SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 una nueva alanza se ha formado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una nueva alanza se ha formado Empty
MensajeTema: una nueva alanza se ha formado   una nueva alanza se ha formado I_icon_minitime9/6/2010, 9:13 pm

una nueva alanza se ha formado 20u281l


Lawler:hola buenas noches ,bienvenidos a un programa mas de monday night raw,como pudimos ver la semana pasada hubo unas grandes sorpresas como el combate entra James Storm y chris benoit o el steel cage entre brock lesnar y el angel caido christopher daniels.Como lo ves michael?
cole:asi es jerry,las tramas que se estan desarrollando ahora mismo en RAW son apasionantes,lo que mas me llamo la atencion fue la intromison de JTG en el steel cage de la semana pasada atacando al campeon,lo que podria llegar a la formacion de un nuevo tag
lawler:la verdad es que si,a mi me gustaria ver un tag formado por daniels y el rapero JTG,esto es algo que podria revivir la division tag de nuestra liga que ahora mismo esta muerta.Aver si se crea otro tag...
cole:todo el roster de RAW se esta empeñando en mejorar lo que hay,la verdad es que las nuevas incorporaciones han aportado mucho eh jerry
lawler:como debe ser,todo el que llega aqui debe aprovechar la oportunidad que se le ha dado de llegar a la mejor liga de la empresa.Pero atencion porque esta sonando la musica de JTG


*LAS LUCES SE APAGAN Y LA MUSICA DEL RAPERO HACE RETUMBAR EL RECINTO DEPORTIVO*


una nueva alanza se ha formado Jtg1


*Aparece el de brooklyn desde el titantron con el apoyo del publico y sus movimientos espasmodicos que hacen vibrar hasta el mas pintado.Se ve que este hombre ha nacido para ser esto...*


una nueva alanza se ha formado Jtg2


*baja la rampa,muy concentrado,mientras canta su mitico rap y da la mano a la gente que lo apoya con su griterio y carteles.


una nueva alanza se ha formado Jtg4


*Atencion porque se dirige a hacer su taunt entre las cuerdas,se preapara y...11111,2222 y 33333.dios mio ese hombre se ha tenido que dejar sus partes hechas polvo madre mia.


una nueva alanza se ha formado Jtg6



*Y ahi JTG se prepara para hacer su grito que no puede faltar cada vez que sale al escenario.Parece que ya hay gente hasta haciendo el grito antes que el,como le conocen a este hombre*


JTG:-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu


*JTG se recupera del grito que ha tenido que dar,tose un poco y empieza a hablar con una voz un poco ronca...*


una nueva alanza se ha formado Jtg7


JTG: -joder un dia de estos voy ha tenido que dejar de hacer mi grito,que los años no pasan en valde...que naahhh que era broma coño jajaja,como voy a dejar de hacer mi grito.Bueno peña,estoy aqui de nuevo que tal,como ya visteis que en el show anterior intervine en el combate entre el angel caido y brock lesnar.Sí,como ya sabeis le di su merecido a esa masa de musculos incapaz de moverse con fluidez que tenemos por campeon,no me tomeis por tonto tios ese tio se mete mas anabolizantes que yo dolares timando a gente.Pero ha habido algun tontuco que me ha increpado por mi ataque a lesnar...joder como no voy a atacar a alguien que se motiva por ser un chico muy malote,si es que se le ve en la cara que a ese le falta un par de cromosomas,tiene un cara tan recta que o es de encefalograma plano o se se echa votox.Pero la razon de mas peso y mas importante es que el rival del bulto era Crhistopher Daniels,si señor un hombre con dos cojones,que no se le caen los niños.Ademas tiene una clase innegable,a veces hasta me dieron ganas de robarle la cartera por carroza jaja,na era broma.Este hombre sin hacer tanto ruido y sin llamar tanto la atencion pudo ganar sin despeinarse (principalmente porque es calvo jaja)pero opto por la opcion del especatculo y se tro desde la jaula de cinco metros para aniquilar por completamente a "nuestro querido campeon".Lo malo es que ahi estuvo el fallo,tuvo la mala suerte de que lesnar le cazo,f-5 y para casa.Pero yo no lo pude asimilar,mi alma de rapero barriobajero de brooklyn no le hizo una pizca de gracia y le saque brillo a la cara de brock con una silla,como debe ser.Ayude a daniels a salir de alli y luego nos fuimos a tomar unos porros,bueno en realidad los porros solo me los tome yo pero nos echamos unas risas juntos que era lo imporatante.Porque como ya podreis estar observando un nuevo tag se ha formado...
THE FALLEN RAPPERS HAN LLEGADO!!!!



