SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 un nuevo y dorado comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un nuevo y dorado comienzo Empty
MensajeTema: un nuevo y dorado comienzo   un nuevo y dorado comienzo I_icon_minitime25/4/2010, 10:52 pm

Se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquece

un nuevo y dorado comienzo 2a5ljeq_thun nuevo y dorado comienzo 2a5ljeq_th un nuevo y dorado comienzo 2a5ljeq_th


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


un nuevo y dorado comienzo 2a5ljeq_thun nuevo y dorado comienzo 2a5ljeq_th un nuevo y dorado comienzo 2a5ljeq_th

Aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto, y baja la plataforma saludando a sus aficionados
un nuevo y dorado comienzo 262nr6x

Toma carrera hacia el ring entrando de un salto y hace su taund
un nuevo y dorado comienzo 2m4ui4l_th

Justin Roberts:
un nuevo y dorado comienzo 24mi0dx
Damas y caballeros de mexico el principe de plata y oro MISSSSSSSSSTICO


La cámara enfoca a la mesa de los comentaristas
un nuevo y dorado comienzo 20u281l

michael cole:universo de SWWE bienvenidos una vez mas a la accion mas intensa, esto es MONDAY NIGHT RAW y camino al cuadrilatero tenemos al seminarista de los ojos blancos el mistico

jerry lawler:asi es jerry despues de un mal comienso en el pasado raw donde fue apabullado por brock lesnar parece que el enmascarado quiere dirigirse a sus fanaticos, que por cierto no son pocos

michael cole:tienes razon fue demoledora la forma en que el Nº 1 contender por el titulo maximo derroto a mistico, que no fue ni la mitad de lo que nos tenia acontumbrados en TNA

jerry lawler:pues parece que su inactividad le paso la factura pero escuchemos lo que nos tiene que decir el de plata y oro

Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Místico toma el micrófono y se dispone a hablar mientras el público lo ovaciona

un nuevo y dorado comienzo Misticohabla
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El público responde efusivamente-

[b]primero que todo quiero pedirles disculpas por la forma en que fui derrotado la semana pasada, pero como todo en esta vida tiene una explicacion y esa es la siguinete...
*mistico toma una pausa*
recuerdan la lucha de mi excompañero tommy dreamer contra chavo guerrero en royal rumble en donde yo lo acompañe para tratar de evitar que el dr wagner interviniera. bueno durande dicho encuentro el galeno me glopeo el rostro con lo alambre de puas lo cula me saco de combate devido a que una de las puas afecto mi ojo derercho razon por la que me aleje temporalmente, pero era tanto mi deseo de volver a la accion que aun en contra de las ordenes del los doctores regrese enventualmente para probarme, y al principio toda parecia ir muy bien hasta mi ultima lucha en donde al terminer no podia ver claramente.
un nuevo y dorado comienzo Misticohabla
luego se dio el draft y ahora hago parte de RAW me progamaron la semana pasada para luchar contra lesnar pero cuando sali al ring no me sentia seguro y creo que ya conosen los resultados de mi inseguridad, luego viendo la gravacion uan y otra vez me dije a mi mismo, que te pasa wey ese no eres tu donde esta ese chavo al que no le importaban los riesgos pero no encontre la respuesta y luego al salir uno de los niños que fue a la arena la semana pasada me intersepto a la salida y despues de pedirme un autografo me dijo hey mistico no te preocupes perdiste esta lucha, pero para mi sigues siendo el mas grande.....
*el publico comiensa a corear el nombre de mistico*
la verdad senti un corrientaso recoriendo mi ser, parecio q me ubieran sacudido el mundo,como este chamaquito apesar de la verguensa que pase durante el show seguia creyendo en mi....
pues amiguito si estas viendo esto te quiero dar las gracias por que me hicista reaccionar y es por eso que he salido aqui a comprometerme con todos ustedes mi gente,mi raza, a decirles que de ahora en adelante dare un ciento por ciento en el ring y que lo hago no solo por mi sino por todos ustedes
*el publico grita emocionado*
un nuevo y dorado comienzo Misticohabla
ahora para reivindicarme esta noche luchare contra un viejo conosido el señor daniels con quien comparto el honor de ser un ex pure champion pero parece que entre nosotros quedo algo pendiente despues de ser acendidos a las ligas principales pues en una pasada oprotunidad ha salido a decir que yo soy un covarde un prepotente y no se que mas barrabasadas por el hecho de llevar una mascara luchar y segun el me va a bajar de la nuve en la que ando pues tengo tu repuesta daniels
*mistico toma una pausa*
YO NO SOY NINGUN COBARDE Y PARA MI PORTAR ESTA MASCARA ES EL HONOR MAS GRANDE QUE HE TENIDO Y TE LO VOY A DEMOSTRAR ESTA NOCHE EN NUESTRA LUCHA FRENTE A TODA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
*mistico deja caer el microfono para subir al esquinero haciendo su taund mientras de fondo suenan los cantos gregorianos*


fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo y dorado comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.