insulte como siempre, pero por que cree que en esta ocacion pueda derrotar a William Regal cuando ya a caido ante el, que es lo que marca la diferencia ahora?? Alguna Tactica en especial??..

~Kevin Nash~ Tal vez en otra ocacion tu pregunta me hubiese hecho enojar bastante pero no hoy ya que me encuentro muy contento con mi eleccion y respondiento a tu pregunta creo que no fui muy claro hace rato cierto? Ya que dije que en Unbreaked Big Sexy no luchara solo en contra de Regal sino que luchara acompañado de todos y cada uno de los Orgullosos americanos que se encuentren en la arena del evento y sera Regal quien se sentira sin salida y presionado y terminara por darse cuenta que como fracasaron los Ingleses al querer apoderarse de Estados Unidos fayara el tambien al querer reterner su titulo y caera al igual que sus antepasados..

La caida Britanica.. Kevinnash

*Entrevistador* Entonces Big Sexy va mas que seguro a salir vencedor en ese dificil Match que le espera en Unbreaked y que sera lo siguiente que hara despues de ver conseguido lo que se esta proponiendo? Algo en especial en Mente?..

~Kevin Nash~ Claro que Big Sexy va seguro a la victoria y no solo es Big Sexy es America completa la que espera que Regal sea destronado y que el Sheriff Big Sexy ponga orden en TNA la cual se a visto en un caos con la clase de campeones que a tenido y lo primero que el Sheriff Nash hara al ser 3 veces Campeon Mundial sera recuperar el Prestigio que el TNA WHC a Perdido por las acciones de personas como Regal..

*Entrevistador* Pues bien Kevin Nash se le agradece por dejarme hacer esta entrevista y sobre todo por no ponerme nombre de algun perro o insultarme sobre mi escolaridad y le deseo mucha suerte en su Match en Unbreaked..

~Kevin Nash~ Amigo, la suerte es para perdedores y Big Sexy no es uno de ellos en cuanto lo de ponerte nombre de algun perro ya sera en otra ocacion y respecto a tu escolaridad, creo que el High School no es tan malo asi que no te preocupes..

~Al terminar sus palabras Nash se va de la Escena y la Pantalla se apaga y se enfoca la mesa de comentarios~

La caida Britanica.. 105tf8j

*Tazz* Pues no estubvo tan mal la entrevista Mike ya que por lo menos Nash no me a llamado como ya lo a echo, solo dijo puras cosas sin sentido es todo..

*Mike Tenay* Yo diria que son unas buenas palabras de Nash demostrando que esta preparado para la que pudiera su ultima lucha por el TNA WHC mientras que Regal lo posea, Asi que nos espera una gran lucha de parte del ME de TNA..

*Tazz* Como te digo Mike muchos con esa actitud han caido ante Regal no se por que Nash piensa que sera el primero que no lo hara asi que no cante victoria

~De pronto comienza a sonar el Theme de Kevin Nash~

De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
La caida Britanica.. PantallaLa caida Britanica.. PantallaLa caida Britanica.. Pantalla
La caida Britanica.. PantallaLa caida Britanica.. Pantalla

La caida Britanica.. 105tf8j

*Tazz* Pero que demonios que carajos hace este aqui parece que no tiene nada mejor que hacer que decir sus ideas locas de Sheriff

*Mike Tenay* Que te parece Tazz parece que el que canto victoria muy pronto fuiste tu compañero, aun Nash tiene la oportunidad de llamarte Lam.. bueno como ya te llamo antes..

~Se escucha al publico Gritanto mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y el apoyo del publico aumentan..~

La caida Britanica.. 35amz6hLa caida Britanica.. 34et4aq

*Tazz* No sigas con eso Mike por favor si no quieres que ponga una queja con los directivos

*Mike Tenay* Pues dejame desearte suerte si es que haces eso ya que ahora las quejas son recividas nada mas ni nada menos que por el Sheriff Kevin Nash asi que dudo que tenga mucha importancia tu queja..

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~

La caida Britanica.. 2nlwrnlLa caida Britanica.. Xmr2nq

La caida Britanica.. 105tf8j

*Tazz* Como digas Mike, para mi Nash no representa ninguna autoridad, asi que se puede llamar como el quiera yo solo seguire las ordenes de los ejecutivos

*Mike Tenay* Lo que digas Tazz pero por mientras aun seguiremos escuchando mas de Nash y sus planes como el nuevo Sheriff de TNA..

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~

La caida Britanica.. 312wl1hLa caida Britanica.. 25qq3ci

*Tazz* Ya lo se seguiremos escuchando sus tonterias de Sheriff una y otra vez..

*Mike Tenay* Pues no creo que sean tonterias por que mira la reaccion del publico con la presencia de Nash, parece que a llegado a cada uno de ellos..

~Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..~

La caida Britanica.. Opy7piLa caida Britanica.. 16glbmt

La caida Britanica.. 105tf8j

*Tazz* Si si lo que digas Mike..

*Mike Tenay* Ya guardemos silencion para ver que nos tiene que decir Nash..

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

La caida Britanica.. AshmgLa caida Britanica.. 14e495iLa caida Britanica.. 15y8y1e

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

La caida Britanica.. 15y8y1eLa caida Britanica.. O0pa84

~Kevin Nash~ Que tal mis queridos y orgullosos habitantes de Estados Unidos de Norte America, se que han sabido mucho de mi en esta emision de Impact! Pero de igual manera no puede faltar que diga unas palabras frente a todos y cada uno de ustes fieles seguidores a su Pais (El publico Grita de la emocion con las palabras de Nash) Y las palabras que tengo que decir aqui es solo para meterme con William Regal y el Gm Armando Alejandro Estrada a los cuales ya les dedique varios comentarios pero no todos los que se merecen ya que seres como ellos los insultos y comentarios negativos jamas son suficientes ya que cuentas con una facilidad de hacer que de uno fluya un comentario o insulto, vamos con solo ver a Regal y su estilo "Elegante" y muy britanico hace que se me venga a la mente el Pais de Inglaterra donde les gusta llamar demasiado la atencion y no lo digo por que sea un super pais o por su elegancia no lo digo por que hacen demasiado cosas que captan la atencion de uno pero de manera que uno pueda hacer un comentario negativo hacia ellos.. Y no es culpa de nosotros por que repasemos sus automoviles que demonios pasa con sus automoviles? Por que los fabrican al revez? que tiene de malo dejar el volante en su lado derecho tal y como todos lo hacen que demonios pasa con ustedes y sobre todo por que manejan del lado equivocado que acaso son retrasados ?? Y si no creen lo que les digo aqui tienen uno..

Spoiler:

~Kevin Nash~ Algunos Ingleses para tratar de esconder su error al crear toda una linea de Autos han de ver dicho que " Oh pero si son para un mayor confort al manejar" Yo les dire por que son asi, por que lo muy torpes tratan de hacer todo como en los demas paises normales solo que invierten demasiado tiempo tratando de verse elegantes que su pequeño cerebro no puede retener tanto y terminan cagandola con su plagio ya que dudo que alguien que camine y hable con ese estupido acento tenga la inteligencia suficiente como para saber que el volante va del lado contrario pero en fin, mejor pasemos a otro punto de por que Regal es inferior a cualquier buen americano que este aqui.. La hora del Te, oh por dios La hora del te que carajos es eso que tiene de elegante tomar Te?? es una muestra mas de por que los birtanicos tienen complejo homosexual, toman demasiadas hierbas en agua que sus neuronas estan tan dormidas que no saben distinguir a un hombre de una mujer por dios.. Y luego su estilo tan peculiar para hacer que en vez de verse elegante se ven retrasados y eso no es todo si eres mujer tienes que verte demasiado retrasada para poder tomarlo ya que no se husa cualquier atuendo, tiene que ser el mas ridiculo que tengas en tu Closet, por que amigos es la hora del te, que para mi se resume en la hora de verse estupidamente ridiculo y homosexual, ya si no me creen vean esto..

Spoiler:

~El publico rie al ver la imagenes en la Pantalla, mientras que Nash Procede con sus Palabras~

La caida Britanica.. Flimaf

~Kevin Nash~ Asi que si alguien en su defensa dice que es algo muy elegante, la verdad despues de esta imagen no lo creria ya que no vi nada de elegancia en eso o acaso ustedes si? No lo creo, asi que en resumen, nosotros los americanos somo muchisimo mejores que Regal, asi que el y si elegancia pueden besar mi orgulloso Trasero americano si creen que tiene alguna oportunidad de detenerme en Unbreaked ya que si comparamos Nuestra manera de conducir es muchisimo mejor que la suya ya que nuestras neuronas no estaban dormidas por execeso de Te cuando dieron la clase de Ensamblado de Auto y nuestra hora de beber algo es muchisisisisisisimo mejor en todos los sentidos que la suya ya que nosotros no beberemos Te ni nos pondremos ropa estupida o no nosotros si sabemos lo que es beber algo y no es en una sola hora puede ser las horas y la hora que sea ya que el TE de America es la CERVEZA Oh Yeah!!! ( El publico Grita de la emocion mientras que se enciende la pantalla una vez mas)..

