SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°40 OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:01 pm

Resultados Show N°40 OVW 214qh3Resultados Show N°40 OVW 214qh3 Resultados Show N°40 OVW 214qh3
Resultados Show N°40 OVW 2ahs9c0Resultados Show N°40 OVW 2ahs9c0Resultados Show N°40 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N°40 OVW 2ahs9c0Resultados Show N°40 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N°40 OVW 2ahs9c0

Resultados Show N°40 OVW S5bipt

Kenny Bolin-> Buenas noches damas y caballeros. Bienvenidos una vez mas a otro modesto show de Ohio Valley Wrestling. Ya llevamos, nada mas y nada menos que 40 shows. 40 shows con los que intentamos que todos ustedes disfruten al maximo de los novatos de la empresa. Eso si, sean novatos o no demuestran un gran dominio en el ring y pronto estaran en las mejores ligas de la empresa. Porque como bien sabemos mi amigo Dean y yo, de aqui saldran futuros campeones y en definitiva, grandes wrestlers y divas claro.

Dean Hill-> Exacto, ya ha habido muchas superestrellas y divas que no estan entre nosotros... en el buen sentido de la frase. Wrestlers como Teddy Hart disfrutan ahora de una plaza en SmackDown. Divas como Maria tienen su hueco en la marca roja, RAW. Y hablando de divas cabe destacar la figura de Trish Stratus. Tras dejar OVW y su titulo vacante ha regresado a OVW para ayudar a Victoria a llevar este show tan duro. Personalmente les deseo mucha suerte a ambas, seguro que lo haran muy bien. Y cuentanos Kenny, ¿que combates veremos hoy en este ring?

Kenny Bolin-> Para responderte mejor me tendrias que haber dicho, "¿Que combates no vamos a ver en este show?", porque son muchos y muy variados. En primero lugar habra una pelea entre Boogeyman y Nick Fuckin'g Cage, dos debutantes que seguro tienen muchas ganas de demostrar lo que saben de wrestling, espero no ver a Boogeyman por los pasillos de Ohio jaja. En segundo disfrutaremos de dos divas la mar de bellas, Taylor Wilde contra Nikki Bella. Mi madre, no paso del segundo combate Kenny jaja

Dean Hill-> Lo diras porque sudaras como un cerdo y con esas dos delante aun mas, ¿me equivoco?. Pobre hombre, cualquier dia lo vemos tirado en la camara al lado de una prostituta cincuentona con una verruga en la cara, muerto. Perdonen por liarme, pero es que si no me rio de este primate, exploto. Seguiremos de la velada y veremos combates como Gregory Halmes contra Manson, o por ejemplo un Torrie contra Ashley, y tambien una pelea que a mas de una le hara mojarme en las bragas. El straight edge, CM Punk contra el chulo de las chavalas Justin Gabriel. Menudos abdominales se gastaran en el ring

Kenny Bolin-> Seguro que a ti esos dos te ponen burro, ¿a que si Mario?. Siguiendo con la cartelera del show, Chris Sabin se vera las caras contra un rival que oso salir a su segmento a dejarle las cosas claras, pero para sopresa de todos, ese rival es Mickie James. La diva demuestra no tener ningun miedo en el ring, ¿conseguira ganar a este wrestler?, no se lo pierdan. Y por ultimo y para cerrar la cartelera tendremos un interesante combate entre Batista con Homocide contra Sheamus. A Batista le sabe a poco su victoria en el show pasado, ¿conseguira subir su indice de victorias?. Yo que ustedes no me lo perderia

Dean Hill-> ¿Que me has llamado?, en fin dejemonos de pelear que somos comentaristas no luchadores. No se te olvide decir que hoy tendremos con todos nosotros al WHC Champion, James Storm, que al parecer va a hacer un anuncio muy importante. ¿De que hablara?, tendremos que estar atentos. ¿Que me dicen?, ¿encuentran alguna excusa para no ver este show de Ohio Valley Wrestling?, ¿verdad que no?, pues venga. Creo que nosotros ya hemos nuestro trabajo, es el turno de los wrestlers y de las divas de demostrar lo que saben. ¡¡Empieza OVW!!!


|·| Se prende el titantron y se ve a Batista y a Todd Grisham |·|

Resultados Show N°40 OVW DesdeBackstage1

·Todd Grisham: Bueno Batista saltemonos todo esto de bienvenido y demas y vayamos al jugo de la entrevista, que visto lo visto tu tiempo es oro. En estos ultimos dias hemos visto como muchos nuevos luchadores han hablado de ti en sus presentaciones, en cierta manera es como si te utilizaran para darse popularidad y darse a conocer aqui en OVW. Tu todo esto lo ves como algo a favor o en contra?

·Batista: Bueno Todd, la verdad es que si utilizan mi nombre para darse a conocer y no el de otro yo me lo tengo que tomar como algo positivo, porque quiere decir que soy como el rival a batir aqui en la empresa, no creo que para ellos sea una estrategia buena, porque directamente vienen a enfrentarse al mas carismatico de la misma, del que mas se habla en programas sobre los shows, al que mas se espera en el ring, y bajo mi punto de vista creo que tendrian que tener objetivos menores a su llegada a la empresa, y dejar eso cuando esten cerca de mi nivel, porque reconozcamoslo Todd, nadie de aqui va a llegar nunca a estar a un nivel parejo al mio.


·Todd Grisham: Bueno, pero algun mensaje mas especifico tendras para ellos no? El ultimo en subirse al carro ha sido John Morrison, que ha vuelto a sacar a la luz el tema de los esteroides, tu ya has desmentido muchas veces estas suposiciones, pero la pregunta por mucho que la hayas contestado anteriormente es evidente, has tomado alguna vez este tipo de drogas?

·Batista: Bueno Todd, siempre he dicho que no, y me vuelvo a reiterar y ha desmentirlo, nunca he consumido esteroides, y a gente como Morrison tengo que decir que en vez de investigar lo que yo consumo o dejo de consumir, que se centre mas en el mismo, porque viendo los resultados que obtuvo en el ultimo show de la empresa, creo que tiene mucho que mejorar como para perder el tiempo lanzando mierda contra otros wrestlers.

·Todd Grisham: Bueno, cambiemos de tema, ya hemos visto que cumpliste lo que dijiste y que ganaste a Hulk Hogan, aunque todo el mundo piensa que sin la ayuda de tu compañero Homicide la lucha hubiera terminado con un resultado diferente, que tienes que decir al respecto de tu comportamiento y el de tu compañero durante la lucha?

·Batista: Bueno yo no veo que hayamos hecho trampas ni ningun tipo de trapicheo para ganar el match, aprovechamos las situaciones que se iban presentando a lo largo del combate, siendo mas listos que nuestro oponente y eso es lo que que decanto la victoria de nuestro lado, tampoco veo porque hay que montar tanta farranderia entorno a lo que paso, como he dicho fuimos mas listos que el rival y ya esta, la lucha no es solo fuerza o habilidad, tambien hay que tener la mente despejada y rapida en el transcurro del combate y aprovechar todas las opciones que se presenten para llevarte el combate de tu lado.

[....]

·Todd Grisham: Bueno Batista, te quiero dar las gracias por tu tiempo y por haber contestado a todas las preguntas que te he formulado, pero me gustaria pedirte una ultima cosa, podrias mandar un mensaje para tu proximo rival, del que ya hemos hablado, el irlandes, Sheamus, para conciercarle, de lo que segun tu, se va a encontrar en el cuadrilatero?

·Batista: Claro Todd, como no. Bueno Sheamus, tu eres un debutante, yo aqui soy una de las estrellas a batir, no es que sea un veterano pero en el poco tiempo que llevo aqui ya he demostrado que no hay luchador que me pare. Los General Manager de las ligas superiores ya tienen los ojos puestos en mi, y todo en esta empresa gira entorno a mi, si te das cuenta en todas las promos siempre se ha escuchado el nombre de Batista y eso quiere decir que aqui soy el maximo valuarte. Preparate bien para nuestra lucha y concienciate porque como habras visto, a mi no me vale con ganar, lo que yo hago es acabar con mis rivales, o sino preguntaselo a Hulk Hogan, que no se sabe nada de el despues de que le ganara el pasado miercoles. Esto es la OVW, mi casa, y en mi casa no hay nadie que de un paso sin que yo le haga retroceder nuevamente hasta la puerta.

|·| Se corta la trasmision y siguen con el show |·|
Se suben al carro?