*La gente ovaciona la gran noticia que les ha dado el de brooklyn,JTG y Daniels se han aliado pero... que esperaran conseguir?


una nueva alanza se ha formado Jtg7


JTG:-Han oido ben gente,los dos luchadores con mas calidad de esta liga acaban de formar una alianza que les aseguro que esta a prueba de bombas,inquebrantable...Ahora mismo estoy por marcarme un rap coño,es un gran dia porque aparte de que vamos a hacer morder mierda a mucho indocumentao nos vamos a complementar.Yo pongo la sangre,el la pausa;yo pongo el remate,el la calidad;yo pongo algun tipo de triquiñuela y el...hara la cuenta jajaja.Ademas a titulo personal tambien vamos a salir beneficiados porque vamos a estar en las posiciones mas importantes de los shows,y tarde o temprano ganaremos los titulos por parejas como que yo me llamo Jayson Paul.Sí,esas correas que estan olvidadas y estan vacantes...hay cosas que yo nunca entendere,los combates por parejas tienen una gran emocion,es una batalla campal en la que tienes que confar en tu compañero para triunfar porque la victoria es para los valientes y al final siempre sale victorioso el legal...bueno,aunque una pequeña argucia de vez en cuando no viene mal jaja.The falllen rappers elevaran el prestigio de esos titulos hasta limites insospechados,con mas prestigio que aquellos tempos en los que yo era componente de slayers y teniamos una pugna contra los marrulleros de NWO.Pero esta vez la cosa acabara con daniels y yo con los titulos en nuestras cinturas y ustedes me diran,pero si no hay tags,ya los habra...esta alianza es a largo plazo,no os impacienteis tios,seguro que hay algunos pobres hombres que forman unos tags para que les podamos echar por tierra sus infantiles sueños.Pero gente y ahora poniendome serio ,yo podre ser un tio que no habre recibido una gran ayuda en mi vida y me he tenido que sacar las castañas del fuego pero cuando hago una promesa la cumplo...Cuando hace dos semanas os prometi sorpresas lo he cumplido,os he hecho vibrar asi que ahora quiero que recibais con una calida bienvenida a mi compañero...
THE FALLEN ANGEL,CHRISTOPHER DANIELS!!!





*Se hace un silencio y la musica del susodicho suena fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva alanza se ha formado Empty
MensajeTema: Re: una nueva alanza se ha formado   una nueva alanza se ha formado I_icon_minitime10/6/2010, 8:37 pm

una nueva alanza se ha formado Danielsi
una nueva alanza se ha formado Danielsi
una nueva alanza se ha formado Danielsiuna nueva alanza se ha formado Danielsiuna nueva alanza se ha formado Danielsi
una nueva alanza se ha formado Danielsi
una nueva alanza se ha formado Danielsi


Al Ver El Titrantron Los Fanaticos de Raw Comienzan a Gritar y se preparan para recivir al Angel Caido*


una nueva alanza se ha formado Nueva1
Sale Daniels Del Backstage Sonriendo con un Microfono en la mano mientras es seguido por la obasion de los fans sonriendo como siempre *


una nueva alanza se ha formado Nueva2
Se ve Que Daniels Sigue Caminando para acercarse ala rampa y bajar hacia el ring donde lo espera la gente con ansias para que hable*


una nueva alanza se ha formado Nueva3
Sigue Caminando con el Microfono mientras Baja sonriendo por la rampa mientras sonrie a las personas cercas y mira hacia el ring*


