SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revancha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revancha Empty
MensajeTema: Revancha   Revancha I_icon_minitime21/2/2010, 12:00 am

Friday Nigth Smackdown!


Revancha 1585xxdRevancha 1585xxdRevancha 1585xxd
Revancha 1585xxdRevancha 1585xxdRevancha 1585xxd
Revancha 1585xxdRevancha 1585xxdRevancha 1585xxd

*Se enciende el titantron, las luces y se escucha la música de CM Punk, cosa que hace que el público se levante pero no por admiración y respeto, si no por odio y desprecio a este luchador con un alto ego que en sus primeras declaraciones dejó claro que tipo de luchador quería ser. Aparece CM Punk por la entrada de Friday Nigth Smackdwon con una actitud desafiante hacia los espectadores mirando de derecha a izquierda mientras avanza hacia la rampa y recoge los abucheos de los aficionados de Friday Nigth Smackdwon*

Revancha 5xof8w

*CM Punk se detiene justo al inicio de la rampa para agacharse poco a poco colocando su rodilla derecha en el suelo y apoyarse con el brazo derecho, mira hacia el lado izquierda y después hacia el derecho, se mira la muñeca del brazo derecho, se levanta y mueve este brazo hacia adelante dando dos vueltas haciendo su taunt parecido a un reloj.*

Revancha 30m2wl2

*Una vez hecho el taunt CM Punk avanza por la rampa mientras aparece su nombre junto al logo de Friday Nigth Smackdwon. CM Punk recibe los abucheos e insultos del público pero este pasa de ellos ignorándolos y andando con una actitud desafiante y a la vez chulesca haciendo muecas con la boca moviendo los brazos al andar. La cámara enfoca a una mujer que abuchea a CM Punk muy repetidamente con los dedos hacia abajo.*

Revancha Mj9s3k

*CM Punk llega al final de la rampa y se detiene para observar al público que no para de abuchearle, da una vuelta con la mirada observando al público mientras las cámaras enfocan a dos chicos de corta edad, un chico y una chica que sostienen unos carteles en contra de CM Punk con el texto "Boo" CM Punk ya está al lado de las escaleras mecánicas y comienza a subir los tres escalones ignorando a los fanáticos que intentan estrecharle la mano, Punk entra al ring sobre la segunda cuerda.*

Revancha Ri95op

*CM Punk coje un micrófono y se prepara para hablar*

Revancha 2zguuxk

CM Punk:
Muy malas noches a todo el mundo. De momento, y solo de momento, no sé lo que es ganar en Friday Nigth Smackdown, solo sé lo que es perder, es más, de los tres combates que he tenido solamente he ganado uno frente a The Sandman y he perdido dos frente a Jack Evans y a James Storm. El que combate contra Jack, si es cierto que me dejé perder, pero en cambio, en el combate contra el borracho de James Storm, no me dejé perder, pero, tampoco me ganó, él me robó el combate en un descuido que yo tuve, fallé en una simple cosa, en una cosa muy pequeña, un error minúsculo, por esa fallo, el borracho de James Storm se llevó el combate, estoy muy disgustado conmigo mismo, no me esperaba que perdiese contra el inútil, borracho y comeculos de James Storm. Si os fijasteis muy bien en el combate, bueno, si visteis el combate aunque solo fuese durante 30 segundos, seguro que os disteis cuenta de que yo fui en todo momento superior a James Storm, en todo momento estuvo dominando el combate, James no podía ni respirar por mis constantes golpes y ataques a su cuerpo, el ganador moral del combate es The Straight Edge Messiah, el gran CM Punk. Pero bueno, no me interesa que vosotros me escucheis o me entandais, a mi si preferis a el sucio y asqueroso borracho de James Storm antes que al gran, fuerte, hábil, buenorro y superdotado CM Punk, pues me lo paso por el forro de los...Ehemmm...Estamos en horario infantil asi que la palabra testículos es la más adecuado para este horario, pero como me la suda el horario, diré que me lo paso por ¡El forro de los cojones!

Público: ¡¡Buuuuu!! ¡¡CM Punk Sucks!! ¡¡CM Punk Sucks!! ¡¡CM Punk Sucks!! ¡¡CM Punk Sucks!!


