SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reportaje desde Mexico City

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reportaje desde Mexico City Empty
MensajeTema: Reportaje desde Mexico City   Reportaje desde Mexico City I_icon_minitime25/3/2010, 6:45 pm

Reportaje desde Mexico City R7mxrr

REPORTAJE DEL DR. WAGNER JR EN UNA MANIFESTACION REALIZADA EN MEXICO D.F.

Reportaje desde Mexico City Sujey1

Muy buenas tardes apreciables amigos que nos estan sintonizando desde sus televisores, nos encontramos en el Angel de la Independecia en el Distrito federal transmitiendo para todo México atraves de la señal de "Teidiotiza", estamos aqui reunidos con el Galeno del Mal Dr Wagner, uno de nuestros maximos representantes mexicanos en la lucha libre extranjera quien ha venido a México para aprovechar una semana de reposo que tiene la empresa americana en la cual milita: SimulaciónWWE en la liga "Total Nonstop Action" conocida por sus siglas TNA, el Galeno nos hizo la invitación para algo inusual para este reportero (a) para ser más precisos nos encontramos rodeados de mucha gente que se ha dado cita aqui en lo que podríamos llamar una manifestación de apoyo en favor del Galeno, mucha gente trae portando la afamada mascara de Wagner además de mantas de apoyo para otro luchador mexicano como lo es Chavo Guerrero actual ex-Campeon de los pesos pesados de TNA quien este Domingo estara en Arizona en una lucha estelar en el evento más importante del año de lucha libre de E.U.A llamado Wrestlemania en su segunda edición, Chavo Guerrero nieto de la leyenda de la luche libre mexicana "Gory Guerrero" se ha destacado por llevar en alto el nombre de México através de sus actuaciones en aquella empresa de lucha libre, a lo largo de la mañana hemos vistos al Galeno sacandose la fotografía con sus seguidores, dando autografos y recibiendo muestras de cariño por parte de los fanaticos aqui presentes

---Enfocan la imagen del Galeno del Mal quien esta atendiendo a las persona que se han dado cita repartiendo autografos a cualquier persona que se lo llega a pedir---

Reportaje desde Mexico City Firmaautografos

Aficionado: Me puedes firmar esta mascara Galeno
Dr Wagner: ¿Para quien va dedicada?
Aficionado: Para mi Hijo Gabriel...
Dr Wagner; "Con cariño y afecto para el pequeño Gabriel de su amigo Dr Wagner"...


---En otra toma se toma al Galeno del Mal posando para la fotografia con una joven que trae un cartel en apoyo a Chavo Guerrero---

Reportaje desde Mexico City Cartelposa
Dr Wagner: Que bueno que veniste aqui muchachita agradezco tu compañia en estos momentos
Aficionada: Por nada Dr Wagner, he visto luchar a ti y a Chavo Guerrero pues la verdad me gustan mucho los 2...
Dr Wagner: Que bueno que te guste lo que hacemos, recuerda que es todo es para poner el nombre e México en alto, pero dime que dice tu cartel
Aficionada: "Chavo: Desde México te mandamos todo nuestro apoyo y afecto esperamos que traigas ese titulo a casa"
Dr Wagner:En nombre de Chavo Guerrero muchas gracias linda...


Reportaje desde Mexico City Sujey2

Todo esta transcurriendo con calma en el Angel de la Independencia, el cielo esta despejado y la temperatura esta agradable en el Valle de México cuando vemos en estos precisos momentos como los fanaticos de la lucha libre manifestastes empiezan a organizarse con el Galeno Wagner para salir a las calles a dar una muestra de aprecio y suerte a su compatriota Chavo Guerrero...

---La reportera recibe una llamada por parte de la televisora dandole algunas instrucciones sobre una llamada que acaban de recibir---

Me comunican en estos momentos que tenemos al aire una llamada inesperada para todos me imagino, el Presidente de México Felipe Calderon Hinojosa quiere hablar con el Dr Wagner, me aproximare si me lo permiten al Galeno para comunicarle esta llamada superimportante...


---Por parte de la televisora que transmite este reportaje, el Dr Wagner recibe la llamada del Presidente de México Felipe Calderón quien se ha tomado la molestia de hablar con el Galeno del Mal---

Reportaje desde Mexico City Calderon1
FECAL: Dr Wagner... Que tal buenas tardes, te habla el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Felipe Calderon, en nombre de todos los mexicanos te doy una cordial felicitación por toda tu entrega al deporte de la lucha libre al poner el nombre de México muy en alto, demostrando con creces que en México se pueden hacer bien las cosas si uno se esfuerza y hace lo que el estado manda (?)...eres todo un ejemplo a seguir para todos los niños y jovenes que van seguido tus pasos y son amantes de la lucha libre, aprovecho asi como para recordarte que ellos son el futuro de esta nación que lo da todo por sus pobladores (?), espero de todo corazón te puedas dar una vuelta por Los Pinos para que me regales una mascara autografiada para mi y para mis hijos...

