SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dominant Force

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dominant Force Empty
MensajeTema: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime21/4/2010, 4:58 am

Matt Sydal escribió:
Citación :
*Se enciende la pantalla del Titantron y la camara enfoca a nada mas y nada menos que The Filth And The Fury, Davey Richards y Matt Sydal junto con el flamante Mr. Money In The Bank, Rob Van Dam quienes se llenan de aplausos, silbidos y gritos por parte de los fanaticos*

The Dominant Force 1zzq6mp The Dominant Force 6iuypu

Davey Richards: Shhhh... Shhh... ¿Escuchan eso? Son los gritos y aplausos de personas que esperan ansiosos nuestras salidas. Nuevamente debo decirlo y es que The Filth And The Fury dominan hoy, mañana y por siempre a la Total NonStop Action, la semana pasada, ni siquiera gente con un legado tan dorado como los Rhodes pudieron hacer frente sobre la nueva generacion, Cody Rhodes fue vencido por Matt Sydal! Rusia ni ningun otro pais puede igualar nuestro talento, lo dije y lo volvere a repetir, The Filth And The Fury demostrara que los mejores talentos no vienen de Mexico, no vienen de Puerto Rico ni mucho menos de Rusia, Alex Koslov fue facilmente destruido por mi! Poco a poco Matt Sydal y Davey Richards daran el siguiente paso luego de su excitoso debut, tener el completo control de TNA! Esta noche con nosotros tenemos a un triunfador que al igual que nosotros piensa en grande, piensa en el oro y piensa en el dinero.... Estoy hablando de quien surgio vencedor en una lucha contra 7 gladiadores mas! Estoy hablando del hombre que tiene a los campeones mundiales en la palma de su mano! Estoy hablando de un hombre que mantiene la escencia de la ECW en sus venas! Estoy hablando de ROB... VAN.... DAM! Hoy simplemente es el comienzo de una nueva era, la era en la que The Filth And The Fury se uniran por una noche a RVD, la noche en que The American Wolf hara equipo con Mr. Money In The Bank para destruir a nada mas y nada menos que nuestro TNA World Heavyweight Champion, William Regal y cualquiera de sus perros falderos! NO HAY NADA QUE SE INTERPONGA EN NUESTRO CAMINO! Poco a poco este lugar sera nuestro, romperemos huesos si es necesario! I Am The Hardcore Champion, Matt Is The X-Division Champion and Rob Is The Fucking Mr. Money In The Bank! Tenemos el poder! Tenemos la habilidad! Tenemos el control! No somos 3 habladores que se dignan a insultar a todos los idiotas de una liga... Que se vayan al diablo los demas! Y esta noche.... Pasara exactamente lo mismo que hace una semana, cuando The Filth And The Fury nuevamente se proclamen ganadores y campeones junto con The Whole Fucking Show, Rob Van Dam! Come On, Rob!

*Davey le da una palmada en el pecho a Rob a quien la camara enfoca directamente para que de unas palabras*

The Dominant Force 10rvhjq The Dominant Force Dy5077

~ Rob Van Dam: – Si joder.. parecerá que tenemos el ego por las nubes pero en la vida hay que ser realistas y en esto lo estamos siendo, si hace 2 meses luchadores ‘’pesados’’ de TNA, Smackdown y Raw miraban al Roster ECW y ROH como luchadores inferiores, más directamente: como la última mierda de SWWE, hoy nos tienen que temer, yo personalmente nos temería.. y con eso no quiero decir que Regal esté cagado, pues eso lo sabemos ya.. quiero decir que tanto el Roster de TNA como el convenio global de luchadores en SWWE saben que existen promesas emergentes que alcanzarán niveles aun más estratosféricos del que ya poseen, y por suerte o por mera coincidencia en filosofía de lucha.. puedo presumir que esas promesas… estas (Sydal y Richards) promesas, quienes en menos tiempo del que William Regal tarda en ponerse su calzón de lucha han conseguido cargarse todo TNA a sus espaldas, están de mi lado. Si esta noche puedo lamentar algo es que Matt Sydal no esté oficialmente en nuestra lucha, porque tanto ustedes, como los directivos y los propios luchadores de TNA saben que con The X Division Champion, The Hardcore Champion y Mr.Money in the Bank en un mismo ring, la calidad rebosará por todos sus costados… y si hay calidad, hay espectáculo.. y eso es por lo que muchos de ustedes han pagado su entrada y están aquí.. … Saben.. justo el pasado Miércoles recibí una llamada del anterior GM, Chris Benoit, él sabía que yo iba a estar hoy aquí, pero quien no conocía ‘’el como’’, era yo. Benoit quería dejar una última ‘’orden’’, un último ‘’mandato’’ antes de dejar el cargo y como ya saben, se trata del gran Main Event de esta noche.. Rob Van Dam ‘nd Davey Richards y claro, el Campeón de la Division X, Matt Sydal, como principal incondicional… vs… William Regal ‘nd… ¿Wrestler Sorpresa? … Seh.. … …Regal, sé que nos estás viendo, lo único que puedo desearte es suerte.. porque la vas a necesitar.. espero que ese compañero sorpresa sea el mismísimo Chuck Norris porque si no es así puedo asegurarte que vamos a patear tu trasero inglés y te pido.. te aconsejo.. por tu bien.. que no olvides que poseo desde la perfecta noche de Wrestlemania.. no olvides que posee.. Mr.Money in the Bank… Rob… Van… Dam !! .. Apuesto a que Matt ya lo sabe. ¿Verdad?

