SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 86º Show de Raw

Ir abajo 
+4
Bobby Lashley
Brock Lesnar
Shawn Michaels
The Miz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 86º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime13/6/2010, 8:53 pm

Resultados del 86º Show de Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***




Resultados del 86º Show de Raw RAWINTROResultados del 86º Show de Raw RAWINTROResultados del 86º Show de Raw RAWINTRO
Resultados del 86º Show de Raw RAWINTROResultados del 86º Show de Raw RAWINTRO
Resultados del 86º Show de Raw RAWINTRO

*** La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Hoy será un show bastante especial y emocionante, ya que es el show previo al nuevo PPV creado por la empresa Unbraked, veremos que nos tiene preparado esta empresa***

Resultados del 86º Show de Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del 86º Show de Raw 20u281l

Jerry Lawler: Buenas noches querido público y queridos fans de Raw!! Aquí estamos una noche más en Monday Night Raw!! Me acompaña como siempre mi compañero, Michael Cole!!

Michael Cole: Hola Jerry y hola a todos los fans de S-WWE!! Se nos avecina un gran show como cada semana, y en este show tenemos 7 combatazos, y una carera de obstaculos, si no oyen mal una carrera de obstaculos que tendremos aqui apra empezar este show entre Eve Torres y John Morrison quien sera mas rapido.

Jerry Lawler: La verdad esque no estraña mucho ver a Morrison metido en cosas de estas, pero bueno despues tendremos a Jimmy Jacobs enfrentandose a X-Pac en un submission match, un combate interesante visto como esta el suicida y el combatazo de daniels de la semana pasada.

Michael Cole: Despues tendremos a las divas Mickie James y Michelle Mccool se enfrentaran en un mano a mano, pero recuerden que Melina estara como invitada especial, eso seguro le da ams morbo al combate, porque Michelle y Mickie estan a gran Nivel, pero Melina se la tiene jurada a Mccool que pasarà:

Jerry Lawler: Ahora lo veremos seguidamente, el calvo de Raw Kurt Angle enfrentandose al rapero de brooklyn JTG, otro match interesante y encima sabemos que JTG a formado tag con Daniels dira esto que JTG, va aparecer mas por raw, o Angle le dara una paliza con su uso del wrestling.

Michael Cole: Podria ser, pero ahora vayamos a un combate que se anuncio en un house show en Madrid, del cual luego evremos el cideo de la promo, que enfrentara a Jeff Jarret & Sting Vs Austin Aries, combate interesante ya que tanto jarret como sting no se llevan bien entre si pero tampoco con Aries, esto puede ser un caos amigos o puede acabar como un combate civilizado

Jerry Lawler: Estara interesante King, tanto como el combate que tenemos despues que enfrentara al Ic Champion James Storm Vs X-pac un tipo que desde que perdio el tag Team Champion no es el mismo, ha bajado mucho su forma y Storm esta en buena forma le costa caro eso a X-pac??

Michael Cole: COmo previa al Maint Event tenemos a el unico hall of famer en activo de simu-wwe Chris Benoit enfrentandose a nada mas ni anda menos que la sustitucion del mexicano Chavo Guerrero Mike Quackenbush, se avecina un gran combate, que pasarà lo adivinaremos en ese combate

Jerry Lawler: Y como Maint Event el Whc Brock lesnar se enfrenta a Jimmy "superfly" Snuka, despues de que Snuka la semana pasada entrase como sorpresa a mluchar por su titulo, lo que todavia no sabemos son als reacciones de Bobby Lashley ni nada de Extreme Rules esperemos enterarnos hoy en RAW, vayamos con Brock Lesnar que me diicen que va a salir al ring a ver que nos dice el campeon



~~ Suena la música del campeón de los pesos pesados; Brock Lesnar y esto hace presagiar que el Predator va a salir a escena en unos segundos , mientras vemos que el Syage se ilumina con el tintantron de Brock. ~~

Resultados del 86º Show de Raw 2hgrbb9Resultados del 86º Show de Raw 2hgrbb9 Resultados del 86º Show de Raw 2hgrbb9
Resultados del 86º Show de Raw 2hgrbb9Resultados del 86º Show de Raw 2hgrbb9
Resultados del 86º Show de Raw 2hgrbb9

~~ Brock se hace de rogar durante unos largos segundos mientras el publico abuchea y otros esperan la salida del campeón que finalmente sale con decisión por el Stage mirando al respetable. ~~

Resultados del 86º Show de Raw Lesnarentrance1

~~ Lesnar muy serio da unos saltitos en la parte de arriba del todo de la rampla con el World Heavyweight Championship en la cintura hasta que comienza a andar mientras es presentado. ~~

Resultados del 86º Show de Raw Lesnarentrance2

Lilian García: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE Y World Heavyweight Champion, Brock Lesnar!!!...

Resultados del 86º Show de Raw 39enr

~~ Brock pega un gran salto de entrada al ring haciendo que la pirotecnia se active mientras el publico al escuchar su presentación sigue abucheando con gran fuerza. The Predator hace oidos sordos y se queda en el ring con la mirada seria en todo momento. ~~

Resultados del 86º Show de Raw Lesnarentrancering

~~ Lesnar se toca el titulo en el abdomen mientras saca una leve sonrisa al escuchar los abucheos del publico que le dicen de todo , cagado y mal campeón , aun así Brock coge el micro y empieza a hablar. ~~

Resultados del 86º Show de Raw 11kjnlz

•Brock Lesnar:Hoy vengo con una mala leche encima que no podéis ni imaginar. Como todos vosotros deberíais saber la semana pasada tuve un combate contra Christopher Daniels en una jaula de cinco metros donde el ganador era quien saliera antes de dicha jaula o quien hiciese la cuenta de tres dentro del ring o rendición. Total que empieza el combate y al mismo tiempo empieza mi momento de entrenamiento. Una vez mas empiezo al ataque con ganas de acabar con mi rival con rapidez así no me desgasto mucho y a la vez me entreno y guardo mi fortaleza. El combate se me pone un poco; cuesta arriba y Daniels esta apunto de salir por todo lo alto pero comete el grave error de lanzarse sobre mí y una vez mi agarro el combate es mío y la victoria es para el campeón. Después de eso la jaula se levanta del suelo y el combate ha terminado. Vale. Lo que yo no entiendo es por que cuando el combate esta terminado viene un tío como Jayson Paul. Más conocido como Jtg. Este tío se mete en el ring y me pega con una silla. Quedo bastante tocado en el suelo y el negro se lleva a su amigo el calvo. ~~Brock hace una pausa mientras pone cara de enfadado mientras el público lo escucha. ~~ Para que coño sale ese tío al ring después de haber terminado el combate? , Que gana con ese golpe por las espalda? Esta claro que buscabas tu minuto de gloria atacando al campeón de los pesos pesados y ahora estarás pensando que te quiero desafiar a un combate. Si; a ti y a tu amigo el calvo. Pero no es así chavales. Vosotros me dais lo mismo se muy bien que soy mejor que vosotros y no tengo que distraerme con gente que no merece la pena. Daniels; ya te quedo clarito que soy mejor que tu y que no eres un rival digno del World Heavyweight Champion. Ahora vete con tu amigo el negro a dar por culo a otro lado por que yo tengo cosas mejores que hacer como empezar a ocuparme de mi nuevo rival por el título que tengo aquí colgado y no me refiero a mi pedazo si no al World Heavyweight Championship.

~~Brock se toma un descanso mientras la gente lo abuchea con muchas ganas. El predator se vuelve a llevar el micro a la boca para continuar con sus palabras hacía el respetable y sus rivales. ~~


•Brock Lesnar:Como bien sabéis parece ser que mi nuevo rival y aspirante al World Heavyweight Championship es nada mas y nada menos que; Jimmy Superfly Snuka. Un luchador que ha sido despedido de Smackdown hace unas semanas por la manager general de allí; Candice Michelle. ~~ La gente abuchea al escuchar el nombre Smackdown. ~~ Resulta que Snuka en Extreme Rules se gano una opción al titulo mundial que yo poseo ahora mismo entre mis manos. Esta oportunidad le ha sido concedida por ir lamiendo el nabo del presidente de la empresa: Razor Ramon. Si , Snuka tiene una vida distinta fuera de los rings. Lo que yo no sabía es que era capaz de llegar tan lejos para lograr algo. La gente nunca deja de sorprenderme y bueno. Como iba diciendo. Shawn en medio del show dice que Snuka estaba en Raw y quería luchar por el titulo es misma noche. Salí al ring y me quede esperando a mi rival con ganas de ver si tenía agallas para llegar al ring y enfrentarse al hombre que le dio todo lo que ha hecho que Snuka sea lo que es a día de hoy. Pues si; salio y entro al ring. El duelo estaba apunto de comenzar y nos tanteamos hasta que me marche entre el público. ~~ La gente empieza a llamar cagado a Lesnar mientras otros le aplauden por su sensata obra en el pasado show. ~~ Sí, hay gente que tiene dos dedos de frente y sabe que lo que hice esta bien. Y ahora os diré por que esta bien. Como sabéis luché con Daniels en una jaula de acero y encima recibí un silletazo por parte de Jtg que me dejo la espalda un poco tocada. Cuando me dijeron que tenía que entrar al ring para luchar de nuevo me puse bastante enfadado y fui al ring con la cabeza llena de dudas hasta que vino Snuka y empezaba el combate y yo seguía pensando en lo que debía hacer. Luchar como un gran campeón y perder el titulo por el cansancio de los dos combates o salir del combate y perder pero conservar el titulo mundial a pesar de todo lo que dijeran de mi.

~~ La gente deja de abuchear pero no todos ya que otros siguen llamando a Lesnar cagado y demás insultos como mal campeón. ~~

Resultados del 86º Show de Raw 11kjnlz

•Brock Lesnar:Vosotros lo veis muy fácil. Lo insultamos y le decimos cagado , mal campeón y todo lo que queramos pero no habéis pensado que si estuvieran en mi lugar habrían hecho lo mismo. Mas que nada por que esto es lo mas importante que tengo y no pensaba perderlo de esa forma y menos contra un mal agradecido. Snuka; Te di muchas oportunidades en Smackdown y tu ahora me lo pagas así. En navidades lograste una tiquet para entrar al Royal Rumble gracias a que yo te di la brillante idea de intervenir en ese combate y quitarle el tiquet al ganador que fue Bobby Lashley. . ~~ La gente abuchea al escuchar eso y Lesnar sigue hablando. ~~ Y esta pena… Como decía. Snuka; te he dado todo cuando era tu manager general y ahora vienes aquí a tocarme los cojones y a luchar por mi titulo. No se si te lo has pensado bien pero soy como un tigre cuando le quitan el hijo. Voy a reventarte por intentar quitarme el World Heavyweight Championship y te voy a dejar claro que has venido a Raw para ser lo mismo que en Smackdown. Un segundón de cuarta y media que no va a pasar a más. Solo tener una oportunidad por el titulo para perder y ver como domino Raw. Contigo de rival o sin ti. Yo mando aquí y seguiré mandando.

~~ Suena la música de Jimmy Snuka que corta a Brock Lesnar de lleno y el campeón se pone a mirar fijamente hacía el Stage mientras los comentaristas hablan. ~~

Jimmy aparece tras terminar los comentaristas. El estadio rojo deja clara su manía a "Superfly", pero el parece disfrutar.
Resultados del 86º Show de Raw 15fhkso

Snuka avanza por su nueva casa, su nuevo habitat. Lesnar parece bastante cabreado con la presencia de Jimmy, a lo que Snuka parece no prestarle importancia...
Resultados del 86º Show de Raw 2u70daf

"Superfly" finalmente cruza las cuerdas tras subir los escalones metálicos, entra al ring sonriendo y aplaude levemente a su rival mientras ya tiene el micro en mano.
Resultados del 86º Show de Raw Ptw0g
Jimmy Snuka: Bravo, Brock, bravo. Sin duda uno de los mejores "ven-y-te-mato" de todos los tiempos de este sucio negocio. Quizá sea porque tu también eres igual de... Digamos, provocativo de ahorcadas. Bien Lesnar, no sabes lo que he tramado este momento. He tenido que llegar a sobornar a Candice para que me despidiera, a Razor, a HBK ¡Todo era una trama para llegar a ti y a "tu" cinturón! ¡Inclusive soborné a Van Dam para que no canjease por el World Heavyweight Championship...! Que, por cierto, ya me estás dando las gracias por librarte de tal derrota humillante. Aunque claro, luego quedo yo, que también te daré lo tuyo. Llevaba mucho tiempo observándote Brock, más del que tu te crees... Y cuando por fin iba a usar ese segundo Money in the Bank en forma de contrato firmado por el Presidente, apareció tu miedo. Sí, Brock, puedes poner todas las escusas que quieras pero lo único que sientes hacia mi es miedo... Ójala. Porque veamos, te recuerdo que todavía tenemos dos matches pendientes: el de RAW y el de Fatal Four Way, y en ambos te llevarás una derrota marca de la casa cortesía de Jimmy Snuka ¡Si señor! Ya se ocuparán mis hombres de que la mierda dopada esa se quede viendo un match de cinco estrellas en su casita con su novio. Desde luego, lo pasará muchísimo mejor que en MI ring, compartiendo match CONMIGO. -El público ovaciona a Bobby Lashley, pero Snuka alza la mano y se callan (ya se sabe, la inexperiencia del abucheo...) ¿¡Qué haceís, insensatos!? ¡Obsequiad a vuestro nuevo rey con alavos y alzamientos a sus pies! Y no me refiero precisamente a Bobby Lashley... Eso es, callados, mientras yo aclaro con este "agradable campeón" tres cosas que tiene que tener en cuenta este próximo lunes... Una, soy Jimmy Snuka, lo cual nos lleva a la segunda cosa; soy invencible. Y llegamos a la tecera y mi favorita: estoy realmente loco, Brock. No intentes acabar conmigo antes de nuestro duelo definitivo en el PPV, porque recibirás las tres leyes de la realidad de Jimmy en toda la boca ¡ZAS! Sí... Siento tu miedo, y tu miedo es alimento para mi boca, música en mis oidos... Olor a fluidos vaginales en mi napia ¡Si señor!
Créeme cuando te digo que todo lo que ocurre en SWWE es maniobra MÍA. Yo conseguí que Kevin Nash fuese exiliado de RAW con el propósito de quitarme a un duro rival de encima... Te dopé aquella noche, Brock, la noche en la que ambos triunfamos. Con la diferencia de que yo triunfé sobre tu liga y otras dos del montón, y tu sobre un gigante de escaso oxígeno en el cerebro. ¿Entiendes eso? Uno por uno, he ido devorando peones hasta llegar al "rey" del tablero... Tu, Lesnar, acabarás ante mi jaque mate de rodillas suplicando por tu vida. Y yo haré oidos sordos y comenzaré fundando la Dictadura Snuka, con la que conquistaré el resto de esta empresa... Tengo hambre de títulos... Y sed de sangre.


Grandes abucheos de nuevo para Jimmy, aunque algunos parecen realmente intimidados.