Spoiler:

~El Publico enloquece y grita al ver la imagen mostrada~


~Kevin Nash~ Asi que si ustedes estan de acuerdo conmigo al decir que la cerveza es la bebida de los dioses y la verdadera elegancia denme un Sexy Yeah!! ( El publico grita "Sexy Yeah!!") Woooow que manera de estar orgulloso de nuestro Pais, de nuestros volantes al lado derecho y de nuestras bebidas pero desgraciadamente aun estamos incompletos y Regal un paso arriba ya que el tiene el TNA WHC, pero eso acabara en Unbreaked, cuando Regal caiga al igual que su pais hace Años atras y TNA celebrara su Independencia de la persona de Regal.. Y asi TNA sera 100% Americano y ya veremos la manera de librarnos de Regal para siempre.. Oh Yeah!!

~Nash Toma una Pausa y Mira a todos Lados~

La caida Britanica.. Fda87t


~Kevin Nash~ Pero dejemos de hablar de Regal y los britanicos que luego se sentiran importantes y la verdad no lo son para nada..Y pasemos con su Lame Huevos Personal Alejandro Estrada, bueno no es el unico ya que Tazz de repente hace lo mismo Cierto Tazz ( Nash voltea a la mesa de comentarios mirando a Tazz mientras que Tazz le hace cara de pocos amigos) Pero no hablare de ti Tazz puedes estar tranquilo.. Pues volviendo con Estrada que puedo decir no se nada de el ya que es un don nadie de echo solo por su acento se que no es de Estados Unidos, tal vez sea Puerto Riqueño ya que su manera de hablar moverse y se estupido estilo es de alguien de esa Isla que solo progresa y sale adelante cantando Regueton o vieniendo a Estados Unidos a jugar Baseball asi que Estrada esta aqui por lamer las bolas de todos y por eso a llegado a ser Gm de TNA pero en fin Cada quien que haga lo suyo, pero mi querido Estrada, al verte metido conmigo y querer joder mi oportunidad por el Titulo te has ganado al enemigo mas grande de tu vida y en este caso la persona que se encargara de "Deportarte" de TNA y ese es el Sheriff Big Sexy, asi que si tratas de hacer algo no legal en mi Match por mi titulo lo vas a lamentar maldito reguetonero bueno para nada, asi que solo has tu trabajo y mantente alejado de mi camino o sufriras consecuencias muy grandes Te queda en Claro "Amigo"

~Nash se queda Serio mientras que el Publico " Grita USA USA USA USA USA" Y la musica de Nash comienza a escucharse~

La caida Britanica.. 105tf8j

*Tazz* No puedo creer que lo haya dicho frente toda esta gente Mike que falta de respeto y elegancia por parte de Nash, eso es algo que Sir Regal jamas hara..

*Mike Tenay* Y todavia te enojas por que te llamen asi? Rolling Eyes tal vez te lo ganaste Tazz ademas comparado con todo lo que dijo de Regal y Estrada tu llevaste la mejor parte pero en Fin por el momento iremos a otro Corte Comercial y volvemos con mas de Impact!..







*FIN PROMO*


Por Favor, Comenten, Critique, Opinen.. Gracias


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 16/6/2010, 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 1:21 am

Exelente promo Nash, se ve que el nivel de los mejores crece y crece como la espuma, te felicito bastante contenido, y muy buena estetica ;D
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 1:25 am

Gracias Men el nivel se tiene que subir de acuerdo la competncia y creeme Regal es UNA GRAN COMPETENCIA.. Y se agradece mucho tu comentario men, cambie radicalmente el estilo como el personaje que espero funcione..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 1:30 am

A decir verdad... No tengo palabras para ti men, todos tenemos que admitir que es una promazo, eres grande men, el contenido es excelente tanto de la primera parte, como de la entrevista y de la parte del ring, pero a decir verdad... Siento que la estética puedes mejorarla men, usa colores de la tabla de colores de wikipedia, eso ha ayudado a muchos, incluyendome... bueno ese es el único consejo que te doy, de ahi en fuera la promo está excelente, suerte en tu combate contra Regal en Unbreaked men Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 1:34 am

Gracias por el consejo de los colores Men, esperaba que alguien me dijera lo de la tabla y fuiste tu.. Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 1:40 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML Ahí esta por si la necesitabas Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 1:58 am

Gracias Men, Ya esta editado con los nuevos colores para ver que tal, por mientras tomo uno fijo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 2:16 am

Sin duda asi se ve mejor men, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La caida Britanica.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime16/6/2010, 2:43 am

Muy buena tiene que ser la promo de Reagal para que no ganes , 10/10 xD

y por cierto que razon tienes con los coches, me pegue buscando la caja de fusibles media hora en un coche, por que la maquina de autodiganosis me mostraba el dibujo de un coche ingles ¬¬hasta que vi el volante en el dibujo ¬¬ xD

Suerte, supongo que ganarás y será interesante leer el combate por lo de Stratus y Estrada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caida Britanica.. Empty
MensajeTema: Re: La caida Britanica..   La caida Britanica.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caida Britanica..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.