*Rob Van Dam termina de dar sus palabras y le pasa el turno a Matt Sydal a quien señala para que la camara lo enfoque*

The Dominant Force S5kcqu The Dominant Force 2cse068

Matt Sydal: Todo se trata de impacto. Todo se trata de como Davey Richards ha simplemente sacudido la casa en TNA. Todo se trata de como RVD es Mister Money in the Bank. Todo se trata de Matt Sydal cada día demostrando un desplante que absolutamente NADIE puede equiparar y sí, tipos como Abyss, Cody Rhodes, William Regal, se han encargado de demostrar ego y ego pero vamos, si hablamos de todo eso sólamente pueden pensar en 3 tipos que cada día se roban el show para todo este público que aplauden cada cosa que hacemos ¿Why? Porque somos la verdadera razón de que pagan por ver en TNA. En TNA tu tienes dos clases de personas, primero están los que vienen a hablarles de lo mismo semana tras semana mientras que otra parte tienes a los jóvenes de esta Empresa ¿O qué? ¿Pensar que realmente todos pagan por ver a ustedes? Es mejor que Willian Regal sobre todas las cosas se preocupe de un solo factor en TNA. Que ya no existen tipos como Chavo Guerrero o Tyler Black, nada de eso, ya que ellos se largaron y es hora de que sangre nueva en esta Empresa simplemente arracen como lo han hecho desde que llegaron aquí. Esta noche tanto Regal como su supuesto compañero van a saber la realidad de las cosas, ya que van a saber de que se trata todo este mundo en TNA, cuando no sólamente este público aplauda por una sola maniobra tanto de Rob Van Dam o de Davey Richards ¿And why not? Se lleven una agradable sorpresita porque aquí tanto The Filth and the Fury pueden hacerlo al igual que Rob Van Dam. Sino que además, nadie lo hace...como nosotros.


~ Rob Van Dam: Yeah, That´s Right!

Davey Richards: We Are TNA, Bitches!

*Los tres miran a la camara desafiantemente empezando a abandonar el BackStage siendo despedidos por una ola de aplausos y gritos por los fanaticos*


[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dominant Force Empty
MensajeTema: Re: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime21/4/2010, 4:59 am

Tanto RVD, como Matt y yo escribimos nuestras partes, no es una promo larguisima pero creo que es precisa para el combate...

Espero que puedan darnos sus opiniones que nos vendran bastante bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dominant Force Empty
MensajeTema: Re: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime21/4/2010, 5:03 am

Off: Debo realmente admitir que existe una química tremenda en promos y de eso estoy demasiado orgulloso a decir verdad. Ya que con Yunis hacemos buenas promos al menos pienso yo y es por eso que esta fue tremenda además con Rob dejándola una promo excepcional en todo sentido. Felicidades a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dominant Force Empty
MensajeTema: Re: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime21/4/2010, 10:55 am

El tamaño está bien, prefiero una promo así y que sea llevadera y entretenida de leer que los quijotes que escriben algunos y a la mitad lo dejas por aburrimiento.

Muy buena promo tíos, no hay que criticar qe yo vea, como dijo Sydal, os entendéis xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dominant Force Empty
MensajeTema: Re: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime21/4/2010, 11:29 am

Muy buena promo, sí señor. Suerte en el combate... yo haré mi promo esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dominant Force Empty
MensajeTema: Re: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime21/4/2010, 6:26 pm

Gracias a los dos Wink

También gracias a Sydal y Richards porque aunque creo que hicimos la promo, algo a contrarreloj, ha quedado muy bien, corta y directa. Como a muchos nos gusta Very Happy
Y decir que es un placer haber trabajado con estos dos cracks!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Dominant Force Empty
MensajeTema: Re: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime21/4/2010, 9:00 pm

No tiene que ser una promo larguisima para darse cuenta que el contenido es oro puro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dominant Force Empty
MensajeTema: Re: The Dominant Force   The Dominant Force I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dominant Force
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Strike Force Champions
» The Royal Wrestling Force
» ¡The Apocalypse of the Force begins!
» Believe in Strike Force [Halloween Havoc]
» ¿Qué ocurrirá ahora con Strike Force?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.