Resultados del 86º Show de Raw Ptw0g
Jimmy Snuka: Menuda metáfora me he marcado ¿Eh? -Hace unos pocos malabares con el micro, hasta cogerlo del mango y posarlo en el pecho de Brock- ¿Sientes este peso sobre tu cuerpo? ¿Notas como lo hundo poco a poco, arrancándote una queja pequeña pero intensa? Yeah... ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué no se me oye? ¡Compraros un sonotone, coño! En fin, vuelvo al micro en la boca, como Bobby en su juventud. Verás Brock, estoy realmente ilusionado y convencido, más la segunda que la anterior, de que obstentaré el honor de vencer a Brock Lesnar en un PPV, acabando con su racha de victorias en 2010 en dichos eventos... Si, el Rumble no cuenta, apenas moviste un dedo mientras yo sudaba sangre para eliminar a todos er y bicho viviente. Eres penoso y fúnebre, Brock. Apenas llegarás más lejos de lo que has llegado... Y, que triste ¡Has llegado a la derrota a manos del mayor Wrestler de toda la Historia del Wreslintg, Jimmy Snuka! Aunque, ¿No es acaso eso un honor? Sí Brock, un dudoso honor, pero merecido sin duda... Y eso que has tenido fuertes contrincantes al premio; Bobby, Van Dam, entre otros. Das mas asco que lucha chico, y desde luego me ocuparé personalmente de que el asunto no llegue más lejos. Verás, cuando llegué me dije "derrotemos a algunos conejillos de indias". Pero luego preferí ir a por los peces gordos. Tu eres más gordo que pez, aunque aire tienes un poco... Pez globo. Yo soy la morena ¿Lo pillas? Nah, eres muy lerdo.
Pues eso, notarás y acabarás con un Superfly Splash tan grande... Que apenas tendrás oportunidad de verlo ni contarlo. Vas a sentir en tus propias carnes el humo de la derrota, tan fuerte como yo, solo que yo soy inmune ¡Muajaja!
-El estadio se queda callado, y suenan grillos- Bah, comedme el nabo... Ahora solo me importa ESO, Brock, lo que llevas en la cintura. Solo importa que yo estoy aquí, que Shawn Michaels ha cometido el mayor error de su vida al dejarme en bandeja tal exquisito premio y que no quedará nadie viviente tras el apocalipsis ¡Si señor! Púdrete en el Infierno que es bajo un puente, donde te mandaré cuando tu lindo culito halla recibido la brutal paliza de su vida, mayor que a las que tu le sometes... Y no te preocupes... Te mandaré a Lashley detrás para que te haga compañía

Snuka alza lentamente los brazos pidiendo un abrazo, y suena una música tétrica y aplausos.

Resultados del 86º Show de Raw Ptw0g
Jimmy Snuka: ¿A que es brutal? La compré en los chinos de enfrente de mi puticlub... Que por cierto, si quieres tragar de un mejor sabor la derrota tanto en el lunes como en el PPV, el próximo World Heavyweight Champion le invita a un polvazo gratis en su local ¡Ah, no, no tenemos tíos! Que pena ¡Pero oye, si quieres cuelo a alguno de los memos estos, el negro o el borracho, en tu came y haceís una fiesta loca... Así por lo menos quedaría más clara aún la vergüenza de Campeón Mundial que teneís, RAW! ¡Imbéciles! ¡Inpetos, zafios y lerdos como vuestro propio ídolo! ¡No señor, esto no puede permitirse! Por eso HBK, con su semi-parte lista, me ha puesto frente a ti. Por eso me ha puesto el título como se lo ponían a Felipe II, whore... Ramera, vamos. Sí, te he llamado puta ¡Y con gusto lo volvería a hacer! Aunque en el día de la verdad no importará, como ya he mentado antes... Pero lo he repetido, por si tu mente corta se queda atrás y se queda con lo último. Y como me temo que eso es lo más posible, te lo resumiré bien bien, clarito: -Vuelve a sonar otra música, la de Psicosis... Poneosla de politono, da un cague...-
¡ARODÍLLATE ANTE TU AMO Y HEAVYWEIGHT CHAMPION OF THE WORLD, JIMMY SNUKA!

De nuevo el tema de los aplausos. Snuka pisotea a Lesnar y le hunde sus tacos (como en el fútbol, claro) fuertemente mientras se relame con saña, disfrutando al ver sufrir un poco a su adversario. Pero Brock le aparta de un empujón y una bofetada, Snuka se pone serio y Lesnar habla...

~~ Brock empieza a hablar con mirada seria y acercando su mirada a Snuka con mucho odio en sus ojos. ~~

Resultados del 86º Show de Raw 11kjnlz

•Brock Lesnar:Has terminado ya viejo?. Aparte de ser virgen a tu edad veo que se te va un poco la cabeza. Si viejo; si. Estas teniendo muchas ilusiones y cuando no se cumplan te puede dar un infarto y puedes acabar bastante mal. La noticia del mes. “Viejo virgen luchador de Wrestling muere a los ochenta años de edad tras ver como Brock Lesnar mantenía el titulo mundial de los pesos pesados en Unbraked y se follaba a todas las mujeres que el viejo no se pudo follar en su larga vida. “~~ Muchos fans empiezan a reír mientras Snuka se enfada. ~~No te enfades. Todos sabemos muy bien que lo que te estoy diciendo es la pura verdad viejo verde. Te enfadas y se te notan mucho más las arrugas de la cara. No te pongas así por esto. Todos sabemos quien manda aquí y sabes muy bien a lo que has venido a Raw y no es precisamente a quitarme el World Heavyweight Championship.~~ Los fans apoyan a Lesnar pero son pocos mientras Jimmy se enfada. ~~Es muy fácil venir aquí y decir que tienes una oportunidad al titulo mundial y que el manager general te deje luchar la misma noche que Brock Lesnar se ha metido un palizón en una Steel Cage contra Christopher Daniels y posteriormente se haya llevado un silletazo. Todo era muy sencillo. Lo que tu no te esperabas es que yo fuera mas listo que tu y te dejara tirado en el ring y me fuera con mi titulo colgado en el hombro mientras me perseguías yo estaba ya fuera del estadio. Hoy he salido aquí como un gran campeón más fuerte y mas preparado no como el otro día. He visto que has tenido cojones de venir aquí y eso me alegra en gran parte pero…~~ Brock se pone mas serio y empieza a dar vueltas por el ring mirando a Snuka~~No me hace mucha gracia que vengas aquí diciendo que soy cagado y que te tengo miedo cuando los dos sabemos que yo tengo un historial que tu no tienes y que yo tengo más calidad dentro de un ring de la que tu tengas en toda tu vida. Según tú vas a ganarme y a hacerme pasar el mayor ridículo de mi vida pero estás muy equivocado. No soy aquel niño que vino hace unos meses a Raw después de una lesión y que pensaba que podía ganar el titulo con el apoyo del público. ¡No Señor! Me he dado cuenta a base de palos que no se ganan las cosas con el apoyo de la gente o las palabras de ánimo. Aquí quien no entrena y no lucha no gana. Tu no lloras tu no follas. Tu no me llegas a la suela de los zapatos… tu no ganas. Es tan simple como eso. . ~~ La gente no dice nada mientras Brock sigue dando vueltas por el ring. ~~Aparte de que estoy totalmente seguro que voy a ganarte este mismo Raw en nuestro combate estoy seguro que te ganaré también cuando luchemos por el titulo mundial de los pesos pesados de la marca roja. Hacía muchos meses que no estaba tan confiado como lo estoy ahora. Estoy seguro que voy a mantener este titulo muchos meses y voy a demostrar que soy el campeón que necesitaba el World Heavyweight Championship para tener tranquilidad y ser un titulo que cambia de manos cada pay per view. Me hace mucha gracia que digas que la noche antes de luchar en Wrestlemania en la que me enfrentaba contra The Big Sexy Nash me doparas ya que esa noche yo estaba en un puticlub fuera de la ciudad donde se celebraba Wrestlemania y claramente nadie sabia donde estaba alojado esa noche. Como me dopaste? ~~ Brock lo mira con una sonrísa. ~~Tienes mas cuento que Razor Ramon cuando esta borracho viejo. La diferencia es que el ha follado a base de lubricante y tu sigue virgen. Hasta que paga Fanta de Santino Marella folló antes que tu. Es deprimente. Según tu; tienes hambre de títulos. No? No serán las mismas hambres que tenías en la antigua Ecw donde no lograste nada. No serán las mismas hambres que tenias cuando pasaste a Smackdown y no te comiste una rosca con ningún titulo.

~~ Lesnar mira a Snuka con una sonría mientras la gente se lo empieza a creer y le animan llamando viejo virgen a Snuka mientras este se enfada. ~~

•Brock Lesnar:Ahora estas en raw. La tercera liga de las principales que pisas y aquí pasará lo mismo que ha pasado en Smackdown y en Raw que por mucho que hables o por mucho que vaciles o por muchas bromas que gastes no ganaras nada en una liga como esta que tiene como mayor estrella a… Brock Lesnar. ¡Si Señor! Yo mando. Esta es una liga muy complicada por dentro donde lo más fácil es llegar. Lo verdaderamente difícil es mantenerse durante muchos meses y al final acabar triunfando. Esto no es llegar y besar el santo viejo. Aquí hay que sudar para ganar. Yo soy el claro ejemplo de esto que estoy diciendo ahora mismo. Hace unos meses después de una lesión volví a Raw y me paso como a ti. Me dieron una oportunidad por el titulo mundial y por el Wwe Championship. Dos títulos muy grandes para un luchador que acababa de pasar por la peor lesión de toda su carrera y aun así vuelve y lo ponen en un combate contra dos de los mejores de Smackdown para defender la liga roja. Ese fue mi momento y como tú sabes perdí ese combate. ~~ Brock se pone algo serio de nuevo. ~~Es normal perder un combate cuando apenas has vuelto pero sabes que? Seguí peleando para lograr mi sueño y después de muchos meses de ataques y duros combates he logrado ser lo que pretendía desde hace un año cuando llegué a la empresa. Ser World Heavyweight Champion. Y he de decirte que no ha sido nada pero nada fácil un así como un grande lo he logrado y ahora soy el campeón de Raw. ¡Si Señor! Un verdadero campeón. No me das miedo. No me dan miedo tus artimañas. No me dan miedo tus momentos en los que pareces un gay acosando a jóvenes pajeros de ring of honor. No me da miedo nada que venga de ti por que estoy mentalmente preparado y físicamente para poder derrotarte y demostrar que no es tan fácil venir y besar el santo snuka. No. No tendrás tanta suerte. ~~ Lesnar se crece y acorta distancias con la mosca. ~~El verdadero momento acaba de llegar. Lashley es un rival ridículo para un verdadero campeón como yo. Ahora has llegado tú que no eres la gran cosa pero si tienes aguante sobre un ring y vas a ser mi siguiente victima en un pay per view. Empieza por darte cuenta que soy muy superior a ti. Cuando hayas logrado ese objetivo piensa que no tienes nada que hacer dentro de la marca roja. Cuando lo hayas asimilado piensa en que ya eres un estorbo en todas las ligas de simulacionwwe. Cuando hayas logrado ver que no sirves para nada en esta empresa. Te aconsejo que seas un tío grande por una vez en tu carrera y te largues con la cabeza alta y la picha baja. ~~ La gente se ríe mientras Snuka se enfada y Brock prosigue. ~~Ahora vamos a ver la realidad y para que empieces el camino hacía la jubilación te voy a explicar como va a ser todo lo que viene para ti. Primero te voy a dar una verdadera paliza en Raw. Si. Una paliza que nunca vas a olvidar. Después vamos a ir al pay per view y voy a defender mi titulo mundial pasando por encima tuya como la gran mierda que eres. Para continuar vas a perder las opciones de luchar por el titulo mundial pesado y tendrás que luchar contra novatos que serán mas jóvenes y follaran mas que tu por lo que sacaran fuerzas que tu no tienes por que solo te alimentas a base de pajas y tu cuerpo poco a poco irá saturándose hasta quedar hecho un autentico saco de huesos y una piel de viejo que no querrán en ningún lugar. Ni siquiera para darle de comer a los leones. No vales ni valdrás para nada nunca viejo.

~~ Snuka para la sorpresa de todos los que están viendo el programa baja la mirada y Brock sigue diciendo lo que va a pasar con el en el futuro.. ~~

Resultados del 86º Show de Raw 11kjnlz

•Brock Lesnar:Como los leones no te querrán comer tendrás que emigrar a un país de negros donde te cojan y te desvirguen el culo haciendo que recuerdes el momento en el que Brock Lesnar te dijo que tu futuro seria estar a cuatro patas el resto de tus días. . ~~ Brock se toma un respiro y Snuka muy cabreado aprieta los puños con fuerza. ~~Pero viejo aun no es momento de pensar en eso por que estamos en el presente y tu presente es luchar por el World Heavyweight Championship en el próximo pay per view y dar lo máximo de ti para que mi victoria no sea del todo humillante hacía tu persona. Piensa en eso viejo por que dentro de exactamente seis días vas a luchar por un titulo que no ganaras pero que pasara a la historia como el combate en el que Jimmy Snuka fue totalmente masacrado por el campeón de todos los pesos pesados de simulacionwwe. Quedan muy pocos días para ver tu desdicha y sobre todo para ver que Brock Lesnar es el verdadero dominador de Raw. Quedan muy pocos días para ver de lo que eres capaz. Quedan muy pocos días para que toda esta gente vea que no eres nada ni nadie. Quedan muy pocos días para que me lamas los pies dentro de un cuadrilátero y QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE TE ARRODILLES ANTES EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION…

~~ Brock quiere seguir hablando pero de repente y sin nadie esperando suena la música de Bobby Lashley que hace que Lesnar mire hacía el Stage y Snuka haga lo propio. ~~


**De pronto se encienden los focos y lasers de RAW y se enciende un titantron**


**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

Resultados del 86º Show de Raw 1zzrlfnResultados del 86º Show de Raw 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

Resultados del 86º Show de Raw Id9aq9Resultados del 86º Show de Raw 30x8jlt

**Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion**


Resultados del 86º Show de Raw Jb2olt

>>Bobby Lashley<<¿Hola? Soy Bobby Lashley **Lashley les saluda como si fueran subnormales** ¿Sabeis quien soy? ¿Os acordais de mi? PORQUE SOY EL PUTO ICONO PRINCIPAL DE RAW Y LA CARA DEL WRESTLING,BOBBY LASHLEY! **El publico ovaciona a Lashley mientras Snuka y Lesnar se miran serios y miran a Lashley que continua hablando** Vereis,voy a comenzar porque creo que os estais equivocando mas de la cuenta...¿Que creiais? ¿Que esto iba a ser Snuka VS Lesnar? ¿La guerra del siglo? **Lashley sonrie sarcasticamente y se pone serio derrepente** No! y os dire porque no... Porque Yo sigo aqui! Yo sigo en pie! Yo sigo invicto en RAW,machacando a cualquiera que se me pone por medio buscando la opta que me estoy currando... Porque Yo...soy el number one contender al World Heavyweight Championship! **El publico ovaciona** Vamos por partes,Snuka...las drogas son muy malas,ya me lo decia mi madre pero ahora que te veo aqui en RAW lo se mas aun,las cosas que dices no tienen sentido ninguno ¿Tu dominar RAW? ¿Tu dictadura? **Le señalo con la mano abierta** Un tio que se viste asi no puede intentar nada...actualmente a la gente como tu se le encierra en los psiciatricos...quiza tubieras una dictadura en la edad de piedra,con los neandertales ¿Tu eras el que protegias el fuego? ya decia yo...hueles a chamuscao...una duchita de vez en cuando... Rolling Eyes **El publico se rie de Snuka** Pero bueno,no te vamos a dar demasiado protagonismo porque tu mismo ya te haces llamar mosca...como a una mosca te aplastare para apartarte de mi acmino porque en Unbraked yo me coronare como World Heavyweigth Champion... **Lashley se pone serio y mientras los fans comienzan a pitar este se gira hacia Lesnar** Tu... a ver Lesnar...se te ve muy subidito cuando todos sabemos que si en Extreme Ruless el arbitro hubiera sido alguien legal te hubiera machacado,no solo una vez...hubiera ocurrido un 3-0 hacia mi,te recuerdo que en las dos caidas que ganaste Benoit tubo mucho que ver ¿Sabes que? Benoit no estara en Unbraked para darte la victoria de la mano y tu cinturoncito...me asegurare de que el arbitro sea alguien decente y que el sentido del ritmo lo tenga bien para llevar la cuenta a tres... Vosotros dos no sois nadie en comparacion a mi,Snuka tu no has ganado nunca nada,el OVW Championship aqui no cuenta,esto no es el patio del geriatrico donde el medico te limpia el culete ni te dan las pastillitas,esto es RAW y aqui te demostrare quien puede con quien,es mi casa y aun no existe nadie que diga que me ha vencido en un show de la marca roja,ni siquiera él,Brock Lesnar...que no pasó del empate,aun no se ha atrevido a darme la revancha que yo merezco,un tipo que intenta conseguir un titulo cuando su rival no esta en igualdad de condiciones y aun asi no consigue nada mas que una victoria por cont out...ese tipo es porque o es ciego o gilipollas,no voy a permitir que alguien que viste de tigre lleve el World Hevyweigth Championship al hombro... **Señalo a Lesnar con el dedo** Y tampoco voy a permitir que un tramposo oportunista como tu continue siendo campeon principal de MI marca! RAW,la marca que yo lidero no tendrá a un campeon tan patetico que tiene que marcharse de su combate y no afrontar a un rival tan patetico,como Snuka,decentemente...Voy a vengar a todos los que han sufridos vuestras fullerias...voy a hacer que cuando salga el campeon mundial por ahi **Señala al stage** el publico se vuelva loco de orgullo y admiracion,voy a llevar el nivel del World Heavyweigth Championship y de RAW a lo mas alto del Wrestling,por encima de SmackDown y de TNA...y despues de tanto esfuerzo no voy a permitir que ni tu **Señala a Lesnar**...Ni tu...**Señala a Snuka** Destroceis mi sueño de ser campeon mundial de los pesos pesados...