Revancha 3010plc

CM Punk: Bueno, asi que me abucheais, ¿eh? La verdad, no me esperaba otra cosa de vosotros, claro, que se puede esperar de una mierda sucia, asquerosa y gigante, pues que huela. Se nota que vosotros no sabeis apreciar el verdadero wrestling, el wrestling puro y duro, no sabeis apreciar al mejor luchador de el mundo. Mirad, después del combate, James Storm cogió un micrófono, y dijo que comenzaba su Gold Route, ¿Perdón? ¿Qué empieza tu Gold Route? ... Una cosa James, ¿tú que te fumas? ¿¡Qué coño significa Gold Route? ¿A qué te refieres? El tío este está drogado, está fumado, está borracho o simplemente que es tonto de remate, no sé si será que esa tontura es de nacimiento o que es hereditaria, es decir, que su madre y/o su padre es o son tontos, pero tontos tontos. Bueno, el tema de lo que quiero hablar no es eso, como ya he dicho antes, el combate de la semana pasada me lo debería haber llevado yo, asi que propongo una cosa, en el próximo Friday Nigth Smackdown el gran CM Punk contra el borracho de James Storm, como se conoce, la revancha, no sé si James tendrá los cojones de aceptar mi reto, pero espero que lo haga, por que si no lo hace demostrará que es una maricona empedernida petaculos, asi que, James, borrachuzo del tres al cuarto, si eres lo suficientemente hombre como tú dices, sal al ring y acepta mi reto. Maricona...

*Punk baja el micrófono y espera*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revancha Empty
MensajeTema: Re: Revancha   Revancha I_icon_minitime21/2/2010, 12:16 pm

Revancha X5ayy9

Todd Grisham: Wow, sin duda Cm Punk le tiene ganas al Cowboy desde que hace una semana le ganó en el combate, la verdad, yo no vi nada de lo que ha dicho Punk, fue un combate igualado, los dos luchadores podían llevarse la victoria, pero finalmente el que la capitalizó fue James Storm, creo que totalmente merecido.

Matt Striker: Si bueno, tu crees tantas cosas Todd que ya no se cuales son las que crees en verdad y cuales has dejado de creer, Cm Punk tenía la victoria en el ajo, y el rebelde vestido de Cowboy finalmente con un golpe de suerte al estómago terminó por hacer el trabajo que nunca el debió hacer.

Todd Grisham: El trabajo que por su actitud en el ring y la forma en que luchó se merece... además que las acusaciones de Punk son bastante graves, no deja de decirle borracho una y otra vez, ¿no crees que es algo ofensivo?

Matt Striker: ¿Lo es?

Todd Grisham: Bueno, callate Matt, que ya se enciende el titantron

Suena Diamond in the rought en el pabellón



Revancha 2cqo494_th

- y el público aplaude al luchador que la semana anterior venció a CM Punk teniendo su primera victoria en Smackdown, que parece que va a salir por Titantron -

I had a dollar in my pocket
And dirt on my hands
She was a rich man's daughter
Who didn't give a damn
She had all the boys talkin'
With her fancy cat walkin'
But it was me who took her home
And gave her bed a good rockin'


Revancha 2whnmsj_th

- pasa por el pasillito tranquilamente con su cerveza mientras mira a Punk por momentos riendose y sigue andando -

Early next morning
I woke naked and beat
And as the sun was rising
She was still lookin' like a treat
I stuck my finger in the honey
Threw my dollar in the well
And when I made my wish
You know it was as clear as a bell


Revancha 2uy0hly_th

- sube las escaleras y se dirige rapidamente al ring donde está Punk, pide un micrófono mientras la gente empieza a decir que hable ya que hable ya mientras enfoca esa media sonrisa que le caracteriza -

