SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H´s PPV #2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime18/2/2010, 4:31 am

•• Friday Night Smackdown! ••

Triple H´s PPV #2 Aev24p

Triple H´s PPV #2 SmackDownentraceTriple H´s PPV #2 SmackDownentrace
Triple H´s PPV #2 SmackDownentrace
Triple H´s PPV #2 SmackDownentraceTriple H´s PPV #2 SmackDownentrace

Triple H´s PPV #2 2i6lb2a

Triple H´s PPV #2 X5ayy9

Matt Striker: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a esta nuevo House Show por parte de Friday Night Smackdown!, soy Matt Striker y este de aqui junto es mi compañero Todd Grisham, buenas noches Todd

Todd Grisham: Buenas noches Matt, este si que será un show emocionante de Smackdown ya que tendremos varias sorpresas y muchas luchas muy interesantes, pero por lo general al principio del show alguien siempre nos interrumpe, veamos quien viene a hablar esta ves...

Matt Striker: Asi es Todd, Espero que sea alguien que no aburra, asi como Razor Ramon o Ultimate Warrior... pero veamos

*De repente se enciende el titantron y suena la cancion de
The Game... que es caracteristica de Triple H*

Triple H´s PPV #2 MmJjNjdiOGExMTM*

Triple H´s PPV #2 2e4mgatTriple H´s PPV #2 2e4mgatTriple H´s PPV #2 2e4mgat
Triple H´s PPV #2 2e4mgatTriple H´s PPV #2 2e4mgat
Triple H´s PPV #2 2e4mgat


*Y sale Hunter desde el Backstage muy concentrado
como siempre mirando hacia abajo*

Triple H´s PPV #2 26scz

*Hunter levanta la mirada y camina por la
rampa de presentaciones hasta toparse con el ring*

Triple H´s PPV #2 2vx3vom
Triple H´s PPV #2 Zx9rn4

*Hunter va hacia su lado derecho y bebe agua, se sube
al filo del ring donde hace su clasica tanut y sostiene su titulo*

Triple H´s PPV #2 2zs1dau

*Hunter entra al ring por su lado derecho y se sube
a una esquine, donde hace su otra taunt y se quita las gafas*

Triple H´s PPV #2 2hzmu0g


Triple H´s PPV #2 X5ayy9

Matt Striker: Mira nada mas quien viene Todd, Triple H!


Todd Grisham: Que sorpresa, pense que despues del Stunner que le hizo Stone Cold no se levantaria despues de un rato... que crees que venga a decirnos?

Matt Striker: Sin duda alguna viene a hablar sobre Austin... aunque estamos a pocos dias de el siguiente PPV: Elimination Chamber, en el cual Triple H participa en la Chamber por parte de Smackdown...


Todd Grisham: Asi es Matt, pero ahora toca escuchar las palabras de Hunter, escuchemos...