**El publico ovaciona fuertemente a Lashley y Snuka se cabrea mientras Lesnar mira tentador al publico por tal de no atacar a ninguno de sus rivales,Lashley rapidamente parece que se acuerda de algo y continua hablando**

Resultados del 86º Show de Raw Hablando2promo-1

>>Bobby Lashley<<Volviendo al tema principal...de veras no me puedo creer que creais que esto iba a ser un cara a cara,un uno contra uno... **Sonrie y sigue** Es que es ironico.Uno viene a RAW,6 meses sin perder,dandole al titulo Intercontinental su mayor esplendor,rozando el ser Mr Money in the Bank,dejando el nombre de RAW en lo mas alto del wrestling mundial...de un dia a otro consigue ser contendiente al titulo principal...pierde por una arjucia de un arbitro injusto y... depronto aparece un troglodita hablando de noseque dictadura y depronto Lashley desaparece del Top de RAW ¿Verdad? **Lashley niega con la cabeza con rabia** Pues NO! No voy a dejar que un capuyo disfrazado de homo sapiens y un capullo traidor me destrocen mi oportunidad,voy a demostrar nuevamente que yo estoy preparado para ser el campeon principal de RAW porque yo mis oportunidades...mis chances,me las he ganado digna y honradamente...no por tener amistades con los managers ni por pena del presidente de la compañia,estoy aqui por lo que soy,el icono extremo de SimulacionWWE,el wrestling hecho hombre...la jodida cara principal de RAW! y no permitire que nadie me arrebate mi sueño de ser campeon mundial,voy a conseguir lo que es legitimamente mio,voy a conseguir lo que tenia que haber sido mio en Extrme Ruless...mientras que vosotros dos pensais en que trampas vais a utilizar en cada show yo doy semana tras semana el cien por cien de mi,machacando a cada rival con el wrestling de verdad que solo yo se dar... **Lashley señala al publico** Yo les dare a ellos lo que se merecen,un campeon de verdad...y en Unbraked...sea la estipulacion que sea voy a machacaros,voy a disfrutar amasacrandoos a los dos,mientras que unos trabajan en los clubs de alterne,otros le dan brillo a un cinturon que saben que no le durará nada...otros nos matamos a entrenar por un sueño...un campeonato,ser el lider de una federacion entera,con los metodos que quizá jamas se esperarian de mi...Pero el fin justifica los medios...en este caso el fin es ser el World Heavyweigth Champion... y que me corone campeon principal de RAW...es cuestion de tiempo... **El Publico euforico aplaude a Lashley mientras algunos fans de Lesnar abuchean y Lashley continua hablando** Ninguno de vosotros dos va a dirigir ni a montar ninguna dictadura en RAW...YO! The Boss! Bobby Lashley,seré quien lleve el cinturon al hombro tras el evento de pago,Unbraked...yo seré el que sin frenos consigua el titulo igualmente,conseguiré que RAW vuelva a ser la liga principal y mas respetada de toda SimulacionWWE y no podreis pararme...The Boss será el siguiente Heavyweigth Champion of the World...y vosotros estareis en primera fila para ver como me corono como monarca principal de RAW!

**El publico no para de aplaudir a Lashley,Bobby da una pequeña vuelta por el ring mientras no le quita ojo a ninguno de los dos,levanta el micro y señala primero a Snuka y luego a Lesnar**

Resultados del 86º Show de Raw Hablando1promo-1

>>Bobby Lashley<<Puedo con uno,con el otro y con los dos juntos,con la estipulacion que sea y cuando sea,me estoy preparando cada dia a conciencia porque quiza en Unbraked puedan ocurrir cosas que jamas os pensariais que ocurririan en un ring de SimuWWE,el destino esta escrito y ahora que los tres estamos pactados a luchar en Unbraked nadie podra escapar de él...una noche en la que nadie podra poner pausa ni parar a ningun otro,simplemente wrestling en estado puro... el combate se acerca,apenas falta mas de una semana y no tendreis escapatoria...la masacre casi esta aqui y vais a desear no haber sido wrestlers en vuestra vida... RAW conseguira que un hombre lleve su nombre a lo mas alto...Bobby Lashley **Se señala el rostro con un dedo** por encima de vosotros dos y de todo aquel se interponga...Yo seré el siguiente World Heavyweigth Champion...y no podreis hacer nada para evitarlo!

**Lashley suelta el microfono tirandolo a la lona y mira a ambos rivales,los señala,se aporrea el pecho y hace su taunt,los tres luchadores acortan distancia y Lashley se pone alerta con los puños preparados,parece que aqui va a ver mas que golpes cuando depronto...**

AWESOME!

Miz sale con un microfono y se para en el backstage mientras mira a los 3 wrestlers con cara de cabreo

Resultados del 86º Show de Raw Deteea

The Miz: Pero esto que es, aver señores, que se piensan que porque el viejo de HBK no este esto es jauja y aqui ahcemos lo que nos sale del miembro, pues va a ser que no, el viejo HBK no està pero en su ausencia mando yo THE MIZ, me echaban de menos eee publico, pero bueno no hablemos de eso sino de ellos, porque HBK estara un tiempo mas ausente que aqui, pero el tio en su ultima aparicion con dos travelos en su jacuzzi, anuncio que Snuka esta en Raw, y despues de ver lo que paso en el ultimo RAW, Brock me decepcionaste, desapareciste como una nenaza, asi que en OVER THE LIMIT tendremos a Brock Lesnar Vs Jimmy Snuka Vs Bobby Lashley, la verdad esque me da igual que lo vean justo, pero al publico le gusta y yo le doy lo que al publico le gusta, porcierto durante el show ya dire que tipo de combate se enfrentaran

Miz deja el micro y se va del backstage dejando a los 3 luchadores mirandose fijamente


Carrera de Obstaculos

Resultados del 86º Show de Raw MorrisonvsEve

Se ve en el centro del ring al anunciador anunciando el próximo Combate/Competición Wrestler vs Diva, en el que se enfrentaran la Women's Champion, Eve Torres, y, The Shaman of Sexy, John Morrison. La cámara comienza a mostrar el recorrido que tendran que hacer, muestra unas vallas que tendran que saltar, un pequeño charco, un muro bajo y finalmente una recta de 25 metros para llegar finalmente a una colchoneta en la cual se saltará para llegar a la meta. Aparecen en pantalla John Morrison y Eve Torres vestidos con ropa deportiva, Morrison con una camiseta roja, unos pantalones cortos rojos, unas zapatillas rojas y sus habituales gafas, y a su lado, Eve Torres con un pequeño conjunto blanco que le hace resaltar los ojos y que provoca entre los fans masculinos una tremenda empalmación admiración. Ambos empiezan a calentar y el árbitro dice que el primero en correr será Morrison, este da unos pequeños saltitos y se acerca a la linea de salida sonriente, se pone en posición y el árbitro da la salida. Morrison sale muy rápidamente, llega a la primera valla y la salta bastante bien, sigue corriendo y llega a otra valla, la salta tambien muy bien, y al llegar a la tercera se tropieza un poco y no consigue saltarla, asi que hace que la valla se caiga lo cual produce que pierda unos valiosos segundos y que se escuche entre el público unas leves carcajadas. Morrison se da cuenta de que pierde mucho tiempo y corre hacia la última valla la cual tiene despues un pequeño charco, la salta, parece que no se va a mojar pero no logra pasar el charco asique al caer se moja, Morrison se maldice y continua corriendo para ver si logra recuperar los segundos perdidos, llega a un pequeño muro e intenta pasarlo sin manos para hacerse el guay pero al pasarlo sin manos se cae de boca al suelo, Morrison da una pequeña voltereta para no quedar en ridículo y corre rápidamente por la recta, a lo Usain Bolt, Morrison logra recuperar bastantes segundos en la recta, llega por fin a la colchoneta y en vez de saltar hacia la linea se pone a dar saltitos haciendo piruetas confiado, Morrison se gira a mirar a Eve, le lanza un beso y pisa la linea haciendo un mortal. El árbitro para el cronómetro y Morrison ha conseguido un tiempo total de 1:30 Morrison mira el tiempo que ha hecho y aplaude sonriente. El árbitro manda a Eve Torres a prepararse y esta lo hace, mira a Morrison desafiante, el árbitro da la señal y Eve sale rápidamente, corre a un buen ritmo y salta la primera valla bastante bien, llega la segunda y la salta también bien y en la tercera la salta perfectamente, Eve corre hacia la última valla la cual tiene despues un pequeño charco, salta la valla bien pero se moja un poco, a Eve le da igual haberse mojado y continua corriendo, llega al muro y lo salta ayudándose con las manos, Eve llega finalmente a los 25 metros y los corre a un ritmo no muy rápido, pero si constante, Morrison comienza a pitarle para ponerla nerviosa y que no logre superar el tiempo que él ha conseguido, cuando Eve se está acercando a la colchoneta pilla carrerilla y al llegar pilla un impulso tremendo y salta hasta la meta, Morrison se pone a celebrar la victoria que cree haber conseguido sin mirar el tiempo, el árbitro para el cronómetro y Morrison mira el tiempo, Eve hace lo mismo y el tiempo ha sido de 1:28 y la latina Eve Torres se a llevado esta competicion por encima de John Morrison, la diva se queda mirando a Morrison y vacilandole por su derrota, mientras John no se lo puede creer y mira al arbitro con mala cara y seq ueja por el resultado

Spoiler:

Jerry Lawler: Y la latina, Eve Torres ha demostrado que esta mas en forma que John Morrison ganandole en esta carrera al shaman por vacilar, Gran victoria de la latina.

Michael Cole: Shocked Shocked Shocked .

Jerry Lawler: . Michael, eo, joder se quedo un poco pillado despues de ver a Eve haciendo la carrera, ( King le da una colleja) compañero reacciona

Michael Cole: Shocked esta muy buena King :

Jerry Lawler: . Mejor pasemos al Jacobs Vs Daniels mientras este reacciona

Submission Match

Resultados del 86º Show de Raw JacbosvsDaniels

Se enciende el titantron de Jimmy Jacobs y el publico se prepara para el combate .Jacobs empieza a bajar por la rampa y sube al cuadrilatero para esperar a su rival.Suena la musica de Christopher Daniels que aparece con una capa y una capucha.Llega al cuadrilatero y ambos se encaran y el arbitro manda sonar la campana.

TinTINTIN!!!

-Empieza el combate y ambos entran rapidamente en un duelo de agarre mirando quien lo gana.Daniels parece que lo gana llevando a Jimmy Jacobs asta el esquinero.Este se mete entre las cuerdas para hacer que el arbitro mande separar a el angel caido.Jacobs se sale de las cuerdas y vuelve rapidamente pero Daniels no pierde el tiempo y le aplica un doloroso lazo al cuello que tumba al sanginario de Jacobs.Christopher Daniels busca rapidamente el conteo de tres pero se da cuenta de que no vale ganar por conteo de tres,agilmente Jacobs se lo saca de encima y al levantarse ambos Jacobs se saca del bolsillo una preciosa patada voladora que tumba a Daniels.Jimmy Jacobs se sube rapidamente a la tercera cuerda para volar sobre Christopher Daniels.Daniels esta arrodillado recuperandose de esa patada voladora de Jimmy Jacobs.Jacobs vuela co nlas piernas estiradas para una super leg drop!! pero Daniels se levanta rapidamente y oh no!! tremenda powerbomb!!!.Christopher Daniels escupe y patalea a Jimmy Jacobs y seguidamente busca la submission con una boston crap .Daniels se inclina todo lo que puede para asi hacer que Jimmy Jacobs se retuerza mas rapido de dolor .Jacobs se desespera tras varios minutos pero al final consigue librarse de la boston crap dandose la vuelta con una voltereta y lanzar a Daniels fuera del cuadrilatero.Jimmy Jacobs se crece estirando sus brazos y gritando pareciendo un loco.Jacobs coje carrerilla y salta por encima de las cuerdas al ringside sobre Christopher Daniels!!.El arbitro rapidamente baja del cuadrilatero para seguir con el combate atentamente.Jimmy Jacobs se duele un poco del estomago despues del gran impacto mientras que Daniels esta totalmente en otro mundo menos en este.Jacobs levanta a Christopher Daniels y lo golpea salvajemente contra el muro que separa a los luchadores de monday night del respetable.Daniels cae otra vez al suelo totalmente inconsciente de donde esta.Jimmy Jacobs parece comodo con el combate.Jacobs vuelve a mandar Christopher Daniels al ring con una irish ship.Jacobs sube al cuadrilatero pero mientras Christopher Daniels sorprendentemente para a Jimmy Jacobs con una patada en la cintura y de seguido agarrandolo del cuello consigue aplicarle una tremenda DDT!.Christopher Daniels pisotea varias veces el tobillo de Jimmy Jacobs haciendo que este grite por el dolor.Daniels sigue pisoteando el tobillo de Jacobs varios minutos asta que el arbitro lo separa y se dirige hacia Jimmy Jacobs para preguntarle si puede seguir con el combate.Jacobs sin pensarselo dos veces aparta el arbitro y va rapidamente hacia Christhoper Daniels pero este lo recibe con una tremenda powerbomb!! .Daniels busca un combo y se dirige corriendo hacia las cuerdas para rebotar y aplicarle una tremenda leg drop al cuello de Jimmy Jacobs!!.Parece ser que el claro dominador actualmente es el angel caido Christopher Daniels!. Atencion Daniels coje las piernas de Jimmy Jacobs y Sharpshotter!! Jimmy Jacobs se retuerce sin parar de dolor y termina por palmear la lona del cuadrilatero dando como vencedor del combate al angel caido Christopher Daniels!!