Normal Match
Resultados Show N°40 OVW 2uszrc3

Los dos wrestlers se encuentran en el ring y el árbitro manda sonar la campana. ¡¡Tin Tin Tin!! Comienza el combate y Nick se lanza rápidamente hacia Boogeyman aplicándole cuna patada en el aire, Boogeyman cae al suelo y se levanta rápidamente para recibir un puñetazo de Nick en la cara, Boogeyman parece no inmutarse por el puñetazo y Nick le aplica otro puñetazo, Boogeyman sigue sin inmutarse y mira a Nick sonriendo para luego escupir sobre Nick soltando gusanos por la boca y manchando la figura de Nick, el cual se mira el cuerpo asqueado y se quita todos los gusanos del cuerpo, Boogeyman se lanza rápidamente sobre su oponente cayendo los dos al suelo y quedando Boogeyman encima de Nick, Boogeyman suelta su apestoso aliento y comienzo a golpear la cara de Nick con varios puñetazos, un total de cuatro puñetazos, ¿por qué solo cuatro? Por que el quinto lo para Nick y golpea la cabeza de Boogeyman con la suya lo cual hace que el comegusanos se levante con las manos en la cabeza colocándose de espaldas a Nick, el cual se levanta rápidamente y le aplica un Bulldog a Boogeyman el cual cae golpeándose la cara con la lona. Nick mira al público sonriendo y comienza a golpear la cabeza de Boogeyman con varias patadas, para luego levantarlo y llevarlo al esquinero donde le aplica varias chops, seguidos de puñetazos a la cabeza estando Nick subido encima de Boogeyman en el esquinero, el público empieza a contar en voz alta los puñetazos,, " ¡Uno, dos, tres, cuatro...! " Boogeyman agarra fuertemente a Nick de las piernas y comienza a caminar hacia adelante mientras Nick sigue golpeandolo hasta que Boogeyman le aplica una Powerbomb para luego buscar Pinfall 1...2...3!! NO!! El árbitro se da cuenta de que Nick tenía las manos en la cueda asi que el combate continua, Boogeyman levanta a Nick y comienza a ahogalo contra las cuerdas y el árbitro cuenta 1...2...3...Boogeyman suelta a su oponente y le golpea fuertemente en la cara, Boogeyman se acerca a sus queridos gusanos y se mete unos pocos en la boca pero Nick viene corriendo y le golpea por la espalda haciendo que Boogeyman escupa todos los gusanos al Ring-side cayendo algunos entre el público el cual grita asqueado. Nick golpea, golpea y golpea a Boogeyman con fuertes patadas en el estómago, lo levanta, le hace un Iris Whip contra las cuerdas, Boogeyman rebota en ellas y va corriendo hacia Nick que se prepara para aplicarle un Clothesline pero Boogeyman se agacha y se salva del Clothesline, rebota contra las cuerdas y corre de nuevo hacia Nick el cual le recibe con una tremenda Spinebuster. Boogeyman queda tendido en la lona y Nick se dirige al equinero, sube encima y se lanza sobre Boogeyman el cual le recibe con ... ¡¡Boogeybom!! ¡¡Boogeybomb!! ¡¡Boogeybom bde Boogeyman hacia Nick!! ¡Tremendo el finisher! Boogeyman busca pinfall sobre Nick 1...2...Uis!! Nick evita el conteo y Boogeyman lo levanta de los pelos, visiblemente defraudado, pero mientras lo levanta…Nick comienza a aplicar numerosos Elbows Drops hasta que consigue que lo suelte para a continuación….aprovechar que Boogeyman se duele para levantarlo y aplicarle una powerbomb, vemos ahora como Nick busca el conteo de tres 1..2…¡fuera!, Boogeyman consigue evadir la cuenta pero….Nick no se da por vencido, lo levanta y….¡Chokeslam Backbreaker!, busca de nuevo el conteo 1…2…¡pero Boogeyman tiene el pie en la cuerda!, el referee para la cuenta y Nick se desespera, patea salvajemente a Boogeyman y baja del ring y….¡agarra una silla!, sube con ella pero el referee se la pilla y le amenaza con la descalificación mientras de la vuelta para sacar la silla del ring, ese instante es aprovechado por Nick para sacar el protector de uno de los esquineros, lo hace pero….¡Roll Up de Boogeyman!, lo ha pillado desprevenido y el referee tras sacar la silla llega como una bala para hacer la cuenta;1..2...¡CASI!, Nick evade la cuenta en el último minuto, ambos se levantan al mismo tiempo tras el Roll Up pero Boogeyman esta mas rápido y se saca de la manga un Standing Hurricanrana , Nick queda tendido pero se levanta rápidamente y corre para aplicar una Superkick a Boogeyman, sin embargo Boogeyman se agacha y tumba a Nick con una llave y le conecta un clothesline, Nick se duele y intenta zafarse pero Boogeyman lo tiene bien agarrado, sin embargo las cuerdas están cerca y….¡Nick las alcanza!, el referee manda a Boogeyman soltar, este lo hace a desgana pero lo hace, Nick se levanta con ayuda de las cuerdas, parece estar en mal estado pero….¡era una treta!, Clothesline a Boogeyman cuando este se acercaba a agarrarlo, a continuación lo levanta y lo lleva contra el esquinero sin protección , intenta estamparlo pero…..¡Boogeyman se para en seco!, se deshace de Nick a codazos y…¡estampa su cabeza contra el esquinero! En la cabeza de Nick se puede ver sangre y Boogeyman lo remata con su Boogeybomb, Nick queda tendido y Pinfall 1...2...3!! Tin tin tin!! El comegusanos se hace con el combate después de esa tremenda Boogeybomb.

Spoiler:


Kenny Bolin-> Vaya, el show empieza con una victoria por parte de Boogeyman, felicidades al ganador y al perdedor que siga esforzandose. De todas formas, espero que no se pasen mucho tiempo asi y que rindan mejor en los entrenamientos para poder mejorar su forma de pelear. Tras este combate entrante seguimos con este maravilloso show. ¿Que combate nos espera ahora, barrigon?, por cierto, ¿llevas un abrigo de piel o son tus lonchas?

Dean Hill-> ¿Has pasado toda la noche sin dormir para decir ese pesimo chiste?, no tienes gracia. Pues ahora vamos con un match entre dos de las bellezas que tenemos por aqui en Ohio. Se trata de una pelea entre Brie Bella y Taylor Wilde. ¿Quien ganara?, ambas han hablado muy convencidas sobre sus rivales, sera dificil elegir una ganara. El combate despues de estos comerciales.


*ADVERTENCIA*

Citación :
Resultados Show N°40 OVW 2uqj5l0

Hola, soy la superestrella de OVWAshley Massaro y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.

Kenny Bolin-> ¡¡Vaya!!, ¿pero tenemos a esa mujer en Ohio?. ¿¡Y porque no se me ha informado!?, ¿¡por que no tengo su telefono y su direccion!?. Que enfadado que estoy con todo el mundo, en fin, espero que al menos el siguiente combate de divas me calme un poco, que seguro que lo consigue, ¿quieren entran las malditas divas de una puñetera vez?

Dean Hill-> Es que cuando te vieron se asustaron. ¿Y porque te extrañas al no tener el telefono de Ashley?, seguramente el unico telefono de una mujer que tengas en la agenda sea el de tu madre, a la que por cierto le mando saludos. Bueno, hay empieza a sonar la musica de una de las divas. Ahora relajemonos, echemonos para atras y dejemos las manos sobre la mesa


Normal Match
Resultados Show N°40 OVW 102mdkl

Las dos divas entran al ring, el árbitro la mira y manda a sonar la campana ¡¡TIN TIN TIN!! El combate empieza con las dos divas haciendo una toma de nuca . Ambas luchan por tener el control y al final Nikki Bella consige el dominio . Le pega una patada a la altura del estomago a Taylor haciendo que esta se encoga de dolor . Una vez hecha la patada, Nikki Bella la agarra de los pelos y le hace un hair whip, provocando que Taylor haga un vuelo por el ring y que al caer se de un fuerte golpe en la nariz . Nikki Bella se burla de Taylor diciendo frases como 'Come on Taylor, come on' haciendo que el publico la abuche . Nikki Bella empieza a darle patadas en el hombro izquierdo de Taylor muy repetidamente, haciendo que el arbitro intenverja y la separe de la dolorida Taylor . El arbitro deja libre a Nikki Bella y esta se dirige a Taylor que se va levantando lentamente . Nikki Bella va a por ella pero esta es mas rapida y corre hacia su contendiente aplicandole un Spear . Una vez aplicado, Taylor se monta encima de Nikki Bella y empieza a darle con los brazos en la cara mientras Nikki Bella intenta zafarse, sin poder conseguirlo . El arbitro le manda parar y Taylor obedece . Taylor Wilde Le hace un Irish Wip, haciendo que Nikki Bella salga disparada hacia las cuerdas . Una vez rebotado Taylor prepara el brazo para aplicarle un clothesine, pero Nikki Bella logra evitarlo para que despues le aplique otro clothesine a Taylor . Esta tambien lo esquiva y ambas se ponen a correr hacia su contendiente, y se hacen un ' choque de trenes ' . Ambas divas estan en el suelo y el arbitro empieza a hacer un conteo para que se levanten . Taylor y Nikki Bella logran levantarse y el arbitro para de contar . Nikki Bella va por Taylor y esta le devuelve la jugada agarrandola del brazo y retorciendoselo . Una vez Nikki Bella se encoje por el candado, Taylor se sube encima de ella y le aplica una Hurracanrana que hace que Nikki Bella pege una voltereta en el aire . Nikki Bella rapidamente y Taylor corre hacia las cuerdas para aplicarle un DropKick . Una vez aplicado le hace el conteo que solo llega a dos . Taylor Wilde se agacha para levantar a Nikki Bella , y esta le invierte con un paquetito . El paquetito se convierte en ilegal echo que Taylor estaba tocando las cuerdas ... 1 .... 2 ...., pero el arbitro se da cuenta y le manda parar . Nikki Bella se pone a discutir con el arbitro mientras que su oponente se va levantando . Nikki Bella tira de los pelos a Taylor y la mueve por el ring . Una vez se cansa de tirarle de los pelos la tira fuera del ring . 1...El pùblico corea el nombre de Taylor y esta se duele en el ringside ...2... Nikki Bella baja al ringside elegante, como ella solo sabe, para darle una patada en la espalda a Taylor ...3... Nikki Bella levanta los brazos en señal de que le va a aplicar a Taylor su finisher en el ringside ...4... Nikki Bella la levanta, le da la vuelta lo va a hacer pero no ...5... Taylor se vuelve a poner delante, le agarra de los cabellos y le pega un rodillazo en toda la cara ...6... Nikki Bella cae al ring y Taylor se echa los pelos para atras ...7... Taylor mete a Nikki dentro del ring y luego ella hace lo mismo. Una vez subida en el ring Taylor busca Pinfall sobre Nikki, 1...2..Nada, Nikki se salva de la cuenta fácilmente, Taylor no pierde el tiempo y levanta rápidamente a Nikki y comienza a darle varios puñetazos en la cara lo cual hace que Nikki retroceda y que Taylor le pueda hacer una tremenda Dropkick en la cara que manda a Nikki directamente al esquinero, Taylor camina hacia el esquinero y se sube quedando encima de Nikki, Taylor alza la mano y golpea a Nikki en la cabeza varias veces, un total de siete golpes en la cabeza, parece que va a llegar el octavo pero Nikki agarra Taylor y la tira haciendo que impacte fuertemente contra la lona, Nikki sube rápidamente en el esquinero y va a saltar sobre Taylor pero esta se levanta rápidamente y cuando Nikki salta Taylor le golpea con una Dropkick en el aire. Taylor se pone de pie y mira a Nikki mientras respira agitadamente, Nikki se levanta y Taylor se pone detrás suya, la agarra y ¡¡GERMAN SUPLEX!! ¡¡GERMAN SUPLEX!! ¡¡GERMAN SUPLEX!! Tremendo el finisher de Taylor que no busca la cuenta, lo que hace es subirse en el esquinero esperando a que Nikki se levante, esta lo hace de espaldas a Taylor y.... ¡¡MISSILE DROPKICK!! Tremendo el finisher de Taylor que hace que Nikki caiga de boca a la lona, Taylor ríe y se hacerca a Nikki lentamente, le da la vuelta y busca Pinfall 1...2...3 ¡Si! Taylor se hace con la victoria después de aplicarle un tremendo German Suplex seguido del Missile Dropckick, dos finishers en uno para la rubia

Spoiler:


Kenny Bolin-> Guau, menudo combate que acabamos de tener por parte de estas dos divas. Se les nota muchas ganas a ambas aunque creo que pudieron dar mas de si. No me gustaria recibir un Missile Dropkick por parte de Taylor. Menudo golpe a tenido que sufrir Nikki

Dean Hill-> Pues yo si que lo quiero recibir, pero no te digo donde porque hay niños en las pantallas mirando y quiza se vuelvan como el Bananero jajajaja. Sinceramente no tenia ni idea de quien seria la ganadora, pero bueno, ambas se lo merecian. Bueno, sigamos con el show. ¿Que nos tocara ver?