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


- se dispone a hablar pero antes piensa y suelta una sonrisita sarcásticamente -

Revancha Nvxx7t_th

James Storm: Buenas noches gente, buenas noches Cachonda Maricona Punk, el dios de los Straight Edge, es decir, el dios de todas las mariconas emos que creen que la vida es para disfrutarla fijandose solo en una afición, lo que les condena al frikismo, y posteriormente dejar de lado cosas buenas de la vida (tomandolas con regulación eh... aquí me gano la subvención que me da el Estado) como beber alcohol, drogarse no, porque drogarse es muy malo (mas 1000 dolares), ni fumar, grandes pensadores en la historia han sido Straight Edge a través de los tiempos... desde el mismísimo Gustavo Adolfo Becquer que consiguió contraer una sífilis yendo a prostíblos, sep, un ambiente muy de Straigt Edge, hasta el que tenemos hoy aquí delante, por supuesto sin dejarnos en el camino uno de los grandes, Elvis Presley o Kurt Kobain o como cojones se diga, gente que ha dado la vida por el pensamiento Straight Edge, ni follo, ni disfruto haciendo nada porque creo que es mucho mejor ser un tío saludable y deportista que no gana ni un combate pero que le va bien... eh... digamos... "nada", lo cual me compensa... sep, estoy por decirte que eres el nuevo hijo de Ned Flanders... te falta decir "a mi un cafetito sin aroma"... sep... sin duda...

Revancha 5yrdhd_th

James Storm: Eres uno de los grandes, yo soy un borracho... pero tu eres el luchador que la semana pasada perdió contra un gran borracho, un alcohólico empedernido que mantiene un título en una liga inferior ante la inferioridad de todos los que están ahí, y tu has hecho tantas cosas... perder tres veces en combates... que gran genio... seh, sin duda estás a la altura de los tantos otros luchadores que están... que están... que están ahí de relleno para que los listillos tengan con que ganar, wow, igual deberíamos enfocar este tema desde ese aspecto... yo un listillo y tu uno de esos luchadores de relleno... porque en verdad tanto como dices, yo no te vi haciendo nada en el combate mas que encajar los golpes, que por cierto te llovían, sep... muy de campeón todo... y como eres tan inteligente... sin duda después de tu grandioso combate no tienes otra cosa que hacer que venir aquí, y liarte a insultos y a estupideces, lo que demuestra una vez mas la brillantez con la que está hecha la gente que está metida en tu secta... ¿No?

Revancha 16bx9w2_th

James Storm: O hablar de mi Gold Route como quien habla de caramelos, porque no tienes ni la repajolera idea de que es... pues si no sabes que es Punk - se pone serio por momentos - te callas... te callas, si vas a decir todas estas estupideces de las que estas hablando cojes el titantron, te sales del pabellón, cojes el coche y te vas a darle la murga a otro, porque no tengo ganas de tontos, Punk, me duele la cabeza hoy y no, no tengo ganas... que es lo que quieres, un combate en Smackdown este viernes? la revancha? es tuya, ya te he ganado y como sigas diciendo estupideces me van a entrar ganas de hacer que no solo tenga ambición por ganarte una vez mas sino por eliminarte, lo tienes Punk, disfrutalo maquinando mientras puedas

- mira por unos instantes serio a Punk -

off: - espero respuesta de Punk o algo XD -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revancha Empty
MensajeTema: Re: Revancha   Revancha I_icon_minitime21/2/2010, 4:49 pm



Revancha X5ayy9

Todd Grisham: Wow! Matt, mira como está dejando James Storm a CM Punk, lo está dejando por los suelos, y encima, lo peor es que todo, absolutamente todo lo que James Storm está diciendo no es más que la pura verdad, si como dice CM Punk, James es un borracho y él mismo es un campeón, ¿por qué razón de tres combates solo lleva una victoria y en cambio dos derrotas?

Matt Striker: Que se joda Todd, lo que pasó el show de Friday Nigth Smackdown fue lo que cada uno se trabajó, si CM Punk no ha sabido aceptar su derrota, pues como ya te he dicho, que se joda, que se vaya a recoger amapolas como dice un grande, un chaval llamado Jose María Gutiérrez, alias "Guti". ¿Te acuerdas de cuando dijo eso en una rueda de prensa?

Todd Grisham: Claro que me acuerdo Matt, es muy difícil olvidar a una persona como lo es Guti, y aun más la frase que dijo, "A los que no le gusten que se vayan al campo a recoger amapolas". Pero Matt, ¿esto que coño tiene que ver con Jose María Gutiérrez? Que yo sepa ahora mismo no estamos hablando de fútbol, si del wrestling y de estos dos wrestlers, CM Punk y James Storm.

Matt Striker: Pues tiene que ver que yo lo digo por que quiero, además, si que tiene algo que ver Jose María en esto. A Guti, todo el mundo le dice maricón, ya sabes, eso de "Guti maricón, maricón, maricón" Pues aquí sería "Phill maricón, maricón, maricón" Pero bueno, vamos a ver lo que CM Punk le responde, ojalá que haya bronca.