Spoiler:

Jerry Lawler: y El angel caido se ha llevado la victoria aqui en raw, Daniels llevaba una mala racha, pero depsues de su buen combate ante Lesnar y esta victora ante Jacobs, parece que el angel caido ha vuelto.

Michael Cole: Pues si la verdad esque estos Daniels es un gran wrestler en proyeccion, y ultimamente esta en buena forma, y ahora encima se sabe que tiene tag es JTG iran a por el oro.

Jerry Lawler: Pues abra que verlo, pero bueno tampoco esque Jimmy Jacobs alla dado un mal combate aqui en raw, la verdad esque el suicida esta en gran forma pero hoy no se pudo llevar el combate.

Michael Cole: Pues si pero bueno ahora vayamos a Backstage que nos dicen que esta Melina.

*... El público se encuentra muy emocionado después del gran combate que nos acaban de dar estas dos super estrellas del Wrestling, en el tintatron aparecen los momentos mas impactantes del combate, la gente grita viéndolos. Pero de repente se apaga y se vuelve a encender con un primer plano de Melina en el Backstage hablando con una persona que se encuentra en frente de ella. ...*

Resultados del 86º Show de Raw Th_9mm

Melina: Esto es increíble... ¿Te puedes creer que Michelle McCool consiguió hacerme decir "Me rindo"? Es vergonzoso... Pero da igual. Tu sabes perfectamente que si lo dije fue porque me daba pena... La pobre hacía siglos que no conseguía ganar un combate y aunque te parezca increíble tengo mi lado bueno y sensible. Pero muy pocas veces demuestro que lo tengo... Rolling Eyes *... Melina y la chica desconocida ríen juntas ...* Bueno... ¡Ya está! Dejémonos de tonterías y vamos a empezar nuestro plan diabólico que hará de Michelle McCool una cucaracha... No, no es nada de hacer un conjuro ni nada de eso. Es algo mucho mejor... ¿Tú no querías darte a conocer y demostrarle a Michelle McCool de lo que estás echa?... Pues eso vas a hacer. Michelle McCool se va a arrepentir en primer lugar de lo que te hizo a ti y en segundo lugar de lo que me hizo a mi. ¡Va a lamentar haber nacido! Twisted Evil *... La chica va a hablar pero Melina le pone el dedo en la boca ...* No, no, no. Tu déjame hablar a mi que ya lo tengo todo pensado. Como bien sabes esta noche Michelle McCool se enfrenta a Mickie James, y yo me encontraré en la mesa de comentaristas junto a Michael Cole y Jerry "The King Lawler"... Que por cierto... Han aparecido esta mañana en mi ventana con un papel en la mano, pero no les hice caso. ¡Tal vez era el guión! Oh Dios Mio... Y yo abrí la ventana y los empujé haciendo que saltaran al vacío siendo atropellados por los coches... Shocked ¿Ahora como sé lo que tengo que decir?... ¡Bah! Da igual. Bueno, pues cuando acabe el combate gane quien gane haremos lo siguiente... *... Melina se acerca a la chica desconocida y le dice varias cosas al oído cuando se corta la conexión ...*

Resultados del 86º Show de Raw Ruido


Normal Match

Resultados del 86º Show de Raw JamesvsMcCool

Suena la musica de Michelle Mcool que sale de backstage ovacionada por la multitud,esta avanza con un gesto de desaire y llega ringside,se coloca en el bordillo del ring poniendo una posturita sexy y entra al ring.Se corta la musica de Michelle y comienza a sonar la de Mickie,una musica con la que la gente se vuelve loca y ovaciona sin parar,finalmente entra al ring en el cual hacen su taunt.Suena La musica de Melina que sale de backstage abucheada por la multitud,ella sa muestra indiferente y se va directamente a la mesa de comentaristas,mientras observa con mala cara a Michelle.Finalmente el arbitro da la señal del comienzo.

Ding Ding Ding!!

Ambas se jalan de las cabelleras,pero Michelle comienza pronto con su castigo y con los pelos agarrados…Hair-Pull Backbreaker!!!!!!!!Mccool la levanta de los pelos,pero esta reacciona y se suelta para aplicar un Superkick!!!!!!!!Michelle retrocede y cae en el esquinero,Mickie corre hacia la profesora sexy y Mick-A-Rana!!!!!!!!!!!!!!!!!!Michelle rueda por la lona,pero se levanta y Mickie corre hacia ella!!!Pero Mcool le patea el estomago y Gordbuster!!!!!!!!!!Mickie cae contra la lona,pero simplemente se duele del golpe,y Michelle le jala de los cabellos y Tilt-a-Whirl Gutbuster!!!!!!!!Mickie se retuerce de dolor en el suelo,pero no se noquea,Michelle intenta atraparla por la cabellera,pera esta se zafa y se pone en pie!!!Mccool corre hacia ella…Pero Headscissor TakeDown!!!!!!!!!Michelle se levanta rapidamente y corre hacia esta y Clothesline!!!No!!Mickie se escapa bajo su brazo y Arm Trap Neckbreaker!!!!!!Mickie ve que Michelle no esta del todo grogui y se sube al encordado,la profesora se levanta y Mickie se lanza para aplicar un tremendo Diving Lou Thez Press!!!!!!!!!!!Michelle cae contra la lona y Mick se levanta de una forma muy rapida y Michelle se arrastra hasta el esquinero,en el cual queda sentada,Mickie corre hacia el y Bronco Buster!!!!!!!!!Mickie tras restregarse con la ex campeona femenina la levanta le agarra del cuello y Running Springboard DDT!!!Mickie cubre a Mich,1…2…y…Se zafa sin dificultad alguna!!!!!!!Mickie espera a que Michelle se levanta y Mick Kick!!!!!!!!!Michelle cae contra la lona cansada y Mickie la cubre!!!1…2…y…se vuelve a escapar!!!!!!Mickie la levanta y Irish Whip contra el encordado!!!!!!!La profesora vuelve y reacciona con un tremendo Running Corkscrew Neckbreaker!!!!!!Mickie cae contra la lona y se retuerce de dolor en su cabeza,Michelle decide continuar con su castigo y la levanta para un Final Exam!!!!!!!Mcool la cubre!!1…2…y…Mickie se sale!!!!Michelle la levanta pero Mickie le codea el rostro y Bridging Cradle Suplex con pin incluido!!!1…2…y…casi!!!!!!!!Michelle se salio!!!Mickie la levanta y Long Kiss Goodnight!!!!!Michelle se escapa!!!Mickie corre hacia ella y Victory Roll!!1…2…Y…3!!No!!!!Mccool se zafa en el ultimo instante!!!!Mickie le coge por el cuello para un Bulldog!!Pero se sube en la tercera cuerda…Stratusfaction!!!!!Mickie la cubre!!!1…2…y…Michelle coloca la pierna en el encordado!!!Mickie quita esa pierna,ocasión que utiliza Mich para tirarla al suelo y aplicarle un tremendo MADT!!!Mickie James va a rendirse!!!No puede soportar esa tortura de llave!!!Esta a punto pero se lo piensa mejor y comienza a arrastrarse hasta el encordado!!!Michelle comienza a apretar la llave y Mickie se lamenta cada vez mas de su pierna…Pero finalmente llega a su meta,las cuerdas!!El arbitro obliga a Michelle a soltar y Michelle se aparta levanta a Mickie,pero esta la estaba esperando y Mick DDT!!!!!!!No!!!!Michelle se escapa y la ex diva de OVW corre hacia ella y Hurracanranna!!!No!!!Michelle la coge en pleno vuelo y Faith Breaker!!!Michelle mira a Melina de mala manera,con un gesto de asco y busca la cuenta…1…2…y…3!!!No!!!Melina entra en el ring y comienza a golpear a Michelle!!!!Le atesta muchos golpes a la testa y bastante duros,el arbitro se da cuenta y hace sonar la campana!!!Ding Ding Ding!!!Here is Your Winner for DQ…Michelle Mccool!!!!!!!!!!!A pesar de haber terminado el match melina la sigue golpeando mas duramente que antes, pero michelle lo revierte y ahora es ella quien se va los golpes y comienza a golpear fuertemente a Melina en la testa, Michelle la jala de los pelos y le estampa la cabeza contra la lona varias veces, Michelle ahora se pone en pie y de repente entra una diva encapuchada y comeinza a golpear a Michelle Mccool, la encapuchada golpea a Mccool y le aplica su finisher echandola fuera del ring, la encapuchada y Melina observan a Michelle desde el ring con sonrisa burlona mientras se rien en el ring


Spoiler:

**COMERCIALES**


Última edición por The Miz el 14/6/2010, 11:02 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 86º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime14/6/2010, 12:35 pm

Jerry Lawler: Y gran victoria que se anoto a su casillero Michelle Mccool aunque fue por DQ y le costo una paliza despues del match eso si..

Michael Cole: Puees si la verdad esque Melina no se estuvo quieta y le dio, aun asi las dos divas estaban dando un gran combate que puedo haber ganado cualquiera.

Jerry Lawler: Pues si lo que todos nos preguntamos es quien coño sera la encapuchada y porque ataco a Michelle Mccool y celebro con Melina, sera la diva misteriosa que habia antes en backstage hablando con Melina.

Michael Cole: Pues no se sabe abra que enterarse King, pero ahora pasemos al handicap Match

Normal Match

Resultados del 86º Show de Raw JtgvsKurt

Se enciende el titantron y la anunciadora anuncia la entrada de JTG al estadio, es aclamado sonoramente por el publico asistente hasta que sube al ring y hace sus tipicos taunts. Luego se enciende el tron y entra Kurt Angle al estadio con un abucheo general hasta que llega al ring y mira a su rival fijamente. El arbitro hace sonar la campana y empieza el combate!

TINTINTIN!!!

Angle y Jtg se van a la toma de hombros, ambos se aguantan el uno al otro hasta que Kurt le pega una patada con la rodilla a JTG al estomago que lo hace retroceder, luego le pega con un clothesline que tira a JTG a la lona, rapidamente, lo levanta y lo pone en pie para tomarle del brazo y pegarle otro fuerte clothesline y a la lona de nuevo JTG! .. Angle lo mira mientras se levanta el luchador negro poco a poco, parece que Angle quiere hacerle un Angle Slam.. JTG se levanta, Kurt lo coge y.. no! se consigue salir en el aire JTG, el medallista olimpico se revuelve y le quiere dar con un clothesline pero el de Cryme Time se agacha y lo esquiva, se toma impulso con las cuerdas rebotando y recibe a Angle con un crossbody! .. el arbitro cuenta.. 1.. 2.. Kurt se quita de encima a JTG y sigue el combate. JTG y Kurt se ponen ambos a la vez de pie y es el luchador de color el que toma la iniciativa con una serie de golpes al rostro del medallista olimpico, uno dos, tres, y Jtg seguidamente lo coge del brazo para impulsar a Kurt a la otra esquina, pero este lo revierte a mitad de camino y es el el que lanza a JTG contra la esquina, JTG llega con fuerza a la esquina pero es capaz de parar su impulso y se agarra de las cuerdas superiores para saltar hacia atras, cogiendo justo entres sus piernas la cabeza de Kurt Angle que venia para atacarle! Kurt lo coge de las piernas y avanza consiguiendo cogerlo por la cintura y se lo lleva como un saco de patatas hacia el centro del ring! y.. le aplica un backbreaker con la rodilla! Jtg se duele del golpe y es ahora Kurt el que golpea al luchador de raza negra en la cabeza con una serie de puñetazos al rostro, y luego un par de patadas sin dejar de levantarse a JTG, este se apoya en las cuerdas para levantarse y el medallista olimpico lo aprovecha para cogerle del brazo retorcerselo y.. armbreaker contra la lona, y se lo mantiene retorcido el brazo para que se rinda, pero JTG no tiene intencion de rendirse y se va levantando hasta ponerse en pie y le da codazos a Kurt para que suelte y lo logra, pero este le pega un golpe con el antebrazo a la altura de la nuca y lo hace caer. Kurt lo levanta de nuevo y Angle Slam!! esto puede acabar! cuenta.. 1.... 2... y.. no! estaba muy cerca de las cuerdas JTG y pone un pie en ellas, Kurt no se lo puede creer y se lleva las manos a la cabeza.. coloca a JTG que sigue sin recuperarse en la lona, va Kurt a buscar un movimiento aereo, su moonsault! sube arriba va a saltar y... no! JTG se recupera y lanza a Kurt empujandolo fuera del ring! Que mal ha caido Angle que se duele de su pierna, pero vuelve al ring cojeando como puede, JTG lo ataca sin pensarselo con puñetazos y Kurt le devuelve los golpes mientras sigue cojeando, Angle busca un clothesline pero es demasiado lento y JTG lo esquiva y le da con un dropkick que lo hace caer, Kurt se intenta levantar a duras penas y cuando lo va a hacer JTG ejecuta su finisher Shout Out!! .. viene la cuenta 1... 2... 3!!! ha ganado JTG si! Celebra su victoria mientras parece que Angle aun se molesta de su tobillo y entran los medicos para ayudarle a llevarlo.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y el rapero de Brooklyn se lleva el combate YOOO YOOO, gran combate que se izo el rapero y los dos del ta se lleavron la victoria esta semana.

Michael Cole: See, parece qeu el tag va esnerio, la verdad esque JTG dio un gran combate y consiguio llevarse la victoria, pero y Angle.

Jerry Lawler: Pues esperemos que no sea nada y este bien y la lesion no sea grave y siga luchando la verdad esque es un gran wrestler.

Michael Cole: Pues si pero abra que esperar a ver que nos dicen los medicos. ahora vayamos con Sting.

