SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Best That RAW Has To Offer!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 1:22 pm

Muy buena señores, me he entretenido bastante con los dos, bastante equilibrado... Aunque como decis, da la sensación de que hubiera estado mejor alargarlo un poco más la promo con una continuación Santino-Tyler.

Tyler tendrá una camara que da a parar al camerino de Willi Razz xD
Por otra parte, muchos otros (me incluyo yo) no hacen correctamente las acciones que se suponen que son reales. No hacen lo de respirar, mirar al publico de vez en cuando, lo de pararse de vez en cuando, lo de soltar tanta chapa y hacer parrafazos... yo creo que es mejor hacerlo poco a poco y continuado a la vez, eso la verdad, que se agradece, aparte de la estetica xD

Suerte a ambos, y seguir así de bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 1:36 pm

bueno, la verdad es que ha estado genial e_e
Sobre Tyler, decir que me encanta como lleva su papel de Heel, todo lo que ha dicho sobre la persona de Santino ha estado bien. Solo que eso de "Fin de la Promo" lo hayas hablado previamente con Santino, ya que el podia acabar d e hacerlo y no lo hayas decidido tu.
Santino, e he reido mucho contigo xD. Tu manera de manejar a Santino me ha gustado mucho, entre tu y Black me quedo contigo
Nada mas que decir, suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 7:16 pm

Bueno, la promo ha sido algo regular. Destacar lo de la entrada para ambos (no posteéis sólo la entrada, queda muy cutre) y algunas cosas para cada 1:

-Tyler: Debes tener en cuenta qué sabes y qué no sabes. A no ser que lo de Maryse y Santino se haya hecho con la puerta abierta y delante de todo el roster, se supone que no lo sabes. Dejando eso de lado, el resto de la promo magnífico.

-Santino: Abusas de los xD que se supone que no los dice el wrestler. Algunos insultos han sido irónicos e incluso graciosos, pero otros han sido algo ñoños como dicen por ahí.

PD: Prefiero una promo bien acabada y algo tarde que una algo mal hecha y a la hora.
Obviamente, sólo si es algo puntual.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 8:03 pm

off: Ya me explicareis que entendeis por ñoño, para mi seria mucho mas facil ir de heel y decir... "tu lo que eres es un hijo de puta y me comes la polla" pero eso seria muy facil, prefiero hacer de face, hacer cosas graciosas y meterme a mi rival de forma ironica, si luego algunas cosas pensais que son ñoñas (ya me direis cuales) me avisais... o directamente decidme que mejor que sea heel como todo el roster de raw y me limite a decir que mi rival es una puta, y asi me dejo de ñoñerias ¬¬, no gracias... llamadme ñoño, yo no lo veo asi.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 8:05 pm

Se pueden hacer chistes sin ser Heel y sin que sean estilo casa de la pradera. ¿Acaso ningún face de WWE en la realidad hace chistes para mayores de 7 años?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 8:55 pm

esta mu bien Razz

si, habria hecho falta otro post pero weno.. y tmpoco entendi pork empezais la promo haciendo entradas y sin decir ni una palabra :S
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 8:59 pm

Maryse escribió:
esta mu bien The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Icon_razz

si, habria hecho falta otro post pero weno.. y tmpoco entendi pork empezais la promo haciendo entradas y sin decir ni una palabra :S

Citación :
>>Black se dispone a comenzar a hablar cuando una musica en el estadio lo interrumpe...

Allí está la respuesta...Hay que leer detenidamente xD. Cuando me la lea completa posteo que me parece la promo The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime10/4/2010, 9:07 pm

ya lo se joder, eso lo he leido ¬¬ ¬¬ ¬¬

me refiero a k hubiera estado mejor que hablaran algo -.-''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime11/4/2010, 1:35 am

Pues es que me pareció insustancial... No hubiera aportado nada para el combate el hacer una introducción. La historia ha sido que HBK nos ha impuesto ese combate y cuando Black sale a quejarse, es Santino el que aparece sin ser llamado... Y la respuesta a eso es la que dió Taker.

Gracias a todos por comentar.

PD: Hay distintos tipos de faces y distintos tipos de Face... Tu has ido de Baby Face William y yo soy bastante distinto a pesar de no ser el Top Heel, mas que nada porque no me gusta eso de llegar a ningun extremo aunque lo hago de vez en cuando Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Best That RAW Has To Offer!!   The Best That RAW Has To Offer!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Best That RAW Has To Offer!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.