SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado y PRESENTE !

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime6/3/2010, 9:59 am

*/ Empieza el Show De Roh, el publico empieza a aplaudir como loco mientras que de repente se enciende el titantron donde se puede apreciar claramente la cara de Eddie Guerrero siento entrevistado por el entrevistador Tod /*

Pasado y PRESENTE ! 2upu4ic Pasado y PRESENTE ! 2upu4ic
Pasado y PRESENTE ! 2upu4ic

Tod : Hola y buenas tardes a todos y bienvenidos otra semana mas al Show de Roh, hoy nos encontramos con un famoso luchador, que aunque aun no a conseguido ninguna victoria, esta dispuesto a hacer lo que sea para llegar a Wrestlemania, Buenas Tardes Eddie.

Eddie Guerrero :
Buenas Tardes Tod, QUE PASAAAA MAMASIIITAAAAAAAS !?!?!???!?!??!

Tod : Bueno, para empezar la entrevista, te preguntare algo que seguramente todo el mundo y todos tus fans quieren una respuesta, que sientes despues de perder contra Bill Goldberg ? Como te sientes ? Que fue lo que fallo en ese combate ?

Eddie Guerrero : Joder ....., pues estoy destrozado ..., cada vez que pienso que por un maldito fallo de concentracion mio, ese maldito gordo me pego la spear ..., me siento muy mal, me siento desilusionado, porque se que e defraudado a mis fans, puede que me ganara de suerte si, pero me gano .., se que mucha gente a perdido el interes en mi despues de esta derrota que recivi, pero repito, solo es una derrota, la gloria viene despues, como dice ese dicho, todo su esfuerzo tiene su recompensa, y boy a trabajar duro para llegar a Wrestlemania.

Tod : Bueno , la verdad esque todo lo que dijiste es muy cierto, como dijiste cada buen trabajo o cada esfuerzo tiene su recompensa, y yo creo que te llegara pronto, bueno , le mandarias ahora mismo algun mensaje a tu rival que te vencio en Roh, Gooldberg ?

Eddie Guerrero : Claro que se lo mandaria !!! Mira Goldberg tio , me da igual que salgas al cuadrilatero y pongas una foto mia con una polla en mi boca y mi cara tachada, eres un maldito niñato que no sabe ni utilizar el Paint, y te burlas de mi por haber perdido ? Concentrate mejor por haber ganado, porque en cualquiero momento te puedo pedir la revancha y yo creo que a tus pocos " Fans ",no les gustara ver como su gran gordo pierde y es humillado en su revancha contra Eddie Guerrero verdad ?

Pasado y PRESENTE ! 123371i

Tod : Bueno, pues ese es el mensaje que Eddie manda a Goldberg, pero ahora sigamos con la entrevista, yo al igual que tus fans y al igual que tu , estaras un tanto preocupado porque ya as luchado dos veces, y la gente como dijiste pierde la fe por ti , y piensa que no eras el mismo luchador tan capacitado para ganar un titulo como en Wwe, que piensas ante todo esto ?

Eddie Guerrero : Esto me lo an preguntado infinitas de veces y hay una respues muy detallada, que ará que nadie me pregunte esto mas, soy el Latino Heat !!, Todo el mundo me a conocido y me conoce como una de las mejores superestrellas de todas, y tu crees que porque pierda dos combates la gente se va a desilusionar, se desilusionaria en todo caso cuando diese malos combates ! Pero me estoy dejando la piel en el combate para hacer buenos matches y eso e hecho, la espera y el esfuerzo tienen su recompensa, tu crees que si yo no valiese para este liga o estubiese dando combates muy muy malos, estaria con una oportunidad por el Money In The Bank Tod ?

Tod : [b]Hay si te doy la razon y sabes porque ? Porque la llebas en todo lo que as dicho tio, tu vales para esto, y as sido una de las mejores superestrellas que a habido jamas, y estamos muy orgullosos de que hayas fichado por esta empresa y creo que ganaras esa oportunidad ....


Eddie Guerrero :
No me estaras haciendo la pelota verdad ? ¬¬

Tod : Ehhh......ehhh...... No ....., ehh que me desvio, bueno sigamos con la siguiente pregunta, Eddie que piensas de las declaraciones que hizo Brian Kendrick sobre ti hace poco hay en el cuadrilatero? Fueron seberas y se notaba como te suvestimaba y le hacia sentir al publico como eras un monton de basura ... que piensas Latino ?