El estadio se encuentra algo tranquilo, el publico apenas ruidoso se encuentra en sus asientos esperando a que algo pase como suele ocurrir en todos los show de RAW... Los comentaristas sentados en sus asientos comienzan a murmurar algo cuando de repente un tema silencia al publico y crea un juego de luces en el estadio

Resultados del 86º Show de Raw 289mbcResultados del 86º Show de Raw 289mbc
Resultados del 86º Show de Raw 289mbcResultados del 86º Show de Raw 14ipe00Resultados del 86º Show de Raw 289mbc
Resultados del 86º Show de Raw 289mbcResultados del 86º Show de Raw 289mbc



Desde lo lejos del estadio, las luces se atenúan creando una oscuridad que abarca todo... El publico comienza a gritar y una camara se va acercando a la entrada donde, tan esperado luchador, va a hacer su presencia


Resultados del 86º Show de Raw 2n0niv


De entre la niebla creada en la entrada aparece Sting... Vestido con una gabardina y con cara de pocos amigos cruza hasta llegar al comienzo del pasillo mientras saluda a algunos fans


Resultados del 86º Show de Raw 1zlcb3q


Ya cerca del ring, tras atravesar el pasillo y aclamar a su publico, Sting se aproxima al ring a la vez que el nameplate aparece ... Ya sobre el cuadrilátero pide un micro que le dan y camina un poco


Resultados del 86º Show de Raw 23itc8x


Tras esperar a que el publico se calmase, que el juego de luces cese y tras alguna que otra vuelta, Sting se dispone a hablar a su publico


Resultados del 86º Show de Raw X1yhz5


» Sting: Me siento decepcionado… Estoy observando como una liga donde solo tenían cabida los más grandes, los dioses del wrestling, está cambiando para peor al tener en su seno personas, wrestlers que hacen cualquier cosa por total de tener sus dos minutos de fama que luego no sabrán aprovechar y pierdan pasando a la historia como “Aquel que una vez hizo esto o aquello…” Me siento traicionado… Hace unas semanas, meses casi, me vi involucrado en una espiral, una rivalidad en la que estábamos dos iconos de esta liga, Jeff Jarrett y yo. Y cuál es mi sorpresa que siendo el alguien al que tanto respeto a pesar de diferir en nuestras cosas y tener nuestros roces, nos respetábamos por encima de todo hasta que hace una semana, sin yo tener nada que ver, me vi atacado por alguien que no comprueba lo que pasa a su alrededor y actúa sin ni siquiera pensar que va a hacer… Me siento como si todo el trabajo que me costó levantar la reputación que ahora tengo, todo ese esfuerzo que me costo, se viera igualado al de una persona que solo hizo una desfachatez como es interrumpir un combate en el que dos luchadores y enemigos se enfrentaban para disputar sus diferencias… No sé a ustedes pero todo esto a mi me hace sentir esto .:Hace una pausa:. Y pensar que todo ha comenzado una semana atrás… Todo el odio que ahora acumulo en mi interior, dirigido a la persona que me interrumpió un combate que casi dominaba y que luego hizo que me atacaran por la espalda. Esto que estoy guardando, que amontono en una cajón para luego soltar todo junto se debe a que Aries, ese luchador de nivel medio que se cree actor por rodar una película, se presento en un lugar donde no tenía por qué estar e hizo algo que no debió… Pero lo hizo y ahora se ha convertido en otro centro de atención para mí… Jeff y Aries… Ambos se merecen toda mi atención a partir de ahora, uno por meritos propios y otro por solo meterse en medio de algo que le viene grande .:Hace una pausa y mira hacia la entrada:. Ahora que menciono a mi enemigo Jarrett, aquel que me ataco por la espalda, le invito desde aquí a que salga a este ring para que yo, en un momento de paz entre nosotros, le aclare un serio punto de todo esto… Así que si no te importa dejar tu camerino un segundo, de donde seguro estás viendo esto, ven aquí


Sting se queda mirando hacia la entrada con las manos apoyadas en las cuerdas esperando a que Jarrett aparezca... Y justo unos cortos segundos se oye una música característica de...

* En ese momento suena una musica algo conocida en Monday Night RAW!! *

Resultados del 86º Show de Raw Jeffjarretttitantron09Resultados del 86º Show de Raw 2mmb90lResultados del 86º Show de Raw Jeffjarretttitantron09
Resultados del 86º Show de Raw 2mmb90lResultados del 86º Show de Raw Jeffjarretttitantron09Resultados del 86º Show de Raw 2mmb90l

Citación :

My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

* From Nashville,Tennesse...The Choose One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!! *

Resultados del 86º Show de Raw S42t5z

* y hace su aparicon por el Stage...animado...con un microfono en su mano...señala al publico presente en el estadio esta noche...que esta entregado a este luchador *

Resultados del 86º Show de Raw Ixbgif

* detiene su paso un instante ...y transcurridos unos segundos...baja la rampa...saluda a los fans que aguardan en Ringside...*

Resultados del 86º Show de Raw O9er05

* Sube al ring...pero antes se detiene en el apron..saluda a los fans situados en las gradas...despues sube al ring...mientras el publico corea su nombre *

Resultados del 86º Show de Raw Wjdvde

* Ya dentro del ring...Jeff Jarrett mira a el publico...que corea su nombre enfervorizados *

Resultados del 86º Show de Raw 2ytwetu

* The King of The Mountain mira muy serio a Sting...y comienza ha hablar *

Resultados del 86º Show de Raw Hablaalrival

Jeff Jarrett: Stinger...si estoy esta noche en este ring...y no he traido mi guitarra es por que tu...me lo has pedido expresamente...por que con gente como tu y como Austin Aries...en esta liga como es Monday Night RAW...es mejor venir armado...antes de que te ataquen por la espalda no crees??...veo que las cosas han cambiado por aqui...hace ya unas semanas...era yo quien subia aqui...desesperado...buscando respuestas...de alguien que vigilaba desde las alturas...y ahora eres tu..ese "vigilante" el que busca las respuestas...respuestas de lo que llamas...un ataque injusto...creo que mi sentido de la justicia...es algo justo dentro de el...valga la redundancia...si alguien me ataca...devuelvele el golpe!!...* Jeff Jarrett se llena de rabia * y asi fue Sting!! tu me atacaste despues de nuestro Parking Lot Brawl...a espaldas...un ataque de lo mas rastreo..un ataque a traición...con mis defensas totalmente bajas...es eso justo? tu eres un rival que respeto..pero desde entonces...mi respeto ha sido resquebrajado...hasta casi romperse...no me esperaba eso de un rival tan digno como tu...me has decepcionado como luchador y como supuesto "Icono" y esta noche...delante de todo el publico de Monday Night RAW...voy ha terminar lo que empeze cuando llegue a esta liga...es convertirme en el Estandarte de RAW...y a terminar de una vez con todas...con la gente que busca la fama y el poder...del modo incorrecto!!

* Jeff Jarrett mira fijamente a Sting se acerca a el...cara a cara...un duelo de miradas ..casi saltan chispas entre estos dos luchadores...el silencio se hace notable mientras estos luchadores no hacen mas que mirarse *

The Icon mantiene la mirada a Jarrett durante unos segundos, luego se separa de el y anda por el ring con el micro en la mano que alza para hablar

Resultados del 86º Show de Raw 2vb32av

» Sting: Jeff… Yo te entiendo. Sé que te sientes traicionado por mí, por alguien a quien considerabas un buen luchador y digno rival. Tú y yo, en estos momentos, nos sentimos iguales. Tu por creer que fui yo quien, en aquel show, te ataco por la espalda cuando aun te estabas recuperando del combate, donde tus fuerzas eran mínimas. Pero no puedes estar más errado Jeff… Todo el público, todos tus fans, e incluso todos los que te rodean pueden saber algo que hasta ahora nadie te ha dicho, y yo soy quien te mostrara lo que en realidad sucedió aquella noche en la que te vistes atacado por Sting, o al menos eso creíste ver… Mira la pantalla

Sting señala a la pantalla del titantron donde se puede ver como una vídeo aparece mostrando a Aries vestido de Sting golpeando a Jarrett

Resultados del 86º Show de Raw 8vntk9

Citación :
¡¡Pero que!!... Sting esta golpeando a Jarrett en backstage con el bate, parece que no ha tenido bastante con el combate de esta noche que ahora viene a por mas... ¡¡Pero no!!... Ese no es Sting, pero esta vestido como el... Se esta dando la vuelta... y es... ¡¡Austin Aries!!... Que esta haciendo Aries con Jarrett... Que querrá de Jeff
Tras ver el vídeo, las cámaras vuelven al ring donde la cara de Jarrett ha cambiado por completo, y Sting, aprovecha para continuar

» Sting: Vez Jeff… No fui yo quien te noqueo por la espalda, sino otra persona a la que le tengo bastante odio por destrozar un combate que podría haber marcado un antes y un después en nuestra rivalidad… Esa persona que has visto por la pantalla esta ahora en este mismo estadio, alardeando de ser quien se puso entre dos iconos y no le paso nada. Quien la semana pasada salio ante un publico que le abucheaba y le dijo claramente con que intenciones lo hizo, como quería subir de nuevo a la clase mas alta de esta liga sin tener que tener combates tontos con Jobbers ni nada… Austin Aries, nuestra verdadera piedra en el zapato desde ahora, se pasea por estos lares de los que queremos ser estandartes chuleando a todo el mundo de ser quien nos paro a los dos en seco y vive para contarlo… Se que ahora todo tu mundo de odio hacia a mi por atacarte ha cambiado, lo mismo me paso a mi cuando tu me hiciste lo mismo… Pero te digo que te guardes esa rabia para que, quizás dentro de un tiempo, la puedas soltar ante el que de verdad ha hecho todo esto y no ante alguien como yo, que respetas a pesar de nuestras diferencias… Porque sabras que la única palabra para definir a lo que hizo Aries es…

Sting es cortado por una música que alerta a ambos luchadores de la presencia de alguien bastante conocido, y es…

*** TITANTRON DE AUSTIN ARIES ***

Resultados del 86º Show de Raw Wwjc76Resultados del 86º Show de Raw Wwjc76Resultados del 86º Show de Raw Wwjc76
Resultados del 86º Show de Raw Wwjc76Resultados del 86º Show de Raw Wwjc76Resultados del 86º Show de Raw Wwjc76

*** Mientras Jeff Jarrett y Sting discutian sobre lo sucedido entre ellos, suena la musica de Austin Aries quien se presenta al fin, en esta rivalidad ***

King: Vaya, al fin tenia que estar aqui, el hombre que ha sembrado aun mas el odio de dos talentos de mucha experiencia como son Jeff Jarrett y Sting, ojo que la gente se adelanta a ellos, en pifiar la entrada de Aries, mientras los hombres en el ring lo miran con bastante recelo.

Cole: Aries tendra de decir mucho, y esta vez no se podrá arrancar como la semana pasada, hizo el juego sucio, y ahora valientemente tendra que decirle la verdad tanto a Jeff como a Sting, sobre todo a Jeff, ya que ha cambiado la percepcion de el bastante, acerca de lo que paso en el Parking Low Blow Match..

Resultados del 86º Show de Raw Gif1-1

Austin Aries: Woooow!! Woooow! Woow! Wow! Suspect

PUBLICO: BUUUUUUUU ¬¬

Resultados del 86º Show de Raw Gif2Resultados del 86º Show de Raw Gif3

Austin Aries: ** Sonriendo arrogantemente ** Algunas veces, los vaivenes del wrestling se encargan de aflorar sentimientos contradictorios con los resultados. En los papeles, haberse quedado afuera de esta ``ansiada´´ liga roja y ante rivales como X-PAC, el mismo Jeff Jarrett puede ser llamado fracaso. Encima se suma la impotencia por haber demostrado superioridad en el global de la serie, pueden ver los videos y comparar una aparicion y otro, sobre todo las luchas en si: no olvidar que AUstin Aries llegaba como gran refuerzo a RAW; y con el pasar de las semanas se fue quedando en el camino. Pero haber vivido en carne propia las circunstancias y, sobre todo, el espectáculo de la revancha cuando me meti en su rivalidad, a ustedes les dejó en el semblante tanta desilusión como tranquilidad por haber hecho, aunque tarde, lo posible, tratar de borrarme en su rivalidad ** Continua sonriendo ** Todos los entendibles reproches y enojos quedaran precisamente aqui, en este ring. Allá ** Apunta al ring ** exaspera ver a dos luchadores de supuesta clases, pero tan dejados, sin definición, desatentos y faltos de orgullo. Pero así como la semana pasada debieron exponer quejas con crudeza entre ustedes mismo, no en vano aquél fue lo que sentenció vuestra suerte, soy mucho mas inteligente, y ya lo he dmeostrado, marco mucho mas sintonia que ustedes, y no ncesito repetirlo dos veces, *** PIensa antes de decirlo *** Un tipo como yo, ya los ha superado, Suspect .

Resultados del 86º Show de Raw Gif4

Austin Aries: Hoy todos ustedes deben aplaudir, como Jeff Jarrett y Sting hicieron que entre esa emocionante multitud que creyó y acompañó a ellos en el ring. Porque aún con sus dificultades o lejos de sus mejores momentos, y cada uno a su manera, tanto Sting como Jarrett dieron lo mejor de sí, se mataban entre ellos mismos, pero hubo alguien tan astuto, y retornar de la mejor manera a RAW, primero atacando a Sting, y luego...** Piensa y sonrie ** Si, Jeff, la persona que te ataco, no fue Sting, si lo hubiera echo hubiera sido sin sorpresas, fue una sola persona!!!! ME!!! Suspect. .

Resultados del 86º Show de Raw Gif5Resultados del 86º Show de Raw Gif6

Austin Aries: ** Camina de a poco hacia el ring ** Todos sabemos quiénes venían jugando mal, aunque en carteleras pasadas directamente se destacaron o trataron de tapar sus falencias con esfuerzo. No es momento de señalar a nadie, porque lo acontecido hizo recordar a cuando todos los luchadores de RAW se lucían, justamente, por ser un gran roster. Hace mucho que ustedes, el publico que los sigue cada dia Lunes, se veían tan representados en el ring y, aunque varios no lo sean luchadores profesionales, sentian que ellos también eran hinchas que sufrían por los minutos que pasaban, y seguian sin marcar pautas, sin marcar sintonias, sin hacerse notar, nerviosos pero sin perder profesionalismo, y que quisieron llevarse por delante a todos en el tramo final para terminar en las puertas de la hazaña, con lágrimas de bronca, como lo acaban de ver con estos dos perdedores que tienen en el mismo ring Suspect buscando respuestas entre uno y otro, siendo luchadores de tanto renombre, no sabiendo que hay alguien mas, que pudo hacer algo mejor que ustedes, porque lo hice? dirian ustedes, se supone que para ser una estrella, tienes que bajar a otra estrella, y si bajas a dos estrellas, seguiras escalando, sin quererlo, a ustedes los volvi a levantar, y perdon pero, si un luchador de no tanto renombre como yo, se metio en su rivalidad, observen, que gracias a MI PERSONA, ustedes se han vuelto a levantar, han vuelto ha ser mencionados, a si que no me traten como un luchador que poco renombre y que no han hecho las cosas bien, porque jugara en su contra, miren yo no necesito demostrar nuevamente por ustedes, aunque de verdad, pienso asi: CUANDO USTEDES ESTEN PREOCUPADOS POR MI, RECUERDEN QUE YO ME ESTARE RIENDO DE USTEDES Suspect . .

* Austin Aries sonrie maleficamente... Jeff Jarrett se voltea y mira a Sting...acto seguido señala a Aries...y dirige una palabras a Sting...*

Resultados del 86º Show de Raw 15exzc0

Jeff Jarrett: Sting...quien comete un error...merece un castigo...y quien fue injustamente atacado...una disculpa...asi que...Stinger...mis mas sinceras disculpas por ese ataque...esta muy fuera de mi en ese momento...entiende...que cuando alguien te golpea a espaldas...el odio y la ira te ciegan..y mas aun si ese rival es siempre el mismo... perdí los estribos y el respeto que te tengo...espero que sepas comprederlo...pero...aun asi...tengo que decirte...que todo esto no significa que seamos amigos...aun somos rivales...eso aun no ha cambiado...nuestra lucha continua...el publico aun no tiene su estandarte de RAW...el elegido esta entre uno de nosotros dos...The King of The Mountain o...The Icon...asi que te dire...que hoy no seras el centro de mi ira en el ring...esta noche...quien sera golpeado por sus acciones...no seras tu...si no el!!

* Jeff Jarrett se gira bruscamente...señala a Aries que se situa al final de la rampa,casi en el ringside *

Jeff Jarrett: TU! Austin Aries...no sabes donde te estas metiendo muchacho...no te imaginas en que clase de Tornado estas apunto de entrar...vas a poner el pie en una pelea de leyendas...TU! un tipo que no tiene un renombre...alguien que no ha sacrificado ni un ápice de tu corta carrera en el negocio del Wrestling que crees capacitado físicamente y patológicamente para estar en medio de esta guerra de leyendas??!!...no te has ganado la mínima parte del respeto del publico de Monday Night RAW...es mas!...te odian!...odian tu estilo...odian tu estúpida manera de pavonearte en el ring...y por eso nos odias...por que nos envidias... a mi y a Sting...por que el publico nos respeta..eso es lo que tu anhelas...lo deseas...pero sabes que jamas lo conseguirás...y creo que es esa envidia...es la que ha volcado tu malvado ingenio ..para trazar un plan ...un plan para que Sting y yo choquemos en el ring...y ahora que el Icono y yo...nos hemos golpeado..sacas tu cabeza del trasero de una señorita de compañía y gritas: "! Eh fui yo quien te golpeo...no Sting!"...estamos llenos de ira y cólera...que vas ha hacer?? no te valdrán ahora tus trajes caros y tus gafas de sol de marca chico...estas solo en medio de esta lucha de hombres....creo que tu cerebro aun no ha asimilado correctamente las consecuencias de ese plan...eres un niño jugando entre hombres...ya te venci una vez...como Jeff Jarrett...pero aun no has visto de cerca a The King of The Mountain...Slapnut!!!

