SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 clasificatoria para royal rumble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




clasificatoria para royal rumble Empty
MensajeTema: clasificatoria para royal rumble   clasificatoria para royal rumble I_icon_minitime15/1/2010, 1:44 pm

clasificatoria para royal rumble 2zs1jj8

Don West: Damas y caballeros bienvenidos una noche mas a este house show en Toronto! donde tendremos varios acontecimientos relacionados con TNA!

Mike Tenay: cierto querido publico, en esta edición de IMPACT tenemos que aclarar muchas cosas sucedidas en el ultimo show principal!!!

Don West: cierto compañero aunque hay algo en especial que nos llena de rabia e intolerancia, que nuestro "manager general" wiliam regal, haya dado una oportunidad a dos malas bestias de TNA por una plaza en el royal rumble representando a nuestra gran marca

Mike Tenay: te equivocas querido DON, ojala tengamos la suerte de que vladimir kozlov salga victorioso de ese match, pues seria un gran honor que un hombre de su talañe nos represente en Royal Rumble, pero antes de que el gran Vladimir Kozlov entre recordemos ese momento

Spoiler:


de repente se acaba el video y se enciende el titantron, y suena la musica de...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



clasificatoria para royal rumble Sw4osk

(Se ve a Kozlov con los puños levantados y a todo el público abucheandolo de camino al ring)

clasificatoria para royal rumble 15cgc9e

(Mientras va por la rampa, el publico le grita, le dice barbaridades, pero él sigue)

clasificatoria para royal rumble 2zfpxme

Kozlov coge un micro y dice:

-Buenas bazofias inmundas, buenas apestosos seres que nos observais desde vuestras pantallas, y hola a ti tambien nuevo yporfin decente manager general de TNA, William regal.(el público no da fe a lo que oye, y los comentaristas no paran de gritar que como puede apoyar la locura de dictadura que esta creando el señor regal)si adefesios humanos, habeis escuchado bien, por fin esta empresa tiene un hombre que entiende del tema, y ha hecho algo bien, ponerme una lucha contra la bestia negra Mark henry, para conseguir una plaza en el royal rumble,... (El publico abuchea y ruega por favor que ese hecho no ocurra)asi que, bestia negra, haz el favor de salir, o si no vienes, me haras ir a buscarte y te traere aqui a rastras,...


[Que continue Mark Henry]
[center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




clasificatoria para royal rumble Empty
MensajeTema: Re: clasificatoria para royal rumble   clasificatoria para royal rumble I_icon_minitime18/1/2010, 5:04 am

* Cuando todo el mundo espera que se encienda el Titantron de Henry, se apagan las luces del pabellon y se enciende la pantalla mostrando al luchador en un paisaje natural.

clasificatoria para royal rumble Campo01

- Buenas noches buena gente de TNA. He tenido que ausentarme durante todo este tiempo por problemas psicologicos, recomenandome reposo absoluto y buena compañia. Por eso me he venido aqui a este lugar con mis colegas raperos, para distraerme un poco y asi olvidarme por un momento de todo lo malo que me ha pasado desde mi llegada a esta liga. Pero bueno, podeis estaros tranquilos porque pronto regresare y volvere a poner a todos en su sitio, tal por lo que se me contrato....

* Hace una breve parada mientras saluda a un par de colegas que acaban de llegar al lugar.

clasificatoria para royal rumble Campo2

- Es por esta razon que no puedo estar ahi para contestarte en persona, "rusito". Pero tu tranquilo porque el dia menos pensado, cuando nunca lo esperes, y cuando mejor te encuentres por lo que sea, sera ese dia cuando vuelva para hacerte la vida imposible en mi mundo. Y digo mi mundo por que asi lo sera, nadie duda de que dentro de poco todo sera de Henry y te aseguro una cosa Kozlov, en ese mundo tengo que decirte que tu sobras.....

* Los colegas de Henry se ponen a rapear, menospreciando a Kozlov y vitoreando a Henry.

clasificatoria para royal rumble Campo3

- Woh Woh Woh!!! Colegas, no rimeis sobre algo tan insignificante. No veis que luego se lo cree y va a ser peor. Aunque por otra parte igual se relaja de cara a nuestro enfrentamiento por un puesto en la Royal Rumble. Esa parte estaria bien la verdad pero a ver quien trata luego con el......Si Si, ya se colegas que despues de eso poco trato quedara ya entre el y yo, pero bueno chicos no hay que desearle el mal a nadie o al que no se lo merece.....Tranquilo Kozlov, que este no sera tu caso.....JIS JIS JIS ( risa malevola ).