Pasado y PRESENTE ! K1bfoi

Eddie Guerrero : Muy sencillo , estoy impresionado como un maldito enano mequetrefe, sale al ring con cuatro porros en los bolsillos y una bolsita de mariguana en la gorra a insultar al gran Latino Heat !!!, a ese tio lo hecharon de la Wwe por fumeta , esta todo el dia fumando porros, se deberia de llamar The Brian Porrífero ! Es increible , pero esto no me gustaria hablar de esto ahora, nos vemos Tod.

[Ahora Sigue]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime6/3/2010, 10:10 am

* Se enciende el titantron de Eddie Guerrero *

Pasado y PRESENTE ! Ot13euPasado y PRESENTE ! Ot13euPasado y PRESENTE ! Ot13eu
Pasado y PRESENTE ! Ot13euPasado y PRESENTE ! Ot13eu

Latino Heat !

Pasado y PRESENTE ! ODI*ZDA2ZTYzOTI2
Pasado y PRESENTE ! ODI*ZDA2ZTYzOTI2
Pasado y PRESENTE ! N2Y*YjhhOWE1YTc4


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Se enciende el titantron del Latino Heat Eddie Guerrero, empieza a sonar su theme Song conocida en Wwe como Latino Heat Theme Song, el publico empiza a aplaudir sin cesar ni un solo instante, es cuando Eddie Guerrero aparece por la entrada con un lujoso coche descapotable azul, todos los focos lo iluminan, y Eddie con una gran sonrisa se para en la rampa, mientras que sigue mirando a todos los lados y le guiña el ojo a sus perfectos aficionados que hoy estan aqui en Roh !

Pasado y PRESENTE ! Wjdjxh Pasado y PRESENTE ! 34rav6q

El publico sigue aplaudiendo , entonces Eddie Guerrero sonrie y se pone de pie dentro del coche , mira a todos los lados y despues empieza a bailar una cosa rara !! Eddie para y extiende sus brazos en recto, haciendo su caracteristico y famoso taunt !!, despues Eddie sonrie y se sienta en los asientos, y de repente ... Jajaja ! El coche empieza a votar como loco !! Los aficionados no paran de dejarse la voz aplaudiendo , hasta que despues el Latino Heat para y se baja del coche un gran salto.

Pasado y PRESENTE ! 8xnh1x Pasado y PRESENTE ! 2ijkyec

Eddie ya bajado del coche saluda a todos , y le da la mano a todos sus aficionados, mientrase se puede obserbar la bonita camiseta negra sin mangas que hoy el Latino Heat muestra, Eddie termina la rampa , y lentamente se acerca a las escalinatas, en ellas las sube rapidamente,despues en las cuerdas entra dentro del cuadrilatero , hace su taunt en medio del ring, mientras Eddie coge un microfono entregado por Lilian Garcia, y ante la atentisima mirada de todo el mundo Eddie comienza a hablar.

Pasado y PRESENTE ! 71jqbq Pasado y PRESENTE ! 2cymrs3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime6/3/2010, 10:26 am


Pasado y PRESENTE ! EddieGuerreroTalk

Holaa Mamasitas !! Como estan ustedes ? * El publico estalla de emocion *Se puede ver que genial, pero espero que esten mejor que yo , la verdad estoy un poco dolido, no fisicamente, sino Psicologicamente, me dolio mucho que les prometiese que yo le iba a ganar al gordo y perdiese la verdad ...., espero que puedan perdonarme , pero yo creo que les di un buen recital de wrestling, si Goldberg me vencio ppor... un fallo mio, pero yo demine el match * El publico se pone de la parte de Eddie y abuchean a Goldberg * Aun lo que vale es el resultado, pero ustedes solo tienen que esperar, esperar un par de horas a Roh para que le patee ese culo al porretas de Brian Kendrick, y cuando yo tenga la oportunidad por el Money In The Bank, le pedire la revancha al calvo ! Si efectivamente, ustedes veran otro Eddie Guerrero vs Goldberg si el acepta claro .... * El publico aplaude al maximo y Eddie sigue hablando * Asi que mamasitas ! Esperen para ver un verdadero combate de wrestling ofrecido en directo por el Latino Heat, Eddie Guerrero !! Y Les aseguro que lo que paso contra Goldberg no volvera a suceder !! Porque tengo su apollo, y estoy mas preparado que nunca para mi combate contra Brian Kendrick ! Le callare la boca de Un Frog Splash mamasitas !! * El publico corea el nombre de Latino Heat * Y Kendrick te dire una cosa ..... ¡¡¡¡¡¡¡ NO VUELVAS A INSULTAR A MI RAZA !!!!!! Es lo mas importante que yo tengo Mi Raza !!! Y no quiero ver que vuelvas a decir que mi raza esta muerta !! Porque mi raza es la que te abuchuchea y la que hara que te patee el culo como una maldita colilla tirada en el suelo !! * El publico corea el nombre de Brian Kendrick *