* Jeff Jarrett baja del ring y se acerca peligrosamente hacia Austin Aries...este retrocede ..cuando suena una música que detiene a ambos luchadores...*

Miz sale con un microfono y se para en el backstage mientras mira a Jarret y le hace una señal con la mano de stop

Resultados del 86º Show de Raw Deteea

The Miz: Ya vale Jeff, quieto, parece que hoy teneis ganas de tocarme los hu****, que parte de luchar en los combates no entendeis, porque veo que no, pero bueno por otra parte jarrett te entiendo llevabas una buena rivalidad con sting, y este ser se metio por el medio, asi que como me considero un MG Justo, os voy a dar lo que mereceis esta semana vamos a tener a Jeff Jarrett & Sting Vs Austin Aries, asi que ya sabeis si tanto odio teneis hacia Austin, guardaros vuestro rencor y darme un buen combate asi que ale a pelear

Miz deja el micro y se va del backstage dejando a los 3 luchadores mirandose fijamente


Miz se marcha dejando a Aries, Jarrett y Sting en el estadio, sorprendidos por el combate que disputan... Mientras Aries y Jeff comienzan a mantener miradas, una voz, la de Sting, se oye y estos luchadores se tornan para mirarle

Resultados del 86º Show de Raw R1a5fr

» Sting: Parece que al final, Aries, nos vas a tener que ver encima de un ring contra ti… Tu objetivo al fin se ha cumplido, tendrás la oportunidad de batir a dos iconos, ganarles y salir de ahí diciendo que fuiste tú quien se entrometió entre nosotros y pudiste salir con vida paras contarlo .:El publico abuchea las palabras de Sting:. Lástima que al final no vaya a ser así. Tus trajes, tu chulería y tus palabras no te salvan cuando te enfrentas a dos grandes de esto como Jeff y yo. Todo el público presente aquí, que te abuchea como si se tratase de la peor persona que hayan visto, y casi es así, será testigo de cómo la única piedra que nos apareció en el camino de nuestra rivalidad salió totalmente destrozada al ver como sus planes de conseguir protagonismo se convierten en solo unos sueños que le devuelven a una realidad más dolorosa. Una realidad que se traducirá en un combate tu solo… Sin ayuda, sin ataques por sorpresa y sin trampas ni armas con las que torturarnos frente a dos grandes luchadores que actualmente posee la liga roja .:El publico grita los nombres de Sting y Jarrett:. Veras, después de nuestra venganza, que todo lo que querías al principio, los sueños de conseguir lo que antes tenias en ECW se desvanecerán ante un muro irrompible formado por el odio y el deseo de venganza que te tenemos Jeff y yo… Y luego pensaras el porqué dejaste una carrera cinematográfica mediocre tirando a aceptable por volver a un mundo en el que, hace ya una eternidad, eras alguien .:El público le apoya gritando:. Porque eso es lo que quieres conseguir. Esa fama, carrera y prestigio que antes tenías en la ECW como campeón… Donde eras alguien digno de al menos ser aplaudido o admirado por el publico. Y no ahora, un simple luchador más del denso roster que tiene esta liga llena de verdaderos campeones que comprendieron un día que su puesto no era ser un jobber cualquiera, sino alguien con mas importancia, y por eso lucharon y se sacrificaron para conseguir lo que ahora tanto se les conoce, tomaron el camino tradicional del wrestling, el de la verdadera grandeza… Tu decidiste tomar el camino corto, el atajo que te lleve de lo más bajo a, al menos, se alguien más conocido por el público. Y te va a costar tomar este atajo, y más si lo has hecho con nosotros. Porque no somos simples e inexperimentados luchadores, somos ya iconos de esta liga, y lo notaras cuando te veas sin fuerzas esta noche en el combate y la única palabra que serás capaz de vocalizar será… Lo siento

The Icon hace una pausa tomando un poco de aire y observando a Jeff y Aries

Resultados del 86º Show de Raw 6r5zww

» Sting: Por otro lado, y antes de que se me olvide… Quiero comentarte, Jeff, que no porque Miz nos haya juntado o porque ahora sea Aries nuestro enemigo común significa esto que nuestras diferencias, por las que tiempo atrás luchamos con gran sacrificio se hayan evaporado .:Sting hace una pausa mientras anda por el ring:. Tu y yo seguimos siendo enemigos pase lo que pase esta noche en el ring… Si ganamos solo nos quitamos esa piedrecita que nos estorbaba y continuamos con nuestro camino conjunto para saber quién de los dos se merece, y de verdad lo es, el estandarte de esta liga, Raw… Por eso no quiero que te hagas ilusiones esperando a que si me encuentro en tu lado del ring y no justo enfrente pienses que nuestras diferencias se terminaron. Aun te queda mucho Stinger todavía por probar, mucha venganza por tomar y muchos golpes por recibir .:El publico grita apoyando a Sting:. The Icon no se ha olvidado todavía de ti, quiero demostrarte a ti, y a todo el público que nos ve aquí y desde sus casas que si verdaderamente alguien de nosotros se merece coronarse estandarte de esta liga y ganarse el respeto y admiración de todos los seguidores… Soy yo… Por eso no te extrañes que cuando terminemos oficialmente con la carrera de Aries en esta liga oigas por ahí que te vuelvo a retar en otro combate Hardcore en el que seguro triunfe y me pase el resto de mi carrera, larga carrera, disfrutando de los privilegios que tiene ser el estandarte de Raw… Títulos, respeto y, sobretodo, admiración de miles de personas que desean ser como yo para probar verdaderamente a que sabe el éxito. Lástima que tu solo pruebes el sabor de la sangre cuando te destroce en cualquier combate en el que nos enfrentemos… Lo siento por ti pero The Stinger vuelve con ganas y tú te encuentras en medio de todo, así que te tendrá que apartar .:La voz de Sting se vuelve mas fuerte:. Y Recordad, Aries y Jarrett… It’s Showtime


Sting se queda en el ring, manteniendo la postura ante un Aries situado en el pasillo junto a Jarrett, ambos mateniendo la mirada a Sting

** Austin Aries vuelve a tomar la palabra mientras se vuelven a escuchar abucheos del publico para su persona **

Resultados del 86º Show de Raw Gif9Resultados del 86º Show de Raw Gif10

Austin Aries: *** Sonrie un poco y después se pone a hablar ***Pues ya es suficiente creo, pacientemente espere mientras todos ustedes hablaban, deje que se descargaran, deje que apareciera la pauperrima presencia del Co-GM The Miz, que sigue siendo el mismo segundon de siempre, pero bueno, no es algo que yo haya querido, si, aunque no lo crean, fijense bien, un hombre que se caracteriza por un sentido de grandiosidad dominante pueden estar motivadas y dispuestas a hacer sacrificios personales para triunfar y liderar, ** Mira hacia abajo y sonrie levemente **Eso ya lo hice cuando los ataque la otra vez, yo ya triunfo ante ustedes sin necesidad de una lucha, yo no busque una lucha, solo les hice ver que su rivalidad no iba para ningun lado, y que fui yo el que la levanto, es eso, suficiente, no hacen falta luchas, no hace falta que traten de decir ** Dice con sarcasmo imitando a ambos luchadores *** Soy mucho mejor que tu! Y recuerden, Its Showtime! Suspect o aun no has visto de cerca a The King of The Mountain...Slapnut!!! jajaja, ojo chicos, esta lucha, me beneficiara mas a mi, que a ustedes, es lo peor que les ha tocado, ser tag team, entre los dos? Sin duda estare mucho mas tranquilo, que ustedes mismos, no me digan que no se los adverti.

PUBLICO: F*CK YOU AUSTIN!!!! F*CK YOU AUSTIN!!!

Resultados del 86º Show de Raw Gif11

Austin Aries: Las personas como yo, suelen ser carismaticas y buenas oradoras ** Habla en tono sarcastico**, por esta razon atraigo una gran cantidad de seguidores, no, no, no me miren con incredulidad, después que los ataque, la gente ha seguido mucho mas esta rivalidad, con un invitado de piedra, ven, la gente me sigue, no es envidia, es la cruel realidad, que yo pude hacer lo que ustedes no, que un tipo ``sin renombre´´ a hecho lo que dos tipos de renombre no han hecho , chicos, el miedo al fracaso puede conducir a tomar decisiones un poco riesgosas, eso lo veran, cuando nos enfrentemos, Mi vuelta a RAW no fue con los laureles que todos ustedes querian, hizo una hazaña que no muchos harian, meterse en una rivalidad ya consolidada, pero ustedes nunca rindiran como antes porque los años pasan para todos, lucharan contra una persona traicionera y comer polvo que nunca antes han comido en su vida. Pero ahí estare yo, trabajando siempre en silencio, sin hacer jamás una declaración polémica. Austin Aries es distinto a todos, Austin Aries es mejor que todos, pero ustedes publico presente, lo unico que quieren, es que sea humillado sin siquiera sin poder defenderme. ** nuevamente cambia el tono de voz, de manera sarcastica ** Soy inocente, pero los déjare soñar un poco: Sting y Jarrett se encierran una hora en el vestuario, aclaran sus entredichos y se disponen a pelear contra mi persona, ojala su sueño sea realidad, aunque esto no es un sueño, es una realidad, realidad que veran en el proximo RAW Suspect

Handicap Match

Resultados del 86º Show de Raw AriesvsJeffSting

Sting se coloca en su esquina en el ring en la zona de relevos mientras Jarret le mira con mala cara y le hace gesto de que guarde las distancias mientras Sting pasa de él y Aries sonrie y calienta las muñecas burlandose de sus rivales cuando el arbitro señala a Jarret y a Aries avisandoles y hace sonar la campana.

Ding Ding Ding Ding!

Aries se acerca burlon hacia Jeff que le espera y Aries se pasa las manos por el pelo y le hecha el sudor a Jarret que rapidamente le da un palmetazo en una mano y empieza a dar vueltas por el ring para buscar presa a Aries,Austin hace lo propio y empieza a girar tambien pero rapidamente acortan las distancias y comienza la toma de nuca,ambos forcejean bruscamente y parece la cosa igualada,ninguno da un paso atras y Jarret le da un rodillazo en el estomado a Aries y lo agarra haciendo una grapadora en la cabeza a este pero Austin aprovecha y atrapa a Jeff para el Back Suplex...conecta...No! Jarret cae depie y Aries confiado se gira y se lleva un leg lariat repentino que lo tumba! Jarret se levanta rapidamente y agarra a Aries por el pelo y le da varios puñetazos y golpes con el antebrazo antes de agarrarle por el brazo y tirarle a las cuerdas,pero Aries revierte y es The King of the mountain el que va a las cuerdas,rebota y...Sting se toma el relevo palmeando en la espalda de Jarret,Jeff para en seco a metro y medio de Aries y se gira mirando mosqueado a Sting que ni gesticula y entra al ring entre las cuerdas,se queda cerca del esquinero y le hecha una mirada mortifera a Jeff y este hace lo propio,cruce de miradas pero Aries empuja por detras a Jarret hechandolo del ring rapidamente y le hace un gesto a Sting de que venga mientras Jarret queda de pie en el ringside y sube lentamente a su puesto en el esquinero mientras Sting y Aries empiezan a brawlear dandose leches,Sting le da un golpe con el antebrazo al rostro de Austin que recula y queda un poco aturdido,Sting aprobecha y le da un puñetazo que hace que recule un poco mas y Aries esta rapido y le da una dropkick a Sting que le hace caer torpemente de espaldas dando un giro y queda de rodillas y Aries se tira y le hace una especie de neckbreacker a ras de lona estampando la espalda de Sting en la lona y busca la cuenta..1...2...Jarret tira de los pies de Sting y rompe la cuenta,Jarret saca del ring a sting y ambos quedan en ringside mirandose fijamente y Sting le da un pequeño empujon a Jarret como diciendole "¿Que haces?" pero Jeff señala al ring y empieza a discutirle su wrestling,van acortando las distancias y Jarret le da un empujon...OH MY GOD! Sting y Jarret son tumbados por Aries que salto por encima de las cuerdas con un suicide splash! INCREIBLE! Aries se pone de pie poco a poco y se sube rapido al ring y le señala al arbitro el ringside que empieza a contar a Sting para Cont-Out...1...2...Jarret empieza a reaccionar y se va levantando con ayuda del apron del ring,pero recordemos que el luchador valido es Sting...3...4...Sting no reacciona en ringside y Jarret ya esta de pie,mira al ring y el arbitro va ya por cinco,Jarret palmea la espalda de Sting y entra rapidamente al ring y sus incondicionales empiezan a ovacionar mientras Sting parece que empieza a reaccionar y se queda sentado a lo Taker mientras en el ring,Aries se lanza a por Jeff que pasa por debajo de su brazo,rebota con las cuerdas frontales y...jumping cross body! menudo cruce de cuerpos a Austin que ni lo vio! Aries queda tendido en la lona doliendose y Jeff busca la cuenta...1...2...trNO! Aries sacó fuerza y se zafo de la cuenta...Jeff mira al arbitro y sin decir nada se pone de pie y mira al frente y depronto se agacha y sale corriendo a las cuerdas evitando a...STING! The Icon habia subido al ring y habia ido a por Jarret? que le pasa a Sting? Jarret rebota y busca un clothesline pero Sting le pega un derechazo que lo hace retroceder aturdido,Sting le agarra por la cabeza pero Jarret le hace una especie de Spear y se tira sobre él y empieza a golpearle la cabeza con el antebrazo y a darle puñetazos pero Sting se intenta de cubrir,empuja a Jarret que sale rodando por el ring y ambos se ponen en pie rapidamente,Aries se pone en pie tambien y mira a los dos pero pone cara de no entender nada y Sting se lanza a por Jarret que hace lo propio y ambos empiezan a darse de leches...el arbitro no sabe ni donde esta y derrepente aries se lanza a por ambos rivales y aplica una especie de doble clothesline...Jarret rueda y se queda en el ringside pero Aries se centra en Sting que lo levanta y ambos empiezan a darse de leches mientras Jeff se sube al poste del esquinero y salta aplicando un doble missile dropkick a ambos rivales...COMO ESTA EL COMBATE! todos quedan tumbados en la lona y se empiezan a poner de pie al unisono...Jarret con ayuda de las cuerdas agarra de la cabeza a Sting y Aries le mete un uppet-cut...los tres quedan en el centro del ring y empiezan a darse de golpes...esto es un follon! y el arbitro manda a tocar la campana!!!!!! NO CONTEST!!!!!