una nueva alanza se ha formado Nueva4y
Despues de Caminar desde el Backstage y por la Rampa Finalmente llega ala plataforma para entrar al ring donde empezara a hablar
*

una nueva alanza se ha formado Micro2

Daniels: Gracias a ustedes Publico y gracias a ti JTG por la introduccion sabes esa noche en RAW en mi combate contra El campeon de peso pesado Brock Lesnar dentro de una jaula de acero fue de las peleas mas brutales en las que eh estado, no quiero ser un presumido ya que ustedes me conozen como un hombre honesto pero la mayoria del tiempo yo domine esa lucha hasta que a Brock le aplique mi Finisher... Angel Wings [ La gente empieza a gritar mientras Daniels los ve sonriendo] exacto, disfrute cada segundo de hacerlo sufrir y despues pense ``Se Acabo´´ y yo creo que eso pensaron todos ustedes tambien al igual que Brock mientras me veia subir por la Jaula y estar parado hasta el tope, Pedo en ese momento recorde tantos corajes que pase por la culpa de el y tantas veces que pensaba en como seria la mejor dorma de hacerlo que pasara por lo que yo pase y ya en el momento que tenia la victoria en las manos, la deje ir a si de facil, el odio me cego y me iso ir hasta lo extremo y saltar de una jaula de 10 metros de alto fue la adrenalina que me dio la confianza de hacer un Best Mounsault Ever y si lo hice... Pero el resultado no fue tan bueno ya que al saltar desde arriba aterrise en Brock pero no donde devia si no que me cacho y me ejecuto su Movimiento Final el mortal F-5 dejandome completamente noqueado en el medio del ring y con toda la esperanza muerta biendo como el referi contava 1...2...y ..3 fue cuando todo el mundo se callo de nuevo para mi [Daniels mira al suelo con mirado triste] Pero como en RAW tenemos un gran campeon este decidio que envez de ayudarme a levantar y darme la mano por una gran pelea, mejor me comenzo a atacar como un miedoso y niño lloron que no sabe hacer nada bien hasta que por fin una luz de cielo brillo para mi y fue cuando este hombre llego a ayudarme y darme la mano en el momento en el que yo mas la necesitava [ Mira a JTG]
una nueva alanza se ha formado Micro2

Daniels:Y por eso este buen hombre me ah llamado para formar un movimiento, que cosas digo yo, un equipo para revolucionar la lucha de este tiempo y para obtener algo que nosotros dos merecemos mas que nadie y eso es los campeonatos por parejas que en este momento estan vacantes como ya lo dije mi compañaro haci que los..los JTG como nos llamamos [JTG le dice en el odio y Daniels pone cara rara] Encerio? ese es nuestro nombre? Te di todo el dia para que lo pensaras y me sales con eso [Daniels se pone la mano en la frente y cierra los ojos] Ok.ok no me importa mucho el nombre con que seamos los campeones es mas que suficiente haci que..[suelta una pequeña risa] The Fallen Rapers han llegado y estan aqui para quedarse y que no se les olvide que por separado nosotros dos somos geniales ya se imaginaran como somo juntos y se los demostraremos en cuanto nos den nuestra oportunidad por los titulos ganandolos por la primera vez en la primera oportunidad y marcando nuestra guella en el libro de los records como los siguientes campeones que duraran mas tiempo con los titulos y que se mantendran unidos hasta el final de los tiempos y con mi compañerp el mayor rapero de Brooklyn Nueva York nadie sabe lo que podra pasar en RAW

una nueva alanza se ha formado 20u281l

Jerry Lawler: The Fallen Rapers? haha es lo mas ridiculo que eh escuchado en mi vida o que Michael?


Michael Cole:
Puede ser Jerry pero los Tags siemre empiezan como raros es decir hemos tenido muchos muchos tags rarisimos es decir recuerdas a John Cena y Triple H que raro fue eso.

