SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maryse Ouellet: Summer Skin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maryse Ouellet: Summer Skin Empty
MensajeTema: Maryse Ouellet: Summer Skin   Maryse Ouellet: Summer Skin I_icon_minitime9/6/2010, 7:52 pm

*Sigue el show y se incluye la siguiente promo video*


Maryse Ouellet: Summer Skin 2n1ho9yMaryse Ouellet: Summer Skin 2n1ho9y
Maryse Ouellet: Summer Skin 2n1ho9y


*luego sale Maryse en pantalla*



Maryse Ouellet: Summer Skin X5xhtg


Maryse: Bonjour! je suis Maryse Ouellet et je vais présenter ma posé au Summer Skin .. estamos aqui en una playa maravillosa de San Diego (California) y hace un dia estupendo para una sesion fotografica, y esta playa.. pf.. *se queda pensativa* que se puede decir de esta playa preciosa, que es unica y por eso la hemos elegido para esta sesion de fotos, seguro que van a salir unas fotos maravillosas.. bueno, siempre que soy yo la fotografiada sale una buena foto pero esta claro que hoy el paisaje acompaña mucho y sera incluso resaltador de mi belleza natural *sonrie presumidadmente* Si.. lo vamos a pasar bien y seguro que os gustara ver el reportaje completo de fotografias luego en la web.. pero bueno, que este aqui no significa que me haya olvidado de mi trabajo que es el de luchadora y me quiera pasar a modelo jeje, ya les gustaria a muchas que lo hiciera y las dejara tranquilas y el camino libre *gesticula con la mano* para triunfar ellas en el mundo del wrestling, pero desgraciadamente no es asi! Tendreis todas vosotras Maryse Ouellet para rato y no pienso dejarlo para que tomen mi lugar gente vieja y horrible de mirar a la cara, no!.. Y con este ejemplo tenemos a mis dos rivales en la triple amenaza de Impact, esta muy bien este combate porque asi me puedo encargar de las dos a la vez y no tengo que perder el tiempo en ganarles una a una *Mira seria a camara* Que este ahora mismo en esta maravillosa playa haciendo este reportaje no significa que me haya olvidado de que tenemos un enfrentamiento en este proximo impact, lo se mejor que nadie.. pero que hacer? prepararme entrenandome para luchar contra dos casos perdidos de la liga merece la pena? antes que hacer un reportaje fotografico estupendo realizado en una de las playas mas bonitas del mundo? No, jeje.. esta claro cual es la mejor opcion..


*pasan fotos del reportaje mientras habla Maryse*


Maryse Ouellet: Summer Skin 1259801996326_f


Maryse: Es una pasada esto.. la verdad que es una pena que vosotras no podais disfrutar de veros en esta situacion.. de veros siendo admirada por tu belleza fisica por todos.. ademas de mental, psicologica, preparada para lograr grandes exitos y una gran luchadora, la Knockout con mas talento y progresion que haya pisado jamas esta liga, esa es Maryse Ouellet, y vosotras no podeis soñar siquiera jamas en acercarse a eso.. lo tengo todo! jaja *se rie presumidamente* Vosotras dos habeis mal nacido de esa manera que no podeis hacer estas cosas.. es una lastima porque te sientes realmente genial..^^ , y ademas de no poder hacer todo este reportaje no podeis tener exitos, admitirlo, Victoria ya se le paso su tiempo de joven luchadora que era una de las mejores de la empresa de SWWE, ese tiempo queda muy lejano ya, tu epoca de exitos ya fue y por mucho que quieras que esa epoca de exitos y titulos ganados vuelva otra vez.. esque realmente no puedes! .. se que te sientes impotente porque es duro seguro para alguien que le ha dedicado tanto esfuerzo y trabajo a esta profesion siempre le cuesta mucho admitir que ya no puede mas y tirar la toalla.. pero tranquila porque yo estoy aqui para ayudarte y quitarte tu toalla y tirarla al suelo por ti, sera un placer ayudarte "amiga" ^^ *sonrie ironicamente


