SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pasa en TNA? pág.1

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Que pasa en TNA? pág.1 Empty
MensajeTema: ¿Que pasa en TNA? pág.1   ¿Que pasa en TNA? pág.1 I_icon_minitime21/2/2010, 8:54 pm

¿Que pasa en TNA? pág.1 Melina+&+Eve+vs.+Women%27s+Champion+Michelle+McCool+&+Layla
-En la imagen, Melina y Eve Torres.-

Uno de los mejores Tags femeninos de SWWE, las Ass Kickers (Formado por Eve Torres y Melina) ha roto sus lazos de amistad debido a la decision de una de sus componentes; Melina. Despues de la victoria de Eve Torres en la Battle Royal que conviritio a la de Denver en campeona por segunda vez, Melina salio a hablar al ring y dijo textualmente: "Yo nunca seré el perrito faldero de Eve" o bien "Se que con ella no conseguire nada". Tras eso, Melina disolvio el Tag oficialmente despues de muchos rumores. No hay que hacer mencion a este hecho sin nombrar lo que paso la semana pasada en TNA.

¿Que pasa en TNA? pág.1 90mxkj

Eve Torers Vs Melina por el Knockout's Championish, una de las mejores luchas que se han visto en TNA. Tambien una de las mas buscadas. La victoria se la llevo Melina despues de un combate muy igualado. Actualmente la campeona ha salido al ring para hablar sobre su reinado y sobre la ex-campeona: Eve Torres. No se la ha visto mas por la TNA.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
¿Que pasa en TNA? pág.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sé que pasa
» ¿Qué pasa con TNA?
» Que pasa con VIP?
» ¿que pasa con ROH en NOS
» ¿Que pasa en TNA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA :: Noticias de TNA :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.