*Hunter pide un micro y luego se dispone a hablar*

Triple H´s PPV #2 2q1w6mw


>>Triple H: Buenas noches Universo de SimulacionWWE y publico de Friday Night Smackdown!... Bienvenidos sean a la Segunda edicion de mi Segmento:¨The Triple H´s PPV¨!, en este nueva edicion de mi segmento voy a hablar sobre mis oponentes, que en este caso son 5 y son los participantes de la Elimination Chamber por parte de Smackdown!, son Jimmy ¨Vejete¨ Snuka, Ruco Flair, Shawn Michaels, John cena y el campeon de la WWE Razor Ramon, estoy seguro de que este PPV será el mas duro de toda mi carrera, es decir, tendria que derrotar a otras 5 superestrellas que se supone que tienen nivel, primero veamos a Jimmy Snuka... lleva en la empresa casi el mismo tiempo que Razor Ramon y no ha logrado nada, solo fue campeon de una liga de desarrollo... Ric Flair, el solo es un vejete cobarde que ataca desprevenidamente... como me atacó a mi despues de que le hice un pedigree a Snuka... bueno, ese par no son de fiar y la verdad no se porque Lesnar les dio el chance de estar en la Elimination Chamber match, pero bueno, ese es problema de él, de hecho no me perjudica en lo mas minimo, lo contrario, me conviene, porque ellos son rivales fáciles y se que podria derrotarlos facilmente dentro de la estructura de acero... ahora pasaré al siguiente participante y ese es Shawn Michaels... Ja ja... pobrecito aun recuerdo cuando llegó a Smackdown, pidiendo que en Wrestlemania luche contra Undertaker.. Ja ja, es decir, a quien se le ocurre retar a Taker en Wrestlemania?! esta enfermo de la cabeza o que?... todos saben que vencer a Taker en Wrestlemania es imposible, pero algo que tengo que admirar es que HBK tiene agallas, no cualquiera se atreve a hacer ese reto, pero ya que, si él quiere ser asesinado por taker en Wrestlemania, es su problema no mio,.... ah.... Cena, un gran amigo mio y aparte es campeon de parejas junto con migo, y la verdad me vale madres lo que todos piensen de nosotros saben?, me vale que piensen que somos novios o que nos protegemos mutuamente... aunque para los que no lo sepan, eso se llama compañerismo, que todos sean unos malditos pervertidos que relacionan todo con sexo no es mi problema y la verdad creo que es una reaccion muy inmadura de parte de los que piensan mal de mi y de Cena, pero tengo una sencilla solucion a eso... que todos los que piensen eso se tengan que ver las caras con migo, y creo que asi se les irá bajando todo eso que dicen sobre mi y sobre John... y de hecho el y yo hemos estado trabajando individualmente en este ultimo mes... de hecho la ultima lucha que tuvimos en tag fue en la que ganamos los titulos sin mas no recuerdo... y quiero decirles algo a Flair y a Snuka... ustedes dicen ser mejores que nosotros no?... pues quiero recordarles a quienes les quitamos los titulos... a nada mas ni nada menos que The Traitors, los ex ¨dominadores¨ de Smackdown, aunque tengo que admitir que en su tiempo ellos si dominaron Smackdown pero ahora Smackdown esta dominada por the Resistance! y nadie puede probarme lo contrario, bueno creo que ya me desvié del tema principal..., en que iba? oh si... toca Razor Ramon... pues... ni que decir sobre él, es campeon de la WWE, fue GM de OVW y aparte fue campeon unificado de parejas junto al actual World Heavyweight Champion, Kevin Nash, y ademas tambien fue el primer OVW World Heavyweight Champion, ha vencido a muchos rivales para por fin llegar a donde esta... en la mejor marca que es Smackdown y con el titulo mas codiciado de la empresa como lo es el WWE Championship, en conclusion... Razor sin duda alguna será un rival muy dificil de vencer dentro de la estructura de acero, pero no hay nada que yo no pueda hacer, asi como venci a su ex compañero Kevin Nash cuando era un novato asi lo venceré a él, y la diferencia es que ahora ya no soy un novato, soy una de las caras de Smackdown y aparte seré el siguiente WWE Champion!, esta es la oportunidad que estuve esperando durante medio año, todo el tiempo que he estado en esta compañia estuve esperando eso... una oportunidad al WWE Championship y ahora que la tengo no la desperdiciaré para nada... en la chamber demostraré el porque entre al match, el porque soy campeon y el porque quiero ser bicampeon, en el Pay Per View demostraré que no soy uno mas del monton, demostraré que soy alguien... demostraré que estos musculos no son solo para presumir, porque cuando este dentro de la celda y me toque entrar, destrozaré a todo aquel que se tope en mi camino, y asi me abriré paso hasta llegar a lo que mas anhelo en el mundo... el WWE Championship!...