Público: ¡¡James Storm!! ¡¡James Storm!! ¡¡James Storm!! ¡¡James Storm!!


*Punk vuelve a hacercar el micrófono a su boca*

Revancha 3010plc

CM Punk:
Bravo, bravo, bravo. Veo que sabes defenderte, que bien que sacas y enseñas las uñas gatita. Pues bien, mira borrachuzo, me da igual no follar, no drogarme, no beber y no fumar, además, te equivocas al decir que soy el dios de los Straight Edge, yo no soy su dios James, yo simplemente soy su mesías, soy CM Punk, The Straight Edge Messiah, no CM Punk The Straight Edge God. Mira James, a mi me la suda todos esos nombres que has dicho, me la suda Gustavo Adolfo Becquer, me la suda Elvis Presley, me la suda Kurt Kobain, me la suda Ned Flanders, y me la sudas tú. Si tu follas, bebes, fumas y te drogas, pues felicidades, me alegro por tí, es más, si quieres yo llamo a mi amiguito Jeff Hardy que seguro que tiene de todo un poco, desde María hasta Coca pasando por chocolate, polen, hachis, extasis y demás sustancias, que seguro que eso es lo que a tí más te apetece en este momento, ¿me equivoco? Prefiero tener una vida saludable a tener una vida como la tuya, y como tú dices, aún no he ganado nada aquí en Friday Nigth Smackdown, pero eso pronto, dentro de muy poco, cambiará, te lo aseguro amigo James "borrachuzo" Storm. Ah, y una cosa James, friki tu fuck madre. Claro que soy un grande James, mientras que como tú dices, tú solo eres un borracho, un alcohólico empedernido que mantiene una mierda de title en una mierda de liga junto a mierdas de luchadores. Y otra vez he de decirte que te equivocas, no llevo tres derrotas de tres, llevo dos derrotas de tres y una victoria de tres, números de los que no estoy orgulloso, pero al fin y a cabo, números. ¿Que estoy a la altura de luchadores de relleno? Nah, te confundes, eso lo deberías decir por tí, ah, se te empieza a notar la barriga cerveza, debes de cuidarte más borrachuzo, se nota que la cerveza matas las neuronas, por que ati deben quedar unas dos o tres, que pena hombre, tan viejo y tan gilipollas, inútil, idiota e inculto. Le tengo que dar el pésame a la guarra de tu madre, tener un hijo como tú debe de ser un auténtico infierno tío, pero bueno, a mi no es que me de igual, es que me la suda, me lo paso por to el forro de mis lindos, bellos y hermosos cojones. Borrachuzo.


Revancha 3010plc

CM Punk: Hombre, pues la verdad no se lo que es, y es más, ni lo sé ni me importa saberlo, me la suda, pero simplemente quiero joderte y no, no me voy a callar James, diré todas las estupides que me salgan de los cojones y las diré aquí, y en tu cara, en tu puta cara, si no quieres aguantar tontos, pues no te aguantes, te comprendo James, es muy jodido aguantar a un borracho tú, al que por cierto, le canta el aliento una barbaridad. Exacto James, lo que quiero es la revancha para el siguiente show de Friday Nigth Smackdown. Sabía que aceptarías, una persona con tanta confianza en si misma nunca rechazaría un combate del mejor luchador al que jamás te puedas enfrentar, y una cosa James, si diciendo estupides voy a conseguir que en el siguiente combate des todo lo que tienes, pues lo haré, aunque creo que no caerá esa breva, supongo que llegarás al combate tan borracho que no podrás ni tenerte en pie, seguro que irás no haciende eses, si no haciendo ochos, como es lo que acostumbras a hacer. Asi que James, ya está, ya hemos llegado al acuerdo, en el siguiento show de Friday Nigth Smackdown, el gran The Straight Edge Messiah, CM Punk se enfrentará a el gran borrachuzo, James Storm, en mi merecida revancha, en la cual te daré tal paliza que desearás no haber nacido. ¿Algo que añadir?