Resultados Show N°40 OVW 15pr58iResultados Show N°40 OVW 15pr58iResultados Show N°40 OVW 15pr58i
Resultados Show N°40 OVW 15pr58iResultados Show N°40 OVW 15pr58i
Resultados Show N°40 OVW 15pr58i

Las luces del pabellón se vuelven amarillas y des stage sale una fina neblina del mismo color. Hail Sabin aparece por allí ante la ilusión de todos los espectadores. Sabin mira fijamente a cámara y hace el taunt de las pistolas. Sigue mirando fijamente al frente y empieza a caminar hacia el ring

Resultados Show N°40 OVW 51oo0m
[color=#0000ff]Chris sigue caminando por la rampa mientras que su músicano cesa e impregna todo el pabellón. Sube dsu ritmo hacia el ring, da un leve saltito y señala a alguna parte de el pabellón. Se le ve sonriente y hasta guiña un ojo a cámara*Rápidamente sube al ring y entra a él por el espacio entre la segunda y la tercera cuerda. Fija su mirada en el poste y sonríe levemente. Sube al poste apoyando los pies en la primera cuerda y las manos en la segunda. Hace de nuevo el taunt de las pistolitas mientras el público empieza a corear ''Sabin! Sabin!'' Chris sobnríe y guiña de nuevo el ojo a cámara.Mira a ambos lados del ring, coge un micro que le otorga un miembro de OVW y se dispone a hablar.

Resultados Show N°40 OVW 21cdpjs

-Muchos de los aquí presentes se preguntaron quien podría ser la gran superestrella que firmó un contrato con esta empresa esta misma tarde. Bien, sí, lo admito, esa gran superestrella soy YO. Sí, Chris Sabin, el único hombre que vuelve loco a una mujer en un segundo y después rehusar su compañía, el único hombre que ha sido elegido como ''El Chico más Guapo y Sexy de la ciudad de Detroit''. Pero bueno, no nos vayamos por las ramas mi querido público
(Se oyen gritos de Sabin Rlz!) ¿Saben cuál fue el motivo por el que firmé con esta liga? Los que digan que fue por su grandeza, se equivocan, nunca habría firmado por una mierda de liga como es Ohio Valley Wrestling. Tampoco fue por los luchadores que se encuentran aquí, ya que ninguno me llega a la altura de los zapatos. Fue simple y llanamente porque los altos cargos de SimuWWE, no me permitieron entrar directamente en los rosters principales y me abandonaron en este bodrio de liga. (Comienza una maratón de abucheos y gritos de OVW rlz!) [b]He de deciros que por suerte o por desgracia, me verán poco por aquí y por suerte o por desgracia, una de las ligas principales, tendrá el honor de recogerme. Porque ese es mi gran objetivo, ¡¡Ser el luchador con el paso más efímero en una liga de desarrollo!

Hace una pequeña pausa mientras el pabellón entero le abuchea.

-Pero ya sabeis, mi pandilla de hipócritas que para demostrar todo mi potencial, necesito un oponente con el que enfrentarme, me da igual que sea el campeón pesado, el champion TV o una diva, necesito cuerpos que machacar como machaco a una débil y enfermiza mosca. No tengo preferencias sobre ciertos luchadores, porque me da igual el rival, el nombre que tenga o si es campeón o el más pobre de los luchadores. Una vez estemos en el ring, en mi cabeza sólo aparecerán tres palabras ''Kill, Kill and Kill'' y en diez segundos el luchador que se ose enfrentarme a mí, sufrirá toda mi furia. Por ello he salido aquí, antes todos vosotros, sólo para buscar un paupérrimo oponente con el que enfrentarme en el próximo show de ¡¡Ohio Valley Wrestling!!
(Guiña el ojo por tercera vez a cámara de lo que va de programa y espera a un oponente)

*Todo esta tranquilo en OVW hasta que se encienden las luces y empieza a sonar el theme de Mickie James, Break, en todo el pabellon,derepente aparece Mickie euforica pegando saltos y saludando al publico antes de ir al ring**Mientras Mickie corre hacia el ring esta le choca las manos a los fans de los laterales del recinto hasta que finalmente llega al lateral del cuadrilatero para subirse en el*

Resultados Show N°40 OVW 29lih5d

Timmy Baltimore: Damas y caballeros demosle la bienvenida desde Richmond, Virginia a ...¡Mickie James!
*Una vez despues de estar dentro del ring y de que Timmy Baltimore la haya presentado,se sube el poste derecho apoyandose en la segunda y cuerda para luego hacer su particular tarunt dirijido al publico mientras este la aclama**Coje un micro y empieza a hablar*
Resultados Show N°40 OVW 24pdwzo

Wo, wo, wo, ¡eh!.Para el carro chaval, pero se puede saber, ¿quien te as creido que eres? *Chris va a contestar pero Mickie le pone su dedo en la boca y lo corta para contestar ella* ¡Aaaaaah, ya se quien eres! Eres Chris Sabelotodobin, ¿no?. *Mickie sonrie* Encantada, yo soy Mickie James, una de las recien llegadas a SWWE y destinada a OVW, pero tranquilo "Sabelotodobin", no hay porque avergonzarse de pertenecer a una liga de desarrollo. *Mickie pasea por el ring mientras mira a Chris* Es mas, ¿sabias que grandes luchadores y divas de esta empresa empezaron en una liga de desarrollo?, ¿no lo sabias?, pues ya lo sabes chaval porque para mi gusto alguien que viene con aires de grandeza sin merecerlo y que desprecia una de las ligas en donde nacen grandes superestrellas, como Brock Lesnar o Candice Michelle, no conseguira ser campeon, es mas, creo que no conseguira ser nadie en esta empresa.

*Mickie hace una breve pausa y continua*
Resultados Show N°40 OVW 24pdwzo

¿Con que te da igual luchar contra un luchador que con una diva no?, lo que quieres es un reto, ¿no es asi?. *Mickie mira al suelo y luego a Chris* Bien pues...¡Yo soy tu reto!, ¿que me dices Sabelotodobin?, si aceptas te dejo que elijas el tipo de combate que quieras porque te voy a demostar de la madera en que esta echa el roster de OVW, incluyendo a las divas.Aqui se viene a aprender, ya sean de victorias o derrotas y en este caso vas a empezar por una derrota en el caso de que aceptes.Asi que... ¿que me dices?...¿aceptas o eres demasiado bueno para enfrentarse a mi?

Resultados Show N°40 OVW 21cdpjs

-¿Sorprendida Mickie?¿Te esperabas algún match menos intenso? Creo que deberías de conocer como soy, imprevisible, ágil y suicida en los Steel Cage match al que debo de aclamar como mi favorito. ¿Y sabes el por qué siempre lo escojo? Fácil, ya que cumple dos misiones que a mí me resultan realmente útiles. La primera es que puedo machacar libremente a mis rivales, y tú en esa jaula, indefensa, sólo podrás escapar a las primeras de cambio, pero esa estrategia fallará, en esta misma situación, yo que tú me iría despidiendo del match e incluso no asistiría al mismo. Y la segunda opción es que por fortuna, un match así, no permite interrupciones de gente de pacotilla que querrá ayudar a su X amigo. Ya lo sabes Mickie, hazte la idea de que de allí saldrás con una brecha en la frente y con varios huesos rotos.(El respetable empieza a dar gritos en favor de Mickie) Pero por lo que sé que te rendirás ante mí, no será mi fuerza, ni mi inteligencia, si no POR MI ENCANTO.

Rápidamente Sabin empieza a besarla por el placer de picarla aún más


*Mickie se aparta de Chris, mira a este se sonrie tocandose el labio y despues vuelve a cojer el micro para contestarle*

Resultados Show N°40 OVW 24pdwzo

Por mi parte a mi no me tienes que demostrar nada porque ya te he calado desde que has salido aqui.Vas de triunfador por la vida sin habertelo ganado porque probablemente tengas enchufe con alguien y vienes aqui, al lugar donde nacen las leyendas creyendote una de ellas.Esto no funciona asi chaval, el poco tiempo que llevo aqui me ha servido para darme cuenta de que si quieres llegar a ser alguien en esta empresa y que tu nombre sea recordado para siempre, tienes que poseer tres simples cosas...Esfuerzo, Valentia y Perseverancia, algo que seguramente no tengas ni la mas remota idea de lo que es.Pero la proxima semana te enseñare para que sirven esas tres cosas, quizas salga sangrando, o con algun hueso roto o puede que hasta con una lagrima deslizandose por mi cara, no lo se la verdad, pero de lo que estoy segura es de que voy a salir con una victoria de esa jaula y te enseñare a ti y a la gente como tu que por el simple hecho de ser principiante no somos menos que nadie, y tambien que por el hecho de ser mujer no significa que nos podais tratar como juguetes.Asi que Sabelotodobin... *Mickie se acerca a Chris mirandolo desafiante mientras le dice* preparate porque te voy a mandar a dormir durante un largo tiempo.

*Mickie se va a bajar del ring pero se detiene, mira a Chris, se acerca a el, lo agarra fuertemente del pelo y...¡¡¡GOODNIGHT KISS!!!*

Resultados Show N°40 OVW 2rqg17k

*Mickie vuelve a cojer el micro, se hecha el pelo para atras y dice*

Buenas noches...