Pasado y PRESENTE ! EddieGuerreroTalk2

Y me la suda que me digas que no soy un verdadero Latino Heat, y que ese corazon Latino dejara de funcionar en nuestro match ! Porque este corazon hace cosas imposibles que tu no puedes imaginar ! * Eddie sonrie y de repente se toca la cabeza *Este cerebro es el que me hace tomar las decisiones mas beneficiosas para mi !! Es el que me ayuda a tomar decisiones. * Eddie se toca una mano *Y estas bonitas manos son las que te pegaran castañazos a maricon el ultimo ! Te are sentir dolor, y por supuesto ganare esta oportunidad para ir al Money In The Bank, porque ya se acabaron los lamentos, se acabaron las tonterias, se acabaron los fracasos, y sobre todo se acabaron las derrotas !! Te pateare el culo y te vencere !! Te vencere por mi Honor como luchador y por toda mi gente !! Vengare a mi querida raza por tus declaraciones de que estaban muertos !! * El publico no para de aplaudir locamente, mientras Eddie se pone a pegar voces como loco * Ya me as cabrado Brian !! Ya estoy arto , estoy hasta los cojones de tus endemoniadas tecnicas Psicologicas, pero la as cagado, solo as conseguido enfadarme y llebarme a Roh con ganas de patearte el culo como un maldito nobato que solo le gustan los porros y que se lostoma a dos manos, sin olvidarnos de su bolsita de marihuana debajo de la gorra !! Brian si querias cabrearme ................................................................................................................ Lo as conseguido !!!!!

* Suena el theme song de Eddie Guerrero , y este muy euforico se va a la zona de los aficionados y los saluda a taodos mientras que se pierde la imagen con el Latino Heat, mientras Roh sigue *


[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime6/3/2010, 11:23 am

Muy buena promo, de verdad, lo has hecho muy bien lo único las faltas de ortografía xD un consejo que te doy es que pongas más comas para que se entienda bien en el mensaje y no tengas que volverlo a leer para entenderlo, por lo demás me ha gustado mucho y se ha visto a un Eddie muy cabreado...¿Por quién será?... Rolling Eyes xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime6/3/2010, 12:43 pm

Mmmm... No me arrepiento de haberos dado la oportunidad a ambos, me hubiera gustado mas ver una promo conjunta, cara a cara que es como mas podiais haber aprendido a combatir con el otro.

La verdad es que la combinación de colores es lo que menos me gusta, llevas a Eddie Guerrero tio, puedes currarte algo con mas gancho mexicano Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime6/3/2010, 1:46 pm

Gracias por darme la oportunidad Tyler Wink

Sí es una gran idea, lástima que no la pensaramos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime6/3/2010, 8:24 pm

Gracias a los dos, y Kendrick suerte en nuestro match tio.

Y Tyler cierto, yo suelo llebar a Rey Mysterio , y utilizaba colores como el Rojo, Blanco y Verde como la bandera mexicana, probare eso en la siguiente promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime7/3/2010, 12:49 pm

Igualmente Eddie! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado y PRESENTE ! Empty
MensajeTema: Re: Pasado y PRESENTE !   Pasado y PRESENTE ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado y PRESENTE !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» "El presente" vs The New Era II
» La perfección presente una vez mas...
» Pasado vs Presente
» Pasado Presente y Futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.