Reportaje desde Mexico City Wagnerhablaback

Dr Wagner: Muchas Gracias Sr. Presidente por esta llamada, es un honor realmente escucharlo siendo una persona tan importante de mi pais de la cual deberia estar estar agradecido pero a decir verdad es que no tengo nada que agradecerle nada a usted ya que de usted no he recibido nada, cuando estuve aqui en México en la CONADE (Comision Nacional del Deporte) nunca recibí ni una parte de la dichosa beca que tanto estuvo alardeando en la televisión en vez de eso hicieron que me expulsaran y me sacaran por la fuerza de ahi, asi que puedo decir que gracias a usted la gente de este país no ha podido crecer como debería de ser, hay mucho talento aqui pero ustedes malditos políticos no les dan el apoyo que uno merece y tiene que picar piedra en otro lado por que aqui no se puede hacer nada...

Reportaje desde Mexico City Calderon2
FECAL: Realmente no se de lo que me estas hablando Dr Wagner, posiblemente debio de suceder todo lo que me comentas con el anterior presidente por que durante mi administración hemos apoyado como nunca el deporte mexicano, abriendo nuevas unidades deportivas para que los que menos tienen puedan salir adelante y alejarse del vicio de las drogas, es por eso que tambien estoy combatiendo el narcotrafico y te puedo asegurar que estamos ganando la guerra para vivir mejor...

---Dr Wagner interrumpe de manera violenta al Presidente de México y toma la palabra demasiado molesto---

Reportaje desde Mexico City Wagnercontesta
Dr Wagner: A mi no me venga con sus estupidos discursos ni sus benditos comerciales Sr. Presidente, se que usted no ha hecho nada por los mexicanos, en estos momentos estos fanaticos no me dejaran mentirle usted es un maldito vendido que ha estado regalando nuestras tierras a esos malditos americanos ha dejado sin alimentos a muchos de ellos, les ha quitado la esperanza de tener algo mucho mejor y por eso estoy aqui...por que yo les mostrare que si se esfuerzan podran ser alguien en la vida, Chavo Guerrero y yo El Dr Wagner Jr les mostraremos a nuestros queridos paisanos que cuando un mexicano se propone algo, con esfuerzo y maña se podra conseguir y de una vez le digo este día le vamos a ser un desmadre cerraremos la circulación desde el Angel de la Independecia hasta el Zocalo asi que ni la haga de tos

---El Dr Wagner corta de tajo la llamada bastante molesto y se dirige a toda la gente que se ha dado cita en el Angel de la Independencia---

Ha llegado el momento de que sus voces sean escuchadas,siganme y demos el apoyo y suerte a nuestro paisano Chavo Guerrero...

---En esos momentos la gente se empieza a organizar para salir a manifestarse en favor de estos 2 luchadors mexicanos, Wagner encabeza la manifestación---

Reportaje desde Mexico City Iniciomanta
Estimados televidentes en estos momentos nos empezamos a mover por Paseo de la Reforma con rumbo al Zocalo, la circuclación se esta interrumpiendo por estos fanaticos, se empiezan a escuchar algunos claxonasos por parte de la gente que se esta viendo afectada por este contingenete lo que estamos vienod simplemente es impresionante, el número de manifestantes debe de arrebasar los 100,000 algo muy pocas veces visto, posiblemente mucho más que lo que llegaron a juntar El Santo y Blue Demon y con esta imagen de los manifestantes los dejo para unirme a ellos nos vemos...
Reportaje desde Mexico City Marchawagner
---Antes de que se corte la transmisión se observa desplegada una manta gigantesca que va hasta el frente y se nota desde una toma panoramica---

Reportaje desde Mexico City Mantagigante

Reportaje desde Mexico City 1zvy82h
CHAVO EN ESTE WRESTLEMANIA TODO MEXICO ESTA CONTIGO, TU PUEDES CAMPEÓN


***FIN DEL REPORTAJE***

OFF:Espero sus comentarios, espero les haya agradado este reportaje xD
Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje desde Mexico City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Mexico...Ultima advertencia
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Cartelera RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» [[Reportaje]] Wrestlemania II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.