Promo Entera
Hail Sabin On OVW!!

Kenny Bolin-> ¿¿WTF??. Por favor Dean azotame en la cara porque aun no me he recuperado de lo que han dicho esos dos. ¿Chris besa a Mickie?, ¿Mickie le pega una patada?, ¿son parejas o que fuck?. Sean lo que sean son gente muy rara, muy muy muy muy rara. ¿No es asi Dean?

Dean Hill-> Yo solo se una cosa, ¡Chris Sabin es un joputa con mucha suerte!. Mickie James le ha dado un morreo, que suerte tiene el cabron, ¿que luego le dio una patada?, eso no importa. ¡Mickie ven aqui y dame lo mio y lo que le debo a mi novia!. Que raros son los luchadores por OVW

Kenny Bolin-> De todas formas lo mas importante es que se va a enfrentar un hombre a una mujer. Recordemos que no hace mucho en Ohio vimos una estampa muy particular que fue cuando Trish lucho contra Nigel. Esperemos que no acaben igual, menuda rabia

Dean Hill-> Antes intervengo y le doy con una silla a cada uno. Bien, señoras y señores, despues de este particular segmento hemos de dar paso a un combate mas de este show. Charly Manson se ve la cara con Gregory Helms. Veremos cual de los dos novatos se lleva el combate,


Normal Match
Resultados Show N°40 OVW Manson_Helms

Los wrestlers ya están situados en el ring y el árbitro manda sonar la campana
Tin tin tin
Comienza el combate y ambos wrestlers comienzan a dar vueltas por el ring lanzándose miradas desafiantes, el primero en lanzarse al ataque es Charly Manson con un fuerte clothesline a la altura del cuello de Gregory Helms el cual cae a la lona pero se levanta rápidamente para recibir otro clothesline de Manson, Helms vuelve a levantarse rápidamente, Manson intenta aplicarle otro clothesline pero Helms lo detiene con el brazo y le golpea con dos fuertes puñetazos a la altura del rostro, Manson retrocede unos pequeños pasos y Helms le aplica una dropkick la cual hace que Manson caiga de espaldas. Helms aprovecha unos segundos de pausa para respirar y comenzar a darle patadas a la cabeza de Manson haciendo que este se duela, Helms agarra a Manson y lo levanta, le aplica un Iris Whip contra las cuerdas, Manson rebota en estas y vuelve hacia Helms corriendo, Helms le intenta aplicar un Clothesline pero Manson se agacha y pasa por debajo del brazo de Helms, rebota de nuevo en las cuerdas y le aplica un Bulldog a Helms. Manson se levanta y levanta a Helms, lo intenta agarrar para un Suplex pero Helms se mueve y se coloca detrás de Manson y le aplica un Inverted atomic drop que hace que Manson se duela de su trasero y Helms le aplica varios puñetazos en la cabeza por atrás pero Manson parece inmutarse, Helms va a intentar golpearle otra vez pero Manson le golpea antes en la cara con un puñetazo, se gira rápidamente y lo agarra del cuello y comienzo a apretarlo, el árbitro le pide que suelte e inicia la cuenta descalificatoria 1,2,3 Charly Manson suelta el cuello de Helms y le propina una fuerte y dolorosa patada en sus partes, Helms cae al suelo de rodillas doliéndose y casi llorando haciendo que Charly Manson se ría de él. Helms se levanta rapido y le mete una zancadilla a las piernas a Manson pero este la esquiva saltando y coge rapido impulso con las cuerdas, Helms lo espera, se agacha, pero Manson esta rapido y le mete una patada a Helms que lo hace ponerse derecho,pero mira serio a Manson que le aplica una especia de Spear. Manson esta intratable hoy, parece mas concentrado de lo habitual en este combate. Helms se va levantando poco a poco yManson lo espera de pie cuando Helms se coloca de pie y Manson se lanza a por el que lo frena de una Big Boot pero Manson se levanta rapidamente y se lleva un derechazo de Helms que lo tumba isofacto, pero Manson se vuelve a levantar y Helms lo tira hacia la esquina, Manson queda apoyado y Helms se lanza a por el ,pero se aparta y es Helms el que queda ahora en la esquina Manson sube las cuerdas y empieza a pegarle desde la segunda cuerda un sin fin de golpes en la cabeza a Helms con las dos manos y van 3 y 4 y 5 y 6 y 7 y 8 pero Helms agarra de las piernas a Manson y le aplica un tremendo spinebuster desde la segunda cuerda!!! Increible!! Manson se duele tendido en la lona mientras Helms se levanta y hace su taunt señalando al publico. Parece que Manson se levanta pero recibe un Leg Drop de Helms que parece controlar la situación. Helms levanta a Manson y lo prepara para su Eye of the Hurricane pero Manson logra zafarse, tirar al suelo a Helms y aplicarle su finisher de rendición, "el pozo", Helms se duele de sus piernas y Manson aumenta la dureza del finisher, el árbitro está pendiente de Helms por si decide rendirse ante la sumission de Manson pero Helms no se dá por venido y se arrastra hacia las cuerdas, Manson golpea la lona y chilla a Helms para que se rinda pero este no lo hace y logra agarrar las cuerdas pero Manson no suelta y el árbitro inicia la cuenta de rendición, 1,2,3,4 y Manson decide soltar a Helms el cual se duele bastante de sus piernas. El árbitro discute con Manson por la acción que cometió y Helms logra ponerse en pie, Manson ve a Helms, aparta a el árbitro y se lanza a por él pero Helms se agacha y lanza a Manson fuera del ring, el árbitro ve a Manson fuera y comienza la cuenta 1....Manson se levanta poco a poco...2....Manson se encuentra de pie y mira a Helms furioso...3...Manson se hacerca al ring e insulta a Helms...4....Helms se acerca a Manson y este la hace una guillotina contra las cuerdas...5....Helms cae en la lona y Manson sube rápidamente al esquinero, el árbitro deja la cuenta y Manson intenta saltar sobre Helms estando este ya de pie para aplicarle una Dropkick pero Helms se agacha y la Dropkick se la lleva el árbitro y lo deja K.O, Manson no se puede creer lo que ha hecho y mira al árbitro, pero cuando se gira para golpear a Helms este le golpea con una silla la cual había cogido de debajo del ring. Manson cae al suelo con una pequeña brecha en la cara y Helms lanza la silla fuera del ring, Helms busca la cuenta pero el árbitro tarda un poco en levantarse, logra hacerlo y realiza el pinfall 1...2...3 No! Manson logra parar la cuenta moviéndose, Helms no se lo puede creer y discute con el árbitro por no haber realizado la cuenta antes, el árbitro le dice que no es su culpa y Manson aprovecha para aplicarle un Roll-Up por detrás a Helms, 1...2...No! Helms logra deshacerse de la cuenta, se levanta rápidamente agarra a Manson y ¡¡KNEE FACEBUSTER!! ¡¡KNEE FACEBUSTER!! ¡¡KNEE FACEBUSTER DE GREGORY HELMS A CHARLY MANSON!! Helms busca la cuenta y 1111............2222.........333 SI!! Helms se hace con la victoria después de ese tremendo Knee Facebuster a Charly Manson que le hace vencedor de este disputado combate


Spoiler:


Resultados Show N°40 OVW 1197az4

Piensa en verde, amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:02 pm

Tras La Vuelta De Comerciales

Normal Match
Resultados Show N°40 OVW 20pc9s5

Tin… tin… tin

Suena la campana y ambos luchadores están en la lona, el arbitro da la señal y vámonos que la acción comienza!!!, se van al choque de fuerzas pero Shelton se quita las manos de Morrison de encima lo carga sobre su hombro y lo azota contra el esquinero!!!, Morrison se duele, Shelton se separa dispuesto a darle tremendo derechazo pero Morrison lo bloquea y es el que le conecta tremendo derechazo a Shelton!!, lo aleja de el se lo saca de encima y es ahora Morrison el que acorrala a Shelton contra la esquina, y comienza a lloverle golpeas a Shelton ene le estomago y cabeza 1.2.3.4!!!!, el arbitro interviene mientras se escucha un grito de las féminas del coliseo apoyando al Shaman of sexy!!!, el arbitro le llama la atención a Morrison y Shelton aprovecha se lanza contra él para hacerle un lazo al cuello, pero Morrison se agacha se voltea salta y doble patadas al pecho de Shelton!!!!!, Shelton cae pesadamente contra la lona, mientras que Morrison se levanta mirando amenazante a Shelton, Benjamin busca las cuerdas del esquinero apoyo para levantarse, Morrison no pierde el tiempo y se va en su búsqueda, lo engancha del brazo y lo lanza contra el otro esquinero!!!, el abucheo se escucha en el coliseo pero parte de las féminas del público siguen apoyando a Morrison!!!,
John toma carrera y se lanza contra Shelton pero este reacciona antes y eleva los pies para que Morrison se de contra el poste, pero John reacciona y se desliza por debajo de la primera cuerda le toma los pies a Shelton y se los tira haciendo que Benjamin pierda el equilibrio provocando que se azote el rostro contra la lona!, Morrison se levanta se agarra de las cuerdas y de un ágil salto pasa dentro del ring, para luego sin perder velocidad saltar y subirse sobre la tercera cuerda, pero Shelton se levanta y le da tremendo golpe con el puño cerrado en la espalda a morrison1!!!, se Duele el Shaman of Sexy gritando y Shelton no pierde tiempo, lo toma del cabello y lo deja colgando sobre el esquinero Morrison se duele, Shelton se hace para atrás Y…¡¡¡¡Tremenda patadas a las rodillas de Morrison!!!! El quejido y grito de dolor se escucha por todo el coliseo!!!!, Shelton lo mira complacido pero Morrison se levanta agarrandose de las cuerdas con una mano y cojeando tocándose la rodilla con la otra!!!!!! , Benjamin no pierde el tiempo va en búsqueda de Morrison, le toma de la pierna y lo derriba!!!, se levanta rápidamente Benjamin y comienza a castigarle la parte posterior de la pierna a Morrison con tremendas patadas!!!, Morrison se duele mientras que Benjamin toma vuelo y le azota la pierna contra la lona!!!. John trata de salirse, pero Shelton lo vuelve a tomar de la pierna, se la dobla y haciendo presión con su rodilla sobre su músculo comienza a castigar la ya maltratada pierna de Morrison!!!. John se duele tratando de zafarse, pero no lo logra finalmente usa su pierna libre y con ella comienza a golpear la cabeza de Shelton con fuerza 1…2…3! Veces hasta que Shelton lo suelta!!!, Morrison se duele, pero Benjamin vuelve por el le toma la pierna y comienza a tironeársela, Morrison se duele y Benjamin vuelve a repetir el proceso!!!!, Morrison trata de zafarse pero no puede, por tercera vez Shelton le tironea la pierna y… Morrison usa ese impulso y se levanta!!!!, Benjamin no lo puede creer y sin perder tiempo salta y tremenda patada a la nuca por parte de Morrison a Benjamin!!!!. Benjamin cae a la lona desconcertado mientras que Morrison se duele tomándose la pierna!!!!, el arbitro checa el estado de Morrison, para luego comenzar la cuenta!!! 1…2…ambos luchadores sobre la lona 3…4… y Morrison con ayuda de las cuerdas comienza a levantarse, Por su parte Benjamin comienza a reaccionar 5….. y ambos luchadores se ponen de pie, Shelton se va contra Morrison, pero Morrison usa su impulso lo levanta y le azota el cuello contra las cuerdas!!! Shelton cae de espaldas a dolorido, mientras que Morrison lo mira desde su lugar, Shelton se levanta y Morrison cojeando va contra Benjamin y.. Tremendo lazo al cuello!! Que devuelve a Shelton a la lona!!!!, John se mueve rápido, Shelton se levanta y Otro lazo al cuello que vota a Benjamin nuevamente!!!. Morrison se va en búsqueda de las cuerdas toma impulso, Shelton se levanta y tremenda patada a la nuca por parte de Morrison para Shelton!!!, pero John se daña la pierna en la caída se levanta y cojeando sigue amenazando a Benjamin!!, Shelton se levanta pero Morrison le da tremendo lazo al cuello que deja mareadoa Benjamin,, inmediato Morrison busca las cuerdas salta y….. Corskcrew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Morrison cubre
1…………22222222…………33333333!!!!!!!. Morrison agna el match y se dirige a bastidores muy contento mientras Shelton es ayudado por el arbitro a levantarse. Se enciende algo en la pantalla