Maryse Ouellet: Summer Skin Summer-skin-maryse-1


Maryse: Y que decir de la otra bella mujer con la que me enfrento, al menos ya empieza a reconocer que es una monstruo verde y que parece la chica de The Ring esta pelicula que trataba de una chica que se habia ahogado en un pozo.. si!! esa peli de miedo que habia un video que si lo veias te llamaban y decian "7 dias de vida".. *con voz bronca Y luego a los 7 dias te salia la tia esta del televisor o de la bañera de donde fuera y te mataba.. pues a esa me recuerdas con esos pelos y esa cara que me da nauseas mirar.. y esa piel que me cuesta horrores tocar para golpear.. agggh.. si, es cierto que me has vencido dos veces.. todavia no logro acostumbrarme a tu olor, tumba a cualquiera! .. pero poco a poco me estoy haciendo a ello y cada vez que nos volvamos a enfrentar estare mas resistente a eso y sere mas fuerte.. ya sabes, como cuando las plagas de insectos en los huertos mutan y consiguen hacerse resistentes a un determinado pesticida y los agricultores deben buscar otro para exterminar la plaga de nuevo.. o los virus que mutan tambien y consiguen hacerse resistentes a vacunas por lo que la gente debe volver a vacunarse, pues igual me pasa a mi contigo, vas a tener que irte buscando en nada de tiempo una nueva forma de mantenerme a ralla, porque la que tienes ahora poco a poco se va diluyendo.., no te quepa la menor duda de que en esta triple amenaza voy a ser mas peligrosa que la ultima vez para ti.. y la siguiente mas.. y mas .. y la otra mas.. *gesticula con la mano* Porque oyeme, no me voy a cansar hasta que te extermine totalmente bicho asqueroso, y creeme que lo voy a conseguir.. cada vez me siento mas cerca de conseguirlo.. quien sabe si esta vez la 3º sea la vencida para Maryse Ouellet? si d'autres renards il n'empêchent pas une assurance que si ^^


Maryse Ouellet: Summer Skin 24axu0n


Maryse: Y nada mas, me tengo que despedir de esta breve promo porque me dicen que hay que seguir con la sesion que si no se nos va a ir el sol y no queremos eso! asi que os invito a todos a mirar el reportaje cuando este acabado en la web, espero que lo disfruteis, y tambien os invito a ver Impact y como me deshago de dos pajaros de... emm.. mejor dicho de dos ratas de un solo tiro! .. un baiser à tous! *Manda un beso de despedida*


*se corta el video*


[FIN]


off: con la cantidad de examenes que tengo esta semana no he podido hacer mucho mas
off2: espero que valoren que al menos no he dejado de participar y esforzarme por esto Wink
off3: comenten please Razz
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Maryse Ouellet: Summer Skin 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Maryse Ouellet: Summer Skin Empty
MensajeTema: Re: Maryse Ouellet: Summer Skin   Maryse Ouellet: Summer Skin I_icon_minitime9/6/2010, 8:23 pm


Bueno, llevo todo el dia estudiando y llevo todo el dia mas que viendo letras y numeros por todos lados y se que tu estas igual, y me parece increible que puedas seguir sacando tiempo para hacer promos.

Esta claro que no es de tus mejores promos ya que es bastante normalita en el sentido de que hablas de tus rivales de esta semana de forma bastante normal, aunque siempre muy bien en el papel de Maryse, de verse superior a tus rivales, y muy bien el toque de hacer lo de la sesion de fotos que da un toque fresco a la promo y la hace distinta de ver que si haces lo tipico de hacerla por backstage.

Como digo no es tu mejor, pero joder, es mucho mas de lo que se puede hacer en estos dias, al menos por mi parte u.u, que no salgo de un examen y ya estoy estudiando para el siguiente u.u. En fin, que seguro que valoran tu compromiso con el foro Wink

Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse Ouellet: Summer Skin Empty
MensajeTema: Re: Maryse Ouellet: Summer Skin   Maryse Ouellet: Summer Skin I_icon_minitime9/6/2010, 11:39 pm

gracias adri Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse Ouellet: Summer Skin Empty
MensajeTema: Re: Maryse Ouellet: Summer Skin   Maryse Ouellet: Summer Skin I_icon_minitime10/6/2010, 10:30 am

está bastante bien, al limite del plazo... pero weno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse Ouellet: Summer Skin Empty
MensajeTema: Re: Maryse Ouellet: Summer Skin   Maryse Ouellet: Summer Skin I_icon_minitime10/6/2010, 5:15 pm

No puedo leer esta promo que he suspendido un examen de verbos en frances T_______________________T por lo demas esta promo esta bien currada a pesar del poco tiempo que tuviste segun tu para hacerla sigue asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse Ouellet: Summer Skin Empty
MensajeTema: Re: Maryse Ouellet: Summer Skin   Maryse Ouellet: Summer Skin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse Ouellet: Summer Skin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimas Noticias de Maryse Ouellet
» Maryse Ouellet Debuta a lo grande
» MARYSE OUELLET NEW OVW WOMEN'S CHAMPION
» ● ¿Maryse Ouellet? Oh la la ●
» Where was Maryse?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.