Miz sale con un microfono y se para en el backstage mientras mira a Jarret y le hace una señal con la mano de stop

Resultados del 86º Show de Raw Deteea

The Miz: Eso asi me gusta ustedes ni puto caso, para que, pues bueno aqui hay algo claro y esque este no se volvera a repetir y como veo que os gusta daros de ostias por todos lados, vamos a hacer algo, en Unbraked, vamos a tener a The Icon Sting Vs Jeff Jarret Vs Auntin Aries, en un No Holds Barred Match, ahi teneis señores para que os deis como querais pero en un combate, asi que ala ya sabeis cero broncas y asta Unbraked

Miz deja el micro y se va del backstage dejando a los 3 luchadores mirandose fijamente


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Este combate acaba como el rosario de la aurora, todos dandose de golpes por el ring y con ingun ganador como era de prevenir Jarret y Sting no supieron trabajar en equipo.

Michael Cole: Pues no tu lo as dicho tio y esto les dejo huella y izo qe Aries lo tuviese mas facil y se pudiese llevar este combate pero, tampoco al final acabo todo en No Contest.

Jerry Lawler: Pues si pero luego salio ay nuestro Co.Mg the Miz a aclarar sobre el tema y a declarar otro combate ams para Unbraked ademas del por el WHC, llevamos ya dos triples amenazas.

Michael Cole: Pues si esperemos que sean grandes combates, ahora vayamos al combate entre Storm y X-Pac

Normal Match

Resultados del 86º Show de Raw StormvsPac

Pabellón despejado y todo listo para el siguiente combate amigos!.Los fans esperan impacientes mas lucha aqui en Monday Night Raw y de repente suena en todo el estadio el tema de X-Pac acompañado de su tron,Waltan realiza su entrada al ring rapidamente y se queda alli esperando a su rival de esta noche que todos sabemos quien es,es el hombre de Tenesee y campeon Intercontinental de Raw!.En eso ..suena Take a Foll en todo el estadio y los fanaticos en su mayoria abuchean a James Storm!,claro esta que sus incondicionales le apoyan a toda momento.El campeón IC realiza su entrada al ring tranquilamente,tomándose su tiempo cual estrella de rock,y luego al entrar al ring,entrega su título al mandamás ,mira a Storm ..y el referee hace sonar la campana .

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Suena la campana y X-Pac comienza a dar vueltas alrededor de Storm quien atento observa los movimientos que este realiza,Pac lentamente comienza a acercarse al Cowboy y el vaquero le lanza un puñetazo que X-Pac esquiva rapidamente para luego darle una patada al campeón en la pierna derecha!,Storm se toca la pierna y rápidamente Waltman aprovecha para propinarle una serie de patadas a Storm en las piernas hasta dejarlo de rodillas y a su merced!,Storm lo mira,X-Pac se acerca mas a el para cogerle(en el buen sentido xd),pero el campeón IC lo empuja hacia las cuerdas y se pone de pie,pero X-pac lo sorprende ,rebota en las cuerdas y lo derriva con una Spinning Hell Kick!!!.Storm en la lona!,Waltman enciende a los fanáticos e insita a Storm a levantarse,Storm lo hace,y corre rapidamente hacia el chico de verde para atacarle,pero X-Pac lo esquiva,Storm pasa de largo y se detiene,voltea ..y lo castigan con Backhand Chop! ..la gente corea "Woo!" ..y X-pac le da otro!,y otro!,y otro mas hasta aprisionar al campeón en las cuerdas ..Sean toma del brazo a Storm e intenta lanzarlo al otro extremo del ring,pero Storm ruiposta y es el quien manda a X-pac al otro lado del ring para que este rebote en las cuerdas,X-pac corre hacia Storm después de rebotar en las cuerdas! ..y Storm lo carga en plena carrera y lo castiga con Back Body Drop!! ..Pac vuela y cae aparatosamente contra la lona,se pone de pie a pesar de ello,pero lo que encuentra es tremendo Last Call de Storm!!! ..Pac cae a la lona!,Storm se llevara una victoria fácil al parecer! ..pero esperen,no lo cubre! ..y toma a Pac de la caballera para ponerlo de pie,X-pac es controlado por el campeón IC,este lo carga y Eye of Storm!!! ..increíble maniobra del campeón IC!,quien mira a las cámaras como queriendo impresionar a alguien,seguramente a Chris Benoit, Storm sonríe ..y se acerca a X-pac para golpearlo a base de patadas una y otra vez hasta que ..esperen!! ..que es esto?!!! ..Storm se agacha,palanca cruzada y ..Crossface?!!!!! ..siii!!,Crossface de James Storm a X-pac!!! ..la gente abuchea a Storm,este sonríe y nos queda mas que claro que esto no es nada mas que un mensaje para Chris Benoit!.Storm continúa haciendo presion con el Crossface pero a pesar de ello X-pac no se rinde! ..Storm decide soltarlo,pero sin la idea de darle tregua ..ya que ahora lo toma,y sin darle ninguna opción lo liquida con el Eight Second Ride!! ..Storm sonríe ..cubre a X-pac y seguramente esto llega hasta aqui! ..el referee realiza la cuenta ..y..1....2.....3!!! ...Si ..un combate fácil para el campeón IC que sin muchas dificultades logra imponerse a un X-pac que debera esforzarse mas si quiere conseguir una victoria.Y con la imágen de Storm celebrando con su clásica cerveza,y dejando claro a Chris Benoit lo que puede hacer ..damos por finalizado este combate,que aunque fue corto ..calienta mas las cosas entre un Storm y un Benoit que serán futuros rivales en Unbraked por el IC title en un match que será un Carrer vs Title! ..algo digno del nuevo PPV que se celebrará el proximo domingo en SWWE.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y el cowboy James Storm se lleva una victoria, dejando las cosas clara, de que el IC es suyo.

Michael Cole: SI la verdad esque se llevo una victoria rapida y aplastante ante su rival dejando clara cuales son sus intenciones contra CHris Benoit.

Jerry Lawler: See la verdad esque fue un gran combate, X-pac quedo para el arrastre y se llevo una buena paliza.

Michael Cole: Ahora vayamos con Mike que esta en el ring.

*Y suena en todo el estadio la nueva música de Mike Quackenbush Helicopters de Bloc Party y el titantron se ilumina*

Resultados del 86º Show de Raw FunvcpResultados del 86º Show de Raw Funvcp

¡North to south!

[/i]
[b]*Y sale rapidamente Mike Quackenbush del stage, sonriendo, ovacionado por el público que le apoya en Monday Night Raw, sale con ropa informal y una camiseta suya*

As if to say, as if to say
As if to say, he doesn't like chocolate


Resultados del 86º Show de Raw 30ighv4

*Mike Quackenbush se coloca en el borde del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda, Mike Quackenbush se acerca al realizador y le pide un micro*

He's born a liar, he'll die a liar
Some things will never be different


Resultados del 86º Show de Raw M8icsw

*Mike se acerca el micro y comienza ha hablar*

Resultados del 86º Show de Raw Promo04

<< Mike Quackenbush >>: Yes,yes, yes... Todo indicaba una victoria segura de Mike Quackenbush, todo hacia indicar que The Master Of Thousand Holds tenia la victoria en el bolsillo, pero infortunio del destino The Messiah Of Mayhem, Jimmy Jacobs tenia que entrar con toda su cara de sadico e interrumpir el match haciendo ganar a John Morrison... *Mike mira al público negando suavemente con la cabeza* Pero me voy a resarcir esta semana, tengo un match contra Chris Benoit, una leyenda en SWWE creo que no hace falta que recuerde todo ese rollo de Three Times World Heavy Weight... y eso... Un gran wrestler en todos los sentidos, domina las submisiones, pero adivinad quien las domina mejor que nadie? Si señores ¡The Master Of Thousand Holds! El maestro de las cien llaves!, este match puede ser tremendo en varios aspectos, el primero el de las llaves, gran variedad por parte de los dos seguramente, Clipper Crosface VS Chikara Special..., otro aspecto es que el es toda una leyenda en SWWE y aqui el menda es una leyenda en las indies... pero no comparemo la indies con SWWE, aqui Mike Quackenbush es The Future Legend Of SWWE, que cada cual se tome estas palabras como quiera...Tercer aspecto, Chris Benoit va a por el Intercontinental Championship de James Storm, para completar su tiple corona y eso... Y yo...Quiero empezar mi carrera con ese título, se lo prometí a Chavo... Por tanto si esta noche gano...Shawn, Miz... Tenedme en cuenta.

*Mike mira al público que le apoya y sonríe, mientras sigue hablando*

Resultados del 86º Show de Raw Promo02

<< Mike Quackenbush >>: Pero... apartemos el match de Legend VS Future Legend, quiero seguir hablando de la interrupción de Jimmy Jacobs, veamos los antecedentes de este puto loco... Two weeks ago...
Spoiler:
Jimmy Jacobs, y mi rival de la semana pasada John Morrison se enfrentaban a Matt Hardy y Mistico en lo que prometía ser un match del monton... *Mike sonríe y señala a la pantalla titánica* Entonces ocurrió esto...
Citación :
Contra Code¡¡
1... 2... 3¡¡¡ Jacobs se lleva el combate mas rápido que últimamente
hemos visto en Raw... vemos como mira a su compañero Morrison... y se
va contra las cuerdas¡¡ SENTON¡¡¡ wow¡¡ no respeta a nadie alza el
brazo en señal de victoria...
Atacó a su propio compañero de equipo... Casualmente el mismo al que le iba a ganar en lo que iba a ser mi primera victoria en Raw, pero se transformo en derrota gracias a el... ¿Qué clase de wrestler es este tio? ¿No respeta a sus compañeros? De todas formas ya nos lo demostro en Extreme Championship Wrestling, ¿os acordais cuando traicionó a Kane? Como no recordarlo...Esto da mucho que pensar, solo un loco como el sería su compañero de equipo...¿No es asi Jimmy Jacobs? *Mike sonríe mirando al titantron mientras espera la salida de Jimmy Jacobs*


~~{El estadio esta en silencio esperando la entrada de Jimmy Jacobs al igual que Mike, pero tras un largo rato no sale.Mike empieza a dar vueltas por el ring y de repente aparece Jimmy en el tron fumando un cigarrillo y empieza a hablar}~~

~~Jimmy Jacobs: Asi que tu eres el famoso Mike Quackenbush...la "leyenda" de las indies eh...El hombre de las 100 llaves... Creo que aún no nos conociamos, yo soy Jimmy Jacobs, The Messiah of Mayhem, y soy la razón por la que la semana pasada perdiste en RAW.La verdad Mike, no tengo nada contra ti, si hice lo que hice fue porque quería demostrarque a pesar de haber colaborado con John Morrison no le respeto...no es un santo de mi deboción...Se que ahora pensaras que ya lo había dejado claro hace dos semanas...yo creo que no lo había dejado suficimentemente claro, pero ahora si Mike...Bien, también has dicho que solo un loco sería mi compaero de tag...¿estás loco Mike?....Y vosotros público de RAW, ¿os confunde lo que acabo de decir?...os lo aclararé, aquí vuestro amigo, la futura leyenda de SWWE está lo suficientemente loco para aceptar ser el tag tea partner de The Emo Warrior...Asi es!, un nuevo tag llega a RAW, Lightings and Mayhem acaba de llegar a SWWE, el maestro de las 100 llaves el el messiah de la violencia juntos en el que será el mejor tag de todos los tiempos de SWWE...

Resultados del 86º Show de Raw Jacobs

~~{Se apaga el tron y Mike queda sonriente en el cuadrilátero}~~

*Mike mira al titantrón y sonrie, seguidamente empieza ha hablar rapidamente*

Resultados del 86º Show de Raw Promo04

<<
Mike Quackenbush >>: ¿Alguien le ha escuchado? Lightnings & Mayhem dice... Esta realmente loco... ¿Como voy ha hacer un tag con un loco?... *Mike mira pensativo al suelo* Wait a moment... Yo mismo dije... Que solo un loco haria tag con el. Espera, espera, entonces estoy loco. Si, es verdad lleva razón Jimmy,really awesome... Pues si señores, Lightnings & Mayhem ha venido para salvaros... Para salvaros de la corrupción que hay en Raw solo tios petados pueden optar al título? No, señores no... Si con cordura no se sabe llevar una liga, nosotros la llevaremos con total locura... Recuperaremo lo abandonados WWE Tag Team Championship y lo llevaremos en nuestras lustrosas cinturas. Tras que el tag ese llamado X-Corpion... Cuidado con el nombre formado por The Icon Sting & X-Pac lo dejará vacante... Pues ahora tendremo que buscar a alguien con los suficientes cojones de enfrentarse a Lightnings & Mayhem... Que dificilmente se pueda encontrar eso en esta liga... No es cierto, Jimmy?

Resultados del 86º Show de Raw Promo03

<< Mike Quackenbush >>: Get Ready to me, Get Ready to the storms & Lightnings, Get Ready to Jacobs, get ready to the mayhems & violence...Get Ready To Lightnings & Mayhem!!


~~{Todo el pabellón queda en silencio cuando Mike pronuncia esas palabras.Derepente cambia la iluminación del estadi y comienza a sonar una música mientras en el tron se ve una cuenta atras}~~

~~{Comienzan los abucheos debidos a que sale Jimmy Jacobs.Este levanta los brazos en el escenario recibiendo un gran abucheo}~~

Resultados del 86º Show de Raw 2i1b3s

~~{Jimmy Jacobs avanza por la rampa hasta llegar al cuadrilátero a donde se sube por la parte de afuera}~~

Resultados del 86º Show de Raw B5qqeu

~~{Jimmy desde fuera avanza hasta que queda en la mitad del cuadrilátero aún por la parte de afuera, para luego darse la vuelta y apoyarse en las cuerdas y recibir el abucheo del público}~~

Resultados del 86º Show de Raw 35k2vye

~~{Luego se va hacia la esquina y sube para realizar su taunt y recibir un mayor abucheo del público, mientras en la pantalla aparece el rótulo con su nombre.Después se va al centro del ring para disponerse a hablar.}~~

Resultados del 86º Show de Raw 1037dvs

~~Jimmy Jacobs: Así es "amigos" mios...Mike Quackenbush y Jimmy Jacobs se han unido, y han formado el tag mas sádico y loco de toda la era SWWE, Lightnings and Mayhem, no olvideís ese nombre porque va a resonar mucho en RAW durante esta nueva era que comienza hoy con el tag mas demoledor de la historia.Este tag será mas devastador que una tormenta en una taza de té, será mas violento que el mismisimo Jack el destripador y por supuesto no será otro Age Of The Fall no, aquel patético tag se acabó para mi, aora somos Lightnings and Mayhem, algo muy distinto, y no venimos a ser un tag mas, claro que no, venimos a ser el mejor tag que haya dado su empresa.¿Que es eso de que solo tios que estan hasta las cejas de esteroides sean los que reciben oportunidades?Esto pronto va a cambiar en cuanto yo y Mike actuemos por primera vez como compañeros de tag, y os aseguro que será muy pronto.Además ahora mismo los WWE Tag Team Championships están vacantes, asi que os daré la mejor idea para esta empresa.¿Porqué no dejais que la locura se cierna sobre la cordura y nos dais esos titulos para demostrar lo que son dos verdaderos campeones?Digamos que de momento es solo una sugerencia, aunque se que vosotros sabeis lo que le conviene a RAW, ¿Verdad?.Por cierto, esta semana no hemos podido debutar como tag team porque aqui mi amigo Mike tiene un combate con el que es una leyenda en esta empresa, pero las leyendas no viven siempre Benoit.Estoy seguro de que mi amigo acabará contigo, que te hará besar la lona, que demostrará porque es el maestro de las 100 llaves y que no tendrá piedad de ti solo porque seas una vieja gloria acabada.En cuanto a mi...tengo otro combate que de nuevo no está acorde con mi nivel, me enfrento al Angel Caido Daniels.Pero no me enfrentaré hoy a el en un simple Single Match, no...me enfrentaré a el en un Submission Match, es decir será una lucha entre mi Endtime y su...espera, ¿que famosa Submission tiene Daniels?...ah, ya me acuerdo...NINGUNA! Asi que Daniels date por perdido este combate porque no tendré piedad de ti, porque tus alas son de cristal y seré yo quien les de el golpe para romperlas y tu no podrás hacer nada por impedirlo, te axifisiaré con mi Endtime y sumaré una victoria para mi historial.Aunque lo que te haré a ti esta noche Daniels no es nada comparado con lo que hagamos Mike y yo a los que osen interponerse en nuestro camino a la gloria, asi que preparados porque Lightnings and Mayhem acaban de aterrizar en Monday Night RAW.