Spoiler:


De repente, mientras se ve como Morrison se va por la rampa, aparece un hombre o algo similar inreconocible en la pantalla de Ohio Valley Wrestling y se puede apreciar las primeras reacciones por parte del publico.Se escucha una vox desgastada,mal usada,sin ganas a la hora de hablar..Pero aparentemente sabedora de cada una de sus palabras~

Spoiler:

·Voz Inreconocible·

¿What The Fuck?..Eso es lo que pensareis muchos de vosotros en estos momentos..La verdad ami si me pusieran esta mierda me ofenderia..Pero os conozco y vosotros podeis con todo.Se que no sabeis quien soy..Pero no os preocupeis...Eso ahora mismo da igual..No pasa nada..De echo es mejor..Asi nos divertiremos todos juntos...Ahora seguireis pensando que quien coño soy..Si soy nuevo...A que he venido...Pues no..No soy nuevo...Tampoco soy una ilusion de vuestra cabeza..Ni nada por el estilo...Soy un luchador de esta empresa..El cual esta harto..Harto por ser uno mas entre un millon..Cansado de la mierda de siempre...Yo tengo un lugar...Y ese lugar es la calle..Pero la vida alli es dura cuando no te respetan..La vida de la calle es pura mierda...Como todos los que estan en esta liga...La gente en la que confio..No confian en mi...La gente de la cual desconfias intentan confiar de ti...Y al final que coño pasa...Nada..Te quedas como estabas..¿Raro?..No,no lo creo..Jodido..Ojala fuera eso..Pero no..No es eso..Podria ser decepcionado...Pero..Con quien..Con uno mismo..Si..Con uno mismo..¿Porque?...Por intentar vivir del pasado..Por intentar demostrar a todo el mundo que estas bien..Comodo..Cuando en realidad no tienes ni puta idea de nada que tienes a tu alrededor..No sabes como coño estas o has llegado a donde estas...Una mierda..Si...Pero es mi mierda y el de muchas mas personas...¿Que coño puedes hacer cuando estas en esta situacion?...Ir a un psicologo..Si...Eso puede ser una salida...Pero tarda en causar efecto..Por eso..Ahora se utiliza el metodo rapido..Si..El HOMICIDIO...PUM!...Y a la puta mierda todo...

~La imagen de antes cambia y se ve el cadaver del mismo personaje~

Spoiler:

..Una mierda..Si..Pero actualmente muchas muertes se producen asi...Ante una situacion dura..Dificil..La cual no puedes dejar atras...Todo el trabajo de años se va al garete en cuestion de segundos...Eso es el Homicidio..La forma de resolver conflictos los cuales superan a uno mismo..Y la verdad..Yo por poco termino como todos esos...Uno mas..Entre millones..Pero no..Sobreviví..Sobreviví a todas las situaciones que he tenido y ha habido en mi vida...Sobreviví a las criticas y por eso estoy aqui..Fué lo que me dio la fuerza suficiente para seguir adelante..Para pasarme las palabras de la gente..Por donde yo me paso todo..Y asi resisti..Por eso soy como soy...Por eso me conocen como me conocen..Me llamo Homicide..Y lucho no por ganas..Sino porque el wrestling es lo que me permitio continuar..Lo que me permitio salir de mi carcel..La calle..Mi perdicion..Yeah!...Ahora soy un puto mago de esto..Y hare todo lo correcto para estar arriba..Pueden olvidarse de todas las gilipolleces que he dicho en estos años..Ahora ya no ha vuelta atras..No la hubo en su momento..Y me arrepenti..Antes estaba orgulloso de quien era..Pero ahora..Mirando atras...Siento verguenza..Y pido perdon a todo el mundo...Ahora..Disfrutare yo..Y todo el mundo..Please..Saludar al campeon...Al campeon de la batalla..De la batalla de las batallas...El Homicidio..Mi batalla..Y pronto la de mas gente.. Wink

¡Fuck You!

Resultados Show N°40 OVW S5bipt

Kenny Bolin-> Al final el combate se lo ha llevado Morrison, señores, el shaman de lo sexy. Seguro que las señoras de la primera fila del publico mojaban las bragas por el. Recordemos Morrison empato la semana pasada contra Kenta y buscaba un enemigo facil para ver si conseguia ganar en este show, y lo ha conseguido. ¿Pero es realmente Shelton Benjamin un enemigo facil?, juzquen por ustedes mismos

Dean Hill-> Tampoco te pongas tan melodramatico tio. Pues yo no opino que sea un enemigo facil, simplemente es un novato en la empresa que no ha sido consciente del poder de su rival y que por eso ah perdido. Desde aqui te mandamos animos querido Shelton. Aunque se nos ha olvidado comentar el video tan raro que ha salido en la pantalla grande cuando Morrison disfrutaba de su estrenada victoria

Kenny Bolin-> Anda pues cerdito. Al parecer era Homicide, que si no me equivoco el que salia en el video era el wrestler mas homicida de la empresa, es decir Homicide, que al parecer ser se ha cambiado a la esquina de los buenos como yo los llamo. ¿Como le sentara esto a Batista?, ¿como le sentara que su compañero de los The Traitros se pase a face?. Me parece que hay demasiada carne al asador

Dean Hill-> Calla que me entra hambre. Pues yo no se que pensar, han pasado tantas cosas durante el show que estoy un poco perplejo y lo peor es lo que aun nos queda cosas por ver, aunque si he superado lo del Taylor vs Nikki no hay quien me mueva de este asiento. Ademas que con esta crisis como que no me morire tan facilmente.

Kenny Bolin-> Pues agarrate y cierra bien los ojos, que por ahi entran otras dos divas novatas, Torrie Wilson y Ashley Massaro

Dean Hill-> ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE!!!!!????


Normal Match
Resultados Show N°40 OVW Inxrly

Ambas divas se miran fijamente. Ashley es la primera en lanzar el ataque sobre Torrie, pero esta la recibe con un arm drag provocando que su rival se de un golpe contra la lona. Torrie sigue agarrando del brazo a Ashley y aprovecha que esta esta tirada en el suelo para hacerle un candado de sumision. Tras un rato haciendo el candado, Massaro toca la cuerda y Torrie se ve forzada a soltar. La rubia se agarra a las cuerdas para intentar subir, Torrie al ver el intento de su oponente decide agarrarla de las piernas y hacerle un Alley Up seguido de una cuenta ..... 1 .... ¡No!, no llega al dos. Torrie se sube encima de Ashley y empieza a darle codazo en la cara. Massaro reacciona agarrando uno de sus brazos y dandole un cabezazo en la cara a la de Boise. Torrie se levanta y anda para atras mareada mientras su rival corre a las cuerdas, rebota y le aplica una Hurracanrana limpia. Torrie se levanta al instante y se dirige al esquinero, Ashley ve el movimiento de su rivla y le aplica un Mokey Flip. Torrie vuelve a pegar una vuelta en el aire y se dirige esta vez a donde el otro esquinero. Ashley al ver que la secuencia se repite corre a por su rival, se pone en posicon de Monkey Flip... pero no. Torrie agarra la cabeza de su rival y le da un fuerte golpe en el esquinero. Ashley se lleva la mano a la cabeza mientras Wilson le pega una patada en la barriga a Massaro, provocando que esta se siente en el esquinero. Torrie se echa para atras y ... ¡¡Aprieta su tanga!!, se dirige a Ashley y ... ¡¡StinkFace!!. El publico se vuelve loco al ver este ataque tan provocador, sobre todo el sector masculino. Tras el ataque, Torrie se gira a su rival, la agarra de la cabeza y la manda a volar. Torrie vuelve a cubrirla .....1 ..... 2 .. ¡No!, no llega al tres. Torrie se dirige a donde el arbitro para pedirle que cuenta bien. Ashley se levanta y le aplica un roll up... ¡No!, Torrie consigue mantener el equilibrio. Ashley empuja a Torrie para que caiga, pero no parece conseguirlo. Massaro lo piensa bien, decide soltar y agarrar de una pierna a la rival .. ¡¡Haciendo que se caiga para delante!!. Ashley se coloca encima de Torrie y le aplica un Camel Mutch, intentando que se rinda. El publico da palmadas a la diva de Boise para que lo consiga. Parece que lo consige, echo que logra arrastrarse con su rival encima hacia las cuerdas. Parece que lo va a conseguir..... pero no, Ashley la agarra a tiempo del pelo y la echa para atras con un Hair Cut. Ashley la cubre rapidamente ..... 1 ... ¡No!, no llega al dos. Massaro se tira de los pelos por la desesperacion y levanta a su rival por el brazo, para desues tirarla contra las cuerdas. Pero no, Torrie no se mueve de alli y le pega un rodillazo a su rival, para posteriormente la tira contra las cuerdas. Massaro rebota, Torrie le va a dar un cloteshine, pero no, Ashley pasa por debajo. La punketa vuelve a por Torrie y es entonces cuando Ashley le viene por detras y ... ¡¡Spear!!. La de Boise queda aparentemente KO. Su rival sonrie y se la lleva cerca del esquinero. Ashley Massaro sube al poste y se saca una de las prendas que llevaba en el brazo para aplicarle el Startruck. Hace un taunt, se tira y .... ¡¡Agua!!. Se tira a la piscina sin agua echo que Torrie se aparto a tiempo. Ashley se toca el codo gritando de dolor a la vez que Torrie le agarra de nuevo del pelo y .... ¡¡Nose Job!!. Torrie la cubre ......1 .......2 ......3. Torrie se lleva una victoria mas. La diva muestra mucha alegria y saluda a todos los fans que estan aclamandola mientras Ashley la mira con cierto odio