* Se pone un poco mas serio mientras hace gestos a sus colegas para que cesen en sus cantos.

clasificatoria para royal rumble Campo4

- Y con esto no tengo mucho mas que decirte Kozlov. Solo que aproveches este tiempo para respirar, porque te aseguro que cuando regrese ya no podras volver a hacerlo. Y ahora me voy a seguir rapeando aqui con mi colega Leonard que si te digo la verdad, prefiero estar mil veces con el, a seguir dedicandote tiempo de mi vida y palabras de mi boca.......ADIOS!!!!

* Vuelven a encenderse las luces del pabellon al terminar el video. Las camaras dirigen sus objetivos hacia Kozlov, que se le ve inquieto y furioso ante el desplante de Henry. Luego enfocan a los comentaristas de TNA, que siempre tienen algo que decir.....

clasificatoria para royal rumble Mr48zk

Mike Teany : " Vaya vaya... Cuando todos lo daban por muerto o desaparecido, aparece cual fenix, resurgiendo de sus cenizas. Pocos apostaban ya por el despues de sus dos derrotas consecutivas en TNA, y cuantos menos eran los que ya contaban con el, tremendo mensaje a Kozlov. Habra que ver como se ha tomado el ruso
estas palabras de Henry...."


Don West : " Ya te digo Mike. El tiempo apartado de la lucha le ha sentado muy bien a Henry. Sera un claro candidato para participar en esta nueva edicion de Royal Rumble. Yo si fuera Kozlov me preocuparia bastante ante la vuelta del hombre mas fuerte del mundo.. Mark......"

* Antes de acabar el comentario de Don se enciende el titantron y empieza a sonar la melodia de Mark Henry.

clasificatoria para royal rumble Markhenry66clasificatoria para royal rumble Markhenry66clasificatoria para royal rumble Markhenry66clasificatoria para royal rumble Markhenry66
clasificatoria para royal rumble Markhenry66clasificatoria para royal rumble Markhenry66clasificatoria para royal rumble Markhenry66clasificatoria para royal rumble Markhenry66




* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo, sin entender muy bien a que ha venido el video anterior.

clasificatoria para royal rumble Publico01clasificatoria para royal rumble Publico05clasificatoria para royal rumble Publico03clasificatoria para royal rumble Publico04clasificatoria para royal rumble Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero, sin desviar la mirada de Kozlov, que lo espera arriba ansioso.

clasificatoria para royal rumble Prueba02

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

clasificatoria para royal rumble Prueba03clasificatoria para royal rumble Prueba04

* Se acerca a una esquina, coge un micro y despues de dar un paseo por el ring se dispone a hablar.

clasificatoria para royal rumble Cogemicro01clasificatoria para royal rumble Habla05

- Vladimir Kozlov, el dia de tu juicio final ha llegado. Aqui esta tu bestia negra, ya no hace falta que me vayas a buscar que vengo yo para amargarte la noche. Asi que, dime lo que tengas que decirme rapidito, que no tengo tiempo para chistes malos a estas horas.....

Que siga Kozlov
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




clasificatoria para royal rumble Empty
MensajeTema: Re: clasificatoria para royal rumble   clasificatoria para royal rumble I_icon_minitime18/1/2010, 6:17 pm

-Vladimir se acerca el micro a la boca y dice:

Si no tienes tiempo para chistes malos, no deberias haber venido a esta liga, pues toda ella es un inmenso chiste, pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras, yo me rio de ella, de sus luchadores, y sobre todo de ti, pues este combate lo tengo ganado de antes de empezar, ya que alguien con tanta grasa en el cuerpo tiene que tener el cerebro atestado de porquerias, y no te permiten asimilar que estas delante de uno de los mayores iconos de la TNA, asi que dicho esto, me voy por mi camino apestosa bestia inmunda,...