Jerry Lawler: Pues hasta que no vea un titulo en sus manos estos muchachos siguen siendo raros para mi

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva alanza se ha formado Empty
MensajeTema: Re: una nueva alanza se ha formado   una nueva alanza se ha formado I_icon_minitime12/6/2010, 12:15 pm

*JTG extiende los brazos dirigiendose al publico y se rie,pareciendo mas un cura que un rapero*




una nueva alanza se ha formado Jtg7


JTG:-jajaja,joder vaya una mamona de compalero que me he echado,su sentido del humor es tan bueno como los del distrito del bronx jaja.Pero esta es una de las cosas que distinguira a este alianza,el buen rollito coño,porque en esta liga hay mucho luchador tipo tronco diciendo la mitica de "soy el mas grande y soy el mejor" y ademas se quedan tan pichi.Esta noche empieza nuestra verdadera andadura...en cada combate,en cada aparicion,en cada minuto en backstage tenemos que mostrar nuestra superioridad,para ser campeon tienes que ser el mejor,porque cada vez que consigues un titulo ya has pasado a la historia de este foro y ya te has inscrito con letras de oro.Joder y es que ademas digo esto y me sale una rima hasta sin querer...soy un dios jaja.No puede ser que la division tag de la liga mas importante que hay este completamente muerta, ya que en uncombate por parejas se puede dar un gran espectaculo.Ahora recuerdo mis grandes combates por pareja junto a a mi antiguio compañero yoshitsune y es que se me pone la carne de gallina...y por lo tanto quiero que esto se vuelva a repetir con mi fiel amigo daniels.Y para mas inri os vamos a ofrecer mas sorpresas,cuando hice mi retorno ante X-PAC ya avise que con mi vuelta volvian tambien las sorpresas y las emociones a este negocio...no decepcione.Pues os aseguro que The fallen rappers os seguiran levantando de vuestros asientos,aunque no sea en un combate pues ya enseñare a daniels a marcarse unos pasos de baile o un rap coño jaja.Vamos a revolucionar esto,levantaremos el prestigio y la importancia de las correas por parejas como que me llamo JTG,os lo aseguro...



*el publico corea el nombre del tag "THE FALLEN RAPPERS,THE FALLEN RAPPERS...la verdad es que JTG y Daniels estan llenando de iluson a la grada*


una nueva alanza se ha formado Jtg7


JTG:-am y por cierto,abordando otro tema que ya se me olvidaba...esta mismisima noche The fallen rappers ya se van a ver en accion,desgraciadamente no a los dos en un combate por parejas pero si vas a ver a vuestro rapero favorito.Vais a ver como JTG se bate el cobre contra,chan chan... KURT ANGLE!!!La verdad es que he dicho batirse el cobre porque no se que mosca me ha picado pero la verdad es que vamos a conprobar como los Juegos Olimpicos son una estafa o que puede ganar una medalla de oro hasta el tonto del pueblo.Ese hombre que se supone que tiene un gran repertorio de llaves que tiene una gran tecnica...¿yo tengo un gran repertorio de llaves?¿yo tengo una gran tecnica?pues claro que si,yo tengo eso y mucho mas...un puño americano jajaja.Pero si es que ese hombreno es mas que un bola de billar desquiciado que ha vivido toda su vida de haber ganado una medalla olimpica.Pero yo te digo una cosa kurt...no habre estado nunca en unos Juegos Olimpicos pero he nacido en brooklyn,tengo un par de huevos y durante los cinco minuttos que me dures esta noche vas a rezar a Jesus,Ala y Buda para que te deje salir vivo de las doce cuerdas, que seran como una carcel para ti.Y mientras oigas de lejos el 1,2y 3 que suponga tu derrota oiras tambien mi you you you...ya sabes mi firma personal.