Resultados del 86º Show de Raw 10o3fbb

*Mike sonríe y levanta una ceja al más puro estilo The Rock, seguidamente se acerca el micro y comienza ha hablar*

Resultados del 86º Show de Raw Promo05

<< Mike Quackenbush >>: Amén, hermano... El nuevo tag team de Raw va en contra de la no violencia y la cordura, se podria decir que somos el único tag Rated R de Raw... Por eso Daniels, Benoit...Sereis los primeros elegidos para caer en la locura, en la violencia, en la tormenta...Sereis los primeros en caer en la etapa de Lightnings & Mayhem, señores del público L&M esta aqui, y no viene a caer en el olvido... Vamos a marcar un antes y un despues en esta liga, pero que decir ya que no este dicho... Repetid conmigo Get Ready to the storms & lightnings, get ready to me!... Get Ready to the violence & mayhem, Get Ready to Jacobs...Get Ready to Lightnings & Mayhems!! *El púbico queda atonito ante tal puesta en escena de el tag y una parte del público abuchea y una pequeña parte aclama, mientras tanto Mike y Jimmy sonríen y hablan entre ellos*


**COMERCIALES**


Última edición por The Miz el 14/6/2010, 11:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 86º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime14/6/2010, 10:56 pm

Normal Match

Resultados del 86º Show de Raw MikevsBenoit

Las luces se centran en la entrada, algún luchador hará su aparición en breve. El público se impacienta por ver quién es hasta que, sin previo aviso, suena la música de Mike Quackenbush y ese aparece con un paso tranquilo al ring junto con algunos apoyos del público y, tambien abucheos… Poco tarda en llegar al ring donde espera a su contrincante, Benoit. Este tampoco se hace esperar, su canción suena en todo el estadio levantando al público en una ola de aplausos para el Hall Of Famer, pero tambien algunos abucheos… Ya encima del ring, Benoit y Mike se envían algunas miradas matadoras hasta que el árbitro da el comienzo al combate

TIN TIN TIN

La campana suena, señal inequívoca de que esto ha comenzado. Benoit parece que es el que toma la iniciativa del combate, será un gran experiencia lo que le da tanta confianza como para hacer esto. Quackenbush retrocede un poco pero no quiere dar imagen de tener miedo asi que adelanta algunos pasos hacia delante llegando a la altura de Benoit. Ambos se quedan a cinco centímetros de distancia, mirándose fijamente y compartiendo algunas palabras. De repente Benoit, cansado de tanto hablar, pasa a la acción con un fuerte golpe a la cara de Mike que le hace volverse, Chris continua agarrándolo del estomago y realizándole un… Suplex!! The Wolferine no descansa ni un momento, Mike se queda un poco dolorido en el ring y Benoit no cesa en su castigo al cuerpo del casi recién llegado. Le coge de las piernas aplicándole varios golpes en estas y el estomago, lo arrastra hasta el centro del ring, ahí le agarra solo una pierna y la estira de una manera rara, como si quisiese arrancársela directamente del cuerpo, pero que… Ohhh!! Golpe directo a la rodilla del joven luchador que se duele mucho, Benoit se la vuelve a estirar y… Otra vez!! Machacando los puntos de apoyo, como se nota su experiencia en combate. Benoit levanta a Mike, este se queda un poco cojeando por los golpes recibidos. Le realiza una Irish Whip contra el esquinero golpeando el costado de Quackenbush, corre hacia él y… Chotesline!! No!! Mike se aparta de manera milagrosa para su estado con la pierna y deja al duro poster como único freno de Benoit. Quackenbush aprovecha para acercar varios golpes sueltos al estomago, cara, y pecho de Benoit, cosa que el arbitro no ve con buen ojo y le manda a separarse. Mike obedece y deja a Chris coger un poco de aire, pero no cesa en su ataque cuando… Doublekick!! Del joven e inexperto Mike al ya entrado en edad y con mas experiencia, Benoit. Este ultimo esta un poco aturdido por el golpe y vaga por el ring un tanto mareado hasta llegar a la cuerdas donde descansa, pero Mike esta ahí siempre vigilando y… Chotesline To Ringside!! Pero que!! Mike a acertado el golpe pero Benoit se ha agarrado a la ultima cuerda no cayendo fuera, Quackenbush se da la vuelta… Guilotine!! Con toda las cuerdas!! Eso si que es una llave y no lo que se ve por ahí… Chris entra rapidamente en el ring y agarra el cuerpo de Mike, lo lanza contra las cuerdas y… Belly To Belly!! Machacando esa indeseable grasa de la espalda de Quackenbush. Se sube al esquinero poco a poco, tomandose su tiempo tras el golpe que ha dejado a Mike en el suelo casi sin sentido. Ya arriba del todo saluda a sus fans que le aplauden y animan a que salte, este se sube completamente en la tercera cuerda, con los pies juntos y los brazos abiertos preparados para un… Crossbody!! Directo al torso del joven que no se esperaba tan duro combate ante la leyenda, porque ahora es una leyenda, de este deporte llamada Benoit… Chris levanta al cuerpo casi inerte de Mike, lo agarra por la cintura pasando el brazo por la cabeza, lo eleva para hacer su suplex maravilloso y… Suplex!! Como no!! Marca The Wolferine para Mike… Pero no cesa en el ataque, vuelve a levantarse y junto con el Mike, lo agarra de la misma manera que antes y… Otro Suplex!! Quien lo ha visto y quien lo ve, le ha realizado ya dos suplex increíbles, se nota que Chris esta en buenísima forma tras su vuelta a los rings… Le hace la cuenta…… 1…… 2…… 3…… Si!! Chris Benoit, The Legend, The Wolferine, se lleva el combate ante el joven casi recién llegado Mike Quackenbush


Spoiler:

Jerry Lawler: Y a lo tonto a lo tonto el Hall of famer Chris Benoit se lleva otra victoria aqui en raw, ante un Mike Quackenbush que dio un gran combate pero no le basto para conseguir la victoria que tanto quiere.

Michael Cole: Pues si la verdad esque estuvo apunto, dio un gran combate solo le falto rematar, pero Chris Benoit estuvo mejor y se llevo la victoria en este mismo ring demostrando de que esta hecho.

Jerry Lawler: Pues si la verdad esque Benoit se lleva una grandiosa victoria aqui en RAW y sigue en su caza del Intercontinental Champion y de James Storm.

Michael Cole: Pues si pero ahora vayamos al Maint Event

Samoan Strap Match

Resultados del 86º Show de Raw LesnarvsSnuka

Y ahi sale el predator Brock Lesnar, sale al ring con su cinturón en la cintura, mientras el publico suelta algunos abucheos hacia el campeon que sigue su camino serio al ring cuando suena la musica de la mosca, Jimmy sale por backstage contento haciendo su taunt mientras el publico le abuchea bastante y el responde sonriendoles y sgue su camino al ring y una vez llega el arbitro los ata a los dos a un cinturón y suena la campana

TINTINTIN!!!

Comienza este samoan strap match, Breock y Jimmy acortan distancias y se van a la toma de nuca, Brock y Jimmy forecejan, Brock es quien se lleva a Snuka y lo pone contra las cuerdas y le pega algunos golpes que van directos a la testa, Brock se acerca a Jimmy un poco mas a el y le golpea en la testa, Brock se coloca detrás de Snuka y Kneeling Backbreacker, Brock aprovecha que Snuka esta en el suelo y le pega un latigazo con el cinturón en la espalda, Snuka se duele y Lesnar le pega otro latigazo en la espalda, Lesnar sonrie y otro no, Snuka se mueve y tira a Lesnar al suelo agarrandole de un pie, Snuka se lanza encima de Lesnar y comienza a pegarle bastantes puñetazos directos a la testa, Snuka agarra el cinturón y ahora es el que le da un latigazo a Lesnar, Jimmy sonrie y otro latigazo mas hacia Brock, Snuka se agacha y rodea el cuello de Brock con el cinturón, Jimmy hace fuerza y aprieta para que el cinturón quede bien apretado al cuello, Snuka se levanta y lleva a Lesnar del cuello por el ring arrastrado y toca el primer esquinero, Snuka sigue caminando y toca el segundo esquinero, Snuka se acerca al tercer esquinero, Lesnar se consigue quitar el cinturón del cuello y se va hacia Snuka, pero este lo sorprende con una big boot, Lesnar cae al suelo y Snuka se dirige y toca el tercer esquinero, Snuka se va rapido y va a tocar el 4to esquinero, no!! Lesnar esta ya de pie tirando con fuerza del cinturón hacia el reteniendo el paso de Snuka y haciendole que no llegue, Snuka intenta llegar, pero Lesnar no se inmuta y sigue haciendo fuerza con todo lo que tiene imposibilitando que Snuka llegue al esquinero, Snuka se da la vuelta y va hacia la posición de Brock lesnar, que se le anticipa y lo agarra y Spinebuster, Lesnar sonrie y se lanza sobre Jimmy Snuka y comienza a darle bastantes golpes de antebrazo directos a la testa, Lesnar sigue golpeando a Snuka conn fuerza mientras lo pone en pie y patada al estomago, Lesnar levanta a Snuka y lo pone en posición de dealyed vertical suplex, Lesnar lo aguanta unos segundos y lo aplica, buena maniobra del campeon que esta intentando dominar al superfly, Lesnar vuelve a levantar a Snuka dandole algunos golpes para ablandarlo mas, Lesnar le da una patada al estomago y lo coloca en posición de F-5, Lesnar se la va a aplicar, no!! Snuka se mueve y consigue salirse del finisher y Lesnar no se lo aplica, Snuka cae delante de snuka y le aplica una headbut, Snuka sonrie y otra headbut hacia Brock, Snuka sonrie, y otra headbutt, pero no!! Lesnar le agarra la cabeza y evita el golpe, ahora si Lesnar se carga encima a Jimmy “ Superfly” Snuka y F5!!! Gran golpe por parte de Brock Lesnar, que ahora mira con rabia a Jimmy Snuka y se va hacia el primer esquinero y lo toca, ahora Lesnar sigue caminando tranquilo de forma chulesca y toca el segundo esquinero, Lesnar sigue caminando hasta tocar el tercer esquinero, y lo toca sonriente mientras mira a Snuka, Pero Snuka se pone en pie y va Hacia Lesnar pero este lo recibe con una spinebuster y ahora si tiene carril libre va a tocar el cuarto esquinero, no!!! Bobby Lashley entra desde el publico y le pega un sillazo en la espalda causando la DQ de Jemmy Snuka, Bobby vuelve a golpear con fuerza la espalda del campeon y ahora se da la vuelta y sillazo hacia la testa de Snuka, Lashley le vuelve a pegar otro sillazo a Snuka, Lesnar se pone de pie, y Bobby se va ahcia el como una moto y Spear!!! Ahora Lashley mira a Snuka que tambien esta de pie y Spear!!!, Bobby Lashley mira el titulo y lo coge en hombros mostrandoselo al publico que le ovaciona y este les sonrie y le tira el titulo a Brock mientras se va del ring, cuando se oye la musica del CO-Mg The Miz.


Miz sale con un microfono y se para en el backstage mientras mira a Jarret y le hace una señal con la mano de stop

Resultados del 86º Show de Raw Deteea

The Miz: Que pasa publico la verdad esque van a acabar asta los cojones de mi eee, no ya aparezco por ultima vez, porque se acaba el show cclaro jaja, pero bueno a lo que vengo, como os dije vosotros tres tendreis vuestro combate en Unbraked y sera un normal match, pero no habra ni DQ, ni cuenta fuera del ring, asi que ya saben señores si quieren el titulo denlo todo, pero ademas de ese combate y el que nombre antes habra un tercer combate y esque James Storm el intercontinental Champion se enfrentara a Chris Benoit en un normal match, pero tendra una estipulacion especial y esque sera un carrer vs tittle, es decir si Storm gana no solo retiene el titulo sino que ademas acaba con la carrera de Chris Benoit, y si Benoit gana es el nuevo campeon ahora si que ya es todo, venga nos vemos en Unbraked, porcierto publico apoyarme el viernes en Smackdown jaja

Miz deja el micro y se va del backstage dejando a los 3 luchadores mirandose fijamente


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Jimmy Snuka se lleva al victoria aunque sea por DQ, ya que gano porque Bobby le pego un sillazo en la espalda.

Michael Cole: Con suerte o sin suerte pero resulto el ganador, y eso es lo que cuenta, adeams ya the Miz anuncio su combate en Unbraked por el titulo esperemos que sea un gran combate.

Jerry Lawler: Y lo sera ademas tendremos a Chris Benoit vs James storm, carer vs tittle, interesantisimo, dejara benoit de ser el unico hall of famer en activo o se ara con la triple corona.

Michael Cole: Todo eso lo veremos en Unbraked King, pero ahora nos despedimos hasta este domingo en Unbraked.

**FIN**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 86º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime15/6/2010, 12:02 am

Creditos:

The Miz: esquema + ME
Lashley: Handicap Match
Kane: Divas Match
Maryse: Angle Vs Jtg
Sting: Benoit VS Quackenbush
Morrison: Carrera de obstaculos
Benoit: Storm vs X-pac
RYder: Daniels vs Jacobs

Pues bueno el show llega con uno o dos minutos de retraso, asi que lo siento xd, pero bueno espero que les guste y lo lean y comenten, se que no es gran cosa, pero estoy de recuperaciones y bastante e podido acer, muchas gracias a los simuladores que me ayudaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime15/6/2010, 12:09 am

Jajajaa... Michelle, ¿Te gustó la paliza que te di junto con mi amiga? Sé que te estarás preguntando quien pueda ser... Pero es alguien de quien ni siquiera te lo esperabas ... Twisted Evil

OFF: Gran Show! Felicidades a los simuladores y sobre todo a The Miz que sigue mejorando cada semana! ^^ Cuando vuelva Shawn y vea lo que ha echo se pondrá las pilas al máximo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime15/6/2010, 12:24 am

Buenisimo Show Miz y simuladores....Ah quedado excelente...Sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados del 86º Show de Raw 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime15/6/2010, 12:32 am

Se que ve por encima esta supercurrado, haber si me lo termino de leer xD

PD: Edite con las cardmatch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime15/6/2010, 1:14 am

Ah quedado muy bueno el show y ya tenemos una victoria Cool

Off: solo un pequeño error en pricipio los comentaristas dicen que Jacobs va contra X-Pac envez de mi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime15/6/2010, 5:37 am

Wow...Melina, eres tan poca cosa que para poder agredirme necesitas quien te ayude Cool

Off: Muy buen show, wow gane Razz felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime15/6/2010, 8:14 am

chale, yo ya ni me acordaba de mi participacionen este show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 86º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 86º Show de Raw   Resultados del 86º Show de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 86º Show de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 19 show de RAW
» Resultados del 27 show de RAW
» Resultados del 13 show de RAW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.