Spoiler:


Kenny Bolin-> ¡Menudo combatazo de divas que hemos visto señores y señoras!. Darle las felicidades a la hermosa Torrie y a Ashley que siga mejorando. ¿No es asi Dean?.... ¿Dean? ... ¡¡O dios mio avisad a una ambulancia!!. Poneed los anuncios, ¡corred!

Resultados Show N°40 OVW 21exppi

Comprate el coche del tio que saca la mano por la ventana. Poco lo disfrutara, porque si sigue asi se va a quedar manco

Normal Match

Resultados Show N°40 OVW 2d9wzky

Tin… tin… tin
Suena la campana y ambos luchadores están en la lona, y el público grita coreando el nombre de ambos luchadores los cuales enseguida comienzan a rodearse amenazantes! Se van al choque de fuerzas, pero Cm Punk pasa por debajo de Justin tomándolo por la cintura, pero Justin se zafa y es el que toma a Cm por al cintura, cm comienza a golpearle la cabeza para zafarse , pero no lo logra, finalmente busca otra estrategia, engancha su pierna en la de Justin y se lanza hacia delante haciendo caer contra la lona a Justin!!!!, Punk no pierde el tiempo y enseguida toma de la cabeza a Justin y candado al cuello!!!, Justin trata de zafarse del castigo peor punk aprieta fuertemente!!! , Justin s e levanta pero Cm Punk lo hace caer sin quitarle el candado, Punk engancha 1…2… ¡NO!, Justin se libra del castigo Punk se levanta y Justin hace lo mismo, nuevamente ambos luchadores quedan cara a cara, Justin se va por Punk pero este lo esquiva, sin embargo, Justin lo enganchadle brazo se lo tuerce y dobla hacia atrás Punk se duele mientras que Justin toma el control de la lucha, punk se duele, y comienza a golpear en la nuca de Justin con el codo logrando que lo suelte, Punk se va a las cuerdas tomando impulso regresa a golpear a Justin, pero este salta y doble patadas al pecho para Punk!!!!!!!!, Cm se duele mientras que Justin va en su búsqueda lo engancha 1…2… ¡NO!, Punk se libera del castigo!!!!, Justin se levanta toma del brazo a Punk y lo manda al juego de cuerdas, pero Punk revierte y manda a Justin contra el esquinero!!, Justin se duele, Punk toma velocidad y se lanza contra Justin azotándole el estomago entre las cuerdas y su hombro a Justin!!!!, Justin se duele y Punk vuelve a repetir la dosis!!!!!, toma del brazo a Justin pero este revierte y Justin manda a las cuerdas a punk, salta y doble patadas al pecho para Punk!, Punk cae y Justin se sube sobre el con maquinita de golpes!!!! 1..2..3..4…5..6…7!!!, y el público comienza a gritar!!! Y su mirada se va hacia la rampa y por ella aparece Big Bob Terry Acompañado de Lacey von Erich!!!!!!, Justin no se percata de esto y sigue atacando a Punk, mientras que desde el ring Bob y su novio miran con Odio a punk!!!, se levanta lo toma del brazo y lo vuelve a lanzar contra las cuerdas, cuando vuelve lo levanta y lo azota contra la lona!!!, Justin engancha a Punk..1..2… y Terry se sube al ring y toma a Justin y ¡¡¡TREMENDO LAZO AL CUELLO PARA JUSTIN!!!, el arbitro manda a tocar la campana de descalificación para Cm punk, mientras que Terry lanza hacia a un lado a Justin, Punk se sienta sobre la lona y lo mira después del ataque, Terry se acerca a él, mientras que Lacey se sube al ring y… Le da tremendo golpe con su Stik’s ugly!!!, Punk se levanta como si nada, pero Terry lo toma del hombro lo gira hacia el Lo toma y lo azota contra la lona!!!!!!, el público grita una sarta de cosas ininteligibles mientras que el propio Bob le grita a Punk que solamente ahora esta perdonado, Lacey se va con su novio abrazándolo, para luego levantarle la mano orgullosa, mientras que Terry mira con odio a un punk adolorido sobre la lona!!!.


Spoiler:


Resultados Show N°40 OVW S5bipt

Kenny Bolin-> ¿¿¡Pero que hace ahi Terry!??, ¡ha hecho perder a CM Punk por descalificacion!, menudo fichaje que tenemos. Uy mira, por ahi anda la siempre sensual Lacey Von Erich. Rob parece muy enfadado con el Straight Edge por su derrota la semana pasada contra Punk. Creo que se ve un feudo claro entre estos dos. Se me olvidaba comentar que Dean sigue vive, solo estaba sudando. No le ha pasado nada... desgraciadamente

Dean Hill-> ¿Desgraciadamente?, ¿pero de que vas?. Pues si, creo que tras este ataque Punk va a tener muchas ganas de volver a partirle la cara al ingles... y yo de partirle otra cosa a la novia... Creo que es de las pocas alianzas mixtas que ahi por la empresa o bien que haya habido en dicho sitio. De todas formas tenemos que dar paso al siguiente combate, que enfrenta a Mickie James contra Chris Sabin.

Kenny Bolin-> A ver donde terminan las manos de Sabin

Dean Hill-> En el mismo sitio en el que ando con tu mujer

Normal Match

Resultados Show N°40 OVW T4zjpk

Sabin esta apoyado en el esquinero viendo de cerca como Mickie James habla con el arbitro mientras hace calentamientos en las cuerdas. Pasa un breve periodo de tiempo y Sabin se dirige a donde Mickie. Esta pone los brazos en posicion ofensiva esperando a que su rival haga algun movimiento en falso. Sabin, que es muy gracioso, prefiere reirse de la diva, apartando su cara hacia un lado para que Mickie le conecte una bofetada. Esta lo intenta con la mano derecha pero Sabin se la agarra, impidiendole el ataque. Despues prueba con la izquierda, pero Sabin se la vuelve a agarrar. Mickie queda agarrada por Sabin, el cual .... ¡Le da un besito!. Sabin se rie, Mickie pone cara de asesina y ... ¡¡Ataque Bajo para Sabin!!. Mientras Chris se toca la parte dolorida, Mickie corre a por las cuerdas, rebota y Drop Kick en la cabeza para su rival. Mickie le cubre ....1 ... ¡No!, apenas toca el uno y medio. Sabin se va levantando, colocandose en una posicion a cuatro patas. Mickie se le monta encima y juegan al caballito. Mickie le da golpecitos en el culo, Sabin corre a cuatro patas por todo el ring mientras el publico se rie de la escena. Mickie se levanta y corre de nuevo a las cuerdas. ¿Pero que?, Sabin le agarra del pantalon, haciendo que a Mickie se le vea un poco el culito para luego darle un golpe fuerte en el trasero, tirando a Mickie a la lona de espaldas. Sabin se pone encima de ella y la agarra de los brazos, quedando la diva completamente inmobil. Sabin junta su boca con la de Mickie, pero esta le muerde el labio inferior haciendo que Sabin se lleve las manos a la boca. El chico de Detroit mira a la morena muy enfadado y se ve sorprendido por Mickie la cual le echa un escupitajo a la cara, provocando que Sabin se levante y deje a la morena libre. Una vez de pie Mickie agarra la cabeza de su rival intentandolo ahogar, pero de inmediato Sabin le toca una teta y Mickie suelta a Sabin dandole la espalda. Este le aplica un Roll Up .....1 .....2 .....2'5 . ¡No!, apunto pero no.
Sabin agarra a Mickie del brazo, levantandola y retorciendoselo para despues tirarla al esquinero. Sabin hace una burla imitando a alguien que se seca las lagrimas. Corre a por la diva para hacerle un cloteshine en el esquinero, pero esta se aparta y Sabin se pega un castañazo contra el esquinero, sentandose en el, dolorido. Mickie se echa para atras y hace la burla del Bronco Buster. Sabin al observar que sobre su cabeza va a tener a Mickie James, se hace el dolorido y cierra los ojos. Mickie corre a por el, Sabin echa una mueca de felicidad y Bronco.... ¡¡No!!. Mickie engaña a Sabin, parece que le iba a hace un Bronco Buster pero en verdad le ha hecho una DropKick ayudada por las cuerdas. Sabin se retuerze de dolor y se dirige dando vueltas por el suelo hacia el centro del ring. Mickie se sube al esquinero esperando que Sabin se levante para aplicarle un Diving Lowh Press (o como se escriba). El chico de Detroit se levanta y Mickie vuela, sin lograr aplicar el ataque. James esta en una posicion peligrosa, echo que Sabin le tiene agarra en posicion Powerbomb. Sabin da vueltas para marear a Mickie y de inmediato la tira contra una esquina, haciendo que la diva se queda dolida. Sabin se echa para atras y corre a por ella. Se sube al esquinero, agarra la cabeza de Mickie y parece que le va a pegar un puñetazo en la cara de la pobre diva. Mickie se echa a llorar pidiendo piedad, Sabin mira a la diva con una mirada profunda y ambos se dan un beso muy romantico. El publico mira emocionado la dulce escena. Pero esta escena se ve rota cuando Mickie agarra de los pies a sus rival, lo tira a la lona y le cubre con un roll up un poco caliente (como el que le hizo Mickie a Trish en WM 23) poniendo los pies en las cuerdas sin que el arbitro se de cuenta 0....... 1........ 2............. ¡¡¡3!!!. Suena el theme de Mickie James y la diva rapidamente sale del ring con una cara de alegria. Sabin queda con una cara totalmente de flipado aunque se lleva la mano a los labios tras el dulce beso. Mickie anda por el ringside mientras se burla de Sabin, echandole el dedo. Sabin se pone de pie y observa como su rival se va hacia zona de bastidores


Spoiler:


Kenny Bolin-> ........................ Definitivamente de mayor quiero ser Chris Sabin. Tocar tetas, tocarle el culo, un roll up guarro... son como cierta pareja de la empresa que estan jugando al mete saca, pero pasados al wrestling. Definitivamente, este show no puede darnos mas sorpresas

Dean Hill-> Permitame que lo dude querido Mario. Ademas...... ¿¿¿¡¡¡QUE ES ESA MUSICA!!!???