una nueva alanza se ha formado 20u281l



lawler:vaya,parece que vamos a ver a este fantoche masacrado por kurt angle,la verdad no creo que este raperito de poca monta le pueda plantar cara...
cole:la verdad es que a mi me esta gustando mucho la presentacion de este equipo,creo que pueden dar mucho juego en Monday Night Raw.
lawler:pero tu estas mal de la cabeza?deja de soñar hombre,estos no tienen mas futuro que recibir mas constantes palizas
cole:bueno,eso habra que verlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva alanza se ha formado Empty
MensajeTema: Re: una nueva alanza se ha formado   una nueva alanza se ha formado I_icon_minitime13/6/2010, 1:43 am

una nueva alanza se ha formado Micro2

Daniels: Como ya lo dije mi nuevo compañero puede que no tengamos esta noche una pelea juntos para demostrar nuestra fuerza juntos pero no hay problema para que apresurar la perfeccion es mejor que esperen un poco de tiempo y despues vean como los dos arrazamos y conquistamos aqui en RAW [ la gente grita mientras Daniels los ve sonriedno] como ya menciono JTG el se enfrentara a otro calvito de la compañia y pues no hablare tanto de su cabellera ya que pues solo mirenme a mi estamos casi iguales de pelo haci que no oiran esta noche nada por mi parte sobre el solo que respeto al hombre ya que es un medallista olimpico y la gano con mucho esfuerzo al abrir su cajita feliz de McDonalds como la mayoria de los niños que la tiran a la basura y supongo que tu vas a recolectarlas para colgarlas en tu cuearto y presumirlas a todos que eres calvo y que tienes muchas medallas que brillan o si que emocion verdad [varios fans comienzan a reir] pero lo que no sabes es que no basta tener medallas y trofeos para provar que eres bueno no, se necesita tener lo que tiene este hombre aqui a mi lado este señor tiene lo que se necesita para ser un campeon y para estar junto a mi como mi compañero y el te enseñara lo que es la lucha libre y lo que necesita para poder estar aqui por que pocos han alcanzado lo que el, y si es necesario tambien te enseñara a rapear para que puedas ser cool como el y entrar a una competencia de rap para ver si de una vez por todas te ganas algo que no venga envuelto en un papel de plastico y metido en una caja para niños


una nueva alanza se ha formado Micro2

Daniels: Y como les decia no es el unico que tiene lucha al igual que el yo estoy imbolucrado en una lucha con una persona que la verdad no tengo ni una idea de que deveria pensar de el esta persona estuvo conmigo cuando yo era nuevo y no sabia mucho de esto el estaba hay y recuerdo que me enfrente a el por primera vez en Summeslam en una lucha de 3 contra 3 los ganadores se lo llevaban todo y pues como ustedes recuerdan y yo mejor que nadie yo fui el que obtuvo la victoria aquella noche y ek que consigio que su equipo se llevara todo el oro para su casa esa persona a recorrido ligas extremas y ah tenido de las luchas mas brutales que se han dado a conocer , esta persona, es nada mas y nada menos que el Emo Warrior Jimmy Jacobs el unico luchador emo que conoczco espero no darle muy fuerte ya que podria hacerlo que se ponga a llorar y luego se va a cortarse por hay y en esete tipo de combate solo hay una manera de ganar solo una manera de llevarte la victoria y solo una manera de que puedas levantar los brazos y tener el derecho de decir Yo Gane! y esa manera sera hacer que tu rival se rinda [ El Publico empieza a gritar y apollar a Daniels] exatco gente estoy inbolucrado con Jimmy Jacobs en una Submission match y marquen mis palabras querido publico de RAW esas dos insignificantes palabras de YO ME RINDO nunca las veran salir de mi boca ya que haci esta escrito en las santas escrituras y haci lo ah dicho el Angle Caido Christopher... Daniels [Daniels les sonrie al publico mientras hace su Taunt y sale junto con JTG sel ring]

FIN DE PROMO

Off: lo siento por no poder poner los comentaristas de nuevo al ultimo es que mi computadora ya estava super saturada y no queria que se me fuera a atravar y cerrar el internet

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una nueva alanza se ha formado Empty
MensajeTema: Re: una nueva alanza se ha formado   una nueva alanza se ha formado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una nueva alanza se ha formado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Se ha formado ReDDragon Army!
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Nueva vida, nueva meta.
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.