*Punk baja el micrófono esperando a que James diga algunas palabras*


Sigue James
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revancha Empty
MensajeTema: Re: Revancha   Revancha I_icon_minitime24/2/2010, 4:56 pm

Revancha X5ayy9

Todd Grisham: Están dandose verbalmente de lo lindo, James no parece demasiado contento con las cosas que están haciendo, las palabras del straight edge messiah han hecho que muestre una tez bastante seria

Matt Striker: Si bueno, conociendo a semejante inviduo supongo que estará pensandose cual es la siguiente gracia que va a soltar por la boca, este hombre no es muy afamado precisamente porque sea una persona que sepa ponerse serio y decir cosas que marquen mucho la personalidad de las personas.

Todd Grisham: Pero que mas da Matt... si despues llega al ring y hace un trabajo excelente probablemente sea la mejor manera de que el otro luchador le tome en serio... o que no lo haga y despues pase lo que pase durante el combate

Matt Striker: Entonces eso demuestra que no tiene sensibilidad alguna, porque sinceramente, a mi si me dicen de todo, no creo que me pudiese contener como hace el... así que una de dos, o está borracho, o tiene un temple inimaginable, y no creo que sea esta última opción.

Todd Grisham: Ahora esboza la típica media sonrisita que pone siempre... dios, no si igual vas a tener razón Matt...

Revancha Nvxx7t_th

James Storm: Punto uno Barbudo Punk, en la religión cristiana me han dicho que hay un Messiah, y que el mismo es Jesucristo, osease, el hijo de Dios, osease, Dios, así que quieras que no te estás autoproclamando dios, así que yo que tu iba buscando un nuevo nombre y una matrícula para el coche nueva porque no creo que esto pase desapercibido en el Vaticano, punto dos, a Jeff Hardy vas tu a que te pase crack para que vayan los de tu secta a lavarse la cabeza, pero a mi me dejás tranquilo... y... - se acerca un poco a la cara - Te he vencido una vez ya, y estoy en mitad del Road to WM, que en mi idioma es el Gold´s Route, la motivación de acabar en WM con un gran combate en el que voy a ser el vencedor teniendo una ruta impecable de cara a ella, lo que pasa por este viernes, en el ring del show azul, contra ti, Cm Punk, un luchador que ya he vencido, así que con el doble de motivación - bebe un trago de cerveza rapidamente - - hick - creo que no tienes mas que hacer sino que terminar en el suelo... después probablemente del Eye of The Storm, y posteriormente un pinfall... uno dos y tres... y yo estoy contento... todos los de la grada estarán contentos... y yo voy a por WM y ahora... un momento por favor...

- se baja un momento de la grada y empieza a buscar a gente mientras da vueltas alrdededor del ring -

James Storm: A ver... a ver... como nos apañamos, ¿Quieres cerveza? Pues lo siento pero es todo mía... a ver... bajar aquí es simplemente para hacer una pequeña encuesta... vamos a ver... - mira a toda la gente - bien, como ir uno por uno, aunque mole pues teneis contacto directo con vuestro colega esté bien, mejor voy a hacer una diversa series de preguntas a la gente para que sepamos lo que la gente quiere, o lo que cree... a ver...

- se apoya en la barrera -

James Storm: Decidme gente, CM Punk fue derrotado por James Storm el otro día en este mismo ring bajo las mismas condiciones... ¿Quién cree que James Storm lo volverá hacer? Teneis que levantar la mano.

- la gran mayoría de las personas levanta la mano mientras que Storm resopla -

James Storm: Pensaba contarlo de uno en uno, pero veo que debido al éxito no voy a poder... muchas gracias por nada gentuza¡¡ - la gente se ríe - ok ok, otra preguntita... gente que no le importaría gritar Storm Storm Storm como han hecho la mayoría hace un momento, ahora creo que está claro que quiero que lo hagais...

Revancha Untitled-3

STORM STORM STORM STORM

James Storm: Ok gracias - mira a Punk como diciendo "ahora no he sido yo" mientras se pone enfrente del ring y va andando hacia atrás para el titantron - y pasando un poco del asqueroso que no se depila que hay encima del ring... ¿alguien tiene una idea de que es la GOLD ROUTE?

- nadie levanta la mano ni dice nada -

James Storm: Si gano a Punk lo diré... la Gold´s Route... es... jaja, esperad hasta este viernes ¿ok? y recordar todos, tu también Cachonda Maricona Punk - esta nervioso mirando que dice Storm -
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER


- se va por titantron -
off: FIN DE PROMO CON PERMISO DE PUNK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revancha Empty
MensajeTema: Re: Revancha   Revancha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revancha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.