(Kozlov pasa por detras de Mark henry, pero en vez de irse, ¡¡¡LE APLICA UN TREMENDO BIG BOOT QUE LE MANDA A LA ESQUINA!!!)

clasificatoria para royal rumble Koslov-new4

kozlov coge el micro y le dice:
ESTO ES LO QUE TE ESPERA BESTIA INMUNDA SI VUELES A DIRIGIRTE A MI DE ESA MANERA!, ¡¡YO SOY VLADIMIR KOZLOV, Y TU NO ERES RIVAL PARA MI,!!

dicho esto, kozlov tira el micro y se va por la rampa mientras escucha los comentarios de los comentaristas:


clasificatoria para royal rumble 2zs1jj8

Don West: Damas y caballeros no puedo creer lo que acabo de ver, el gran mark henry, "el hombre mas fuerte del mundo", ha sido tratado como vulgar polilla, encima que el propio Kozlov es el que le llama, cuando llega le trata de semejante manera, no hay derecho!!!

Mike Tenay: Si es asi Don, un hombre de semejante calaña como Henry no puede ponerse a criticar y a blasfemar hacia Kozlov tales barbaridades como las que ha citado anteriormente,...

[QUE CONTINUE MARK HERNY, POR MI FIN DE PROMO, POR FAVOR COMENTEN TRAS LA PUBLICACION DE MARK, SIMPLEMENTE PARA SABER SI DEBERIAMOS MJORAR ALGO, SUS OPINIONES, ETC]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




clasificatoria para royal rumble Empty
MensajeTema: Re: clasificatoria para royal rumble   clasificatoria para royal rumble I_icon_minitime19/1/2010, 8:56 pm

* Henry se levanta dolorido despues del ataque a traicion por parte de Kozlov, y a duras penas vuelve a coger el micro del suelo.

- No esperaba otra cosa de ti, ruso rastrero. Atacandome por las espalda no conseguiras que deje de pensar en machacarte el domingo. Dices que todo es un chiste, ya veras la gracia que te hace recibir una soberana paliza por parte de una "bestia inmunda" tal y como tu dices. Lamentaras lo que has hecho hoy, si no, tiempo al tiempo. Con el hombre mas fuerte del mundo no se juega y menos un borracho moscovita adicto al vodka y a los transexuales........MORIRAS!!!!!!!

* Henry tira el micro con violencia al suelo y se va por la rampa directo a su camerino, con una cara de muy pocas pulgas........

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

clasificatoria para royal rumble Empty
MensajeTema: Re: clasificatoria para royal rumble   clasificatoria para royal rumble I_icon_minitime19/1/2010, 9:11 pm

Vladimir Kozlov escribió:
, POR MI FIN DE PROMO, POR FAVOR COMENTEN TRAS LA PUBLICACION DE MARK, SIMPLEMENTE PARA SABER SI DEBERIAMOS MJORAR ALGO, SUS OPINIONES,

Pues Kozlov tío, simplemente deberías mejorarlo TODO. Con el tiempo que llevas aquí parece mentira que no hayas aprendido nada, tengo en desarrollo novatos de una semana capaz de dar mas nivel del que tu demuestras en esta promo(Mark Henry ha estado bien dicho sea de paso). Tienes que mejorar el contenido, la presentación, decir cosas con sentido para variar....la verdad es que si no mejoras casi todo irás a desarrollo, tus gm me darán el plazo que te dejen para mejorar. Si no aprenderás con los novatos.

PD.Muy importante tío, no se ataca sin apenas mediar palabra. Hay que desarrollar la promo antes de siquiera plantearse eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

clasificatoria para royal rumble Empty
MensajeTema: Re: clasificatoria para royal rumble   clasificatoria para royal rumble I_icon_minitime19/1/2010, 10:15 pm

Coincido con Razor, y estuve esperando otra promo tuya para poder aconsejarte acerca tus promos..

Primero: CENTRAR GIFS!! Eso es un requisito de estetica en la promos, ya ni los users de desarrollo hacen esto.

Segundo: El contenido, creo que puedes esforzarte mucho mas para el contenido que es muy pobre, hay que esforzarse mas en tus promos y no hacerlas como requisito solamente..

Tercero: Con el tiempo que tienes aqui creo que todo lo que te dije anteriormete no hubiera tenido por que ser dicho ya que no eres un novato..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clasificatoria para royal rumble Empty
MensajeTema: Re: clasificatoria para royal rumble   clasificatoria para royal rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
clasificatoria para royal rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Poster para Royal Rumble
» Poster para Royal Rumble
» Propuesta de Canciones para Royal Rumble
» Propuestas de sede para Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.