- Se enciende el titantron y entre multitud de aplausos de borrachos se escucha diamond in the rought en el pabellón, el público ruge ante la llegada del campeón -



Resultados Show N°40 OVW 2cqo494_th

I had a dollar in my pocket
And dirt on my hands
She was a rich man's daughter
Who didn't give a damn
She had all the boys talkin'
With her fancy cat walkin'
But it was me who took her home
And gave her bed a good rockin


- se enciende el tron y sale por el titantron el luchador proclamado rey de OVW desde que venció a Tyler Black en el Royal Rumble, el público ruge ante la llegada del gran campeón de Ohio Valley Wrestling, que bebe cerveza -

Resultados Show N°40 OVW 2whnmsj_th

Early next morning
I woke naked and beat
And as the sun was rising
She was still lookin' like a treat
I stuck my finger in the honey
Threw my dollar in the well
And when I made my wish
You know it was clear as a bell


- saluda a todo el mundo, niños pequeños, viejos grandes, gente de mediana edad y les da la mano mientras se sacude el título en el hombro -

Resultados Show N°40 OVW 2uy0hly_th

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


- sube la escalera con parsimonia y la media sonrisa que le hizo famoso, subiendo el cinto a lo alto y cogiendo el micro después -

Resultados Show N°40 OVW Nvxx7t_th

James Storm: Cuanto echaba de menos esto gente... - el público ruge - gracias, muchas gracias a todos... Ohio Valley Wrestling fue donde yo empecé mis andadas en el mundillo de SimulacionWWE, donde comencé a ganar victorias... donde comencé a meterme con mi enemigo Tyler Black... en definitiva... donde poco a poco fui subiendo hasta ser la estrella distinguida y con clase que hoy día soy, ya he pasado por Smackdown, estoy en Raw, ya he tenido mi primera aparición en Wrestlemania haciendo un buen papel, aunque finalmente ganó alguien con quien yo compartí roster en esta misma liga... probablemente la liga cuyos luchadores una vez suben mejor se forman... primero la tuvo Razor Ramon... posteriormente una grandiosa GM como es Victoria... y ha tenido varios campeones y como todos sabeis, gente, uno de ellos soy yo

Resultados Show N°40 OVW 5yrdhd_th

James Storm: esta... - bebe un trago y se altera un poco - al diablo los formalismos, no me conocisteis aquí por mis buenos modales, está es mi liga gente¡¡ donde todo comenzó¡¡ me acuerdo que en este ring nos liamos por primera vez ha trastazos yo y Tyler Black, me acuerdo que me metió un botellazo ganándome en el unico terreno donde se puede decir que soy prácticamente invencible, y fue en el Royal Rumble cuando me convertí en el hombre estrella que tuvo la suerte y la calidad de llevar este cinto encima del hombro, demostrando que no hay nadie mejor que yo para ser la imagen de OVW, y tal y como lo estoy llevando encima de mis hombros ahora mismo paseándolo por los mejores rings de lucha libre del mundo, estoy honrando la calidad que aquí se atesora y que hoy en día está en manos de gente como KENTA, Kenny Omega o Justin Angel - bebe otro trago - si señores, no estoy diciendo estas cosas por nada... hoy es mi despedida como campeón de Ohio Valley Wrestling, llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí, y mi título solo aparecía como credencial, pero hoy día hay gente aquí que puede perfectamente llevar el título, y con mucho mejor que yo, que la última vez que aparecí por aquí fue para un combate con Nigel Mcguinnes... - piensa otro momento - esta es la mejor cuna de estrellas que actualemente tiene Swwe, si se puede decir así, porque hay gente que perfectamente puede superar el nivel de gente que no quiero señalar para no hacerle el feo a Santino Marella, y el nivel de la liga subiría enormemente con la competitividad de el título máximo libre así que... si gente... lo siento pero...
- hace una pausa -
El título OVW WHC está vacante a partir de hoy y recordar SIEMPRE...
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER


- suelta el título en el suelo, lo besa y se despide del público entre una gran ovación mientras se puede leer en los labios de Storm... Thank You
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:03 pm

Maint Event Match
Resultados Show N°40 OVW Eslyrs

¡Suena la Campana!
El Main Event comienza a tejer su propia Historia, Batista sale de la esquina en la que estaba alentado por las palabras de Homicide "Vamos Batista, sé que puedes, Vence a ese Loco Escoses Naranjo!" Sheamus se ve enojado por las palabras de Homicide, Batista se rie mirando hacia Homicide, y este le devuelve una mirada señalandole que ponga la cabeza hacia adelante, ya que Sheamus camina hacia el y le conecta un puñetazo a la cara, Batista queda como cuando pegan una Cachetada, y enojado incrusta la mirada en los ojos de Sheamsu, este haciendo lo mismo intenta otro golpe a puño cerrado, Batista se agacha y manda un derechazo a Sheamus, luego otro, y otro y otro hasta dejarlo en las cuerdas, El Arbitro toma por el pecho a ambos luchadores meinttras intenta separar a ambos bultos de musculo. El Arbitro le recalca batista que no use golpes a puño cerrado, en eso Sheamos aprovecha la oporunidad y empuja al arbitro paara luego dar una patada al abdomen de Batista y enviarlo con una IrishWhip a la esquina, Buen combate de estos Dos PwerHouses, que estan dando lo mejor de si en este Main Event, Batista esta en la esquina pero se sale de alli rapidamente, Sheamos intenta Hacerle una tecnica a Batista, pero este lo recibe con una TREMENDA CLOTHESLINe, una Clothesline como solo Batista sabe darlas, Sheamus se ve muy golpeado a pesar de que el combate recien esta comenzando, BAtista levanta a Su oponente y Rapidamente Big Bot! Wow Dos Golpes a la cabeza seguidos! Sheamus se sova la cara en el ring mientras Batista se voltea hacia el publico y toma las cuerdas para moverlas dand una impresion de querer safarlas, el Animal esta suelto dicen algunos niños del publico, Sheamus se asoma por atras de Batista, este se voltea y es recibido por una exelente Spear, Batista queda Clavado en el Ring, Sheamus se levanta y mueve la cabeza como un loco, el publico comienza a ovacionarlo e inyectado de Inspiracion toma a Batista por la nuca y lo amdna a als cuerdas, Batista rebota y Sheamus lo recibe con un Front Powerbomb! Otra vez al ring, Sheamus sigue inspirado, levanta a Batista intenta su Finisher, pero Batista lo empuja a el esquinero y este queda de espaldas, El Animal comienza a dar repetidos rodillazos a la espalda de Sheamus, sigue y sigue esto se conoce como Turnbockle Shoulder Strikes, Batista se cansa de la psicion, y da vuelta a Sheamus pra comenzar a incrustarle el hombro en el Abdomen, Mini Spears para Sheamus, Sheamus se ve reducido pero de repente aplica un golpe de codo a la espalda de Btista, este se da vuelta, The Celtic Warrior intenta un Roll-up Pin 1...2...No! Casi, el peso de Batista es una gran ventaja en este tipo de lllaves de Rendicion, Batista se levanta y camina hacia Sheamus, Este golpea a Batista golpe que es esquivado por el Animal, Batista envia un golpe a la cara de Sheamus pero este le agarra el brazo y lo aplica en posicion "FU" Batista da unos Pqueños Codazos al menton de Sheamus, y este deja car a Batista, pero recibe una patada al pecho! Batista se soba la zona golpeada, Sheamus toma la mano de su enemigo y lo vuelve a tomar en posicio FU, para aplicarle el Celtic Slam! Sheamus da unas vueltas al ring para descansar un poco y vuelve a tomar a Batista por la Nuca, pero este lo recibe con una no agradable patada al Abdomen seguida de un rodillazo al pecho, El animal toma la cabeza, la nuca de The Celtic Warrior y la pone entre sus piernas, oh no! este tipo hara una Batista Bomb!! BATISTA LO ELEVA PARA APLICARLE SU DEVASTADOR FINISHER pero Sheamus Golpea la aprte trasera de la cabeza de Batista y logra safarse, cae parado, y aplica una rodillazo a el abdomen de Batista para ponerselo en la entrepierna ¿QUE? Copiará el Movimiento de Batista! Que buen combate! Sheamus eleva a Batista hasta lo mas alto pero, El Animal carga todo su peso y Sheamus Pierde el equilibrio, Ambos caen al ring!!!! Callendo los dos mal, El Arbitro nota que ninguno de los dos se levantan, y comienza la cuenta apra el Doble K.O, 1...2...3...4..Batista se levanta y Sheamus lo sigue de cerca, Quein camina solo, Batista camina hacia Sheamus y lo toma de la cabeza para que no se mueva y le da un buen golpe en la mejilla de Sheamus, Batista Empuja a Sheamus a la esquina donde comienza a darles golpes, Sheamus repele la intencion de Batista y empuja a Batista ahcie el centro del ring, este combate se ará muy lento ya que ambos tienes una resistencia impresionante, Sheamus corre hacia Batista con intenciones de hacerle una Clithesline pero BAtista lo recibe, como nunca recibiría a una Visita, El animal Aplica una Espectacular Powerslam,! Una powerslam por parte de Batista no es cualquier cosa, Batista se levanta y Percibe las ovaciones del publico, Batista eleva las manos y el publico se levanta de sus puestos para apoyar al Animal, Batista se voltea y OMG! SHEAMUS CORRE CONTRA BATISTA PARA APLICARLE UNA SPEAR pero Batista se mueve dejando claro un pensamiento de "No denuevo", Sheamus toma por el cuello a Batista pero este le hace un eye poke, y Sheamus se voltea tomandose los ojsos que se cierran al abrrlos, se vuelve a voltear para mirar a su enemigo pero este lo parte con una tremenda SPEEEEEAR! Batista cubre a Sheamus y 1....2...........NOO!! Sheamus logra moverse, Batista golpea la lona enfurecido, y levanta a su enemigo con mucha Rabia, golpea en el abdomen a The Celtic Warrior, y lo pone en su entrepierna nuevamente, creo que ahora si! NO! SHEAMUS APLICA UNA CATAPULTA que envia a Batista a la lona sin mas remedio, Sheamus se agacha y toma por el cuello a Batista Asfixiandolo, Batista se levanta y pone las manos para contrarestar las dos manos de Sheamus que asfixian a Batista...El arbitro se aserca y le dice a Sheamus que si sigue lo secalificara, Sheamus no para, y el Arbitro comeinza a cotar! 1...2....3....4........Sheamus se tira de los pelos y amenaza al arbitro. Despues mira de nuevo a Batista y este lo empuja ... ¡dandole al arbitro!. El arbitro cae levemente a la lona tocandose la frente. Batista aprovecha el despiste y llama a su compañero mientras el propio Batista agarra a Sheamus por la espalda. ¿Pero que?, Homocide no sube y se queda donde esta haciendo un no con la cabeza. Batista se sorprende y luego se enfada, suelta a su rival y mira furtivamente a su tag. El arbitro levanta y sin que Batista se de cuenta, Sheamus le aplica un roll up por detras 1......2.............3!!!!! SHEAMUS SE LLEVA LA VICTORIA! No no esperen, El arvbitro se da cuenta que desde el angulo en el que el estaba no lograba ver el pie de Batista el cual estaba tocando la cuerda, el pin no vale!, el Pin no Cuenta! Sheamus le alega al arbitro diciendoq ue BAtista puso el Pie despues, pero nada, Batista le da vuelta a Sheamus y comienza a golpearlo descisiadamente, quien tambien le da golpes furiosos, el arbitro intenta separarlos per nada! Sheamus intenta un Irish Curse, pero Batista le da un codazo, luego una patada al estomago lo pone en posicion de Batista Bomb! esta ves si! Esta vez si! Batista eleva a Sheamus y hace un ollo en el Ring...Literalmente, Sheamus queda Totalmente Noqueado....Batista cubre a su rival y ...1......2....y 3!!! Batista Gana, batista Gana legalmente. Homocide sube al ring y le ofrece la mano a Batista. Este lo piensa, se rie ... y se la da. A Batista parece no importarle el no de Homicide. Ambos bajan del ring con destino a los bastidores.... ¡¡Un momento!!. Batista agarra a su compañero del hombro, lo gira y le pega un puñetazo en la cara. Luego lo agarra por la cintura y lo tira contra la escalera. El animal esta desatado. Tecnicos van a agarrarlo y llevarselo mientras se ve como una camilla se prepara para llevar a Homocide. El cual se ha pegado un fuerte impacto a la altura de la espalda

