SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Robo de cuentas.

Ir abajo 
+8
Chavo Guerrero
Shawn Michaels
Brock Lesnar
The Miz
Chuck Taylor
The Rabid Wolverine
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime18/2/2010, 3:55 am

Razor Ramon escribió:
Pues no es por faltar, pero tener a esa tía de GM me hace preocuparme por la salud mental de los admins de ese foro.

de todas formas ya la borramos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime19/2/2010, 11:42 pm

Pues nada, que no se cansa, ha vuelto y es Lacey von Erich....vaya plaga me cago en todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime20/2/2010, 5:06 am

No vive ni deja vivir!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime20/2/2010, 6:52 am

Este Tema es muy cuidadoso. a mi hace 2 años me jaquearon mi msn. y lo peor fue en mi cumpleaños que cosas no?. lo recomendable de esto. es que nadie tenga en el perfil el msn visto xq cualquier wn pueda agregarlo y zas ahi viene lo malo. lo q no entiendo és por que jackean msn no les veo sentido. Ah y otra cosa si les agregan un msn raro a sus mesenger mejor q lo bloqueen. y borren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime20/2/2010, 10:25 am

Pff.. no creo que nadie se sepa algun dia mi contraseña la palabra esta en ingles y encima la tengo mal escrita xD para que vean que no se ingles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime8/3/2010, 3:01 am

Asi es.. fui victima de esa hija de perra me pidio que la ayudara a registrarse y como yo no sabia nada de ella pues la ayude! se metio a mi cuenta y me cojio de pendeja al decirme que la ayudara a registrarse por que no la aceptaban, y yo como ya dije no conocia nada de esta chica de hecho la tengo en msn pues la ayude ayer se registro como Natalya luego ella me pidio esta tarde que la registrara yoo por favor y yo lo hize pero con su cuenta no con la mia. Pues resulto que gracias a ella por poco me banean la cuenta y por poco soy borrada del mejor foro de simulacion esto me ayuda a entender que no siempre ay que confiar en la gente y mucho menos cuando te dicen "por favor". Me molesto mucho eso de ella, me ofendio personalmente por que nunca eh pasado por algo asi y se que nunca volvera a pasar .. el que se quiera registrar que lo aga por su cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime8/3/2010, 4:00 am

estamos en las mismas Angelina, apuesto que su msn es super-a51 ¬¬ NO LA ACEPTEN JAMAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime8/3/2010, 10:46 am

Si alguien sabe hackear cuentas y ordenadores que la meta un put* virus de los cojon** y a tomar por cul*(perdonad el vocabulario xD)....pagarla con la misma moneda vamos....
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime8/3/2010, 1:56 pm

Si es que el problema es que no hackea nada, le dan las cuentas. Eso es lo que me jode.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime8/3/2010, 9:59 pm

Ya banearon su IP?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robo de cuentas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Robo de cuentas.   Robo de cuentas. - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robo de cuentas.
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuentas pendientes
» Ajustando Cuentas.
» Cuentas Saldadas
» Ajuste de cuentas.
» Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.