SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo   Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo I_icon_minitime4/5/2010, 10:40 pm

POWER 7

Nº1 (NR)

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo BrockLesnar

A pesar de no haber estado luchando en el ultimo show de Raw el predator Brock Lesnar se coloca como sucesor del Hall of Famer Chris Benoit en 1era posicion al ser el primer y unico retador a su titulo en el momento, desde su vuelta esta a un gran nivel,tanto en lucha como en promos

Nº2 (NR)

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo EveTorres-1

La chica latina recien llegada en el draft proveniente de TNA se coloca en segunda posicion del power 7 tras en dos shows haber conseguido ganar junto a michlle la battle royal de divas y a la semana siguiente convertirse Nº1 Contender al women's Champion de Candice

Nº3 (-1)


Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo BobbyLashley

El superman moreno Bobby Lashley vuelve a bajar un puesto en este power, pero no por malos meritos simplemente los de arriba lo superaron por poco con sus logros, pero bueno su gran continuidad en el ring y sus promos le han hecho estar aqui, en el top 3

Nº4 (+3)

RVD

El Mr.MITB que va rodaando por als ligas esta vez aterriza en raw en el 4to lugar tras seguir a un gran nivel en las promos y darle a Urban Miles un gran lucha de retiro en un last man standing el qual se llevo con una gran maniobra

Nº5 (-1)

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo TylerBlack

Y otro de los que vinieron de TNA Tyler Black esta a un gran nivel en Raw y se coloca en el 5to lugar, con unas grandes promos y muy buenas actuaciones en el ring de raw, ademas de llevar una grandisima rivalidad con James Storm y Santino Marella

Nº6 (NR)

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo JamesStorm

Y el vaquero Borracho de RAW james Storm entra al power despues de al igual que Tyler Black llevar una gran rivalidad con el y Santino, ademas esta a gra nivel en promos y mucha continuidad

Nº7 (-4)

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo Maria-1

Y el ultimo lugar del power es para una de las revelacioes de RAW que acaba de vebnir de OVW la diva Maria Kanellis que vino a RAW y esta mostrando un gran nivel en promos al igual que en luchas, ademas esta llevando una rivalidad con Candice asta el punto de robarle el titulo


Off: Bueno pues aqui esta el power de Raw pero por favor lean als fechas que me los conozco este es el que debiamos de este domingo este RAW NO HA CONTADO, cualquier duda o queja por MP y yo encantado contesto no aqui
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo   Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo I_icon_minitime4/5/2010, 10:44 pm

Yeeahhhh , por una vez soy primero en solitario ,dios espero seguir en esta linea.

Gran trrabajo tios , seguid así y felicidades a todos los que salen Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo   Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo I_icon_minitime4/5/2010, 10:52 pm

Os lo dije ¿No?
Y nadie me hizo caso
Fuck You! :DDDDDDDD
Gran Power Wink No esperaba estar tan alto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo   Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo I_icon_minitime4/5/2010, 11:01 pm

OFF: Gracias por el trabajo tios. Aunque la verdad es que no estoy del todo conforme ya que me perdí unas posiciones que creo que merecía despues del trabajo que estamos dando, sobretodo hasta la semana pasada, tanto Storm como yo o William. Seguid trabajando Wink Y felicidades Silve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo   Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo I_icon_minitime5/5/2010, 1:56 am

Grandisimo power, todos los puestos bien merecidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo   Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 de RAW del 19 de Abril al 2 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 7 del 27 de Abril al 3 de Mayo
» Power 7 [Del 27 de Abril al 3 de Mayo]
» Power 7 del 30 de Abril al 07 de Mayo
» Power 7 TNA (28 de Abril al 5 de Mayo)
» Power 7 de RAW del 25 de Abril al 2 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.