*Hunter hace una pausa y luego continua*

Triple H´s PPV #2 2lsb3n5

>>Triple H: Ah me acordé de algo de lo que tambien quiero hablar, aunque no tenga cupo en el PPV, solo quiero aclarar que ese calvillo de Stone Cold no es mas que un maldito cobarde, que ataca a sus oponentes para librarse de sus problemas... en serio crees que con un Stunner podras detenerme?, en serio piensas eso?... estas mas dañado del cerebro de lo que pensaba porque nadie Y en serio nadie... puede atacarme asi y salirse con la suya... te voy a lastimar Austin y cuando estes pidiendome piedad en el suelo no haré mas que un Pedigree para terminar el trabajo, y a que llego con todo lo que he dicho esta noche?... facil, que soy la cara de Smackdown, aun no es oficial pero en el PPV se hará oficial, en el PPV demostraré que no necesito de Cena para lograr algo grande... en Elimination Chamber, ganaré el WWE Championship y ahi es donde comenzará el reinado mas dominante que haya habido en la historia, eso tenganlo por seguro!...

*Hunter suelta el micro, sonrie al publico
y se baja del ring rumbo al Backstage*

Triple H´s PPV #2 X5ayy9

Matt Striker: Woow yo estaba esperando con ansias el segundo segmento de Triple H! pero no creí que lo fuera a hacer esta noche! en un house show... seguro pasarán el resumen de esto en el show oficial de Friday Night Smackdown


Todd Grisham: Yo tambien pienso eso, pero por ahora vamos a unos comerciales y regresamos!...


Spoiler:


Última edición por Triple H el 19/2/2010, 2:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime18/2/2010, 4:40 am

Muy bueno. Te has concentado sobre todo en la cgamber sabiendo que esta es tu última oportunidad, y solo has hablado de mi un poco,habiando hablado ya en mi promo. Aunque... eso de llamarme cobarde tras ser tu el que hace dos semanas me aplicó un pedigree por que yo gané el match... lo veo un poco ipócrita xDD. Muy buena promo, sobre todo con el poco tiempo que tienes. 9´5/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime18/2/2010, 4:46 am

Muchisimas gracias por opinar Stone Very Happy y si... fue algo hipócrita xD jaja pero todo dentro del personaje Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime18/2/2010, 5:22 pm

Asi que solo soy un vejete, ok ya nos veremos las caras xD, muy buena promo, lastima que no pudieras aparecer en la conjunta, que tengas mucha suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime19/2/2010, 1:06 am

Igual te deseo mucha suerte y gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime19/2/2010, 2:44 am

Muy buena Beto me gusto, hablas de todos los involucrados y un poquito de SCSA. Unos consejos: no vuelvas a usar ese "rojo dañame la pupila" de verdad cuesta leer ese color, o por lo menos a mi, y otro, en el primer parrafo hubiera sido mejor que pusieras espacios, para que no se haga tan cansada la lectura.

Sigue asi, has aprendido mucho de mi xD jaja y cerrare el comentario con ...

Jutsu comentando una promo !!!! xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime19/2/2010, 2:49 am

Jutsu agradeciendo el comentario de mi promo! hahahaah xD gracias Paffo tomaré los consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime20/2/2010, 12:39 pm

Me mola mucho tu promo tio 8´5/10, pero deberias de mejorar en unas cosas por eso te e dado el 8´5, para mi opinion tienes que mejorar en :

- Pon en la entrada un par de parrafadas mas, en la descripcion de cada gif, se ve vacia.

- En vez de escribir todo eso cuando hablas en un solo gif, partelo en mas partes, nose si me entiendes.

Bueno , esto no es una orden ni nada por el estilo , es un pequeño consejo mio y si te gusta usalo Wink, sigue asi e iras mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime21/2/2010, 4:38 am

Las cosas que me has dicho no son de mejorar porque si quiero la edito y ya... creo que tu comentario fue algo incoherente ya que la promo se califica por su contenido mas que por la estetica pero bueno... gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H´s PPV #2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #2   Triple H´s PPV #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H´s PPV #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.