Spoiler:

Resultados Show N°40 OVW S5bipt

Kenny Bolin-> Sin duad este show de Ohio viene cargadoi de sorpresas. Primero ternemos la visita del campeon, bueno, el reciente ex campeon del titulo pesado de Ohio Valley Wrestling, James Storm que acaba de renunciar a su titulo. Tambien hemos visto como The Traitors se disolvia en menos que canta un gallo, cada vez duran menos. Y con esto creo que terminamos este show de Ohio, ¿no es asi, Dean?

Dean Hill-> Si, desgraciadamente es asi. Muchas gracias a todos por vernos. Gracias a los que nos veis cada dia desde vuestras casas, gracias tambien a los que se han desplazado hasta aqui para ver este show en vivo y en directo. En general gracias a todos los fans de SWWE por existir. Porque SWWE no solo somos nosotros, tambien sois vosotros. Y con esto terminamos por hoy, buenas noches y hasta dentro de muy poco....

Cuando el mundo empieza a recoger sus cosas comienza a escucharse la música de la General Manager de Ovw Victoria, la cual entra acompañada de la Co-Cm Trish Stratus, caminando sonriente hacia el ring ambas KnockOuts observan al público.

Resultados Show N°40 OVW 001Resultados Show N°40 OVW 019
((Torrie=Trish))

Al llegar al ring suben por las escaleras metalicas y entrran al cuadrilatero, Victoria va hacia un lado del Ring mientras que Trish recoge el campeonato que Storm dejo en la lona

Resultados Show N°40 OVW 037

Resultados Show N°40 OVW 164

Victoria: A¿Habeis disfrutaddo del show he?, pues, dadle las gracias a Trish, pues este Show, esta siendo completamente dirigido por mi Co-gm - Trish sonrie- Pero bueno, antes de que os vayais, decir que cerraremos nosotras el show, anunciando algo muy importante para los wrestlers de Ohio. Antes del Batista vs Sheamus, vimoscomo nuestro gran campeon James Storm, quien tuviera uno de los feudos más recordados en OVW, ha dejado su campeonato. por lo cual y por mera lógica este campeonato queda vacante- el público se mira mientras que Victoria se pasea por el ring, y Trish mantiene el campeonato en el hombro- Pero esto no sera por mucho tiempo, ya que viendo los increibles avances que han tenido los talentos de esta empresa. Mi nueva co-gm, y yo hemos decidido abrir un torneo para proclamar al nuevo campeon de OVW, el cual sera nombrado en el proxima PPV de la empresa. Y los Afortunados que han sido seleccionados para participar en este torneo Son... - Victoria sonrie mientras apunta al Tron y aparece la imagen del primer seleccionado-
The animal... BATISTA!!!


Spoiler:

-Trish se lleva el microfono a la boca-

Trish-The StraithEdge SuperStar.....C-M-Punk!-

Spoiler:

Victoria-Homicide!!!!-

Spoiler:

Trish-The Big Rob Terry!!!!

Spoiler:

Victoria-Justin Gabriel!!!!-

Spoiler:

Trish-Kenny Omega!!!-

Spoiler:

Victoria-El Rapero... R-Truth-

Spoiler:
Trish-Rey Mysterio!!!!-

Spoiler:

Victoria-Kenta!!!-

Spoiler:
Trish-Chris Sabin!!!!-

Spoiler:

Victoria-Y el último en la lista... pero no menos importante..... Un luchador sorpresa que sera revelado la proxima semana cuando se de comienzo al desarrollo del torneo-

Spoiler:

Comienza a sonar la música de Victoria mientras que ella y Trish, con el campeonato en el hombro se bajan del ring y se dirigen al Backstage mientras las luces se apagan y el publico se marcha del recinto


Fin Show


Brie Bella Vs Taylor Wilde; Helms vs Manson; Boogey Man VS Nick= Morrison

Morrison vs Benjamin; Punk vs Justin angel; Anuncio Titulo= Victoria

Promo Titulo= James Storm

Mickie vs Sabin; Ashley vs Torrie; Esquema= Patricia Stratigias

Batista w homicide Vs sheasmus= Teddy Hart

Antes de nada darle las gracias a Morrison por la ayuda y a Teddy igual:

1- Me gustaria que la gente que sabe sobre los resultados me dijera que tal esta este show. Es mi primer show y creo que me ha salido muy grande y largo. Asi que me gustaria que opinaran

2- Los que leeis os habreis fijado en que no hay entradas debido a un problema que tuvimos, no volvera a a pasar. Victoria y yo lo sentimos

3- Las promos a tiempo, por favor. Ultimamente veo que hay users que se dedican a hacer las promos cuando ya esta la cartelera cerrada, asi que si os quejais de un resultado, no me pongais esto de excusa para evitar conflictos como el del pasado show

4- Quejas a mi o a Victoria por MP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:16 pm

grandisimo show trish, lo digo por dos cosas, por lo extenso y por la gran calidad del show , muchas felicidades, un gran show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:18 pm

LOL!!!

mi combate es puro porno!!! xDDD

en cuanto al show me gusto mucho, aunque pa mi gusto vi un poco largo los comentarios de los comentaristas, pero por el resto esta increible

enorabuena! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:22 pm

Guagu que genial te quedo el show muy bien increible me quede sin palabras lo unico que le falto a ese show fui yo pero no se preocupen estare en el otro. MMM pero quien sera el luchador sorpresa espero que sea alguien super pero no importa siempre le ganare.

On: El campeonato sera mio no luchen por el proque no ganaran, y ademas la otra semana no se pierdan mi victoria contra Rey Misterio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:26 pm

Como diria Jesulin de Ubrique, en dos palabras Im-Presionante!
Felicitar a Morrison, a Teddy, a Trish y a Victoria, porque el trabajo es espectacular, sobre todo me han encantado los comentaristas, que han estado maginificos!
Lo dicho felicidades a los simuladores y seguir asi, que lo estais haciendo de miedo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:32 pm

Gracias a todos; espero que el dolor de cabeza que tengo tras esto
haya valido la pena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:34 pm

como te dije antes Querida pequeña

WELCOME TO MY WORLD xD.

Te quedo precioso el show felicitaciones Wink

GRACIAS A TEDDY Y A MORRISON POR LA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime21/4/2010, 11:34 pm

OFF: Mickie no se enfrento a Trish en Wm 23 xd ademas k ya taba retirada ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°40 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°40 OVW   Resultados Show N°40 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°40 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 26º Show de ECW
» Resultados 28º Show ECW
» Resultados 27º Show ECW
» Resultados del 20º Show de OVW
» Resultados del show 37º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.